Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que daria por tener tu amor. por Ryouma XS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpo de nuevo por actualizar despues de mucho pero viene una parte muy interesante asi que animense a leer :D

-Te odio..


-Ya me lo habías dicho basura, aprende un nuevo insulto ahora- era imposible no estar divertido por esa actitud tan sensible de quien se supone era un ángel.


-¡Que te den dos negros por detrás y te partan el orto!- Squalo exploto logrando que su acompañante soltara una sonora carcajada y los que iban caminando por la calle junto a sa singular pareja les miraran en una mezcla de miedo y vergüenza.


El albino estaba enfadado por que tuvo que usar el ridículo vestido que le había dado, llegaba arriba de la rodilla y se ajustaba a su cuerpo, además de que se ganaba miradas y por eso mismo estaba enojado con su compañero quien solo se divertía de molestar a el tiburón. Xanxus  usaba un pantalón de lana y una camisa blanca mostrando un porte imponente e intimidante, llevaban una hora vagando buscando algo de comer pero nada les convencía.


-Es suficiente basura, de tus quejas y de buscar comida, mejor vamos a ese lugar- el local que señalaba parecía una pequeña casa, ambos fueron a tomar asiento a una de las mesas del exterior, tras algunas sugerencias de la dueña pidieron un poco de te rojo con leche y algunos bocadillos, simplemente querían que algo callera a sus estómagos, era importante antes de seguir con sus dilemas.


-¿Que se supone que haremos de ahora en adelante?- El primero en hablar fue el albino quien picaba un pequeño bísquet.


-Que tipo de pregunta es esa, claro que estaremos buscando respuestas, iremos a donde se supone que era mi casa, tengo algunas sospechas.


-Pero si esta destruida yo vi como la hicieron cenizas...-Estaba un poco difícil pensar que habría algo que buscar en ese lugar.


-Tengo la sospecha de que en ese lugar debe haber algo no humano, después de todo ahora quienes eran mis padres no tienen rostro, así que traga rápido o te obligare a que lo hagas.


-Voooi, es la segunda vez que como algo, aun es extraño sentir esta necesidad así como todo que trae consigo- tras su queja solo pudo comer mas rápido pero sin poder consumir mas de la mitad.


Pagaron y comenzaron a andar rumbo al bosque, Xanxus tenia razón, podían sentir un aura mas pesada  cada vez que se acercaban a ese lugar. A sus pies solo quedaban algunos escombros, quizá algunos vagabundos se habían llevado algunas cosas pero eso no era suficiente. El moreno quitaba lo que le molestaba, recordaba vagamente un sótano, pero no había rastro alguno de este.


-¡Joder, seguramente han quitado este lugar para que no investiguemos nada, probablemente saben que sus falsos recuerdos están desapareciendo!- era imposible no estar enfadado, después de todo estaban destruyendo sus opciones.


-Yo tengo una idea, deja de hacer un berrinche como si fueras un niño pequeño


Squalo no creía que hubiera perdido sus poderes solo por estar en la tierra así que cerro los ojos para concentrarse, si pasaba como suponía podría detectar si había alguna esencia angelical. tras unos minutos su búsqueda dio frutos.


-Puedo sentir algo debajo , han ocultado la entrada para que no podamos... ¡espera!- en cuanto había hablado no podía creer que ya estaba arrancando pedazos de tierra, por lo visto su fuerza también superaba lo estándar. En cuanto comenzaba a gruñir de frustración lo encontró, parecía la entrada normal a un sótano, claro quitando que estaba cubierta de diversos símbolos  que el ángel identifico, después de todo en clase se las enseñaban.


-En verdad te quieren fuera y lo mas pronto posible... no podrás entrar por tu cuenta en este lugar así que tendrás que...¡espera!, ¡Joder no te han enseñado a escuchar lo que dicen lo demás! -no había podido decir nada ya que ese bestial hombre ya estaba destrozando la puerta con su pie, descargaba su odio y frustración en ese pedazo de madera, a Squalo le pareció que ese sujeto no seguía la lógica de nada...pero aun así le gustaba.


