Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor nacido en el pasado por camuswoman

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui hay un segundo capitulo espero que les guste

CAPITULO 2

UN NUEVO AMIGO UN NUEVO RIVAL

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Ha pasado un mes desde que Seth conoció a su sol Jouno quien a sido como una bendición para el y su familia al principio las cosas fueron difíciles ya que Jouno le tenia miedo al padre de Seth por su apariencia, con ojos azules oscuros como el mar y cabello negro corte además de tener barba larga y bigote lo cual le hace ver como una persona muy seria y fría pero en casa es totalmente distinto, es una persona muy dulce con sus hijos y su esposa; después de un tiempo de conocer a Jouno se encariña con el al punto de quererlo como un de sus hijos, por su parte la mama de Seth adora al pequeño cachorro que provoca celos en Mokuba pero aun así tiene gran cariño por el ya que le dedica mas tiempo que su hermano mayor, por que Seth debe dedicar mas tiempo al estudio ya que en un año debe tomar una gran decisión que cambiara su vida y aunque Jouno también estudia junto con Seth su jornada es menos pesada y tiene tiempo para divertirse con Mokuba.

Ya Seth es un caso critico no puede vivir sin su cachorro dorado ya que comparte la mayor parte de su día con el, duermen en la misma cama, se bañan juntos, van a todas partes juntos y cada vez se siente mas unido a Jouno además de que comparten un secreto que Jouno ve el futuro en sus sueños aunque Seth le dijo que solo le dijera si era algo muy grave que pudiera impedir, por su parte Jouno no deja de pensar en su ángel que lo ha cuidado este ultimo mes y que se ha ido enamorando de el perdidamente y que lo único que quiere es su felicidad y permanecer a su lado. (Esto es un resumen de lo que ha pasado hace un mes).

Un día en la casa de Seth llego la guardia imperial del faraón quienes solicitaron a la servidumbre que nesecitaban ver al primogénito de sumo sacerdote de la corte del faraón, Seth al recibir el comunicado sintió escalofríos pero después se calmo al ver de quien se trataba. “Yami que sorpresa, (si claro ya se había olvidado de su mejor amigo por cierto cachorrito) que te trae a mi humilde morada” dijo Seth sabiendo exactamente por que venia, Yami estaba demasiado molesto con su amigo en sus ojos violeta con tonalidades rojizas, cabello tricolor peinado en punta y mucho mas bajito que Seth pero mucho mas elegante (Hijo del faraón se supone que tiene mas poderío aunque no quiera aceptarlo Seto Kaiba) con joyas, anillos y brazaletes de oro además de una tiara en la frente que lo hace ser reconocido como de la realeza

“¿Como que me trae aquí?, hace mas de un mes que no vienes a jugar conmigo, ni para hablar, ni siquiera un púdrete, ¿que crees que soy un amigo de ratos, cuando te aburres o que? Dijo Yami muy enojado por la actitud tan calmada de Seth.

“Perdóname Yami, pero he estado muy ocupado y no he tenido tiempo para ir a verte en serio” dijo Seth tratando de tranquilizar a Yami pero no lo logro es mas se enojo mas de lo que estaba

“No es una buena excusa se que eres un genio y nunca tus estudios han interferido con que vallas a si sea una hora para charlar conmigo, es casi seguro que me traga el desierto y ni cuenta te das” dijo Yami desahogándose de su frustración de que su amigo no le importara nada de lo que le ocurriera.

“Si entras te mostrare la razón por la que no he ido a visitarte” dijo Seth indicándole a Yami que entrara a su casa sin embargo siguió alegando

“Es que es comprensible que no vayas dos o tres días, hasta una semana pero fue un mes, entiendes un mes espero que lo que te haya retenido sea tan importante mucho mas importante que tus estudios para que me haya olvidado durante tanto tiempo” dijo Yami un poco mas calmado pero aun molesto (Uh.. se me emberraco Yami la ira del faraón es terrible no aguanto ni un mes sin su amigo pero tenia que dedicarse a su cachorro… bueno exagere con su cuidado un mes es mucho).

Dentro de la casa se dirigieron al patio donde Yami pudo ver a Mokuba apoyado en el árbol de espaldas a ellos contando para salir a buscar a alguien “5, 6, que sigue… así 7, 8, 9, 10 ya voy a buscarte” dijo Mokuba antes de voltearse y salir a buscar “Tu hermano es la razón por la que no venias a verme me párese muy mala excusa Seth nunca me opuesto a que vallas con Mokuba es mas me gusta su presencia aun no me convences, mejor me voy ya se que no quieres ser mas mi amigo” dijo Yami dándole la espalda al patio y dirijiedose a la salida pero Seth lo detuvo

“No seas impaciente, observa bien y veras mi razón” dijo Seth mientras Yami se volteaba y volvía a ver el patio se asusto un poco al ver que del árbol donde antes estaba Mokuba salta un niño de la edad de Seth de cabello rubio y ojos miel brillantes cuando lo vio quedo muy impactado además de sorprendido, ya que nunca había visto a alguien tan hermoso y esplendoroso como lo que estaba viendo al verlo quedo encantado.

“Lo encontré hace mas de un mes, estaba muy maltratado y golpeado auque no lo parezca, y ahora vive con nosotros como un miembro de la familia” dijo Seth mientras Jouno Gritaba tocando el árbol “1, 2, 3, por mi perdiste Mokuba” después de un rato apareció Mokuba en el jardín haciendo pucheros “No es justo es la quinta vez que me ganas NO ES JUSTO” dijo Mokuba.

