Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCULPEN LA DEMORA PERO BUENO YA ESTA AQUI.

SIN MAS EL PROXIMO CAP  YA SI ES EL FINAL

PERO ANTES DE QUE LLEGUE VOY A HACER UNA PEQUEÑA MARATON  ASI QUE NO SE HAGAN ILUSIONES SI VEN PUBLICACIONES MUY SEGUIDAS.

EN FIN SI MAS 

POSTADA: ESPERO SUS REW.

No creo necesario decir que me estaba por dar un infarto osea ¡qué demonios!

 

Y la cara con la que me veia Marc no ayudo pero para nada.

 

-¿Alan?

 

Lo escucho decir y carajos que no sé qué decirle, no sé qué está pasando.

 

-Marc eso

 

-¡Es una total mentira!

 

Entro Zent al escenario con los demás chicos.

 

-     Zent, no te atrevas-

Se exalto la chica consejo.

 

-     Profesor ruédela.

 

 

Fue cuando me di cuenta de la presencia de Richard en el equipo de proyección y así empezó a rodar un nuevo video.

 

  ------------------------------------------------------------------------

Todos estaban en la sala del club, excepto Marc por supuesto, y Daniels empezó a hablar.

 

-Lo que vamos a hacer es muy simple, expondremos al gordito frente al festival escolar como lo que realmente es,  lo peor.

 

---------------------------------------

-Eso no – Grito la chica consejo, pero vi a los chicos detenerla. mientras seguia el video. 

-------------------------------------------

-¿Cómo se supone que vamos a hacer eso?, Alan no es así-

 

Dijo Amber.

 

- Eso ya está arreglado.

 

-¿Qué? Espera…. 

 

Rechino Rem

 

-Tranquilo,  solo vamos a tomar unas cuantas fotos de Alan con algún chico en la cama, eso es todo.

 

-¿Estas demente? ¿Cómo? - Decia ahora Sam

 

-Solo tenemos que darle una pequeña dosis de algo y contratar a alguien que

 

-¡claro que no!, es decir, escúchenla, que tal pase algo realmente grave.

 

-Pienso lo mismo que Amber, eso suena demasiado -  Dijo Brad.

 

-hay por favor chicos, yo me encargo.

 

-Seguia diciendo la chica consejo.

 

-No es necesario yo tengo la persona indicada para todo eso, déjenmelo a mí.

 

dijo muy segura Zent

 

-¿Qué?, oigan lo siento pero yo no pienso participar en esto, y no puedo creer que ustedes sí.


dijo ya mas resignada Amber

 

-Amber por favor – Insistió Daniels.

 

 

-¡Que! - definitivamente Amber ya estaba en su limite

 

-Tranquila…escucha Daniels, yo los convenzo ¿si? tu déjanos a solas un momento.

-----------------------------------------

Y hasta allí llego el video, y claro debo decir que todo me dejo…mudo

 

- Y si,  nos convenció... nos convenció  de hacerte pensar que te seguíamos  el juego, todo por miedo a que quisieras hacer algo a Alan por tu cuenta-

 

-No lo puedo creer, ¿ Zent confié en ti? .. pero esto no se trata de mí, ni de nosotros, miren las imagenes lo muestran todo el gordo no estaba con nadie más, sino con Cristopher

 

Ok, en serio, me daban ganas de degollar a esta bruja, de no ser porque Aoi pareció leer mis intenciones y me tomo por el brazo ya le hubiera arrancado los ojos a esa demonia

 

-Eso es cierto – Casi me muero cuando Cris apareció – Alan estaba mal, pero yo no.

 

-¡Cris!, No me digas que tú, ¡¿Intentaste aprovecharte de él?!

 

Vi como Marc iba sobre Cris.

 

-¡No!, el nunca haría algo como eso.

 

No sé cómo logre soltarme de Aoi pero allí estaba yo plantado en medio de todos, si, protegiendo a Cristopher porque esto ya no se iba a quedar así.

 

-¡Alan! , no intentes protegerlo.

 

A veces de veras no entiendo a Marc, Cram como sea.

 

- protegerlo ¿es enserio?

 

-Alan, por favor

 

Me rogo Cris, pero ya era demasiado, en serio que sí.

