Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi beba" por Florcita ss501

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Mi beba”

 

Capítulo 2: Tranquilo

 

_ ¿Ya la has llevado a un veterinario para que le de sus vacunas y tenga un control?-pregunto Hyun Joong mientras Hyung Jun le mostraba varias fotos de su bebe tomando la leche o durmiendo en su cama.

 

_ No, aun no, pensaba llevarla cuando tengamos un día libre.

 

_ Pero para eso falta mucho, ella debe tener sus vacunas pronto o podría enfermarse.

 

_ ¿Enfermarse?-pregunto sorprendido y algo asustado-¿enfermarse cómo?-pregunto luego de que Hyun Joong asintiera.

 

_ Enfermarse mal, muy mal. Es pequeña, cualquier virus podría entrar en ella y ponerla mal, puede incluso morir si no tiene su primera vacuna y un control.

 

_ ¿Tan así de malo?-pregunto con su rostro volviéndose más blanco de lo normal.

 

_ Sí, yo te recomiendo que la lleves pronto o no te encariñes con ella. Si en verdad la quieres llévala pronto, no dejes pasar los días, en menos de un mes ella puede estar sufriendo-Hyun Joong se alejó, dejando al menor solo, para acercarse a Kyu Jong que estaba hablando con unos bailarines.

 

Hyung Jun se quedó allí, en medio de lugar, asustado, pensativo. Quería correr rápidamente a su casa y tomar a su pequeña perrita para llevarla rápidamente a un veterinario. Se sentía terrible por aun no haberla llevado. Habían pasado uno pocos días, menos de una semana desde que su pequeña bebe, Choco, había llegado a su vida y el aun no la llevaba a un veterinario.

 

_ ¡Hyung Jun!-resonó en un grito la voz de Jung Min, de inmediato Hyung Jun sintió un peso sobre su espalda.

 

_ ¡¿Pero qué haces?!-grito dando vueltas, Jung Min Se había subido a su espalda y él no podía quitárselo-¡baja de una vez!-grito en un tono serio.

 

_ ¡Yah!-dijo bajando ofendido-no es para que te enojes, ¿Por qué estas serio y de malas?-pregunto acomodándose su ropa.

 

_ Mi bebe puede morir, puede contraer un virus y morir si no la llevo a un veterinario. Soy un papa muy malo, no estoy cuidando bien de ella. Debo regresar rápido a casa y llevarla-explico angustiado.

 

_ Tenemos una presentación ahora mismo.

 

_ Pero ella puede morir-dijo algo exaltado.

 

Jung Min tomo sus hombros y lo mantuvo firme mirándolo serio.

 

_ ¡Tranquilízate!-ordeno-solo son unas horas más, a ella no le sucederá nada malo estando dentro, es pequeña, estará bien si luego de la presentación la llevas, es más, iré contigo y juntos la llevaremos, veras que estará bien, que está bien-le aseguro tranquilizándolo.

 

Hyung Jun lo conservo y a cada palara respiraba con más tranquilidad, le dio una sonrisa a Jung Min.

 

_ ¿En serio me acompañaras?-pregunto más tranquilo, Jung Min asintió-gracias-Jung Min lo soltó.

 

_ Es para ver que tengo la razón... ¿Qué idiota te dijo que podía morir?

 

_ No fue un idiota, fue Hyun Joong.

 

_ Ella no morirá por esperar unas horas, tampoco unos días.

 

_ ¿Cómo sabes?

 

_ Porque se.

 

_ ¿Cómo es que sabes?

 

_ Porque tú la debes cuidar bien.

 

_ ¿Cómo sabes eso?

 

_ Tú mismo dices que tanto la cuidas, Hyung Jun le das la leche en un biberón, por dios es sabido que la cuidas bien.

 

_ ¿Tú me escuchas cuando yo hablo de ella? Pensé que no me escuchabas.

 

_ Es imposible no escuchar a un lorito parlanchín que no para de parlotear.

 

_ Es que ella es realmente hermosa y…

 

_ “Adorable, pequeña, tierna, peludita, suavecita, cariñosa y bla, bla, bla…”-repitió Jung Min lo que el menor llevaba diciendo todo esos días.

 

_ Tal vez no me creas, pero es eso para mí.

 

_ Si te creo y vi su foto, es muy linda, pero no necesitamos oírlo a cada segundo-hizo una mueca.

 

_ Cuando la conozcas tampoco podrás dejar de hablar de ella.

 

Jung Min no contesto, simplemente se alejó a hablar con Young Saeng que estaba mirando sea uno de los espejos, más bien, a molestarlo.

