Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mar De Sangre En Tokyo por Haru Tetsuya

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De verdad lamento no haber actualizado, sucede que tenia examenes escuela, club y deporte... estube muy ocupada pero aqui les dejo el nuevo capitulo disfrutenlo

A LEER......

La persona que amas debería estar siempre a tu lado, pero ¿Quién dijo que la traición y mentira no existe?, no lo sé siento un dolor profundo en mi pecho, pero creo que es por traición, siento que fue una enorme traición de su parte.

-Que tonto, uft.

Andar sin rumbo, ¿es libertad? Cumplí con lo que tenía que hacer, pero ahora no tengo rumbo, me siento encerrado todo es un asco no sé qué hacer sin esa personita especial simplemente siento un vacío.

El amor es un asco, la vida una mierda, el corazón un órgano inútil que solo sirve para ser herido.

Maldito corazón enamoradizo, si solo fuera como la luna, solitaria, sin necesidad de tener a nadie.

¿Será posible que una persona aguante la soledad? Tal vez sí, pero yo no fui diseñado para aguantarla.

Oh, soledad que jugadas haces, pero ¿Por qué yo?, yo si lo quería a mi lado, quería vivir feliz con él, compartir todo, sufrir juntos, morir juntos, tal vez hasta tener una familia, unirnos una noche, no lo sé, solo en mi mente pasa constantemente las palabra “juntos”, pero en la vida hay que sufrir, y en el amor hay que morir, porque cuando uno se enamora muere en vida, y más cuando el amor no es correspondido, que estúpido ese sentimiento no debería de existir, porque simplemente te hace sufrir, y te hace morir en vida, hace que tu corazón se enamore de la persona incorrecta y que sientas que si no estás con él, el mundo se derrumba, tu corazón ya no se sienta capaz de amar a alguien más y te sientas infeliz.

Quiero ser feliz, quiero…

Sentir el amor…

Estúpido.

Solo me recuesto en el suelo y miro al cielo, que hermoso esta, tan oscuro pero al mismo tiempo tan brillante, que relajante, se siente bien, pero siento frio. Ja, abrazador frio, me abrazas con tus frías manos y las estrellas son nuestro público, sierro mis ojos y caigo rendido. ¿Es la hora?

Todo se desvanece…

¿Dónde est…

Que…suelo… tan frio…

POV KANEKI

No puedo dejar de sentirme solo, la noche es hermosa y las calles de Tokyo como siempre iluminadas, todo se ve tan bonito, es una noche perfecta, caminando por las calles con tranquilidad que raro. ¿Dónde está la CCG?, se supone que me están buscando ¿no? , bueno estoy más tranquilo ahora. Que noche tan tranquila.

Pero se arruino.

-Mira a este chico, es un moribundo, jajajajaja.

-¿Qué le habrá pasado a este chico? ¿Tendrá dinero?

-No lo sé, hay que checar.

Malditos idiotas, deberían conseguirse una vida, no es justo que le hagan daño a una persona que está a medio morir solo para quitarle los pocos centavos que tiene.

Espera ese chicho tiene una cabellera rubia muy bonita y esos ojos tan brillantes, café oscuro, demonios es Hide, debo impedir que lo lastimen.

-¡Hey! ¡Déjenlo!

-Y tú que te metes.

-Te vale imbécil

-Pues vamos pendejo, te arrepentirás de haber venido al mundo

-Ya lo veremos

Ellos corrieron asía a mi valla que son muy lentos, yo ise lo mismo y corrí asía ellos, y le di a ambos un golpe en el estómago, parece que fue muy fuerte por que le salió sangre de la boca, después di un salto sobre ellos y loes di una patada a ambos, esos tipos se resistieron, así que les di oportunidad de atacar, pobres humanos son tan inútiles.

-¡LAS PAGARAS PUTA!

-Como dije hace un rato, ya lo veremos

-Maldito

-Rob ¿estás bien?

-Eso creo… no te preocupes Aki, aún tengo fuerza

-vamos con todo entonces

-Si pero antes…

Qué demonios hace, se dirige hacia Hide, mierda.

