Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino no se puede cambiar por Hao Asakura

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Entonces... por fin esta sucediendo" pensó Alphonse mirando el suelo de madera. El ambiente de la sala con las cortinas cerradas estaba fresco, afuera seguro seguía haciendo un calor intenso.

El tobillo fisurado.

Abandonado por su esposa.

Enfermo de muerte.

Amando a un hombre casado.

!Que además era su hermano!

Inhalo profundamente, ni en ese momento, ni en ningún otro fue capaz de sentir auto compasión, al contrario, estaba mucho menos preocupado que antes. Y todo era porque finalmente estaba pasando.

Estaba empezando a morir.

De ahí en mas, seguro le esperaban más fracturas repentinas, las que no sanarían del todo con alquimia, dejando fisuras, y luego simplemente ya no sanarían y habría que fijarlas con más yeso o ferulas, como a un humano normal. Pasaría  mucho tiempo inmóvil, quizás adolorido, luego un día sin más, su cuello o algo importante se rompería. Si no se hacían polvo antes sus huesos.

 ...

 

Eso le hizo sentir que su tristeza se aligeraba. Casi deseó estar ya en los brazos de su madre, en compañía de su padre.

"Vas a hacerle daño a Ed, si el presiente que Amas más a Mei de lo que lo amas a él"

Despedirse de su familia y amigos, ese si que era un "detalle" difícil, pero tenía que hacerlo.

"Un momento"  el hilo de sus pensamientos se tenso casi para romperse.

"¿Será que Winry sabe?  porque !parecía estarme animando? ¿Será posible eso? q-que ella... entendiera lo que siento por Ed, que no me odiara y que no sufra ¿Sería posible que nos apoyara?"

-Estas severamente medicado- se dijo en voz baja.

Su hermano mayor volvió horas más tarde , un poco más calmado. Por fin había algo que hacer.

-Ed, que bueno que llegas, estabamos por cenar- lo recibió Winry.

-Sientate nii-san- Al tenía una pequeña sonrisa en el rostro, su piel tenía un leve tono verdoso y su mirada decía que estaba confundido en drogas.

-¿Quieres una papa tío Al?

-Por hoy solo quisiera algo de te, no quiero vomitar de nuevo.

-Oh Al- suspiró Ed dolorosamente- No entiendo como pudiste hacerte eso tan solo bajando la escalera.

Aún en la nube, Al pudo percibir el estado de ánimo de su hermano.

-Supongo que soy demasiado torpe- sonrió un poco mas con los ojos extraviados.

Luego de la cena, los chicos y Al se fueron a dormir, o más bien. Ed subió a Al nuevamente hasta su habitación, después la pareja se puso a limpiar la cocina, Winry lavando platos y Edward secando.

-Tienes un aire distinto.

-Es que hoy se nos ocurrió algo.

-...

-Vamos a analizar la sangre de Hohenheim, porque la mía ya no es igual que antes.

Winry hizo todo por disimular, pero puso una pequeña expresión de asco, ese tipo de cosas le daban miedo y la perturbaban, tenía grabado en la mente cuando había escuchado a la abuela sobre "la cosa" que Ed y Al habían transmutado, también el hecho de que Ed, antes se había visto obligado a desenterrarlo.

-¿Crees que valga de algo?

-Tiene que, el doctor Marcoh estaba trabajando casi sin elementos debido al secretismo y la negación de Al, pero ahora que cuenta conmigo y Wrath podemos ampliar la investigación. Lo haremos esta noche.

Winry  tembló visiblemente

-Supongo que no hay problema porque Al va a estar muy medicado, pero ¿como piensas ocultarle que Marcoh y Wrath van a estar aquí trabajando todo el rato?

-Iré programando eso, creo que trabajaremos principalmente de noche... no sé.

-Sin la ayuda de Mei... y con lo discreto que es Wrath... Deberías hacer algo para distraerlo, entonces.

-Win tu...

La rubia se abrazó a su esposo, hundiendo la cara en su pecho, para no mirarlo a los ojos.

-Soportaré Ed, todo lo que le digas, todo lo que hagas, lo soportaré... 

