Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AUI ESTA LA PRTE FINAL COMO DIJE PROXIMA ACTUALIZACION EL LUNES BYE

finalmente estaba esperando al chico consejo en la dirección que me dio, era un enorme centro comercial con un pequeño parque en el centro y la verdad estoy súper nervioso, ojala no viviera.
 
-Hola chico club – Genial, porque a mí.
 
-Jejeje, hola – y ahora que.
 
-Bueno, vamos – y se fue adelante mientras yo iba atrás como perrito faldero y todos me quedaban viendo, como ¿Es un acosador? - Apresúrate -  Me dijo el chico consejo, mientras me tomaba de la mano y me arrastraba por el lugar, ahora todos nos ven con cara de que hacen esos dos juntos o más bien que hace ese gordo con ese ángel. Tks– Ya llegamos – pues si habíamos llegado a una especie de tienda de comida rápida solo que parece que la especialidad de la “casa” era el sushi – Dijiste que te gustaba el sushi ¿No?
 
- ¿Qué? ha si claro- y después de casi media hora de pedir y estar comiendo en un silencio mega incomodo, veo como el chico del consejo se me queda viendo y de pronto me da una sonrisa de esas maliciosas.
 
-Sabes Alan eres un chico muy lindo.
 
-¿Qué? ¬– oe, oe, que está pasando aquí, esto no puedes ser.
 
-Eres totalmente mi tipo – Nooooooooooooo.
 
-Losientoperoamiyamegustaalguien- digo tan atropelladamente que no estoy seguro de que el allá entendido nada, es entonces que lo veo que se pone más rojo que un tomate y estalla en carcajadas.
 
¬-Dios….( muerto de la risa) es…es demasiado (mas Risas)Tu cara¬ – Y sigo viendo cómo  este idiota parece que le a dar un ataque de tanto reírse hasta lagrimas le salen mientras golpea la barra varias veces – Per….perdón, perdón  es que no pude resistirme – y cuando estoy a punto de decirle que se vaya a la jodida mier….lo escucho.
 
-¿Aron? –y ahí se cabo la comedia, porque la que estaba en frente de nosotros no era ni nada más ni nada menos que.
 
-¿Daniels? ¬ -Dijo Aron ahora más serio, mientras yo solo quería morir, que demonios hacia aquí Daniels, no que demonios hacia aquí mi SEXI BOY- Daniels yo ¬– antes de que Aron pudiera siquiera decir algo esa chica me lanzo una mirada de té matare, te descuartizare y te lanzare al lago más profundo del infierno, claro al instante que tomaba al chico consejo y se lo llevara arrastrando lejos del local, bueno supongo que eso quiere decir que la percepción de Zent no estaba tan mal, y ahora, ¡QUE SE SUPONE QUE HAGO YO,MI SEXI BOY ESTA EN FRENTE DE MI CON CARA DE TE ENCONTRE CON LAS MANOS EN LA MASA!
 
-¿Y? – es lo único que sale de la boca de Marc y yo sé, que solo tengo una alternativa así que me levanto , lo tomo de la mano le pongo mi mejor sonrisa y le digo
 
– Marc, vamos a divertirnos.
Después de eso todo fue como un sueño arrastre al Marc por todo el centro comercial sin importarme un carajo lo que lo demás pensaran, fuimos a la sala de video juegos, mi sexi boy es increíble con los juegos de puntería, pero yo le gano en las carreras de autos, luego entramos a ver una película saben a ambos nos gusta el humor, reímos hasta casi morir, y finalmente llegamos a una de esas máquinas de gancho, Marc logro sacar un peluche de cerdito que de ahora en adelante será mi tesoro aunque no sé exactamente lo que quiso decir al regalármelo y justo ahora estamos caminando comiendo una deliciosa manzana acaramelada.
 
-Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, 
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. 
y un día verás que este loco de a poco se olvida…
 
-Vaya que extraña canción ¬–Me interrumpio mi sexi boy.
 
-Mmmm, cierto es una canción extranjera hace mucho tiempo se la escuche cantar a-Vaya la verdad no se aun como referirme a “Él” – Alguien y no sé, nunca la he olvidado.
 
-¿y para quien era?
 
-¿Mmm?¿Qué cosa?
 
-La canción parece una dedicación.
 
-Vaya….pues no se….creo que…..  para nadie….¿Marc?
 
-Si Alan.
 
-Corramos.
 
-¿Qué? – Pue si era algo infantil, pero en ese momento me dieron muchas ganas de correr de la mano con el chico que tanto me gusta aunque, después casi me diera un ataque de asfixia, lo mejor es que justo adelante había una fuente
- Oye Alan espera no estarás penando en… y antes que pudiera decir algo mas ya estábamos dentro salpicándonos con el agua dentro de la fuente,  lo que duro como uso diez minutos antes de que nos amenazaran con la policía por vandalismo contra monumentos de la ciudad, después de eso finalmente ya llegamos a mi casa.
 
-Vaya, estoy hecho un desastre, realmente estas un poco loquito Alan.
 
-Un poquito sí.
 
-JAJAJA, sabes me recuerdas a alguien ¬– Y allí fue cuando le di una súper patada que estoy seguro lo dejo sin aire y me fui hacia la puerta de mi casa, aunque antes de entrar lo escuche medio decir.
 
-Por…poque (Tratando de recuperar el aire)
 
-Porque eso ya me lo habías dicho idiota – Y la verdad sentí un poco de pena por él,  así que me devolví y le di un piquito, pero uno pequeñito ¿Eh? Y ahora si entre a mi casa, es que enserio acabamos de pasar la mejor cita del mundo y el muy ¡IDIOTA! Se le ocurre mencionar al otro.
 
-Y a ti que  te paso que vienes todo empapado.
 
-Kyaaaaaaaaaa, que rayos Aoi que haces semidesnudo por allí.
 
-Solo vi por un poco de…-En eso veo venir a Brad súper enfadado y súper desnudo también.
 
-Tu, maldito pervertido – Supongo que eso venia para Aoi, pero cuando me vio se puso toto rojo y salió corriendo por donde vino.
 
-Tks, creo que ya se dio cuenta que me vine adentro, tal vez SI debí a ver usado EL condón.
 
-¿Eh? ¿Qué? Kyaaaaaaaaa, que asco ¡Aoi! – fue lo que dije al salir corriendo a mi cuarto tratando de sacarme esa imagen mental de mi cerebrito.
 
¬-¡Eso dices pero cuando tu sexi boy…
 
-Soy de palo, soy de palo tengo orejas de pescado.
 
 

Notas finales:

ROW QUE LES PARECIO?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).