-Parece que es una persona que aprecias, sino te hubieras pasado derecho.

-¡DEVUELVEMELO CABRON!

-¿Lo quieres? Ven por el

Vasta de juegos, es hora de ser serio.

Se lanzó hacia mí, queriendo darme un puñetazo en la cara yo solo lo esquive y agarre su puño para girarlo y darle un golpe en el estómago, creo que fue con mucha fuerza ya que se tiro al piso y empezó a toser sangre. Mientras que su compañero lo jalo hacia él y lo cargo en su espalda y salió corriendo.

Hide estaba muy mal, su cara estaba muy pálida y su cuerpo muy delgado, dios Hide ¿Qué te han hecho?, o acaso ¿fui yo? ¿Esto es por mi culpa? Valla monstro que soy, sabía que algo malo iba a pasar y todo por querer ser tu héroe, por querer según protegerte pero me doy cuenta de que te hago más daño si me alejo de ti, ojala me puedas perdonar y entiendas que esas no eran mis intenciones, aunque te he causado mucho mal a tus espaldas ya que me acosté con Tuoka, también la dañe, no sé cómo arreglar todo este  dilema.

¿Qué hago ahora? Hide está muy mal y no puedo llevarlo a un hospital por que los de la CCG me están buscando, a mi departamento tal vez sea útil pero podrá soportar volver a verme, yo quien lo abandono, quien lo destrozó quien le mintió, el que quiso protegerlo pero no pudo.

Soy todo un inútil, no debería de tener corazón porque a todo aquel al que quiero sale lastimado y todo por mi culpa.

-Hide sí que pesas jajaja pensé que eras un poco más liviano…

No me odies sé que no tengo derecho de pedírtelo ya que yo soy el que te ha hecho pasar por cosas horribles pero quisiera que cuando abras tus ojos no destalle el odio y repudio que seguramente tendrás asía mi sino que quiero ver esos hermosos ojos llenos de vida que solías tener por favor te lo ruego. Yo aún te amo…

POV HIDE

Golpes, gritos, desesperación en el aire…

Que de pronto se detiene…

Unos brazos cálidos alrededor de mi cuerpo, de pronto ya no toco el suelo sino que esos cálidos brazos me llevan en el aire, me siento raro, siento que es alguien familiar pero no lo puedo reconocer. Mi cuerpo es pesado…

Mi alma ya no está…

Mis ojos no ven…

Mis manos no sienten…

¿Qué ha pasado?...

¿Estoy muerto?...

Tal vez, sea lo mejor…

-… Hide

¿Me conoce? O me he vuelto loco. ¿Qué pasa? Mi corazón se acelera pero no logro reconocer su voz pero por alguna razón me siento seguro a su lado.

Mis parpados me pesan…

Estoy muy cansado…

No me dejes…

No otra vez…

Una cama suave…

Un tibio edredón…

Un beso con amor…

-Nos vemos en un rato Hide…

POV KANEKI

Sigue viéndose hermoso, lo recuesto delicadamente sobre mi cama, siento que se romperá con

Cualquier suspiro está muy débil y todo por mi culpa, mi corazón duele y mi cabeza retumba, lo

tapo con un edredón para que no tenga frio y pueda dormir.

- Nos vemos en un rato Hide…

Salgo del departamento para poder ir por unas hamburguesas al”BIG GIRL” puede que cuando

despierte tenga hambre así que le traeré unas deliciosas hamburguesas, parece que lleva días sin

probar un bocado si supiera cuanto me preocupa.

-¡Bienvenido!

-Muchas gracias

-¿Qué desea ordenar?

-2 hamburguesas doble con mucha salsa y un huevo encima  por favor

-Con gusto en un momento estará  su pedido

-Muchas gracias señorita

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Aquí está su pedido

-Muchas gracias

-Vuelva pronto

De camino a mi departamento, una luz roja y una azul llamaron mi atención al parecer un edificio fue atacado por unos gourmet, siempre lo mismo que no se aburrirán estos tipos, solo comer por placer que estúpido.