---

Una figura encorvada, una figura pequeña y una silueta erguida abandonaron la oscuridad de un cobertizo para avanzar silenciosamente bajo un montón de estrellas, llevaban pico, asadón y palas, también lo que parecía un saco de dormir bastante grande.

Cruzaron la puerta del, a esta hora, desolado cementerio de Reesembol.

-Rápido- dijo Marcoh 

-Yo lo haré - se adelantó Wrath

-Ni hablar, eres un intenso, podrías romper los huesos de pap... el viejo - atajó Edward, lo haremos de forma manual, tampoco podemos permitir que la alquimia vaya a cambiar la composición química del cuerpo, más de lo que ya ha cambiado gracias a al tierra.

Una vez frente a las tumbas de Trisha y Hohenheim aguardaron un instante en silencio.

-Lo siento mamá, es por el bien de Al... Wrath, rompe la piedra, !Solamente la piedra por favor!

El chico convirtió su mano en un pesado metal y al tiempo que el doctor Marcoh con un pico, asestaron un golpe fuerte pero controlado sobre la tumba de Hohenheim, el concreto se partío sin explotar pero el ruido los impulsó a apresurarse. Cavaron con la respiración acelerada, sus corazones latiendo con fuerza , aventando la tierra a donde cayera.

Les sorprendió hallar solamente un olor a tierra mojada.

Ed dió con su pala contra la caja.

-Ya está.

Se apresuraron aún mas y Edward fue quien abrió la pesada tapa, El cuerpo de su padre estaba tal como lo habian encontrado, una forma grisácea, compuesta por pequeñas escamas resecas de piel pero con la ropa degradada, de no ser por eso podría solamente estar durmiendo.

Wrath y el doctor lo ayudarón a colocarlo dentro del saco, de inmediato restauro la tumba, esta vez con alquimia, parecía que nada había pasado.

Regresaron a toda prisa al cobertizo.

...

La luz despertó a Alphonse.

-Eh...

-Buenos días

-Waaa!!!- grito al encontrar el rostro de su hermano frente al suyo sonriendo.

-¿cómo estas?

-Aún algo... algo... confundido

-Abre la boca.

Edward estaba sentado con unas profundas ojeras  y sosteniendo un plato lleno de fruta.

-Pe...

-Sin nada, su hermano le metió una cucharada de melón a la boca.

-Tienes que comer si quieres sanarte.

Al se paso todo derecho, sin masticar.

-Esa parte la entiendo, pero porque me alimentas tu.

Edward se había bañado tres veces para quitarse el olor a quimicos, se había lavado la cara otras dos y puesto hielo en los parpados, le era urgente que Al no se percatara de su cansancio ni de su falta de esperanza, no había una gota de sangre en Hohenheim, que pudieran analizar, había dejado al doctor Marcoh trabajando cuidadosamente para encontrar algo de ella dentro de los huesos.

Sólo de pensar en estar como al principio lo hacía temblar de rabia.

-No hay nadie que pueda ayudarte, Al- dijo casi en un doble sentido.

Al miró la puerta cerrada.

Edward tuvo que hacerlo ahi mismo, en la cama donde dormía con su esposa. Dejó el plato y abrazó a su hermano.

-No pude dormir en toda la noche pensando en que lloraste por Mei.

-Ah- El doloroso de ayer, su hermano se lo estaba arrojando a la cara, pero no tuvo tiempo de sentir nada, no con el corazón de su hermano latiendole tan cerca, no con su aliento barriendo la piel de su rostro.

-¿La amas?

Los ojos de Alphonse se abrieron grandes, de inmediato lo aferró con sus manos por la nuca y le clavó una mirada certera.

-No es eso, te juro que no es eso, yo... no podría amar a nadie jamás co-como te amo a tí.

La voz de Edward sonaba furiosa, y es que en verdad lo estaba. Por todo.

-!Entonces olvidaate de ella! porque no ha madurado nada, no te merece una lágrima.- Estaba siendo muy cruel con Mei, pero no podía callarse- Yo haré que la olvides.

-Lo que siento por ella es distinto, Ed...

Sobre la misma cama de su matrimonio, Edward besó a su hermano.

 

++++lo siento se me borró la parte donde están analizando el cuerpo de Hohenheim+++ trataré de reconstruirla en el siguiente ep. gracias por leer.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).