Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO UN NUEVO CAP ESTA UN POCO CORTO PERO , CON UNA REVELACION QUE LES DEBIA HACE TIEMPO. 

QUE OPINAN? Y AHORA QUE PASARA?

CRAM: Esta bien, nos encontraremos allí Al.

Eso era lo que me había contestado Cram la última vez que se comunicó conmigo, le dije que nos encontráramos en  la fiesta de premiación del festival escolar, será genial porque la mayoría de clubes estarán  allí  con toda su parafernalia será como la fiesta de disfraces como en la que nos conocimos Cram y yo.

Cierto aún recuerdo en ese entonces el me rescato de Bobby y los demás en uno de los baños de  una fiesta de disfraces a la que habíamos asistido y claro ellos intentaron humillarme , pero apareció Cram y aunque no  sabía quién era  , ya que ambos llevábamos mascaras de disfraces me rescato, por así decirlo, después cuando le dije quién era, me dijo que para él,  mi posición social no tenía nada que ver , igual me hubiera ayudado ,  bueno es que en ese entonces los rumores de mi familia eran de lo peor, fue allí cuando decidí que tampoco me importaba saber quién era él,  de esta manera ambos empezamos a entablar una bonita  amistad donde compartimos nuestros gustos, anhelos, sueños y  miedos , curioso  pero no cabe duda que lo que Aoi dijo alguna vez era cierto, Cram realmente es como un hermano para mí, a distancia eso sí,  ya que al día siguiente del que nos conocimos , éll volvió a Asia y aunque yo ahora vivo aquí, seguimos manteniendo el pacto de tratarnos como dos chicos normales sin clases sociales, rostros,  formalismos e incluso nombres, para mi él solo es Cram como decía la credencial que utilizaba  aquel día.

 

Debo admitir que estoy un poco nervioso de encontrarme frente a frente con él , tal vez no me reconozca, es decir , yo estoy un poco más rellenito y es que después de lo que sucedió con la familia mis padres y yo hemos estado un poco alejados de todo el medio de la farándula, a quien se le ha hecho más difícil ha sido a mi pobre madre, aunque a mi padre también, en cambio por mi parte ha sido mucho más fácil, en fin algo me dice que este festival escolar estará lleno de grandes cosas,  aún no se me olvida que debo darle una respuesta a mi sexi boy, aunque aun no entiendo , ¿Por qué estoy esperando por el festival escolar, para hacerlo?.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-          ¿Qué ¿ Qué quieres que hagamos ? ¿Qué? – Se exalto Amber.

-          Estas demente – Expreso Brad.

-          Escúcheme chicos, vamos a hacer lo que nos pide Daniels  y eso es todo – Dictamina Zent

-          A ver y lo que la santa voluntad de Daniels  dice es que llevemos a Alan a una fiesta lo droguemos con quien  sabe qué clase de sustancia y se lo dejemos a disposición a unos  tipos que quien sabe qué tipo de maleantes serán ,  que lo grabaran  y luego de la forma más cobarde “ anónimamente”  expongamos el video dejando a Al como  como un ….Dios concuerdo con Amber quien más  está de acuerdo  conmigo, alce la mano por favor ­  - termino de hablar Rem , pos supuesto Sam, Brad y hasta Aarón levantaron la mano.

-          Escuchen chicos no han entendido nada – Dijo Zent, perdiendo la paciencia.

En la cafetería.

-          Y Tú que te traes – me pregunto Aoi, mientras me veía inquisidoramente.

 

-          ¿De qué? – le respondí sin entender muy bien a que venía su pregunta.

 

-          No sé, estas extraño – Bueno, la verdad si, estaba un poco pensativo, tenía que encontrar la forma de averiguar qué era lo que realmente sucedía con Aoi, ¿Pero cómo?.

 

-          Bueno parece que hay viene la cura para lo que sea que tengas - Escuche decir a Aoi mientras se levantaba de su puesto para irse, al voltear a mis espaldas vi venir a mi sexi boy.

 

-          Hola – Me saludo agitando su mano mientras se sentaba donde antes estab Aoi.

 

-          Hola ¿Qué hay?

 

-          Nada en particular – lo vi quedarse pensativo, para luego suspirar -¿Dónde están los demás? – termino preguntándome después de unos minutos.

 

-          Ni idea – Sera que si intento, podría sacarle alguna información a Mi sexi Boy, aunque no creo , la última vez no me fue muy bien.

 

-          ¿Y? – dijo mientras tomaba mi mano, lo que me sorprendió un poco, las manos de Marc son más grandes que las mías, aunque las mías son más gorditas, pero su piel es muy suave y sus uñas  muy limpias.

 

-          Narcisista.

 

-          ¿Qué? –

 

-          Nada, nada – Seguro ahora estoy más rojo que una manzana pero,  no pude evitar decirle así al ver lo pulcras que son sus manos y sus uñas, se nota que se las cuida mucho.

 

-          Dios Alan, tu realmente eres… - yo realmente soy ¿Qué? , que iba a decirme, a veces definitivamente Marc me confunde y mucho.

 

-          ¡Hello, boys!  – Apareció Zent, muy alegre con los otros chicos que se veían cansados, como si  estuvieran demasiado agotados por algo.

 

-          Donde andaban, todos ustedes.

 

-          Planeando algunas cosas – sonrió Zent, mientras Amber la codeo y los demás se veían algo incomodos, que estarán planeando estos locos.

 

-          Chicos, ya que todo está listo y estamos  a solo unos cuantos días del festival escolar que les parece hacer una súper fiesta para desestresarnos un poco – Propuso Amber.

 

-          Una fiesta a estas alturas, ¿No se?, donde y con quienes – dijo un poco fastidiado Marc.

 

-          Una fiesta abierta , En casa de Brad – Dijo Rem.

 

-          ¿Qué? Porque en mi casa.

 

-          Porque es amplia y es súper – le dijo Sam más bien tratando de convencerlo un poco a la fuerza, al parecer a Brad eso de las fiestas no le van mucho, quien lo diría.

 

-          Ok, en mi casa , entonces – Acepto por fin, la verdad hace mucho que no voy a una fiesta, no tengo muy buenos recuerdos de ellas, pero esta podría ser muy divertida y quien sabe a lo mejor con un ambiente más alegre logre averiguar algo más de lo de Cristopher.

 

Finalmente llego el día de la fiesta y  la verdad la noticia de la súper fiesta  si se propago como pólvora hasta algunos profesores como Richard Irían.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).