Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero perdon por la desaparicion de un mes pero estaba super copada de trabajo, me tuve que castigas a mi misma para obligarme a terminarlo, pero por fin ya medio paso, de todas formas espero sigan disfrutando del fic y comentando.

sin mas preambulos.

Finalmente el tétrico día llego, apenas escuche el timbre  corrí como loco para evitar que las primeras personas con la que se encontraran los chicos fueran mis padres,  ya suficiente tuve durante estos días tratando de hacerles lavado cerebral para que se comportaran lo mejor posible, sin embargo cuando baje me di cuenta que todo esto iba a ser un desastre.

-Bienvenidos, deben ser los amigos de Alan, adelante, sigan.

-¿Aoi? – no lo podía creer que estaba pasando aquí.

-Ah, hola Alan ­– Fue lo único que me contesto.

-Disculpa pero ¿Quién eres? –escuche preguntar a Marc, lo cual no me sorprendía, pues los demás chicos seguro también se dieron cuenta de mi cara de ¡qué demonios!

-Ah, claro, soy Aoi, primo de Alan, un gusto conocerlos.

-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Aoi, Kyaaaaa, Mark Kyaaa – Si allí estaba mi madre demostrándome lo inútil de mi lavado cerebral y la perdida de mi tiempo en el mismo.

-¡Mamá! -  que más podía decir, entonces taran, taran.

-¡Rayos, querida porque tanto escándalo!  Y pues sí, ese era mi padre quien se le había dado por llegar por sorpresa apenas unos minutos antes y hoy lucia con un hermoso cabello rosado y un bigote naranja, sin mencionar su excelente ropa ultra mega deportiva, ¿Qué,  que paso? Un pequeño error de camuflaje, es lo que pasa cuando haces tú querido padre olvida que tiene otra vida y hay que trabajar rápido para corregir su despiste.

­-Jajajajajaja – Fue la explosión de risas que se escuchó y rayos esta no era la mejor manera que tenía en mente para presentar a mis nuevos compañeros de escuela.

-¿Qué? ¿Qué le paso señor?  Y ese era mi sexi boy más desconcertado que la primera vez que vino a esta casa.

-Mmmm, nada en particular, así que ustedes son compañeros de Alan – E inmediatamente toda risa o sonrisa ceso que puedo decir el hombre maneja un emporio con todo y atuendo de payaso,  impone respeto.

-Cof,cof, perdón mi nombre es Brad, un placer.

­-Yo soy Sam

-Yo soy Rem

Por Dios! , tú también eres amiga de Alan

-¿Eh? Si me… me llamo Amber.

-Querido – tuvo que intervenir mi madre, al ver como mi padre rodeaba Amber como un viejo pervertido y es que sus fachas no daban para más, pero nosotros sí que sabíamos por dónde iba su interés por ella.

-Amber has pensado en tener hijos.

-¡Anata! – Finalmente grito mi madre, llevándose a mi padre arrastras y yo oficialmente sentía que me hundía en el pozo de la vergüenza.

-Mejor síganme, les indicare el lugar en el que estudiaran- Dijo Aoi rompiendo la extraña atmósfera creada por mi padre. – Por cierto Alan me encanta tu atuendo, pero dejémoslo para otra ocasión.

Allí fue cuando me di cuenta que llevaba el mandil rosa de mi madre y aun tenia los guantes y un poco el tubo de tinte que use en mi padre aun en mis manos,  sin mencionar la pijama de gatico y las sandalias con los que me tomo por sorpresa todo esto, e hice lo único que podía hacer huir a mi habitación consternado, alterado y deseando que un temblor o tsunami arrasara con mi casa en 5, 4,3, 2, 1, ¡kyaaaaaaaaaaaaaaa! … Pues no,  no paso, pero más importante que se trae “mi primo” entre manos, ¡Rayos! Pobre Brad.

En fin lo mejor es cambiarme rápido y evitar que pase algo más y cuando baje a la única que encontré en el estudio fue a la Barbie vomitona, ¡Demonios! Es la costumbre.

-Eto, ¿Amber?

-¡Alan! Me asustaste.

-¿Eh, que? ¿Qué paso y todos lo demás?

-Bueno… es que  todo paso muy rápido, cuando llegamos tu primo prácticamente le lanzo un vaso de agua a Brad encima y se lo llevo a yo no sé dónde, tu mamá luego llego y de pronto empezó a decir cosas ¡tan raras! Y termino llevándose a Rem y Sam,  así que como comprenderás ya que Marc y yo en estos momentos no estamos en los mejores términos  decidió ir a “Buscarlos”.

-¡Maldición! Fue más rápido de lo que espere.

-¿Eh? Alan que… de que hablas.

-Nada, Nada, pero tengo que encontrar a los demás rápido, antes de que sea demasiado tarde.

-Ta…tarde ¿para qué?

En eso escuchamos la voz de mi padre.

-¡¿Chicos, Sophie dónde están?!

-Oh no mi padre, Barbie, digo Amber hay que huir.

-¡eh! ¿Po…porque?

-Si mi padre te encuentra, nuestro futuro será muy impredecible, créeme.

Inmediatamente la agarre de la mano y corrí con ella o más bien tirando de ella , si estaba siendo un poco exagerado y me temo que la pobre de Amber iba a ser la primera víctima traumatizada de mi familia, tenía que encontrar a todos pronto,

-Alan… alan…¡Alan!  Y esa fue Amber tirando de mi brazo.

-Auch.

-Lo…lo siento Alan, pero antes de que pase otra cosa hay algo de lo que te quería hablar.

La verdad parecía seria la cosa así que creo que será mejor atención a lo que me quiere decir.

- Bueno… pues… Alan veras es sobre Markloquetengoquedecires…

-No espera es demasiado, ¡Detente!

-¿En serio no me parce?

- Esas son las voces de Brad y mi primo, ¡Qué demonios!

Estaba por asomarme a la habitación de donde provenían las voces a ver que sucedía pero en ese instante ya la Barbie, Amber había corrido y de golpe abrió la puerta gritando.

-¡Brad estas…..!

Y debo decir que hasta yo quede …. Brad y mi “primo” estaban ellos estaban, están.

-Lo siento- Dijo Amber antes de salir corriendo despavorida.

-¿Masturbándose?-Dios que la tierra me trague.

-¿Eh? Alan yo…yo… perdón -  Y allí iba Brad corriendo despavorido mientras se  acomodaba los pantalones.

-oeh,oeh.

-¿Qué? Te advertí que me quedaría con él.

-No eres un poco cruel, Rey.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).