Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO PRIMERO UE TODO GRACIAS A TODOS LOS LECTORES QUE ME HAN ESCRITO REW, SI SE DAN CUENTA LLEGAMOS A LO INIMAGINABLE 105 REW.¡ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

I LOVE YOUUUUU

 

Después de lo que sucedió los chicos iban hacia sus hogares en un silencio sepulcral por alguna razón todos se fueron juntos en la misma dirección y es que  parecía que tuvieran mucho que opinar sobre el asunto, pero nadie decía nada,  hasta que Sam hablo.

-Mmm, ¿entonces kirie es gay?

-Tsk¡ Qué demonios acaso ustedes son homofóbicos o que ! –Exclamo Amber bastante enojada.

-Estas demente claro que no,  nosotros también somos gay – Respondió Rem muy orgullo del asunto.

-¿Eh? ¡Oh My God! Cierto, Holmes… ¿Tú también? – Pregunto Amber con una cara de desconcierto total a lo que Brad solo pudo sonrojarse recordando todo lo que Amber vio y levantar los hombros contestando a su pregunta – No me lo creo, bueno de Rem y Sam,  si, pero tu Holmes.

-¡Oye! – Protesto Sam.

-Santo cielo estoy rodeada de mariquitas.

­-Oye, oye, oye ­–dijo ahora Rem, pero Amber solo siguió con su monologo.

-Acaso tendré que cambiarme de sexo para poder conseguir un hombre es este instituto ¡Rayos! De lo peor, aunque ya me sospechaba que a ustedes le faltaban huevos, ya que ninguno fue capaz de darle una buena paliza a Marc por lo que paso hoy ¡Barbaridad!

Y allí estaba el tema espinoso del que todos y nadie quería hablar, pero fue Rem quien opino primero.

- Cierto, ¿Brad que paso?, pensé que matarías a golpes a Kirie, en el instante.

-¿Brad? Por favor si el primo de Alan lo dejo lelo ¿No? – dijo Amber, mientras movía la mano simulando una masturbación, lo cual claro Rem y Sam  solo tomaron segundos en entender y gritar al tiempo.

-¡Eh!

-Yo… ¡Yo no estaba lelo! Es solo que ese sujeto es un imbécil, ¡Lo odio, lo odio, lo ODIO! – Término gritando Brad.

- Si claro, vaya el que menos corre vuela y tú con pena Sam solo porque te toque el trasero en casa de Alan.

- ¡Rem, rayos!, como sea,  Amber  desde cuando defiendes a Alan y estas en contra de Kirie, es decir creí que ODIABAS  a Alan en verdad, por la forma como lo tratabas – Cuestiono Sam.

-Tsk , por favor como si para ser una bruja maldita con la gente Amber realmente necesitara odiarla -  dijo esta vez Brad.

-Perdón, ustedes son los menos indicados para hablar, acaso creen que no se todo lo que le hacían a Alan, antes, por favor.

-Es cierto, creo  que todos en algún momento hemos sido bastante cretinos con Alan – dijo Sam, mostrándose bastante arrepentido.

-Pues sí pero,  a pesar de ser un gordo y  pobretón , pues el chico es alguien bastante especial, después de todo,  chicos mírennos, Rem, Sam Brad, hemos sido compañeros de escuela desde ¿Cuándo? ¿El jardín infantil? , nuestros padres se conocen por x o y razón y sin embargo creo que esta es la primera vez que estamos teniendo una verdadera conversación, es decir más allá de querer presumir entre nosotros, el carro de moda o los viajes que hacemos – reflexiono Amber.

-Vaya en eso tienes razón, entonces dime Amber, por eso renunciaste a tu locoobsesion por Marc – pregunto Rem.

-Mmm, digamos que Alan hizo que abriera los ojos.

-Bueno a todas estas tú debes saber quién es el Amor de Marc, es decir se lo tenía bien escondido ¿No? – Pregunto Sam.

-MMM, solo diré que es la tortura personal de Marc, alguien que jamás se fijara en él, ahora estoy segura, pero cada quien vive su propio infierno así como me imagino lo está viviendo ahora Alan.

-¿Qué creen que pase mañana? – dijo Brad y eso basto para que todos se quedaran en silencio por varios minutos.

-Mmm, sea como sea no podemos abandonar a Alan – Dijo Brad.

Todos asintieron y cada uno ahora si se dirigió a su hogar, por su propio camino, al día siguiente cada uno llego y se fue a su respectiva clase pero a la hora del descanso en la cafetería se notaba la tensión en la mesa de los chicos populares de la escuela, la cual era palpable incluso para las y los fans de estos, qué se preguntaban porque todos se veían tan callados y pensativos, al final fue Marc quien estallo.

-¿Qué demonios sucede con todos ustedes?

-¿Es cierto que lo besaste y todo eso? – Le pregunto Brad sin más.

-Hm y eso a ti ¿Qué? –le respondió Marc, más que harto.

-Maldito, te lo advertí, en aquella ocasionen en el club o es que lo olvidaste. – le contesto  Brad golpeando su puño contra su propio mano.

-Ah, eso fue lo que sucedió el día de la pelea entre ustedes en el club – Dijo ahora Rem.

-Ya basta este no es el mejor lugar, ni el momento para esto – Intervino Sam.

-ya (suspiro Marc) , Ustedes no creen que ¿están haciendo una tormenta en un vaso de agua?

-Ahora si lo mato- Se levantó Brad furioso, claro todo el mundo en la cafetería para estos momentos ya tenía los pelos de punta , por lo que obviamente estaba pasando entre  sus casi Idols.

-¡Por favor! – Exclamo Sam, mientras Rem sostenía a Alan y entonces lo menos esperado sucedió. En la cafetería resonó la cachetada que Amber le dio a Marc, dejando a todos atónitos incluso a el propio Marc.

- ¿Pero qué? ¡Amber, Que rayos sucede contigo! -  le grito Marc segundos después de la sorpresa, con su mano en la mejilla.

-¡Que eres un imbécil Marc! – Grito ahora Amber - ¿En serio no te das cuenta de nada? no te das cuenta de que Alan – E inmediatamente  se quedó como de piedra al igual que Rem Sam y Brad y no era para menos Alan acababa de entrar a la cafetería, se dirigió a Marc y prácticamente le grito:

-¡Marc Kirie! ¿Estas saliendo con alguien?

-¿Eh? N…no

Y se quedaron como de cinco años cuando Alan con una gran sonrisa  señalo a Marc  con su  dedo y le dijo:

­-Pues bien, en ese caso prepárate porque voy a conquistarte. 

Notas finales:

BUENO SIENTO QUE TENGO MUCHO QUE DECIR PERO MEJOR LEAN EL PROXIMO CAP

BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).