Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

chicos lamento la demora entre una y otra actualizacion pero estoy corta d erecursos por asi decirlo sin mas disfruten, y por cierto estare esperando sus rew. bye, por cierto despues de leer el cap les  recomiendo visitar este link

https://www.youtube.com/watch?v=yq1vZv3VzAk. 

 

Definitivamente no iba a dejar que me quitaran esto, lo siento por mi tía y los demás, aunque tal vez haya una forma, demostrare que Cris, no es lo que piensan, investigare bien que fue exacto lo que sucedió con “Ese “ asunto, estoy seguro que Cristopher no tuvo que ver con eso, aunque , eh aquí dos problemas, el primero: no sé si Cris estará contento con esto, cada vez que menciono el asunto parece gato encrispado, por otro lado, como puedo saber comprobar que Cris es inocente y no dejar a duda para nadie, mmm, ¡claro! , el festival escolar, lo demostrare frente a todo el mundo al puro  estilo Holmes, ¿Qué curioso?, como sea, creo que voy a tomarle la palabra a Aoi este festival escolar sin duda será bastante inolvidable.

Bueno, supongo que esto quiere decir que ya solo tengo dos semanas para lograr esto, pero ¿quién podría ayudarme, sin ponerme en evidencia? ¡Claro! Richard, él es profesor puede tener un poco más acceso a todo lo que sucedió antes en la escuela así yo no llamo demasiado la atención. Bien.

¿Mi celular? Quien es Cram ¿ah?

-         Hola bombón.

-         -¡Cris! – No lo puedo creer de solo oírlo me emociono.

-          Ese mismo.

-         ¿Qué haces? -  huy que original, Al.

-         Nada en particular solo pensando en un hermoso – Kyaaaaaaaaaaa

-         ¿Ah sí?, que es exactamente lo que pensabas de ese chico hum - ¡qué demonios! De donde me salio ese tono se oyó demasiado.

-         Mmmm, No me provoques bebe -  ¡Rayos, rayos y recontra rayos! , tranquilo, tranquilo, Al, tu eres un King, no te vas a descontrolar por una sexi y jodida caliente voz.

-         Mgh Dios –  ¡santo cielo! Eso fue un gemido, mátame Dios, mátame.

-         Al -   Hay no, hay no, vamos Al piensa en otra cosa, piensa en otra cosa, Brad y Aoi en su habitación, waaa, esa imagen mental estuvo fea.

-         Cristopher podemos vernos mañana, digo fuera de la escuela  

-         ¿paso algo? -  ¡rayos! No quiero decirle todo lo que paso por telefono.

-         - ¿nos podemos ver?

-         Esta bien, descansa Al -  ¿Qué? Ya se va ¿se habrá enojado?

-         Cris.

-         Tengo que ir al baño a arreglar un pequeño problemita que cierta personita causo – Eeeeh, ahora sí creo que me va a dar algo.

-         ¿Eh? ¿eh? Aja – Estúpido y sexi boy, estoy todo sudado y ¿Duro? Nooooooooo.

 

Estoy muerto ayer no pude volver a pegar el ojo casi en toda la noche y ni siquiera fue por todo lo que tengo que planear y hacer con lo de Cris, Dios, si sigo así me volveré el rey de los pervertidos, todo por ese Idiotaaaaaaaaaaaaa.

-         Hay viene  - escucho a Aoi.

-         ¿Eh?  - ah sí hay viene.

-         Hola -  Detiene Marc su moto frente a nosotros.

-         Hola -  rayos, por alguna razón me siento un poco apenado con Marc y no solo eso, esto es un poco incómodo.

-         Lo siento, te estuve buscando ayer y en la  fiesta.

-         ¿Eh? A sí, eso supe  - rayos ni siquiera puedo verlo a la cara.

-         Espera, ¿ustedes no estaban juntos ayer? – pregunta extrañado Aoi, había olvidado ese pequeño detalle.

-         No ¿por? -  frunció el ceño Marc, preguntando.

-         Tks, por nada que te importe  - le respondió Aoi, yo por mi parte jamás pensé agradecer que estos dos no se lleven nada bien, por suerte ya no se volvió a tocar el tema pero Aoi me lanzo una mirada de “ ya hablaremos”

 

Ciertamente debo estar algo enfermo, no me he podido concentrar en clases pero para nada, todo en lo que puedo pensar es en las largas pestañas de Cris, sus fuertes pero suaves manos, esas largas, largas piernas, eso sí bastante tonificadas y haaa, ya casi me acabo el marcador rojo de tanto hacer corazones con C x A, francamente.

 

Lo peor es que ese tonto no ha dado señales de vida ni una llamada, ni un mensaje ni nada de nada.

 

Finalmente llegó la hora del descanso y justo salir del salón.