 

Hyung Jun lo ignoro y llamo a su madre para informarle que al llegar tomaría a su bebe y la llevaría al veterinario que Jung Min lo acompañaría.

 

Por otro lado Jung Min se divertida molestando a Young Saeng.

 

_ Si, mira, tienes corrido aquí el maquillaje-Jung Min señalo un costado del ojos de él preocupado Young Saeng.

 

_ Jung Min, no sé de qué hablas, yo no veo nada-dijo observándose con atención.

 

_ Si, lo está, iré a llamar a al maquilladora a si lo ve, tu estas volviéndote viejo y ciego-negó desaprobándolo Jung Min, pero cuando se dio la vuelta una sonrisa divertida cruzo sus labios.

 

Mientras Young Saeng aun preocupado se observaba, Jung Min se alejó sin preocuparse en llamar a la maquilladora.

 

Se sentó en un sofá y observo con tranquilidad a Hyung Jun hablando por teléfono o una sonrisa emocionada, por lo que podía escuchar, estaba hablándole a su mama.

 

POV Jung Min.

 

Hace tiempo cuando se alteraba, yo lo tomaba de los hombros, le decía “tranquilo” y él se tiraba sobre mí abrazándome con tanta fuerza, tanta, tanta. Entonces, con el paso de los segundos se tranquilizaba, me besaba y me contaba que le sucedía, entonces yo le hablaba él me sonreía.

 

Fin POV Jung Min

 

Flash Back

 

_ Uno, dos, tres… ¡no! Así no era… uno, dos y… ¡no!-Jung Min se acercó a la habitación de Hyung Jun cuando lo escucho hablar y contar.

 

Entre abrió la puerta y lo encontró de espaldas tratando de hacer una de las ultimas corografías. Pero al parecer no le salía muy bien, por lo que su pequeño novio estaba estresándose, su cabello estaba desordenado y el hacía berrinches con su pie.

 

Lo vio patear un peluche de la frustración, entonces se acercó y lo tomo por los hombros.

 

_ ¡Tranquilo!-le ordeno fuerte.

 

_ Jung Min-el menor se tiro hacia él, pasando sus brazos sobre los hombros de Jung Min sujetándolos.

 

Con el paso de los segundos se tranquilizó, su carita, apoyada en uno de los hombros de Jung Min, reflejaba paz, serenidad, bien estar.

 

_ ¿Qué sucede amor?-le pregunto Jung Min.

 

_ La ultima coreografía, no me sale, la hemos practicado por horas ¿Cómo es que no puede salirme? En menos de una semana tenemos un concierto y no puedo recordarla-explico sin soltarlo.

 

_ No pasa nada, no te estreses, te hará mal. Haremos esto, yo la recuerdo, así que la haremos juntos ¿sí?

 

Hyung Jun se alejó y lo miro dándole una hermosa sonrisa. Sus mansos sostuvieron la cabeza de Jung Min y él se acercó a darle un lento y profundo beso.

 

_ Gracias-le susurro Hyung Jun.

 

Cuando Jung Min le mostró la coreografía resulto ser que su pequeño novio, solo no recordaba uno de los pasos y lo confundía con otro de otra canción, tan solo ese pequeño detalle lo frustraba tanto. Jung Min se enterneció y enamoro aún más de su niño luego de esa situación. Hyung Jun le demostró, una vez más, que tanto se esforzaba cada día.

 

Fin del Flash Back.

 

POV Jung Min.

 

Él siempre fue y será así, tan responsable y serio en cuanto a su trabajo, pero al mismo tiempo tan alegre, juguetón y relajado. Una combinación tan perfecta. Yo estaba tan locamente enamorado de él. Pero nuestra historia de amor quedo en el pasado, una etapa muy atrás. Ahora solo somos amigos, un par de amigos que se llevan bien a un segundo y al otro discuten. Una amistad funciona muy bien de esa manera, una relación… no tanto.

 

Fin POV Jung Min.

 

_ ¡Vamos, es su turno!-los llamo su manager.

 

_ ¡¿Qué?!-pregunto exaltado Young Saeng-¿tan pronto? No puedo salir, mi maquillaje esta corrido-dijo mirándose una última vez al espejo antes de ser arrastrad fuera por el manager.

 

Jung Min se rio satisfecho ante eso.

 

_ Esa sonrisa tuya da miedo, ni siquiera quiero saber qué fue lo que hiciste-hablo Hyung Jun caminando junto a Jung Min.

 

Continuara…

Notas finales:

Jung Min conocera a Choco ¿cua sera su reaccion?

 

Por cierto, no tengo idea de cuantos capitulos tendra, no los calculo, solo sucede.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).