Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primero graciasbporbsu lectura,bueno perdon por las faltas ortograficas y demas estoy intentando trabajar un poco en eso, sin mas

-Hay disculpe su majestad, pero, es todo lo que podiamos pagar, ademas no veo el problema Al.

-Que no ves el problema?, pues que no quiero compartir cama con .... pues contigo.

-Tks, por favor , ademas que tiene de malo los dos somos hombres despues de todo. - en serio, dice eso el muy idiota.

-Ah?, pues yo... eso lo tengo muy claro Cristopher, pero no se si tu, despues de todo eres el que ha estado... bueno... "eso"-Me muero de la verguenza de solo recordar el espectaculo que dimos en el café.

-Jajajajajaj, "eso", no seas tonto Al, francamente, ya acuestate, ¿quieres?, sino, dejame dormir, yo si estoy muerto.

Ah!, no lo puedo creer asi sin mas se acosto en la cama, ya en serio este tipo es un fastidio, lo odio, lo dio, lo odio, (suspiro), en fin , me pregunto... espero que no se haya hecho en casa un caos por mi "desaparicion", no quiero ni imaginarme la reaccion de mi madre, mi tia y de Aoi..... Por otra parte que estara haciendo mi sexi boy, acaso me extrañara? ... y... Maldicion ....que demonios!, ¿ cual es la maldita colonia que usa este imbecil?

z88;

-Y porque veniste a America Al?

-Ah!sigues despierto!

-Tks, tampoco es para que reacciones asi... ademas quien puede dormir con todo el movimiento que haces.

-Que?, no es cierto , apenas y me he movido.

-Si claro y entonces, porque viniste a America?

-Tks, pues yo... porque viniste tu?.

-Hum, eso es trampa yo pregunte primero.

-Que ?acaso eres un niño.

hum, parece que no piensa responderme,bueno mejor asi, despues de todo yo tampoco quiero hablar de eso ahora y menos con el.

-Mi madre me invito al cumpleaños de su esposo. -eh? en verdad va a contarme- y queria visitar la tumba de mi padre.

-eh?, espera como la tumba de tu padre que el rector no es tu padre? y como que el esposo de tu madre.

-Ah? bueno la historia de mi madre con el rector es la tipica ya tu sabes, la chica becada que se enamora del chico rico, la familia la odia, la cree una ambiciosa, trepadora, cuando se enteran que se embarazo, los logra separar etc, etc, por suerte para mi madre y para mi despues de eso, ella conocio a Haru, el nos acepto a ambos, el fue mas padre para mi que el idiota que me engendro, Al, el era mi padre de verdad.

-Era?

-Asi es, el murio hace cinco años, tres años depues mi madre conocio al imbecil con el que esta casada hoy dia y bueno hace dos años decidio desacerse de mi enviandome a pasar tiempo con mi "verdadero padre". Tks, por favor.

-Lo siento, no sabia nada de eso... que paso ?

-Nada es solo que mi nuevo "padre" y yo no congeniamos muy bien.

-Solo por eso, te enviaron a Asia?, perdon pero que clase de mujer es tu madre -Rayos, creo que me pase con ese ultimo comentario, senti como Cristopher se tensiono.

-No lo se.

-Lo Siento!

-um?

-Lo siento no debi decir eso Cristopher yo.....

-Esta bien, no importa en verdad -vaya que increible, me pregunto si su historia tiene algo que ver con su mala relacion con mi sexi boy.

-Entonces, solo hasta ahora vives con el rector.

-Asi es.

-Eto... sera posible ... por que no te llevas bien con los chicos... digo con Marc y los demas?

-hum... bueno para la familia del rector yo soy algo asi como una mancha negra en sus vidas,un mal necesario, tu sabes, despues de todo el, no se volvio a casar ni tiene herederos, creo que muchos piensan que es porque el siente aun algo por mi madre, que ridiculos -Imposible, no puede ser que Marc tambien sea asi, no lo creo mi sexi boy, el, no puede ser asi o si ? -Pero Marc y los demas no son asi, sin embargo, no puedo evitar querer molestar un poco la reputacion de la familia, es decir, despues de todo ellos me han tratado toda la vida como una mierda.

-Oe!

-Jajajaja, lo siento, lo siento, pero relajate mi querido primo no es el malo de la historia.

-Que?, yo no..

-Esta bien Al, como sea en realidad Marc y Yo... los dos somos muy diferentes , de verdad llevando o no la misma sangre, seguro nos seguiriamos llevando igual, es como eso de los perros y gatos, ya sabes?

-Pues que tonteria.

-Supongo.

-Rayos! Cristopher, eto... eto.

-Y ahora que quieres Al Angelus King ¿ha?


-Como se llama la maldita coolonia que usas, ¿Eh?

-Pues.... pues nada, es solo que ....Es que .... es que ... ¡Rayos!¿Como se llama la maldita colonia que usasr53;

-Eh?.No me digas que te marea o algo , ¿es por eso que no puedes dormir ?

-Que? no, no,de hecho... tal... vez sea lo contrario -dije eso ultimo en un susurro, porque la verdad es algo un poco vergonzoso.

-Que? lo contrario?....Jajajjajajaj, me pregunto que dira mi querido primo cuando le cuente no solo que dormimos juntos sino, que tambien te encanta mi olor.

-Que?!, no yo no he dicho eso, espera, Cristopher, estas bromendo no, tu no le puedes contar nada de esto a Marc.

-Mmm, no lo se Alan, como que son muchos secretos,¿ no ?

-Que? no oye no, espera , oye, oye -Maldito, por mas que lo muevo se hace el dormido -Demonios Cistopher idiota, nadie se duerme tan rapido , Oye! -no lo puedo creer, Dios este idota!.

-------------------------------------------------------------------------------------

Estaba nervioso no lo podia controlar pero depues de que ver como Al habia decidido enfrentar su pasado, me di cuenta que yo también necesito avanzar en mi vida, aunque ahora no estoy tan seguro, me encuentro en la sala con mis mejores galas de Rey Mizuno cuando escuche el timbre de la casa, debo admitir que casi me dá un infarto pero debia seguir adelante, asi que abri la puerta y alli estaba Brad, debo decir que se ven tan genial como siempre y no puedo evitar sentir terror por lo que esta por venir, me doy cuenta que se ha quedado un poco sorprendido por mi presencia.

-Vaya, hola Rey , ¿No sabia que habias vuelto?

- En realidad nunca me he ido - veo su confusiòn ante mis palabras-Sigue por favor -él sigue y espero a que se siente en uno de los muebles.

-Hum, disculpa Rey, pero , sabes estoy buscando a Aoi el primo de Alan.

-Si... ya lo se.

-Y ....¿done esta ? - Es aqui donde entre en pánico , mi cuerpo empezò a temblar, pero como,pude trague en seco y con mi mano temblorosa lleve mi mano a mi cabeza y arranque mi peluca.

-A...Aqui estoy Brad.

Notas finales:

Que tal ah?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).