 -Ok , ahora sí , ¿de dónde rayos, salio ese chupetón tuyo, um?  - me tomo por sorpresa Aoi.

-          - Una locura de Zent ¿ya sabes cómo es? -  ¡ Bravoooo! Debería estar nominado al óscar.

-          Pues no dejes que nadie más lo vea, podría pensar…otra cosa – Bueno Tal vez no gane el óscar Aoi me dijo eso con cara de “ no te creo nada , pero haya tu”

-          

Al llegar a la cafetería estaban todos los chicos, parece que hoy están bastante animados hasta la ´parejita del concejo escolar se ve alegre, me alegra últimamente andaban con una energía demasiado pesada.

-         ¡Hola Ali!  - corrió hacia mi Amber, mientras Marc la mataba con la mirada, los demás seguían hablando al parecer de lo bien que les fue en la fiesta.

-         Hola -  Les salude escuetamente a todos, para sentarme, Aoi por supuesto tomo su lugar al lado de Brad.

-         Rayos que se supone que piensan hacer -  Refunfuño de pronto la chica concejo, todos volteamos a ver  a la barra de servicio y si allí estaba Cris con los chicos de la banda y si parecía que iban a hacer algo bastante molesto para los demás.

Yo por mi parte estaba conteniendo las ganas de sonreír, tan solo con verlo me sentía como en medio de un tornado, se veía Genial.

-         ¡Bueno hora del espectáculo! – Grito Cris subiéndose a la barra con su guitarra, ovbio todos en la cafetería se emocionaron si bien empezaron a tocar.

 

-         Brillante resplandor hay aquí…

-         Cuando vas corriendo por la ciudad…

-         Para descansar, después de un gran día de práctica…

-          

-         Y no sé por que razón, no lo sé…

-         Yo siento esta atracción por ti…

-         Nuestras miradas se cruzaron sin control…

-          

-         No te irás nunca ya, te amaré…

-         Loco estoy por tu amor, gritaré…

-         El mundo sabrá, que viviré…

-         Loco por ti…

-          

-         Romper esta barrera, sin dudarlo…

-         Me separa de tu amor…

-         Y que todos sepan que me gustas…

-         Mañana el sol brillará…

-          

-         A todos demostremos que no hay nada…

-         Que pudiera separarnos ya…

-         Sólo pienso en ti, lo gritaré…

-         Por ti estoy loco mi amor…

 

Bueno ya  para ese momento creo que yo estaba en el limbo, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese idota, ese idota.

 

-         Ellos no pueden hacer esto, está prohibido realizar espectáculos a tan poco tiempo del festival escolar – intentaba gritar Daniels por encima del clamor d elos demás.

 

La tribuna tiembla, la oigo rugir…

La multitud está frente a mí…

Y mi corazón, salta de alegría…

Y es por ti…

 

En tu mirada, ya me perdí…

Enamorado, y loco por ti…

Mentir ES IMPOSIBLE…

MI CORAZON VA A ESTALLAR…

 

Frustrante amistad, que quiero cambiar…

Seguro yo estoy, LO VOY A LOGRAR…

Y te lo diré, me aseguraré…

Que voy a llevar…

 

QUIERO GRITAR TE AMO…

Dejar todo, y ablandar al fin tu corazón…

Encontrar palabras que decirte…

Y luchar, SOLO POR TI…

 

Y gritaré: TE AMO…

Y ésta noche…

No dejar que partas, nunca más…

 

No te dejaré ir…

Este día no se irá…

Tu mirada encontraré…

 

(Pequeño Sólo De Guitarra)|

 

Estoy muerto kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿a esto ese imbécil le llama llevarlo con calma?

-         Romper esta barrera, sin dudarlo…

-         Me separa de tu amor…

-         Y que todos sepan que me gustas…

-         Mañana el sol brillará…

-          

-         A todos demostremos que no hay nada…

-         Que pudiera separarnos ya…

-         Sólo pienso en ti, lo gritaré…

-         Por ti estoy loco mi amor…

¡Otra, otra, otra!  Gritaban todos y Dios sabe que yo no gritaba como loco por culpa de la forma como desde hace un rato me miraba Zent, pero por mi madre que ese imbécil después me las pagaría.

-         ¡Gracias, boy son lo máximo! – Se despidió seguido de un montón de babosas ¡es que nunca habían escuchado a nadie cantar? ¡tengan un poco de dignidad idiotas!, y el que siga me mira y guía un ojo, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, idiota, idiota reverendo idiota.

 

Después de que la euforia se me empezó a bajar me di cuenta de la mirada que todos me estaba dedicando de “ ¿y eso que fue?”

Notas finales:

Adrian Barba Quiero Gritar Te Amo full latino (con letra).

la cancion dedicada. rew?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).