Una vez todo se despejo les permitió ver una escalera de caracol mas grande de lo que debería ser, quien sea que hubiera hecho ese escondite en verdad no quería que alguien entrara...o saliera. Bajaron en total silencio en caso de que tuvieran que pelear contra lo que fuera, mas no fue necesario, el lugar estaba casi hecho pedazos y vacío, lo único que se lograba identificar al fondo eran algunas jaulas y esposas colgando del techo.


-Y...¿Qué se supone que hacían en este lugar?, juegos sadomasoquistas acaso?-El albino había intentado hacer una broma después de todo el aura que sentía en ese lugar no era muy agradable, de hecho incluso para un ser como el esto era demasiado.


-Tsk, cállate basura, debe de haber algo en este lugar, aunque sea la mínima cosa debe servir, ¡Joder!- El moreno pateaba todo a su paso, algo le decía que debía ir mas allá, no estaba satisfecho con lo que habían encontrado.


-VOOOOOI seguir destruyendo el lugar no te servirá de nada bastardo, si fuéramos más seria otra cosa, además si alguien destruyo esto claramente no iba a dejar algo para que tu pudieras buscarlo


-¡Callate!, yo se que hay algo en este lugar, deberías estar preocupado basura esto te concierne tanto a mi, como a ti, además tu eres el puto ángel que vio como todo.


-Pues si...pero estaba escondido mirando, no es como si tuviera todo el apoyo para ver que mierdas quitaban o algo mas, que recuerdas de ese día?


-No tengo idea, cuando desperté estaba rodeado de llamas, tenia la idea de que vi cadáveres de mis padres y los recuerdos de las cosas que pase aquí en esta casa, pero ¡ahora todo es un montón de mierda!, no se que es lo que vi, pero puedo asegurar que ya estuve en este lugar...-confiaba en si mismo y sabia que no iba a estar en paz encerrado, algo había dejado ahí que le llamaba.


Estuvieron un par de horas más abriéndose paso e identificando que el lugar era mas profundo de lo que aparentaba, habían encontrado unas raras capsulas y cientos de productos químicos derramados o simplemente inservibles, hasta que por fin el moreno encontró algo que podría servirle, ahí frente a ellos había cientos de símbolos que Squalo identifico como frases en latín pero no podía descifrarlas, esa clase siempre le había causado aburrimiento y ahora comenzaba a pensar que eso era parte del plan de sus superiores para que no pudiera ayudar a ese "humano".


-¡Maldición!, se me da pésimo el latín, ¿tú escribiste esto?


-Claro que no basura, yo no conozco esa estúpida lengua, o puede que si pero no lo recuerde, después de todo ni siquiera estoy seguro de cual es mi nombre...


-Si Valentino estuviera aquí... espera ¡¿Dino?!, yo vine al mundo humano con él, debe de estar solo...- era su amigo y se preocupaba por él, por su culpa habían ido a parar a un lugar desconocido y se habían separado - Necesito que me ayudes a buscarlo, el podría decirnos que demonios escribiste en este endemoniado lugar.


-Excelente, y donde mierdas abandonaste a esa otra basura


-Yo... no lo se, ni siquiera lo recordaba claramente y no se a donde pudo parar, ¿Cuándo me encontraste, no había nadie más conmigo?


-Solo había una basura, pero no creo que se fuera tan lejos... las basuras se reúnen en algún lugar podrías intentarlo, hora anota esa mierda en algún lugar y vámonos debemos destruir esto de una vez por todas.


-Pero...Xanxus no es solo eso, en este momento...ni siquiera recuerdo como era, se su nombre...y se que vino conmigo...pero no recuerdo como es que era su aspecto, su voz...nada.


-¿Tú crees que esa basura?


-Dino...no era mi amigo...él


-Era tu vigilante -De entre las sombras salio una alta figura cubierta por un manto color blanco, cuando se acerco a la luz de la luna, su cabello color dorado brillo y sus ojos color ámbar relejaban un sentimiento imposible de descifrar.


-Dino...


-Lo siento Squalo, pero es suficiente de jugar a los amigos, intente protegerte para que no te asesinaran hace 200 años con la condición de que si se reencontraban...yo te asesinaría.

Notas finales:

Espero sus comentarios con muchas ansias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).