Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque esto no terminaría así como así por caliopebelikov

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Por Odín no sé por dónde empezar, askldjkasldj primero que nada quiero agradecer a todos los que le dan una oportunidad a este fic QwQ enserio cuando subo un capitulo nuevo me la paso en la página de inicio actualice y actualice para ver como las visitas suben me hacen muy feliz ver que les está agradando Q.Q

También quiero agradecer a c.c.b (Anónimo), Gaby (Anónimo),  nee chan (Anónimo), Nekoharumi (Logado) y Arairy (Logado) por comentar enserio no saben lo feliz que me hacen, alegran y llenan de felicidad mi triste vida de universidad u.u.

 

Sin más que añadir para no hacer esto más largo, me despido esperando sea del agrado de más de alguno.

Disculpen las faltas de ortografía.

 

Los personajes no me pertenecen le perteneces al señor Masashi Kishimoto

Sin perder tiempo Sasuke mira como algunos ambus se  dirigen para atacarlo y él tenía razón, al parecer su piel era una coraza bastante dura, pues ningún ambu había logrado dañarlo.

 Se alejan de la criatura pues mueve una de sus extremidades para atacar, al parecer es lento  piensa poniéndose en marcha para atacar pues él a diferencia de esa  cosa (y de la mayoría de los ambus) es rápido.

 Pero la criatura eleva su extremidad apuntado al cielo, antes de que Sasuke llegue a esta, no lo entiende hasta que ve como empiezan a brotar espinas de su brazo y lo capta.

-Retrocedan rápido-Grita a los demás pero es tarde cuando se da cuenta están bajo una lluvia de esas espinas gigantes. El Susano empieza a materializarse para proteger a su portador y a los que se encuentren cerca de este…pero antes de que la defensa total termine de formarse…

-Ahg- En descuido su portador sorprendido y con los ojos abiertos a mas no poder es lanzando a unos metros lejos  por un fuerte golpe en el abdomen, al parecer esa cosa no era tan lenta como lo creía pensaba el azabache intentado recuperarse del impacto que sufrió, pues su orgullo le impedía pensar que tal vez él no era tan rápido como se lo tenía  creído y esta cosa  aprovecho  su estado aun aturdido para darle un buen golpe que le ha hecho escupir sangre, vaya fuerza.

Los ambus intentan acercase para detener a la criatura pero esta les lanza de nuevo esas molestas y peligrosas espinas.

Uchiha cuidado- Grita alguno de los ninjas, mientras Sasuke levanta  la cara para encontrarse con esa cosa listo para dar otro golpe, intenta moverse pero algo no estaba bien y no es lo suficientemente rápido.

-Mierda-murmura para si mismo esperando el impacto, pero ese golpe no llega.

-Vaya el gran Sasuke Uchiha tiene problemas-Dice una voz en tono divertido (aunque no es el mejor momento para estar de graciosos) nada más y nada menos que Kakashi Hatake, que había pateado a esa cosa lejos del Uchiha- ¿Qué mierda es esa cosa?-Pregunta mientras le tiende una mano a su ex-alumno la cual no se molesto en tomar pues esta “recuperado” de ese lapsus de estupidez.

-No lo sé-Contesta el portador del sharingan dirigiendo su vista al lugar donde se había estampado esa cosa por la patada del Hatake- Cuando llegue aquí esa cosa ya había atacado a los ninjas de turno, dijeron que apareció de la nada mientras hacían guardia y comenzó a atacar de inmediato.

Algo se mueve en los escombros y ambos se ponen se ponen en guardia. Y  Sasuke cae en cuenta  que  otros ninjas de su generación están ahí unos ayudando a los heridos mientras intentan averiguar que cajaros está pasando.

-Ahí viene-Dice Kakashi

-Hunm lo sé-Contesta su ex-alumno  mientras esa cosa se dirige hacia ellos, al parecer tienen la atención de la criatura,  Sasuke lo detiene con uno de los brazos de Susano y dándole un buen golpe, venganza, lo manda de golpe a un gran árbol.

-Vaya que lo vengativo no se te quita- Dice Kakashi poniéndose a su lado.

-No sé de qué…- No termina de contestar pues siente una punzada de dolor en su frente que hace que el sharingan desaparezca de sus ojos-Tsk

Kakashi lo nota pero esa cosa no le da tiempo de preguntar qué sucede, pues se para y sin señales de que el golpe anterior le haya hecho algún daño, el azabache cansado de juegos activa de nuevo su sharingan   junto con el amaterasu y lo dirige  hacia esa cosa, una bonita muerte de amaterasu.

La cosa es envuelta por las llamas negras del amaterasu pero…no deja de moverse.

-Tsk-El dolor anterior en su frente vuelve pero esta vez más agudo provocando que  caiga al piso de rodillas.

-Sasuke ¿qué pasa?-Pregunta preocupado Kakashi-¿El golpe te ha afectado?

No es el golpe, era como si el usar al Susano y el amaterasu estuviera drenando su energía y solo dejara dolor, desactiva  al Susano y el sharingan su vista esta borrosa y nublad,  la cabeza pareciera que va a estallarle, intenta ponerse de pie, pero franca dirigiéndose de nuevo al suelo pero Shikamaru llega ayudándole a sostenerse.

- Esto de verdad es problemático-Dice Shikamaru rascándose la nuca.

-Como lo paramos si ningún ataque ha funcionado-Dice Shino llegando al lado de Kakashi.

