Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento mucho el retrazo chicos, por cierto gracias por todos los rew, creo que fue uno de los cap en los que mas comentarios hubo, la verdad es que cuando empeze el fac, no pense que Brad , fuera a tomar tanto protagonismo, espero es que la verdad si se ha vuelto super lindo

 

Silencio era todo lo que hubo en ese lugar durante varios minutos,  parecía que el tiempo se había detenido, lo único que sé,  es que camine hasta el centro de la cafetería hice una reverencia y dije:

-Muchas gracias,  no  olviden que el club de teatro está reclutando nuevos miembros, avísennos los interesados, gracias.

Y Salí de allí lo más rápido que me dieron mis piernitas, mientras todos murmuraban preguntándose si eso solo había sido parte de alguna actuación ,yo solo pensaba   ¡Qué demonios! ¿Qué fue eso? Ese idiota…

Alan, espera por favor! – y justo detrás de mi venia el tarado de Brad.

-Que rayos quieres Brad, ¿vas a seguir burlándote de mí?

- No me burlo, lo que… lo que dije es cierto tú me gus

- ¡Cállate!  Como crees que voy a creerte eso

-¡Alan! , si vas a rechazar mis sentimientos  que sea porque he sido un idiota contigo y no porque no creas en la veracidad de estos.

Rayos este idiota realmente parece que está hablando en serio.

-Brad… escucha yo,  Eto.

- Alan no digas nada, sé que he sido un total tarado contigo desde el primer día que llegaste a esta escuela pero tú me has prendado  desde ese primer instante.

Flash Back……………………………………………………

Ese día la verdad estaba entre nervioso y emocionado por ser mi primera vez  en este instituto, recuerdo que la entrada estaba llena de niños bonitos cada cual con su grupo de amigos y otros que como yo me imagino serian nuevos cuando iba entrando un idiota me empujó y como siempre caí sobre mi peor enemigo un charco de agua, quede todo sucio, fue cuando apareció  un chico muy guapo.

-¿Estas bien, te lastimaste? Déjame ayudarte (ofreciendo su mano)

-Muchas gracias, eres muy amable.

Pero cuando le di la mano y estaba levantándome me soltó y empezó a reírse.

-Jajaja, en serio crees que iba ayudar cerdito, oik,oik.

Recuerdo que todos los demás chicos que estaban entrando también se empezaron a reír, entonces fue cuando abrace al idiota, y antes de que reaccionara me separe de él y le dije:

-La suciedad se puede quitar, pero no la idiotez que tienen todos.

Y mientras Brad me miraba como tonto y todos los demás se quedaron mudos, así que aproveche para irme de allí.

Fin flash Back……………………………………………………

-¡Alan y-yo ya  me he decidido!... ¡Alan voy a  CONQUISTARTE!

-¡¿EH?! . Pero es todo lo que me da tiempo de decir porque el muy idiota se dio la  vuelta y se fue, ¿Y ahora? , ¡Cómo es que todo se ha complicado tanto!

- ¡Oye tú!  - ¡Qué demonios!  Ahora que es lo que quiere  esta parejita de modelitos – Lo que haces está mal.

-¡¿Qué?!

-No puedes abrir un club sin permiso del consejo estudiantil.

- MMM, ¿Era eso?

- Claro que si, como miembros del consejo estudiantil estamos en la obligación de velar por el debido proceso de cualquier club escolar, por ejemplo , sabias que para postular un club necesitas por lo menos un mínimo de tres miembro .

- Bueno… yo.

-No hay problema – No lo podía creer ese era mi ¡sexi boy! -  yo me encargo de que el club de teatro siga todos los procedimientos para que seamos legales - ¿En serio Marc se está ofreciendo para ayudarme?

- ¿Marc, acaso tu estas involucrado con todo esto? – le pregunto la pelirroja.

- Si, algún problema.

-Por supuesto que hay problema Marc,  ya tu estas en dos club ¿No es así? – Dijo ahora el chico.

- Si es por eso no hay problema, pues puedes considérame fuera del club de baloncesto, en todo caso Brad seria el problema él es el capitán del equipo de natación ¿No?

