Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflicto Amoroso por goaj

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo, donde aparece otro personaje, ya que el anterior solo hubieron 4 XD.

Tengo pensado que cada capitulo lleva el nombre de donde sucedera la trama de este.

El día en parque había terminado de manera normal, Davis no volvió a mencionar el tema, y Tai trato de no pensar en eso.

Llegado la noche, Tai en su cuarto, tratando de dormir, y sin poder lograrlo, se acomoda boca arriba para ponerse a pensar en lo bien que lo había pasado hasta que le de sueño, y entonces recuerda la conversación con Davis, haciéndolo molestar con este.

Tai – Davis, que idiota, ¿porque tiene ser así!? Que le interesaba lo que estuviera viendo, ese es mi problema, no?-volteándose boca abajo y abrazando la almohada- Y que si estaba viendo a Matt? el merece ser visto, con el cuerpo que tiene, ¿quién no lo vería? En especial cuando anda sin camisa- al imaginárselo, empieza a sonreír ligeramente; pero automáticamente abre los ojos de par en par al darse cuenta lo que estaba pensando –¿qué estaba haciendo? ¿Estaba sonriendo al pensar en Matt? Eso no puede ser posible, debió haber sido por otra cosa- mientras se había puesto de lado y vuelto a acomodar para dormir -pero que otra cosa!?- poniéndose boca  arriba- tal vez no haya sido por Matt, sino por algo relacionado a el- pasándose una mano por la cabeza para pensar en una alternativa- ¡vamos, piensa! Estabas recordando la conversación con Davis, y recordaste la imagen de Matt y Sora, felices y juntitos, por eso sonreías, al alegrarte por ellos, nada más- estaba contento al encontrar una respuesta que podría aceptar fácilmente- ¡claro que es por eso! Por qué otro motivo podría ser? Me alegre al imaginarme lo bien que se ven juntos, y hoy andaban muy bonitos; aunque fue al salir del colegio, ambos habían decidido llevarse otra camisa para cambiársela al terminar este, así podrían aparentar no andar con el grupo- riéndose-  el rubio  se había cambiado la camisa por una manga larga color azul oscuro, que le queda muy bien, le marca muy bien su cuerpo, debido a que le queda algo ajustada, tal vez demasiada, ya que cuando subía los brazos, mostraba un poco la barriga y al eso le da pena-  sonriendo enormemente al recordar la expresión de este- ... –sentándose rápidamente- ok, eso no fue nada, solo fue un recuerdo chistoso por como andaba vestido- pensándolo de manera rápida y evasiva- además, son cosas que cualquiera podría haberse dado cuenta; y seguro que con Sora me pasa lo mismo… –al quedársele la mente en blanco- ¿cómo andaba vestida?... –enfocándose en recordar y alterándose al hacerlo-… ah!! No recuerdo!!- sacudiéndose el pelo, para luego tomar aire y así calmarse, dejándose caer en la cama- bien, no importa, que me haya fijado más en Matt, no significa nada, es solo una vez, si saco cuenta, el otro día mientras él estaba …

Mientras iba visualizando diferentes ocasiones y salidas del grupo, recordaba lo que había hecho, dicho, llevado o usado cada uno, se estaba percatando que mientras que, para Sora y los demás se le dificultaba esta tarea, con Matt, le era muy sencillo; lo que iba haciendo que se alterara más y más, sintiéndose incomodo, se movía por toda la cama y sacudía la almohada tratando de estar cómodo, hasta llegar al punto donde no aguanto más y la lanzo hacia la pared, pero apunto mal y choco contra una repisa que tenía, tumbando todos los objetos que esta tenia y produciendo mucho ruido al caérseles.

Kari – Cuando justo termina de organizar todo para las clases del siguiente día y se disponía a acostarse, escucha el ruido proveniente de la habitación de su hermano, y preocupada, decide ir a ver qué pasa.

Kari  - Tocando y abriendo la puerta de manera simultánea, se encuentra a su hermano recogiendo unas cosas tiradas en el suelo –“hermano, ¿qué paso? ¿todo bien? ¿te ayudo?”- y sin darle tiempo de respuesta, se agacha y empieza a recoger los objetos tirados.

Tai – “tranquila Kari, todo está bien, solo sacudí la almohada y sin querer golpee la repisa, no pasó nada malo, tampoco hace falta que me ayudes, yo puedo solo”- dedicándole una sonrisa para expresarle que no había ningún problema.

Kari – Observando su sonrisa, pudo notar que esta era algo forzada -“hermano, realmente que paso? Tienes un problema? Si no me cuentas, no te puedo ayudar”- terminando de acomodar las cosas.

Tai – Por mucho que el confiara en su hermana no podía contarle nada, ya que, ni él estaba seguro del problema que tenía o si siquiera fuera un problema, y mucho menos expresarlo en palabras, pero sabía que si no le decía algo, ella no se marcharía. Sentándose en la cama y haciendo una expresión de resignación –“bien, lo que paso es que me altere y lance la almohada, y esta choco con la repisa; te lo juro, eso es todo”-

Kari – “¿y por qué te alteraste?”- sentándose también en la cama.

Tai – “por un pensamiento estúpido”- tenía previsto dejarlo hasta ahí, pero la expresión de su hermana decía que seguiría insistiendo hasta que revelara algo más profundo e importante que eso, por lo que no le quedaba más remedio que continuar –“es solo algo que no me había fijado antes, pero ahora que lo note, me inquieta bastante”-

Kari –“Entonces no es tan estúpido el pensamiento”- con una mirada que decía <ya lo sabía> -“y? me vas a decir de que se trata?”- al verle la cara a su hermano, pudo notar en su expresión tristeza y algo de vergüenza, decidiendo no insistir –“ok, no hace falta que me digas si no quieres; pero si te diré que, si no te habías dado cuenta de ese detalle hasta ahora, no deberías mortificarte del porque no lo habías hecho, sino más bien en el que harás ahora, y en que tanto te afectara eso, no lo crees?”- al terminar de decir esto, se levanta y se dispone a salir de la habitación, no sin antes decirle –“buenas noches, hermano, no pienses mucho en eso, solo te amargaras”- y darle una sonrisa al cerrar la puerta.

Tai – acomodándose para tratar de dormir, decide que su hermana tiene razón y que lo mejor será no darle importancia a sus pensamientos, al menos por esta noche; ya mañana averiguaría si de verdad se fijaba tanto en el rubio como había supuesto, o si solo eran desvaríos suyos.

Notas finales:

gracias por dedicar su tiempo en leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).