Unos toman esto como una bendición ya que se les da poder, pero ellos se marean en su ladrillito de poder, yo lo veo como una maldición después de todo no puedo estar con el que amo, tendré poder pero no me sirve de nada más bien es el poder de la invisibilidad, el que amo no me pueden ver, ni tocar ni escuchar.

Soy solo un alma en pena que diambula por las calles de Tokyo anhelando a que el me escuche, vea y toque, pero tal vez no me lo merezca por lo que le hice creo que es un castigo digno para un monstruo que devora humanos, me arrepiento de todo lo que le hice quiero y necesito arreglar esto porque lo amo.

Ojala me dé una oportunidad, pero primero tal vez me rompa el trasero y después me dejara hablar, pero no importara, solo necesito su perdón.

En un momento mirar al cielo y sentir que tu esperanza crese, tu corazón palpitar y un silencio profundo, recordar su voz olvidar el mundo escapar por un momento con su recuerdo una cálida mano apretando la mía, que es esto se siente bien me siento cálido me siento protegido. Esa calidez se me hace familiar ¿quién será que me hace sentir así de maravilloso?, la respuesta es clara solo el HIde. Ese ser maravilloso que se enamoró de un monstruo, ¿Por qué te enamoraste de mi HIde Nagachika? ¿Por qué? No es que me moleste, sino que me siento la persona más afortunada del mundo porque me amas, pero siento que soy como tu amuleto de la muerte, y te quiero con vida no muerto. Si yo muero no hay problema, pero si tu mueres el mundo no es nada.

Llagando a casa estaba esa figura parada en la oscuridad mirándome lo sentía su mirada era irresistible.

- ¿Hide?

- ¿Kaneki, eres tú?

-si Hide aquí estoy-prendí la luz- ¿Cómo has estado Hide?

- Maldito serás Kaneki ¿Cómo se te ocurre desaparecer y dejarme así? No se vale eres injusto, no sabes por cuanto he pasado imbécil.

- Hide de verdad lo siento no creí que te afectara tanto, solo lo hice porque no quería que te lastimaran como esa vez-fue mi culpa no debí dejarlo le falle, falle.

<<puñetazo>>

-Imbécil, en dado caso deberías dejarme elegir a mi ¿no crees?

-No Hide porque sé muy bien lo estúpido que eres para elegir el quedarte conmigo y morir a los pocos meses.

-Seras un maldito Kaneki-su voz se está quebrando-esa es una decisión que debo tomar yo no tú, eso no te corresponde idiota sino a mi…se a lo que me enfrento a lo que nos enfrentaremos los 2 y sé que estarás para mí en cualquier momento-se acerca hacia mi cortando toda distancia que hay entre nosotros-porque…-su cara esta mu cerca de la mía-el amor es mutuo Kaneki y no lo puedes negar…-nuestros labios se sellaron en un beso tierno no lo soporte y lo acerque más a mi quería su calidez lo quería conmigo lo amo no lo negare lo deseo lo quiero junto a mí.

-Hde no lo negare te amo con toda mi alma si es que aun la tengo, pero no quiero que mueras entiende, no te puedo dejar ir de esa forma te necesito te quiero junto a mí, pero soy la muerte andante.

-No Kaneki, para mi eres la luna que jamás podre alcanzar en eso te convertiste en una ilusión. Jamás estarás conmigo lo sé, pero lo intentare intentare enamorarte cada día más de mí.

-Hide…

Lo bese con mucha profundidad, y lo pegue más a mi si es que se podía quería que fuéramos uno. Dentro de nuestras bocas había una guerra de lenguas para ver quien dominaba a quien, su sabor era increíble un éxtasis.

-Hide… me has excitado… Te amo… te quiero…-mi voz se hizo ronca por la excitación, y entrecortada.

-y?... ¿qué esperas? ...heee?

-Maldición Hide…tu si sabes…

Hise lo que me dijo primero le quite la parte de arriba despacio entre besos, cuando quedo descubierto de arriba le bese todo su abdomen él era mío, su piel tan blanca, era hermosa.