- Por eso no hay problema si Brad no puede, buscare a alguien más para postular el club de teatro – Dije yo lo más rápido posible, ósea no iba a perder la oportunidad de estar en el mismo club que Marc, aunque no estoy seguro de porque hace esto.

-Como sea, solo encárguense de eso, y recuerden que necesitan el aval de un profesor, para que sea su asesor – Dijeron los chicos  antes de irse, ahora que lo recuerdo ¿esos dos  no son miembros del consejo estudiantil?

- Bueno cualquier cosa me avisas – Me dijo Marc, listo para irse.

-¡Marc! Eto… gracias.

-Alan…

-¿Si?

-No… nada… olvídalo, nos vemos.

-¡Marc!, espera… yo.

- ¡Alan!, hablamos después.

Vaya no lo puedo creer siento que todo se ha vuelto incomodo entre mi sexi boy y yo, ¡tengo ganas de llorar, porque todo me sale mal!

Tranquilo Alan no ha pasado nada, tal vez ese sea el problema con Marc no ha pasado nada pero con Brad, ese chico (suspiro).

Después de eso volví al salón y las clases siguieron aunque aún se escuchaban comentarios sobre lo que sucedido en la cafetería, válgame Dios, cuando por fin se iba a terminar la ultima hora, llego al salón un chico.

-Disculpe, profesor.

-Si dígame.

-Se encuentra aquí Alan… mmm. El chico del club de teatro.

-¿mmm?

-¡Profesor soy yo! –tuve que decir porque francamente.

-Es que le presidente del concejo estudiantil quiere halar con el ¿podría darle permiso para salir?

-Está bien, joven Alan salga

-Permiso – así que tome mis cosas y Salí con mis libros total ya solo faltaban unos minutos para acabar las clases, empecé a seguir al chico de la razón, pero me di cuenta de que,  no nos dirigíamos a la sala de juntas del consejo estudiantil.

- ¿Disculpa?, pero este no es el camino a la sala del consejo estudiantil

- Es que el presidente está supervisando el inventario de algunos materiales, por eso está en la sección de bodegas de la escuela.

-Ah…

Luego de un largo trayecto escuche decir al chico.

-Bueno hasta aquí llegamos – me dijo ese chico y les juro que se me erizo la piel.

-¿Perdón?

Entonces sentí como alguien me ataco por detrás y me tapo la boca con un pañuelo y todo se oscureció.

¡Rayos me duele la cabeza! ¡Ahora recuerdo! ¿Dónde estoy? , así es estaba encerrado en una de las bodegas de la escuela y por más que gritara sé que nadie me vendría a ayudar, rayos , ah claro mi celular, ¿Qué? Esto debe ser broma mi celular no está,  TKS, cuanto tiempo va a pasar antes de que alguien me encuentre peor aún quien es el responsable de esto ¿Brad?, hmm, no, no lo creo, o ¿Quién sabe? No, no, no, ¡Quiero salir de aquí!

-ven vamos – escuche a alguien hablar e inmediatamente salí a esconderme no fueran a hacer los idiotas que me encerraron aquí que regresaron para completar su trabajo.

- Espera, aquí no

-Vamos no seas así,  no hay nadie, hace cuanto que no lo hacemos.

Bueno definitivamente esos no parecían ser secuestradores ni mucho menos así que decidí asomarme y había dos chicos y ellos estaban, estaban ¡kyaaaaaaaaaa! Soy de palo, soy de palo, tengo orejas de pescado, inmediatamente me di vuelta , puse mis dedos dentro de mis oídos y empecé a decir esto como si fuera un mantra sagrado.

-Mmm,¡mas, tan bueno ha ha ha!

- Eso, eso gime, ¡gime para mí!

- ¡Hay!, hay hummm,  ha,  ha

Soy de palo, soy de palo tengo orejas de pescado.

-Ya casi… ya casi…

-¡Yo también!

Soy de palo soy de palo tengo orejas de pescado , después de quien sabe cuánto tiempo , parece que todo acabo, me asome y tenía razón, esos chicos parece que ya se iba a ¡ir!

-¡Esperen! – grite ante la idea de quedarme atrapado aquí para siempre

-¡Eh!¡¿Tu?!

-¡ Oh my God!

 

 

 

Notas finales:

gracias chicos espero sus rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).