Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kim JongIn,mi amor fantasmal 💜 ~TaeKai~ por MinnieSunny

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capítulo parte uno,ya saben cómo es mi estilo XD

espero les guste esta primera parte 💜💙💜💙

*Tres Meses Después*

 

 

 


~POV TAEMIN~

 

 


Abrí mis ojos y directamente me vi en el espejo,el sonido del agua cayendo me regresó a la realidad,moví mi cabeza y cerré la llave del lavabo.


Acomodé mi cabello rubio...me había cambiado el look desde que Kai se fue de mi vida,quería recordarlo y decidí teñírmelo,nadie estaba de acuerdo pero esquivé olímpicamente las opiniones de los demás; había bajado mucho de peso (debido a mis clases de baile en la academia). Todo había cambiado en mi,ya no era el niño dulce que todos amaban,tampoco sonreía como antes,todo en mí había madurado,desde los pensamientos y opiniones hasta la apariencia.


Suspiré y con rapidez tomé mi mochila junto con mi maleta y cuándo me disponía a irme me topé con alguien,no muy agradable para mí gusto.


-Hola Tae... – Minho me saludó con una sonrisa.


-Hola Minho hyung – salude cortante – no vemos luego – Y sin más me salí del baño,tenía tantas ganas de matarlo por haberme alejado de JongIn pero eso no podía,lo único que opte por hacer fue ignorarlo y borrarlo,todo lo que tenía que ver con Choi Minho “la estrella de futbol” me daba igual.


Me salí de la escuela para irme directamente a la academia de baile (lo que más amo en este momento,supongo) hacia ya un rato que no salía tanto con G Dragon ni con mi hermana quien ya es de nuevo la novia de Jinki (me da cosa verlos felices). Hace ya tres meses desde que Kai se fue,y hay algo que debo de admitir,aún lloro por él,deseo el momento en que él regrese y me diga que me ama y no me va a dejar solo pero,creo y afirmo,a que eso no sucederá.


Mi cel comenzó a sonar,lo saqué de la bolsa delantera de mi pantalón y decidí contestar a mi rubia amiga quién era la que me estaba llamando.

 

-¿Aló? – conteste mientras me acomodaba el cel para contestar.


-¡Tae! Ya está todo listo para demandar a Do – fue lo primero que mi informó Hyoyeon y yo sólo sonreí de lado.


-Que bueno Hyo – sólo respondí aquello.


-Tae,tal parece que no te gustó la noticia – y su voz salió en un tono preocupante.


-Estoy feliz Hyo,es sólo que vengo en la calle y no puedo hacer un espectáculo aquí ¿verdad? – trate de bromearle y ella rió. Funcionó.


-De acuerdo pequeño,yo te aviso lo que vaya pasando, ¿ok? ,me tengo que ir,nos vemos después,Bye – y sin más cortamos la llamada,Hyoyeon ha estado muy al pendiente de lo que me pasa. Guarde mi cel nuevamente y cuando menos me di cuenta ya había llegado a la academia y sin dudarlo entre para ir directamente a mi salón con la profesora BoA.


Al entrar me di cuenta de que había sido el primero en llegar pues la profesora BoA estaba bailando sola,se veía muy guapa y bastante sexy cuándo bailaba de esa forma casi imposible de explicar,me quedé posado en el marco de la puerta mientras continuaba admirando el baile de mi profesora.


La música termino.


Su mirada se conectó con la mía en el espejo.


-Oh ~ Taemin – soltó asustada y yo sólo le sonreí.


-Tranquila BoA,no vi más de la cuenta – le bromeé y es que con ella podía tutearme sin ningún problema y ella sonrió.


-Eso espero ¡eh! – me acusó con su dedo – ve calentando por favor Tae – y tras aquella orden asentí con la cabeza y me fui directamente hacia la barra metálica de ballet para calentar.


Todo me recuerda a Kim JongIn.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


~POV YERI~

 

 


-Yeri-ah es tu misión – y terminó Seulgi de informarme con una de esas cálidas sonrisas y mi miedo aumentó.


-Pero...yo no sé hacerlo – tartamudeé y es que soy muy joven para ayudar a alguien,soy una joven ángel aprendiz.


-Oh pequeña por eso te escogí,eres un alma pura y eres muy agradecida,ese chico necesita a alguien que lo guíe y tú eres la indicada,toma – y me tendió un pequeño cuaderno – antes de ir ayudarlo tienes que saber por qué no ha tenido descanso en paz – tomé el cuaderno y asentí – te dejaré a que leas,nos vemos luego – me volvió a sonreír y destellos de luz aparecieron de repente,provocando cegarme un poco los ojos,de esa forma se va la sabia Seulgi.

