Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETTE MICH por Ina Laufeyson

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola *^*/ aquí otra vez con el siguiente capítulo :3 espero les guste y saludos a todas. 

Pasaron los días, las semanas y meses. La policía no encontraba a Thanos. Loki seguía triste por el rompimiento de su relación con Tony. Su padre ya no le decía sucio ni nada por el estilo. Pero eso no significaba que era perfecto. Siempre estaba gritando a Farbauti para ser atendido.

Y una tarde no muy lejos del anochecer, Loki revisaba las ventas de ese día para darle las cuentas a Frigga.

–    Disculpa…

Loki se dio la vuelta al escuchar la voz de algún cliente que seguro quería flores. Y vio al hombre más lindo que habría visto jamás. Era alto, más alto que él incluso y no como Tony. Y era rubio, con los ojos azules y el cuerpo bien fortalecido.

–    Em… si quieres pedir un envió ya es muy tarde para eso –dijo apenas Loki –ya cerramos la tienda.

Thor que también se sintió cautivado por la belleza de Loki, no pudo evitar sonreír, era la perfecta imagen que un día quiso ver: cabellos negros, ojos verdes como esmeraldas, piel blanca y sobre todo, belleza.

–    No quiero envíos –dijo Thor acercándose más a Loki –justo ahora acabo de encontrarme con la flor más extraña y bella de todo el mundo –y le tomó de la mano –mi nombre es Thor, pequeña flor.

Loki vio cómo Thor depositó un suave beso en el dorso de su mano. Se sintió extrañamente incómodo y feliz. Pero al oír su nombre se dio cuenta que era el hijo de Frigga, aquel que estaba estudiando en Londres.

–    ¡¿Thor?! –era la voz emocionada de Frigga -¡Oh, mi hijo! Estás de vuelta. ¡Qué alegría para mi corazón!

–    ¡Madre! –se apresuró Thor a abrazar a su madre –tenía tantas ganas de verte.

El reencuentro fue muy emotivo. Loki no pudo evitar sonreír por ambos.

–    Hace tres días que ya obtuve mi licenciatura en Relaciones Internacionales –dijo Thor emocionado –y me gustaría festejar con una cena elegante.

–    Claro hijo –dijo Frigga.

–    Y espero que tu lindo asistente también venga –dijo Thor mirando a Loki.

–    No puedo –dijo Loki rechazando la oferta puesto que la cena solo debía ser familiar.

–    Loki –dijo Frigga antes de que Thor hablara –es mejor que aceptes si no quieres que Thor te lleve cargando. No sabes lo exigente que es cuando desea algo de verdad.

Loki no tuvo otra opción que aceptar. Después de todo, simplemente sería una cena.

++++++

Loki fue recogido por Thor. Toda la noche fue muy caballeroso y desde el principio le abría la puerta del auto para que entre y también para que salga. Todo perfecto.

Desde aquel día en que Thor había llegado a la vida de Loki, fue lleno de sorpresas. No había días en que le sorprendiera con alguna locura o algún regalo peculiar, hasta canciones le dedicaba. En resumen, era muy amable, era como el hombre perfecto con sus dotes y galanterías.

Pensó que nunca volvería a ser feliz y más si era con otro hombre. Pero ahí estaba sonriendo con Thor.

Los días desde la llegada de Thor fueron momentos inolvidables para Loki. Hasta Frigga se estaba dando cuenta de la “amistad” que crecía en esos dos.

–    Hola, Loki –apareció otro día más en la florería –te tengo una sorpresa.

–    ¿Y ahora qué será? –dijo Loki con su sonrisa.

–    Estas cinco semanas fueron increíbles para mí –empezó a decir Thor – y no puedo dejar de pensar en ti, por eso…

Por debajo de la mesa, Thor hizo salir un enorme globo rojo en forma de corazón que tenía inscrita una pregunta: “¿Quieres ser mi novio?”

Loki se sintió tan emocionado, quería gritarle que sí, pero el horrible recuerdo de ser rechazado por Tony por aquella violación le vino a la mente. Era obvio que no funcionaría su relación, la gente no tardaría en incomodar a Thor y además, si Thor se enteraba de aquel día…

–    Lo siento –dijo Loki –no podemos…

–    Loki –le interrumpió Thor –a noche le dije a mi madre que te amaba, y ella me contó todo por lo que pasaste. Lo hizo para que no sufrieras tú al contármelo. Y escucha, lo que te pasó no impedirá que te ame menos, quiero estar contigo.

Loki lo miró con ternura, no podía creer que hombres tan tiernos podían existir que con simples palabras podían hacerle olvidar por completo el pasado. Entonces,  le dijo que sí aceptaba y se dieron su primer beso.

+++++

La gente no tardó en señalar a Loki y Thor como la pareja trágica por la violación que Loki sufrió. Hasta murmuraban diciendo que Loki engañaba a Thor sin decirle su secreto. Thor sabía todas esas cosas que la gente decía, pero no le daba importancia, ni siquiera pensaba en ello. Aunque deseaba golpear a cada idiota que hablaba así de Loki.

La gente no existía para ellos, después de todo, ¿qué era la gente para sus vidas? Había muchas personas que podían ser mejores que aquellos señaladores.

El noviazgo fue más bello para Loki, era más bello de cuando salía con Tony. Hasta en su casa canturreaba canciones como antes de ser violado, jugaba con su madre, arrancaba pétalos de las rosas para al final sonreír más porque siempre llegaba a “me quiere”.

Laufey se sintió confundido por las repentinas actitudes de su hijo. Así que empezó a vigilarlo. Vio cómo se encontraba con un chico alto y rubio. Miraba el trato que le daba a su hijo que era muy aceptable, jamás vio a Tony así de caballeroso como aquel Thor que depositaba un beso en la mano de su hijo cada vez que lo veía o se despedía, lo trataba como a un príncipe.

–    Ese noviecito tuyo, ¿sabe que estás manchado? –preguntó una noche Laufey.

–    No estoy manchado, padre –dijo Loki.

–    ¡Responde!

–    Sí, lo sabe.

–    Espero que no quiera solo llevarte a la cama como a su juguete.

–    ¡Eres despreciable! –gritó Loki, era la primera vez que le hablaba así a su padre. Pero Thor le había enseñado a que no debía guardarse sus iras ni penas – te crees tan importante, pero déjame decirte que actúas como un idiota al tratarnos a mi madre y a mí como se te da la gana.

Al decir eso, se fue a su cuarto a paso apresurado, temía que su padre lo siguiera para golpearlo, así que se echó llave nada más cerrar la puerta.

En cambio, Laufey estaba con la boca abierta, hasta Farbauti estaba perpleja por esos comentarios de su hijo. 

Notas finales:

Bueno, esto todo por hoy 7u7 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).