Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETTE MICH por Ina Laufeyson

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente Loki se fue a su trabajo. Frigga le recibió con un abrazo maternal.

–    No puedo creer que tengas de padre a ese… -dijo Frigga sin terminar de decir un adjetivo malo –no haber hecho una demanda para buscar al violador es increíble siendo padre de tan bello chico. Pero no te preocupes que yo seré quien luche por ti, y te llevaré también a un psiquiatra para que salgas adelante.

Loki le agradeció pero no quería saber nada de aquel Thanos. Ni quisiera quería pensar que lo encontrarían y tuviera que identificarlo.

–    Veo que no soy la única que quería verte –le sonrió Frigga a Loki dándole una pista de que se diera la vuelta.

Y Tony estaba ahí, que abrazó también a Loki. Le dio los besos que no pudo darle todos esos días.

–    Te extrañé tanto –le dijo Tony.

–    Lo siento por no haberte dejado verme –dijo Loki.

–    No te preocupes, sé por todo lo que debiste sufrir y no te preocupes que juntos saldremos adelante.

******

Solo a escondidas podían salir la pareja que era señalada por la gente como “el violado”, “el novio del chico violado”… ambos eran la dirección del dedo señalado. Pero no les importaba. Simplemente eran felices.

Obviamente, Laufey no sabía de esa relación aunque si lo supiera no le importaría. Ya no había nada que perder cuando su hijo era una cosa sin importancia, algo que ya no tenía nada que dar.

Tony empezaba cada vez a alejarse de Loki. Las murmuraciones y chismes de la gente eran demasiado complicadas. No podía soportar que lo vieran así, amaba a Loki pero no se sentía preparado para enfrentar claramente su amor.

–    ¿Tony, te pasa algo? –le dijo Loki –ya ni me tomas de la mano y tampoco me besas.

–    Sabes, Loki –dijo después de pensar unos minutos –es mejor que nos demos un tiempo.

–    ¿Para qué? –preguntó Loki afligido - ¿hay algo que te incomode?

–    Es sobre… -dijo Tony mirando a Loki –sabes que mi familia es demasiado prestigiosa. Que haya abandonado mi casa no significa que deje de ser un Stark. Y a ti te violaron y eso hace que me vea mal la gente cuando estoy a tu lado.

–    Tony, ya hablamos de esto y quedamos en que lo superaríamos los dos –dijo Loki.

–    Sí, pero… mi padre tenía razón al decir que solo me causarías…

–    ¿Vergüenza? –finalizó Loki –eres un idiota…

Al decir eso, Loki lo abandonó mientras las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas. Al llegar a su trabajo no pudo evitar mostrar sus llantos.

–    ¿Pero qué paso Loki? –preguntó Frigga.

–    Es… es Tony –dijo llorando –se siente avergonzado por salir conmigo por el qué dirá la gente.

–    ¡Que chico! No llores, Loki. No sabe lo valioso que eres. Además, no me cabe duda de que será como su padre. Tú mereces a alguien que comprenda tu dolor y te ame.

*******

Era cumpleaños de María Stark a quien le gustaban mucho los pasteles de frutilla pero como en su familia nadie amaba las frutillas pues era prohibido darse sus lujos. Y esa mañana, Loki se atrevió a visitar la mansión.

María preparaba el desayuno especial por sus cumpleaños.

–    Me alegra que te hayas dado cuenta que Loki era un cualquiera y hayas regresado a casa.

–    No es cualquiera, papá –dijo Tony –lo amo. Solo necesito pensar bien las cosas para volver con él.

–    Espera. –dijo incrédulo Howard –si quieres vivir bajo este techo, debes terminar para siempre con Loki. O si no te vas.

Y el timbre sonó. María que no sabía qué hacer cuando su esposo estaba molesto, dio un suspiro de que el timbre sonara. Abrió la puerta y vio que era Loki.

–    Feliz Cumpleaños, señora Stark –saludó tímidamente Loki mientras sus ojos se encontraron con los de Tony –le traje el pastel de frutilla que tanto le gusta.

María tenía ganas de tomar el pastel pero no lo hizo. Quería ver si su esposo lo aceptaba o no.

–    ¿Qué haces aquí? –dijo tajantemente Howard – ¡es mejor que no vuelvas a esta casa o te votaré a patadas! Eres una escoria. No te vuelvas a acercar a mi familia.

Loki se fue con el pastel en las manos.

–    Y tú Tony –dijo acercándose a su hijo –si ése vino aquí es por ti. Es mejor que le pongas un fin a tu relación de una vez por todas o yo me encargo a mi manera.

Tony dio un suspiro y sin decir nada salió de la casa para hablar con Loki.

–    Estos días pensé en los dos –le dijo a Loki que estaba muy dolido por el trato de Howard –y decidí que debemos terminar. Estás manchado por otro hombre. Nunca podrás ser mío.

Loki le miró con odio. No le rogó ni nada, si su relación no podía arreglarse, pues debía dejarlo ir.

–    Sabes, Tony, espero que encuentres alguien que no sea sucio como yo y sean felices.

Ese día fue el final de aquella linda relación que fue destruida por los propios padres que miraban a Loki como a un caso perdido.

Llegó llorando a la florería. Frigga sabía que había sido mal recibido en la casa Stark.

–    Te dije que era una mala idea –le dijo abrazándolo. 

Notas finales:

Espero les guste :3 

Si soy digna de comentarios, gracias

saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).