Empecé a lamer su abdomen sabia exquisito, soltaba uno que otro gemido eso era música para mis oídos, así que yo también mi quite las prendas de arriba, el reacciono y me beso todo mi abdomen, lo lamia y daba algunas mordidas.

-Que travieso eres Hide . agh…-dios el sabia como hacerlo

-Ho Kaneki tu solo disfrútalo es tu momento.

El me bajo mis pantalones junto con mis boxers y me empujó hacia la cama, ahí fue cuando me agarro mi erecto miembro y se lo metió a la boca, lo estaba saboreando su lengua recorría todo el miembro. El vaivén era lento pero rico.

-Agh…Dios…Hide …

-Kaneki déjame saber tu sabor por favor…

Dios mi miembro punzaba y sentía un cosquilleo, me iba a correr.

No lo soporte más y me corrí dentro de su boca el trago todo lo que salió de mí, se levantó y se acercó a mis labios dándome un beso mojado muy necesitado dándome a probar un poco de mi sabor.

-Sabes muy rico Kaneki.

-Hide…Date la vuelta.

Haci lo hizo el, y yo le quite todo lo que traía en su parte baja.

- ¿Listo?

-Solo hazlo Kaneki.

-Jajajaja que desesperado.

Metí el primer dedo esperando a que se acostumbrara, lo cual fue algo pronto ya que empezó a mover sus caderas asía mi dedo.

-Hide ¿seguro que estás listo?

-Sí, lo estoy

Metí mi segundo dedo a lo cual el dio un grito ahogado.

-Hide si te lastimo dime y me detengo.

-No te preocupes estoy bien, sigue

Le obedecí y empecé a hacer tijera dentro de el con mis dedos se acostumbró rápido, enseguida metí un 3 dedo haciendo un vaivén algo rápido.

-Kaneki…

Sabía lo que quería así que saque mis dedos y lo sustituí por mi miembro haciéndolo soltar un gemido.

- ¿te gusta?

-es un éxtasis.

Empezó a moverse, ya no sentía dolor así que agarré su cadera y empecé rápido.

-Kaneki dios…Kaneki…Agh…

-Hide…Hide…Estas estrecho…

Su cuerpo absorbía a mi miembro y lo abrazaba tan rico, simplemente él era perfecto.

- ¿te he dicho…lo perfecto que eres? ...mmmm…

-Haaaa…Kaneki…

Quería ver su cara quería verle en todo momento, así que salí de el un momento a lo cual es se quejó.

-No te enojes, jajaja, date la vuelta y veme.

-De acuerdo.

Se volteo, pero su cara estaba toda roja.

- ¿Que ocurre amor?

-Es que me da un poco de pena que me veas así

-Pero…te vez hermoso

Se puso más rojo a lo cual le di un beso en sus dulces labios, tome mi miembro y lo alinee con su entrada, lo metí todo de una vez y con mi mano empecé a masturbarlo. Iba muy rápido lo sé por qué la cama empezó a moverse y a hacer ruidos, sentí que mi ghoul quería salir, pero no lo permitiría, no quiero hacerle daño a Hide lo amo.

Sentí un cosquilleo recorrer toda mi espalda, entre gemidos y gritos que inundaban el cuarto, Hide se vino en mi mano y yo dentro de él, caímos rendidos en la cama nos acomodamos en la cama y yo lo acosté en mi pecho y nos tapamos, caímos en el sueño.

*SUEÑO*

¿Dónde demonios estoy? ¿qué es este lugar? Todo está oscuro no veo nada solo mis manos, se escuchan gritos de desesperación, gemidos, sollozos… ¿Qué lugar es este?

-Hey Kaneki

Esa voz...

No, no…

El ya no existe…

Lo mate, lo mate, lo mate, lo mate, lo mate, lo mate…

-Tanto tiempo ¿he?

-Jason

-Y viene con compañía, jajajajaja…

-Tu… estas muerta…

¿Cómo?...

Imposible…

Ella…

Maldita perra…

-no morí cariño, yo vivo en ti.

-mentira eso no es más que mierda, perra

-Más cuidado con tus palabras jovencito-recibí un golpe en el estómago por parte de Jaso, caí de rodillas al piso escupiendo sangre, el dolor era inmenso- debes ser educado.