“Es que tu no buscas donde debes buscar por eso siempre te gano”^^ dijo Jouno mientras acariciada los cabellos de Mokuba después miro hacia el frente y vio a Seth a su ángel pero sintió un hueco en el estomago al ver que no estaba solo, después Mokuba vio la reacción de Jouno y se volteo para ver de quien se trataba.

“Hola Yami ¿como estas? hace tiempo que no te veía” dijo Mokuba, Jouno agarro el hombro de Mokuba y le pregunto “¿Quien es el de cabello tricolor, ha Mokuba?” a lo cual el niño contesto “El es Yami es el mejor amigo de Seth y además es el hijo del faraón”.

Cuando Seth y Yami llegaron a donde estaban los otros niños Jouno no dejaba de ver a Yami con un poco se celos (Si claro estaba muy celoso es mas yo creo que casi mata a Yami con la mirada) al estar tan cerca de su ángel y sin su autorización “Yami te presento a Jouno , Jouno te presento a Yami es mi mejor amigo y príncipe de este reino” dijo Seth presentando los formalmente, Yami aun no salía de su asombro era mas bello de cerca (Ya se dejo atrapar por los encantos del lindo cachorrito, lo perdimos)

“Mucho gusto en conocerlo alteza” dijo Jouno haciendo un reverencia a Yami el cual se sonrojo “ No es necesario tanta formalidad tu eres amigo de Seth y Mokuba así que también eres mi amigo, mucho justo en conocerte Jouno” dijo Yami aun sonrojado pero a Jouno no le gusto mucho que lo hubiera llamado amigo de Seth ya que el creía que eran algo mas para el después de lo que han pasado, Seth por su parte vio la mirada de enojo que le lanzaba Jouno pero aun no entendía por que y eso hizo que se oprimiera su corazón y se preguntara que hizo mal.

“Bueno juguemos antes de que sea hora de cenar” Dijo Mokuba para sacar a todos de sus pensamientos. Entonces sortearon a quien le tocaba contar con piedra, papel, y tijera, por ser muy de malas a Yami le toco contar mientras los demás se escondían, Jouno iba corriendo por el pasillo cuando en la oscuridad una mano lo tomo del brazo y lo jalo hacia ella, después otra mano tapo su boca para que no gritara “Quédate callado” dijo Seth a sus espaldas “Tenemos que hablar” (Claro el no se iba a quedar con la duda de la actitud de Jouno hace un rato) soltando la boca de Jouno y jalándolo mas a la oscuridad donde Yami no los encontrara.

“¿Por qué ese cambio de mirada conmigo? nunca me habías visto con tanto odio ¿por que?” dijo Seth mirando a los ojos a Jouno “No es por nada en especial” dijo el rubio desviando la mirada, pero Seth tomo su barbilla para que lo mirara a los ojos “Mientes, sabes que te conozco mas que tu mismo ¿dime que pasa?” dijo Seth acercando lo mas a el “Suéltame ya te dije que nada” dijo Jouno mientras que Seth lo aprocionaba con su brazo libre para que no escapara

“No hasta que respondas con la verdad ENTENDIDO DIME QUE OCURRE” dijo Seth viendo esos ojos miel que lo enloquecen “Como quieres que actué después de que me catalogas como solo un amigo mas” Dijo Jouno mientras salían una lagrimas de sus brillantes ojos de rabia al ver que no podía safarse de Seth, el castaño soltó su barbilla pero no lo soltó de sus brazos

“Así que estas diciendo que somos algo mas que amigos” dijo Seth, estas palabras hicieron explotar a Jouno que quería golpear a Seth pero no pudo lo tenia bien sujeto

“Después de todo lo que hemos vivido, te conté mi pasado, mi secreto, y he confiado en ti toda mi vida aun así me consideras solo un amigo, no puedo creer que solo seamos amigos yo no te puedo ver así” Dijo Jouno con mas lagrimas en sus ojos, Seth se sintió destrozado al verlo llorar de esa manera pero en parte esta feliz por que ahora sabia que su amado cachorro sentía algo especial por el

“No entiendes que Yo… Yo… YO TE AMO… DIOS TE AMO DEMASIADO” dijo Jouno logrando soltarse de Seth y cayendo de rodillas llorando desconsoladamente Seth se acerco y lo abrazo suavemente

“ Yo no sabia que sentías eso por mi, te digo un secreto, yo también te amo no sabes cuanto, pero tenia miedo de que no me correspondieras tenia miedo de perderte por decírtelo, perdóname si”.

Jouno levanto su rostro y vio esos ojos azules que lo matan y lo enloquecen “Seth Yo…” no pudo terminar ya que los labios del castaño se juntaron con los suyos en un suave y tierno beso, su primer beso (Que lindo para ambos su primer beso) era calido y lleno de amor y deseo para Jouno esos labios sabían a chocolate con nuez y para Seth era miel dulce y embriagante que deseaba quedarse besándolos para siempre, Jouno quería detener el tiempo y no pensar en nada que no fuera su amado ángel. Lo que ellos no sabían es que alguien los observaba escondido, una persona que no permitirá que estén juntos para siempre como ellos lo desean ya que se había enamorado profundamente de un cachorrito de ojos miel.

“No Seth, ni creas que voy a permitir que sea tuyo, el me pertenece a mi y haré todo lo posible por que sea solo mi” dijo Yami saliendo de su escondite y dirigiéndose a su palacio.

CONTINUARA…

Les dije que le pondría un rival a Seth vamos a ver si Jouno se queda con su ángel o con el faraón, depende de cómo se comporte Seth se lo dejo a el o le quito a su amado cachorro.

Bueno espero comentarios quejas reclamos solo no espero virus ni insultos comprendan que es mi primer fic.

Gracias y hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).