Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETTE MICH por Ina Laufeyson

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los padres de Loki salieron para que fuera atendido por el médico y así no vieran embarazos no deseados. Y en la sala de espera estaban la familia Stark. No sabían cómo llegar a ellos.

–    ¿Y Loki? –dijo desesperado Tony –iré a verlo.

–    No –le detuvo Laufey –lo violaron.

Se hizo un silencio sepulcral. No había nada que se pudiera decir. Era como si se diera la noticia de un próximo apocalipsis.

–    Iré a verlo. Sé que me necesita –dijo Tony retomando su marcha pero fue detenido por su padre.

–    Es mejor que nos vayamos –dijo Howard –ya no hay nada que se pueda hacer.

–    ¿Qué? –inquirió Tony – ¿no ves que Loki fue violado? En estos momentos es cuando más me necesita.

–    ¿Que no te das cuenta que fue de otro hombre? –dijo Howard con desprecio –ya está manchado.

–    No puedo creer lo que me estás diciendo –dijo Tony incrédulo –yo lo amo. Solo me importa su bienestar.

–    No te merece –dijo Laufey –ahora no sirve para nada. Mejor olvídate de él.

–    Tal vez debería ver a Loki –dijo Farbauti algo sumisa.

–    Cállate –vociferó Laufey – no te metas que es una conversación de hombres.

–    Si andas con Loki, el nombre de Stark se manchará –dijo Howard muy decidido.

–    Escucha a tu padre –dijo Laufey –mi hijo ya no es virgen. Además no quiere verte. Es mejor que terminen esta relación.

–    Así es –dijo Howard apoyando a Laufey aunque ya no como a un amigo –es mejor que se termine esta relación.

Tony salió del hospital muy furioso.

Frigga que había escuchado todo, tenía ganas de dispararles por esa estúpida conversación.

–    Me dan asco –les dijo a ambos hombres –hablan de Loki como si fuera un mueble. ¿No ven que sufre? Lo que más necesita es apoyo. Es mejor que me vaya antes de que cometa un delito.

Así Frigga abandonó a esas dos familias locas y lo peor no podía creer que esas mujeres estuvieran calladitas.

*****

Cuando la familia Stark llegó a casa, vieron a Tony que los esperaba molesto. No tardaron en salir de sus labios insultos para su padre. Le dijo que era un pobre hombre infeliz.

–    Amo a Loki y no permitiré que me separes de él –le amenazó.

–    Si no fueras mi hijo ya te habría golpeado. –dijo Howard –está sucio. Ya no sirve. Toda la ciudad sabe de la noticia. Todos lo señalarán y también a ti si estás a su lado.

–    No me importa –dijo Tony.

–    Si vas a desobedecer mis órdenes, es mejor que te marches de esta casa.

–    Y me voy –dijo Tony saliendo de aquella gran mansión. Tenía dinero así que no sería un problema vivir por su cuenta. Aunque extrañaría a su madre y hermano.

Jake solo miraba desconcertado, no sabía qué hacer o decir, más tarde le su padre le dio una nueva regla como “importante” de no hablar a Loki en esa casa.

*****

Días después:

Loki volvió a su casa con el corazón y el orgullo partido. Se sentó en el sillón de la sala  y su madre le ofreció café pero Laufey habló gravemente:

-     ¡Mujer! Desde hoy en adelante ni se te ocurra andar mimando a Loki. Por su culpa nuestra familia se ve manchada. Solo míralo, ya no sirve para nada.

-     Pero papá –sollozó Loki –me violaron.

-     ¿Y quién no me dice que tú provocaste a aquel hombre? Desde ahora en adelante, pagarás tu  comida y los gastos de la casa. No permitiré que un bueno para nada viva gratis en mi casa.

Loki se fue a su cuarto mientras lloraba al ser juzgado cruelmente. ¿Cómo iba a provocar a aquel tal Thanos? Y para lo peor, todos aquellos días, Tony no le visitó. Si tanto decía amarlo, debería de haberlo visitado aunque había dicho que no quería verlo.

Su madre subió unos minutos más tarde al cuarto de su hijo. Le dijo que tenía una llamada de Jake. Loki entre dudoso tomó el teléfono y le contestó, y al oír la voz de su antiguo amigo se puso algo feliz de que su tono sonara preocupado y no como su padre que solo tenía tono de culpar.

-     “Me alegro que ya estés en cas –dijo Jake –no sabes lo mucho que me preocupe. ¿Y cómo estás?”

-     Bien –dijo Loki dejando correr una lágrima –todo bien.

-     “Llamé a tu celular pero estaba apagado, no hubo manera de contactarte”

-     Esos hombres… me robaron mi celular, dinero… me robaron todo –y empezó a llorar, con todo se refería hasta a su felicidad – ¿Y Tony? ¿por qué no vino a verme?

-     “Te equivocas” –dijo Jake –“Tony vino todos los días, pero tu padre no le dejaba verte. Hasta peleó con mi padre y se fue de la casa por defender su amor por ti”.

-     ¿Me sigue amando? –preguntó Loki con esperanzas – ¡Quiero verlo!

Y así quedaron en un encuentro que Jake ayudaría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).