Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La resiliencia es la capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

A medida que pasaba el tiempo y mientras me relacionaba con los chicos de la escuela mas iba cambiando, lo primero fue tinturar mi cabello a un rojo fuego para estar más a la moda, aunque en ese entonces yo era bastante esbelto, el color rojo debo admitir me hacía lucir aún mejor, por suerte nunca me tatué como los chicos, ni puse aretes  u otros accesorios, aunque si me aleje bastante de Rey a él los chicos nunca le agradaron del todo y cuando empezamos a ir a fiestas  a escondidas,  a tomar y fumar definitivamente ya no quiso seguirnos, y por mi parte me sentía increíble éramos como los chicos Cool, todos tenían que ver con nosotros la popularidad se me empezó a subir a la cabeza mi rebeldía con mis padres se salió de control y fue allí cuando el destino intervino, estallo el gran escándalo en la familia, había rumores de que estábamos involucrados en negocios ilícitos, el gobierno empezó a acosarnos, los medios de comunicación nos hacían trizas y mi conducta solo empeoro, culpaba a mis padres de todo y la poca confianza que había entre ellos y yo finalmente se rompió,  Rey se fue del país,  yo no acepte “ no iba a  abandonar a mis amigos por sus errores”.

Gran error, despues de eso en la escuela las cosas también empezaron a ir mal  me llegaban mensajes amenazadores a mi loker, a mis libros,  a mi bolso, los chicos solo se reían diciendo que no prestara atención, pero cuando congelaron los bienes familiares finalmente las cosas empezaron a tomar su lugar “mis amigos “ empezaron a ignorarme, me empezaron a tratar como recadero y a veces me hacía “bromas” crueles, aún recuerdo el día en que entendí en lo que realmente estaba metido, ese día hubo una fiesta en casa de Melisa ella era la chica pasarela, hermosa, amable, perfecta, pues al principio todo fue normal hasta que los chicos me llevaron a una de las habitaciones de la mansión, mi sorpresa fue mayúscula cuando encontré allí a los chicos reunidos y aun chico castaño que solían molestar en la escuela, en ese momento lo tenían sometido y estaba sangrando era obvio lo que sucedía recuerdo la risa de los chicos cuando se dieron cuenta de mi cara, al principio les exigí una explicación de lo que estaban haciendo lo único que recibí como respuesta fue una navaja en mis manos de parte del Bobby el capitán del equipo de fútbol uno de mis mejores amigos, me dijo que esta era mi oportunidad de demostrar de que estaba hecho, era simple si lastimaba al chico era de los suyos, si no…., en ese momento no asimile exactamente lo que estaba tratando de decirme ahí que si más les grite a todos que estaban locos y prácticamente los obligue a solar al chico que entre la confusión salió corriendo de allí, por lo que no lo culpo claro a mí no me fue muy bien esa noche fue la primera vez que me golpearon, pero no la última.

 

