Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETTE MICH por Ina Laufeyson

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una noche, Jake habló con su padre, después de haber ayudado a su madre a servir la comida en la mesa y servido cerveza a su padre

–    Padre, ¿puedo salir a tomar café con mis compañeros de colegio? Hace tiempo que no nos vemos desde la fiesta de bachillerato.

–    No –dijo rotundamente Howard – ¡no me digas que tienes novia!

–    No –dijo Jake –son mis compañeros de colegio.

En vano rogaba pues el gran hombre de industrias Stark seguía negándolo hasta que Tony intercedió por su hermano menor.

–    Loki también fue su compañero –dijo Tony –al menos permítele ir con él a tomar el café.

–    Está bien –dijo Howard –pero irás tú también.

Esta vez Tony se negó diciendo que tenía cosas que hacer pero al final obedeció.

Esa tarde, los dos amigos de colegio, Loki y Jake se la pasaron jugando, charlando de temas personales dejando de lado a Tony que no se molestaba puesto con ver feliz a Loki pues olvidaba muchas cosas.

Como ya era de noche, los hermanos Stark le acompañaban a Loki a su casa. Y antes de que Loki entrara en casa pues se detuvieron justo en la puerta para hablar de algo más.

–    Dos años de relación –dijo Jake admirado por su amigo y hermano –supongo que no perdieron el tiempo en jugar en la cama.

–    Claro que no –dijo Tony –Loki es muy importante para mí.

–    Además –dijo Loki –quiero llegar virgen a mi boda para entregarme por completo a mi esposo –y le dio un beso a Tony.

–    Y yo quiero ser el padrino –dijo Jake. Y Loki se le abalanzó para abrazarlo diciendo que de eso no dudara.

–    Gracias a ti nos conocimos –dijo Loki –así que eres obligatoriamente el padrino.

Y en eso, el señor Laufey salió a la calle algo molesto porque su hijo se había tardado dos minutos. Al menos puso algo de tranquilidad en su rostro al ver que ya estaba en la puerta.

–    Adiós, señor Laufey –se despedía Tony.

–    Está bien –dijo Laufey tomando de la mano a Loki –y dile a tus padres que mañana los espero para compartir una barbacoa.

Si soy digna de reviews, gracias ;)

****

Al día siguiente…

La familia Laufeyson y Stark compartía de una deliciosa barbacoa preparada por Jake, Loki, Farbauti y María (la madre de Tony). Solo ellos eran como los empleados. Pero Tony era todo un caballero que ayudaba a Loki en todo.

-     ¿Sabes? –dijo Howard a Laufey mientras bebían cerveza –me gusta que tu hijo Loki sea virgen.

-     Claro –dio Laufey –yo sé educar a mi hijo. No quisiera que mi nombre se manchara.

-     Ni el mío –dijo Howard –por eso mismo acepto que sea desposado por mi Tony.

Y así hablaban, cuando Farbauti dijo a su esposo que dónde estaban las sodas.

–    Solo pensaron en ustedes al traer la cerveza, ¿verdad? – dijo Farbauti sabiendo que realmente era así.

–    ¡Loki! –llamó Laufey –ve a comprar algunas sodas

Al decir eso, le dio dinero y Jake dijo que lo acompañaría. Ya fuera de la casa, Jake empezó a hablar mal de su padre.

–    Somos de la misma edad, Loki. Tú ya tienes novio y yo… y con la obligación de hijo menor que me toco, ¡quiero morir!

–    No digas eso –le dijo Loki.

–    No sabes lo que sufro amigo –dijo Jake mientras su mirada viajaba a un futuro deseado –quiero poder besar a alguien, abrazar a alguien, decirle lo mucho que lo amo –y mirando a Loki con tristeza le dijo –. A veces pienso que debería tener novio a escondidas.

–    ¡No lo hagas! Sabes que tu padre se puede enterar muy rápido y quién sabe lo que haría después –le dijo Loki temiendo lo peor.

Así hablaban ambos al recordar que sus padres  eran demasiado estrictos.

–    No me gusta cómo mi padre trata a mi madre –dijo de pronto Jake cambiando de tema –y tampoco me gusta cómo mi madre anda obedeciéndole y atendiéndole como si fuera un dios.

Loki también pensaba en eso. Se preguntaba si Tony no lo trataría lo mismo, puesto que en ambas familias el macho era respetado a todo dar.

Stark y Laufeyson, ambas familias se comprendían cada vez más. Y estaban preparados para casar a sus hijos aunque los novios no se enteraban. Aunque no había nada que pudiera hacerlos más felices que ser esposos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).