 

-¡No!, Marc tus amigos orquestaron un plan macabro contra mí y a ti te preocupa que intente proteger a Cris.

 

- Nosotros.

 

Intento hablar Rem.

 

-¡Ustedes ya habían hecho esto! -  Y sus caras me dijeron que era ahora o nunca-  se detuvieron..., pues gracias,  pero eso no quita que hayan ensuciado la reputación de Cris con sus complots.

 

-Espera Alan, estas mal,  los chicos si se equivocaron pero lo que dices no tiene sentido.

 

Reacciono Marc por supuesto

 

-¡Vaya! ¡Hola!, creo que llegue justo a tiempo.

 

 Entro mi tía saludando a todos como si nada.

 

-¿Quién rayos es esta vieja?

 

insulto ¿ adivinen quien?,  si la bruja de la historia.

 

-Nadie solo traje a una amiga conmigo.

 

-¿Samantha?

 

-Hola Marc, chicos, yo solo vine para

 

-¡No es necesario!

Grito Zent.

 

-¡Zent!

Grito Daniels

 

-Ya basta Daniels, se acabó, ¿sí?,  ya término todo.

Enloqueció ahora Amber.

 

-¿De qué rayos hablan?

 

Pregunto Marc y como todos se quedaron más callados que un cementerio a media noche y antes de que se les viniera algo más a la cabeza tuve que intervenir yo.

 

-Que ellos inventaron todo lo del intento de violación, solo porque Cris rechazo a la chica consejo.

 

Si lo dije, lo dije a pesar de la cara de tristeza de Cris, pero ya que más daba ¿no?

 

-¿Que? , no es cierto, lo hicimos porque Cris quería aprovecharse de las influencias de la familia de Marc.

 

 Dijo Sam, ¿Qué tal?, estos chicos.

 

-¿Qué?,¡ yo nunca haría eso!

 

Grito Cris, quien por fin se dio cuenta DE que con estos CHICOS no hay caso.

 

-Por favor.

Rodo los ojos Amber y mi madre que quise ahorcarla.

 

-¡Chicos en realidad! ­-  Me detuvo en seco el grito de Zent

 

-Zent, cállate.

Se soltó la chica consejo, gritando.

 

-Alan dice la verdad

Whaoooo, por fin iban a Reconocerlo o eso pensé

 

-¿Qué?

Sonaron al unísono todos los DEMAS chicos.

 

-Lo siento, lo supe después de que lo habíamos hecho, que caso tenía.

Dijo Zent y No lo podía creer , al parecer nadie sabía de eso, bueno solo Zent, parece.

 

-¿En serio?, no creo que decir “que caso tenía” cuando la reputación de alguien es empañada de esa forma sea.

Estaba diciendo  mi tía cuando la chica consejo la interrumpió.

 

-Bueno y usted quien rayos se cree anciana.

 

Oficialmente odio a esta chica,  pero llamar anciana a mi tía no es muy buena idea.

-Es mi tía y no creo

 

-¿Qué?, ¿qué gordo te molesta que llame vieja a tu tía, que vas a hacer aplastarme con tu grasa?

Ok que se pudra LA MUY perra.

 

-Oye, oye niña, cuida tu lengua.

 

Dijo mi tía aparentemente calmada , aunque sabía que en cualquier momento se le lanzaría encima o eso es lo que yo esperaba.

 

-Váyase a la mierda anciana, nosotros somos de familias influyentes y que no voy a dejar que la familia de un gordo insignificante me dé lecciones de moralidad.

 

- i Mi sobrino no es un insignificante es el dueño de esta escuela¡

 

-¿Eh?

Esa fue la gota que derramo el vaso y la cara de todos fue de total shock, se hiso un silencio total en todo el lugar, que como se imaginaran hasta el momento estaba lleno de murmullos , y es que estoy seguro que toda la escuela estaba aquí, y ... ya sabían que esto no era ninguna obra.

 

-¡Tía!

 

-Que, ya es suficiente Al – Me regaño mi tía, bastante afectada.

 

-¿Al?, tu eres -  Y al ver la expresión de Marc, supe que no había vuelta atrás.

 

-Si… yo soy Al ángelus King.

 

-Al

Vi como el rostro de Marc se llenó de una total confusión y luego pude notar surgir un brillo especial en sus ojos y supe que esto iba de mal en peor.