 Desde ese día me convertí en el nuevo “entretenimiento” de los chicos, me golpeaban cada vez que podían claro que no lo hacían en lugares visibles pero sí bastante fuerte, fue en ese momento que me di cuenta lo estúpido que había sido, lo peor era que no era capaz de pedir ayuda me sentía humillado y avergonzado, despues de la forma en la que me había estado comportando con mi familia en algún lugar de mi sentía que me merecía todo lo que me pasaba además la situación en casa no mejoraba incluso parecía que mi padre podía ir a la cárcel, una vez nos invitaron a una reunión social, asistimos para tratar de callar los rumores, lo malo era que allí también asistieron mis queridos compañeros de la escuela;  después de todo compartíamos el mismo círculo social, pensé que no se atreverían a intentar nada en un lugar así,  mi sorpresa fue cuando grande cuando me encontré acorralado en los baños, fue allí cuando conocí a Cram, lo único bueno que me paso en ese entonces la situación en la que nos conocimos fue tan vergonzosa que yo ni siquiera quise  conocer su verdadero nombre, si hubiera podido le hubiera escondido también el mío pero bueno, gracias a Cram tuve el valor de acusar a los chicos con  director de la escuela, por supuesto ellos negaron todo y solo recibieron un llamado de atención, esa fue la primera y única vez que hice algo tan “estúpido” jamás olvidare lo que paso despues ya no solo fue la primera vez que me cortaron,  sino que fue la primera vez que nos torturaron a los dos y si me refiero a mí y a el chico castaño de la fiesta,  que tiempo despues me entere se llamaba Kai, la cosa fue simple si él llegaba a hacer algo como lo que yo hice el que pagaría las consecuencias seria yo y si yo lo volvía a hacer seria testigo de una verdadera tortura para Kai, eso finamente me quebró, en ese entonces deje de comunicarme con Cram  a pesar de que el intentaba hablarme , pero no era mucho lo que él podía hacer por mi según tenía entendido el solo estaba de paso por el país así que estaba solo, aguante y aguante, lo más raro fue que la situación de mis padres finalmente se aclaró, curioso pero fueron los mismos grupos ilícitos con los que supuestamente mis padres estaban relacionados los que ofrecieron las pruebas de su inocencia curioso no, pero eso no cambio nada ya para ese entonces ya yo me había perdido completamente,  me había vuelto introvertido según mis padres,  pero yo solo estaba asustado, no estaba aterrorizado, era como si estuviera en una callejón sin salida y finalmente llego lo peor ese día me arrastraron hacia uno de los salones de laboratorio pensé que me darían la paliza de siempre mi sorpresa fue cuando empezaron a quitarme los pantalones, me horrorice aún más cuando Melisa se sacó la ropa interior y Bobby se empezó a desnudar, empezó a gritar, patalear y a luchar pero simplemente todo parecía en vano hasta que llego el chico castaño, los golpeo  y solo grito “Al… Corre”, no sé lo que paso yo solo hui.

 

Pasaron varios días antes que me obligaran a ir a la escuela de nuevo, la verdad tenía ganas de decir todo,  de hablar de gritar que no quería ir,  que no me llevaran a ese lugar,  pero entonces pensaba en Kai, ese día lo busque por todas partes y a pesar del miedo logre encontrarlo iba rumbo a la azotea de la escuela corrí tras el cuándo llegue ya estaba en el borde solo recuerdo haber susurrando su nombre al mirarme lo último que dijo fu “ Al” antes de saltar yo solo corrí gritando su nombre pero era imposible que pudiera hacer algo por él, los días siguientes fueron terribles,  los rumores del suicido, el entierro, yo entre en una especie de shock lo peor era que empecé a recibir mensaje de los chicos culpándome de lo que había sucedido con Kai “si tan solo no hubieras huido” , “mira que abandonar a alguien así”,  “Al, Al que clase de amigo eres”, todos esos mensajes tuvieron el efecto que estoy seguro tenían hacerme sentir culpable y avergonzado como podía hablar de lo que sucedía y decir todo ¿ahora?, simplemente me rendí cuando regresé a clase y me llevaron a los baños ya ni siquiera luche, solo sentí la navaja en mis manos recuerdo perfectamente las palabras de Bobby” Al, no te gustaría saber lo que paso después de que corriste” eso me helo la sangre no quería saber, no quería saber, entonces los chicos empezaron a correr un video en un celular y fue todo lo que sentí antes de que Bobby dijera “buen chico” y se fueron de allí,  fue cuando me di cuenta de lo que había hecho la sangre corrió y perdí el conocimiento,  cuando desperté estaba en la clínica, intento de suicidio y cutting esa declaración y la devastación de mis padres culpándose por mi estado fue más de lo que pude soportar esa misma noche me lance de la ventana de mi habitación.