 

Mire por última vez el cuaderno,solté un suspiro y lo abrí. Me dispuse a leer la primera páginas ya que es lo resumido,las demás tratan de la vida del joven a quien debo ayudar.

 

 

 


Nombre : Kim JongIn,más conocido como Kai.

 

Edad : 24 años.

 

Ocupación en vida : Bailarín de ballet y dueño de las empresas Kim.

 


Vida : Joven alto de piel morena que le apasionaba el baile,es homosexual,sus padres nunca lo quisieron.

Estaba enamorado de su amigo Oh Sehun y ambos fueron una feliz pareja.

El padre de JongIn odiaba que su hijo bailara ballet y que fuera homosexual pero eso no lo detuvo para comprometerlo con el hijo de uno de sus mejores amigos,Do Kyungsoo.

Do Kyungsoo solo lo utilizaba,más no no lo amaba como lo hacía JongIn.

 

El joven JongIn fue envenenado hace seis meses por el mismísimo Kyungsoo y estuvo deambulando por tres meses hasta que entró a la casa de Lee Taemin.


Lee Taemin está destinado a salvar la vida fantasmal de JongIn.

JongIn se ha convertido en mal fantasma.

 

Misión: Hacer que Lee Taemin le de el descanso eterno a Kim JongIn,si alguno de los dos se niega,el joven fantasma irá directamente al infierno de una manera injusta.

 

 


Esto va ser difícil.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

-¡Déjame! – me ordenó con odio el rubio y yo hice una mueca.


-Tengo que ayudarte lo quieras o no – le respondí.


-Eres una niña


-¡No lo soy! – me quejé mientras el sonreía victorioso.


-Vete y déjame en paz niñita – volvió a ordenarme.


-Lo siento JongIn....


-¡Me llamo Kai! – volvió a gritarme y es que decir su nombre lo exasperaba y sonreí divertida.


-Me voy a quedar te guste o no – le espeté con una sonrisa gatuna.


-No me gustan las chicas – se quejó amargamente.


-Eso ya lo sé tontito y tú ...– lo miré de pies a cabeza – no eres mi tipo – añadí sin importancia.


-¿Crees que no soy guapo? – cuestionó sorprendido.


-Para mí no,pero para Taemin si... – me dispuse a irme hacia las escaleras de esta casa que sólo él y yo podemos ver.


-¿Cómo sabes de Taemin? – me tomó de la muñeca y me hizo quedar frente a él de nuevo.


-Te dije que soy una joven ángel guardián y que he venido a ayudarte – respondí con una sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV SUNNY~

 

 


-No – dije entre risas pero fue demasiado tarde,el me tomó de la cintura y ambos caímos al suelo y las risas se hicieron más fuertes.


-Te dije que no te escaparías Bunny – y empezó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo y comencé a dar patadas en el aire mientras reía sin parar.


-No se vayan a lastimar chicos – informó mi mamá desde la ventana de la cocina.


-No nos lastimaremos – y ambos respondimos para luego regalarnos una sonrisa fugaz,me sentía tan bien de nuevo a su lado,Jinki me acarició la mejilla,me miró fijamente y luego se fue acercando lentamente hacia mis labios y luego los beso de forma suave y tierna.

 

-Te extrañé mucho Sunny – soltó entre besos y mi cuerpo se estremeció por completo,nos separamos y le regalé una mirada tierna.


-Yo también te extrañé mucho Jinki – confesé tímidamente y él me dejo un casto beso en la frente,todo es maravilloso a su lado.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

-No me ignores pequeña – he hizo un tierno puchero con sus labios y yo sonreí enternecida.


-No te ignoro Tae – y le acaricie la mejilla.


-Tengo hambre Bunny – y me sonrió.


-Umm tú eres todo un caso Kim Taeyeon – le espeté tierna.


-No te vayas nunca Sunny,tú me haces tan feliz – confesó mientras entrelazaba su mano con la mía.


-Tae yo....no prometo...


-No te vayas – suplicó mientras clavaba su mirada en la mía – por favor,quédate conmigo – y pegó su frente con la mía,mi corazón latió rápida y frenéticamente.

 

 

 

 

 


Abrí mis ojos de golpe,mi corazón aún latía rápidamente.No otras vez,no puede estarme pasando esto. Pensé.

Notas finales:

Si te gustó la primera parte déjame tu bello RW que con gusto te responderé 

nos leemos pronto!!

 

See You Later!! Bye 💜💙💜💙


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).