 

-Eso no es cierto, no es cierto.

Vi como la chica consejo perdía la razón poco a poco y como los chicos seguían sin poder creérselo y escuche el suspiro de Cris antes de hablar.

 

-Lo es, Al es el dueño de esta escuela

 

-Y tú lo sabias, ¿todos lo sabían?

 

Pregunto Marc ya un poco más consciente de lo que realmente estaba pasando a su alrededor ¿creo?

 

-¿Qué? ¡No!

Gritaron todos los chicos y luego nos miraron a Cris y a mí, y fue cuando abrieron los ojos como platos al vernos tomados de las manos, fue algo inconsciente, lo juro. Pero… Aunque no era el mejor momento y nada salió como pensaba que sería,  me di cuenta de que ya todos lo sabían, lo vi en el rostro de Marc y cuando Cris apretó mi mano, supe que no había nada más que decir,  que:

 

-Cris lo sabe porque estamos en una relación.

 

Sentí escuchar la sorpresa,  ahogada en la garganta  de todos

 

-¿Qué? -  pregunto Marc que por otra parte, parecía como si se le hubiera caído el mundo encima.

 

-Cram, yo

 

-¿Cram?, tú lo sabias, desde cuándo.

­Dijo y casi me hace retroceder pero sentir a Cris junto a mí, tan decidido, me basto.

 

-Hace poco.

 

-Yo se lo dije.

Trato de apoyarme Cristopher.

 

-Que tanto le dijiste.

Le reclamo Marc

 

-Todo, lo siento Marc yo

 

 

-¿Te estás vengando Cristopher?, de eso se trata todo esto.

 

Dijo muy dolido Marc y temí que Cris fuera el que se retractara pero

 

-¡No!, lo que siento por Al es verdadero, yo solo.

 

Amo a este hombre.

 

-¿Qué?, supiste de Al, y que lo enamoraste y entre ambos decidieron jugar un poco conmigo, mientras “Alan” se declaraba, “Al”  jugaba a ser mi súper amigo sabiendo que estaba enamorado de él, y ¿Qué? cuando leían los mensajes de Cram se carcajeaban o-

Lo golpee tan fuerte que hasta mí me dolió.

 

-No lo toques imbécil.

Me aparto la chica consejo.

 

-¡Daniels! – La detuvo Aarón ¡Ya!  Le dijo con una expresión que me helo hasta los huesos y a quien no.

 

-Es que no se te das cuenta de todo este desastre todo por culpa de este, Marc, somos tus amigos, todo ha sido por tu bien.

 

-¡Ya basta Daniels!  - Intervino Zent


-Cállate traidora.
– Le contesto Daniels.

 

-Chicas – Trato de razonar Sam

 

- ¿Y ustedes qué?, me deben mucho y así me lo pagan.

Los señalo la chica consejo al él y a Rem

 

-No te debemos nada.

Le contesto Rem

 

- ¿No? Son un par de maricas he tenido que guardar sus cochinadas durante demasiado, no se suponía que sería así, incluso tu Brad, sabes lo asqueroso de lo que hacen, es antinatural y enfermo.

 

-¡Daniels!  - La empezó Aarón a sacudir tanto que en un momento la chica consejo cayó al suelo, de inmediato  Rem y Sam corrieron a detenerlo.

 

-¡Ya basta! Que rayos es esto quienes rayos son ustedes, quien rayos creen que soy yo… -  Se desahogó Marc -  en realidad solo soy el chico popular cabeza hueca de esta historia.

 

-¿Qué? no, Marc –Me soltó Cris e intento ir hacia él

 

-Tu no digas nada, ¡Traidor!, todos ustedes simplemente ¡déjenme es paz!

 

Marc salió corriendo y todo fue muy rápido la chica consejo se levantó del suelo

 

-No, no, no ¡todo es tu culpa!

 

 Y se lanzó sobre mí.

 

-¡Al!

Grito Cris al interponerse  entre la chica consejo y yo.

Nunca vi el bisturí, nadie lo vio, me congele, no pude moverme ni siquiera cuando Aoi noqueo a Daniels solo cuando mi tía lo sostuvo en sus brazos BAÑADO EN SANGRE Gritando  por ayuda, me di cuenta.

-¿Cris? ¡Cris!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).