Tsk, mi vista aun esta nublada,  no puedo respirar bien y el dolor de cabeza me va a matar-Pensaba el azabache mientras ponía sus manos frente a su cara percibiendo el temblor de estas.

-¡Cuidado!-Dice Kakashi al tiempo que reciben una lluvia de esas jodidas espinas de nuevo, los ninjas se separan para esquivar el ataque y esa cosa sigue al portador de sharingan posicionándose a su lado lanzando un ataque que logra esquivar por poco pues es impulsado unos metros lejos.

Esto estaba empezando a molestarle de verdad al ojinoche pues no sabía que está pasando, ni con su cuerpo, ni con esa cosa, pues aun no se recuperaba, sus movimientos estaban demasiado torpes y no lograba recobrar fuerzas ni la visibilidad completamente.

-¡Cuidado! Se dirige a los heridos-Grita Shikamaru en advertencia a los que están haciendo de  protección para los heridos y médicos que están tratando de sacar y curar a cuanto ninja puedan.

Mierda el Uchiha haciendo intento por recomponerse se  dirige lo más rápido que su jodido cuerpo le permite hacia esa cosa para detenerlo.

-Hinata muévete de ahí-Grita Kiba pues la cosa se dirigía en su dirección.

El azabache estaba a punto de llegar cuando otro golpe le asalta provocando que escupa sangre.

¿En qué momento?

 Otra de esas cosas había aparecido y le había lanzado lejos.

-¡Sasuke!-Grita Kakashi  deteniendo al que se dirigía hacia Hinata y los heridos detrás de ella.

No ha sentido la presencia de estas cosas, no tenían presencia, ¿pero qué carajos estaba pasando?, intenta pararse cuando esa cosa dirigía su ataque hacia él, pero no podía moverse, en primera porque detrás de él había heridos y en segunda su cuerpo no respondía, el dolor seguía molestando y estaba desorientado tenía que intentar activar el Susano para detener el ataque pero un pinchazo de dolor aguado le  recuerda que no puede utilizar el sharingan.

-¡Sasuke Cuidado!- Le grita Shikamaru pues otro más a aparecido y su ataque se dirige hacia él tomándolo por el cuello, mierda me va arrancar la cabeza, se le estaba nublando de nuevo la vista y el oxígeno no llegaba a sus pulmones, la cosa numero 2 estaba apuntando su ataque a su dirección, no podía moverse y los que están detrás de él también recibirán ese ataque.

-¡Sasuke-kun!-Grita aterrada detrás de él Sakura donde estaba atendido a algunos heridos, su mente se oscurecía y solo esperaba el impacto, pero

Nada  paso o al menos no a él, pues  solo cayó al piso, intentaba abrir los ojos y enfocar la vista, algo atravesaba el cráneo de esa cosa que intento arrancar su cabeza…

-¿Pero qué demonios?-Abre los ojos desmesuradamente cuando logra enfocar bien la vista, pues no cree lo que ve (que novedad), debía de ser un jodido sueño, sí un sueño, pues era la única explicación para que todo eso estuviera pasando, desde la aparición de esas cosas, el que haya estado a punto de ser derrotado y aniquilado, que  utilizar el sharingan le ocasionara tanto dolor, hasta el hecho de que él este parado en frente, con su brazo atravesando la cabeza de esa cosa.

-Na-Naruto-Atina a decir el azabache pues su gesto expresa toda la sorpresa y conmoción (no del ataque) si no de la presencia de aquel al que tanto buscaban y este sin siquiera dedicar una mirada en su dirección saca su brazo de esa cosa para después dirigirse a donde Kakashi y Shino están peleando con el primero que apareció.

-Sasuke-kun, te encuentras bien atenderé tus heridas de inmediato-Dice Sakura llegando al lado del azabache aun en transe mientras empieza aplicar chakra en las heridas de este-Ese era Naruto verdad,  lo he visto con mis propios ojos y no me lo creo de verdad es Naruto el que ha acabado con 2 de esas criaturas-Dice Sakura sacando a  Sasuke del shock  en el que se encontraba.

-2 de esas criaturas- Piensa el azabache  buscando con  su vista a la cosa que, segundos antes iba a lanzar un ataque contra él, y lo ve, ve que la cosa numero 2 también esta inerte en el piso se incorpora  como puede.

-Sasuke-kun tengo que curar tus heridas no estás en posición de seguir peleando- Alega Sakura pero él no se le presta atención-¿Sasuke-kun?-Se pone en marcha hacia donde se encuentra el cuerpo de cosa número 2.

Al llegar  ve el agujero que atraviesa el cráneo de esa criatura, alza la vista para ver como aquel que cree una ilusión de Naruto  patea lejos de Kakashi y los demás a cosa numero 1,  una cola de chakra aparece para inmovilizar a esa cosa mientras otra en forma de garra atraviesa sin piedad su cráneo.

Sasuke no cree nada de lo que está pasando a pesar de que lo está viendo en primera fila. Naruto estaba ahí a unos metros de él y había acabado con esas cosas él solo.

-Na-ruto-Vuelve a decir en un susurro apenas audible extendiendo su brazo intentando alcanzar a aquella persona que tanto había estado esperando y ahora si la mirada de ese rubio revoltoso se posa en él, pero todo se torna obscuro…al parecer era un buen momento para que Sasuke perdiera el conocimiento.

.

.

.

.

.

Continuara :3

Notas finales:

Esperando haya sido del su agrado, agradeciendo su tiempo y esperando dejen un comentario para saber su opinión que alegrara mis días, nos leeremos pronto.

 

Saludos. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).