Los golpes no paraban yo no podía hacer nada, Rize solo estaba de espectadora, hay riendo…

-DEJENLO EN PAZ! -esa voz…no, no puede ser… ¿Qué hace aquí? O no…y yo débil.

-CON UN DEMONIO SAL DE AQUÍ! -le grite desesperado

-Valla, valla ¿que tenemos aquí? -dijo entre risas Rize…como odiaba a esta perra.

-DEJALO EN PAZ MALDITA! -gritaba desesperado

-CALLATE MALDITO IMBESIL! -otra patada directo a las costillas, sus golpes eran realmente fuertes, con un demonio y yo tan débil, ¿qué hago ahora? Piensa estúpido Kaneki, piensa.

-Valla que tendremos mucha divesion-reia Jason

Solo podía ver como se acercaban a paso lento hacia Hide y yo no me podía mover, esto me desesperaba y al mismo tiempo me ponía nerviosos. Cada vez más los veía más cerca, demonios y yo estaba paralizado por los golpes, me faltaba el aire.

Hide se alejaba cada vez más, podía sentir el miedo de Hide de verdad tenía que moverme, pero simplemente mi cuerpo no me respondía.

-HIDE NO POR FAVOR! -les gritaba suplicando por la vida de Hide, se veía que tenían hambre, la desesperación me inundaba.

Rize y Jason solo se reían ante mi desesperada suplica pero acorralaron a Hide.- De esta no te libras niño- dijo Jason al instante de arrancarle un brazo con su boca, la sangre salía volando en pequeñas gotas y en unos chorros largos, la escena era de temer, y mis ojos picaban.

-NO! -grite desesperado con lágrimas en mis ojos, demonios soy tan débil…

-HAAAAA! –gritaba de dolor Hide.

-PERDONAME HIDE! –grite llorando, la desesperación me carcomía.

Al instante Rize mordió la pierna de Hide, le saco un gran pedazo de carne, Hide cayó al suelo.

Los gritos desgarradores provenían de Hide, lagrimas combinadas con la sangre derramada.

Ambos se sentaron en el suelo para poder comerle.

Podía ver el nervio de la pierna de Hide, era horrible, Rize de viso a verme en ese instante agarro el nervio de Hide y empezó a jalarlo, Hide gritaba cada vez con más desesperación. Rize logro arrancar el nervio de un jalón. Hide ya no podía más, había perdido demasiada sangre.

Jason empezó a arrancar la piel y la carne de su pecho, devorándolas y sonriendo al ver como corría la sangre por su causa. - MÁS…MÁS …MÁS…-gemía con excitación Rize. Le excitaba el comer, el correr de la sangre y el cómo se desparramaban las tripas de sus presas.

Cada vez más los glotones arrancaban la carne y para hacerle sufrir le arrancaban o jalaban su nervio. Me sentía tan importante y patético, lo único que podía hacer era mirar como lo mataban lentamente. Su cabeza salió volando hasta donde estaba, solo lo mire con horror y mi corazón se hizo pedazos, lloraba cada vez más fuerte…

Rize tomo la cabeza de Hide he hizo que la besara…

-EL BESO DE LA MUERTE…-grito riendo

Al separare de los labios de Hide quede tirado en el suelo y todo se volvía oscuro, no podía ver nada… solo me veía a mi tirado en el suelo derrotado…que patético…

*FIN DEL SUEÑO*

Desperté sudando… exaltado me senté en la cama y miré todo a mi alrededor. Mi departamento estaba tranquilo…me relaje un poco y mire a mi lado…hay estaba durmiendo tan lindo…me volví a acostar y lo abrace apretándolo.

POV HIDE

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sentí como unos brazos me rodeaban y me apretaban…de repente olí ese olor tan peculiar…

-Kaneki… me asfixias…-dije aun adormilado y ronco

-Esque te amo tanto…-dijo ¿triste?

Notas finales:

ojala dejen reviws se los agradeceria mucho me gusta escuchar su opinion.

bueno hasta la rpoccima cuidense los adoro queridos lectores.... <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).