Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ESPERO DISFRUTEN ESTA UN POCO CORTO PERO ESPERO ACTUALIZAR PRONTO CREO QUE MAÑANA O EL DOMINGO SIN MAS DISFRUTEN.

-        ¿Y eso que rayos fue, que se trae ese idiota?  -  Declaro Marc, visiblemente afectado por la presentación, sin decir, que Cris de tacto definitivamente no sabe nada, todo el mundo quedo murmurando , extraño el que no se hubiera dado cuenta que la canción fue dedicada a nuestra mesa, y por supuesto los chicos se dieron cuenta de en especial a quien.

-       -Son tontos,  eso obviamente fue una declaración  - resalto Zent como si nada, dejándome sin habla, ¡que podía decir!

-        ¡no jodas!, ¿Qué demonios estas insinuando? -  Salto de su puesto Aoi, yo por mi parte siento que en cualquier momento me da algo, todos parecen estar preparados para saltarme encima como fieras.

-       -Una declaración, una declaración, que parte no entiendes, ese tonto nos dio un declaración de guerra-

-       -¿eh, guerra? -  Espera guerra, Dios mío ¡graciaaaaaaaas!, te prometo que me volveré un santo, hare obras de caridad, alimentare a los hambrientos, donare la mitad de mi fortuna aun santuario si quieres.

-        Pues que idiota, con esto podemos acusarlo por romper las reglas del festival escolar -  Aporto esta vez Zent. ¿Espera que?

-       -No me parece -  Genial Al, genial sigue por allí, dándoles motivos para sospechar  idiota.

-       Alan tiene razón ellos pueden acusarnos por lo mismo, recuerden que nuestro querido presidente tiene rabo de paja, o ya olvidaron la declaración que hizo y todos pensaron que hacia parte de un espectáculo -  Dijo haciendo comillas con sus dedos Zent.

-       Cierto, cierto -  Alcance a decir ya más relajado, esto es agotador.

-       Nos estamos preocupando de mas , simplemente no hay que darle más importancia de la que merece -  expreso Marc ya mucho más tranquilo, cosa que agradecí, parece que todo estuvieron de acuerdo con esto.

-       ¿Qué es lo que eso realmente significa, como debería interpretarlo? -  Kyaaaaaaaaaaa, Cris idiota porque estás aquí, cas grito de la sorpresa al darme cuenta que estaba frente a nosotros, por supuesto todos los demás se pararon de sus sillas como resorte para ponerse en guardia, por un momento pensé que a este imbécil realmente se le había secado el cerebro, de veras me está empezando a enfadar.

-        ¿Qué se supones que haces Cristopher? -  Hablo primero Amber, sin dejar de mirar en ningún momento a Marc de hecho hasta yo estaba pendiente del estado de Marc, no me parece bien lo que Cris hace en este momento ¿Qué pretende?

-       - Vaya, deberían relajarse un poco, solo quería saber que les había parecido el espectáculo.

-       De quinta -  Respondió Zent.

-       Nah, enserio,  pues pena -   respondió irónicamente  Cris y empezó a abalanzar de una mano a otra ¿un pastelito de crema?, no lo puedo creer abrí mis ojos a mas no poder, no puede ser este idiota no estará pensando en… pero la sonrisa gatuna que hizo lo dijo todo.

-        ¡GUERRA DE COMIDA!  -  Justo en la cara de Sam y después todo una locura todo el mundo buscando refugio, por mi parte yo solo me arrodille cubriéndome la cabeza debajo de la mesa, hasta que me jalaron por la mano.

-        Te tengo -  Por supuesto corrí en cuclillas con el debajo de todo el mundo.

-       Gracias – Le dijo a un Chico que lanzaba comida como loco, que por cierto me pareció conocido.

En fin,  cuando logramos salir de la cafetería y veíamos a varios profesores correr hacia ella mientras nosotros corremos en dirección opuesta.

-       ¡Estas demente! –  le reclame apenas nos detuvimos a tomar aire.

-       Lo siento, pero no podía esperar -  Me dice dándome un beso que me supo a vainilla - vamos -  Se me seguía arrastrando.

-       ¿A dónde? -  Pude a penas pronunciar tratando de asimilar toda esta locura.

-       ¿Acaso importa? -  Me respondió con una sonrisa que me dejo mudo, en serio acaso importa, me siento como novia robada del altar.

 Al final logramos saltar la verja  horizontal de la academia y salimos, Cris paro un taxi al cual subimos rápidamente.

-       Dios, esto es una locura -  finalmente dije en voz alta lo que llevaba pensando hace ya un buen rato.

-¿Estas molesto? – Lo escucho con cierto tono de preocupación en su voz, pero no nos digamos mentiras.

-No-  La verdad solo quería tirármele encima a este imbécil y comérmelo a besos, este hombre realmente me vuelve loco.

 Cris toma mi mano y enlazamos nuestros manos, mientras él le indica al conductor una dirección, cuando finalmente llegamos me doy cuenta de que estamos en su hotel.

 ¿Qué sucede? -  me mira extrañado cuando estamos en el living del hotel donde me he quedado estático, la verdad no estoy muy seguro de querer ir con Cristopher hasta la habitación,

¡Rayos! ¡¿Qué se supone debo hacer?! .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).