 Quien se lanza de un décimo piso y lo único que recibe es una nariz nueva y un coma de tres semanas y media bueno,  además de múltiples fracturas eso sí, sin embargo al despertar fue como despertar de una pesadilla para ese momento no tuve que explicar nada Kai lo hizo todo, pues resulta que dejo evidencia en su computador de todo lo que sucedía en la escuela al parecer él y los chicos también solían andar juntos no sé qué fue lo que paso muy bien entre ellos pero tenían fotos comprometedoras de él y luego empezaron a chantajearlo hasta bueno.

Además la estúpida de Melisa tenia aun la grabación del aquel día, nunca quise ni he querido ver el video, ni siquiera he querido saber lo que sucedió, lo bueno de eso es que nunca me vi directamente involucrado con el proceso penal de ellos mi padre jamás lo permitió y al parecer las pruebas en su contra fueron decisivas, despues de eso estuve unos meses en terapias de recuperación fisioterapéuticas y luego la rehabilitación más difícil de todas la psicológica.

-Sabe doctora a veces Kai y yo nos cruzábamos por los pasillos de la escuela pero solo nos mirábamos de reojo y nos escabullíamos uno del otro, de mi parte solo era demasiado vergonzoso el tener que hablarle era como si tuviera que enfrentar que eso estaba sucediendo, ahora no dejo de preguntarme, que hubiera pasado si hubiéramos hablado, que hubiera pasado si no hubiera corrido ese día, que hubiera pasado si.

-Al, Al, mírame, mírame respira Al, respira.

-Lo siento, lo siento tanto. -  yo solo quiero llorar y arrancar de mi pecho este dolor.

-Al los hubiera no existen. Lo que sucedió no fue su culpa de ninguno de los dos, los responsables ya están recibiendo sus merecido, tu eres un chico muy valiente, Dios cuantos chicos pueden sobreponerse a todo eso, ¿Cuántos? si hubieran más chicos como tu trabajo sería más sencillo créeme Al, eres un luchador ¿sí?

-Emm Sí.

- Qué horror hace mucho que no lloraba así, pero me siento mejor, muchas gracias doctora y perdón por abusar de su tiempo- y la verdad si abuse ya que mi tiempo se había acabado  hace rato.

-No  te preocupes por eso Al, total eras mi última consulta así que.

-¡Querida! -  Escuchamos de pronto y despues todo fue como un flash.

-Oh, por Dios es mi esposo, corre rápido Al debajo del escritorio.

-¿Qué, pero?-  y cuando quise saber ya estaba aquí debajo.

-Querido, pero que sorpresa.

-¿Sorpresa? porque no te dije que vendríamos por ti.

-Sí, si ya lo sé pero no pensé que tan temprano.

-Bueno yo me adelante para celebrar un poco antes – y después de eso solo escuche sonidos de dudosa reputación y.

-MMM, cariño, contrólate.

-No puedo, te deseo tanto.

-Mph – Hay ¿No? no, no soy de palo, soy de palo tengo.

-¡Papá!

-¡Hay! – Fue lo último que dije antes de empezar a sobarme mi cabecita con semejante susto me golpee la cabeza con el escritorio, en eso estaba cuando siento que me jalan hacia afuera lo próximo que veo es el rostro furibundo de este señor.

-¿Quién rayos eres tú?

-¿Eh?, yo yoyo.

-¿Alan?

-¿Zent? hola.

-hija conoces a este mocoso – Dice el señor, mientras la doctora esta con una mano en su cara, apenada me imagino.

- Si es un con…­ - Entonces abre los ojos como platos – Madre no puedo creer que seas AMANTE de unos de mis compañeros

-¿¡que!?

-Nunca te perdonare- y sale corriendo del consultorio, mientras el señor y la doctora también sale corriendo tras ellos.

-¿AMANTE? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

 

Notas finales:

BUENO ESPERO HAYAN DISFRUTADO DEL CAPITULO SIN MAS ESPERO SU REW ):


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).