Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanastros por Quien Eres

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sólo continuamos jugando junto a Rock y Spud al Rock Storm. Sabía que obviamente esto no iba a durar para siempre, pero era mejor que estar a solas con Lorenzo.

Estuvimos ahí varias horas jugando y diciendo tonterías, hasta que Rock dijo que ya necesitaban irse, pues Spud no podía irse solo por sus problemas de reacción y necesitaba llevarlo él a su casa, dejándonos solo.

"Adiós viejos" Se despedía a Rock mientras salía junto con Spud, quien se quedó callado unos segundos hasta se despidió también. Su tiempo de reacción ha mejorado un poco.

"También a ustedes viejo" les dije tras lo que salieron y nos dejaron solos en la habitación. Justo lo que no quería. Otro momento de silencio en el que no tenía idea del que decir.

"Chet yo-" Empezó a decir Lorenzo.

"No gracias, no quiero hablar, tengo otras cosas que hacer" Dije como excusa mientras me paraba y salía del cuarto.

Así estuvimos todo el resto del día, siempre sacando una excusa para no tener que hablar con él. Hasta que finalmente se hizo de noche y ya era hora de ir a dormir. ¿Por qué diablos teníamos que compartir cuarto?

No podía estar así siempre, por lo que finalmente decidí entrar al cuarto, cuando vi que Lorenzo ya estaba sentado en la cama inferior de la litera, con una obvia expresión irritación.

"¿Ahora sí me dejarás hablar contigo por un maldito segundo imbécil?" Dijo enfadado

"No hay nada de qué hablar imbécil" Respondí

"Oh pero claro que lo hay" Dijo mientras se paraba de la cama y se acercaba a mí "En la mañana dijiste que eras gay y-".

Lo interrumpí antes de que pudiera terminar de hablar "Sí, lo sé, soy un asco, no necesito que me lo repitas. Sólo necesitamos soportarnos por este año antes de ir a la universidad y-". Cuando Lorenzo puso sus manos sobre mis hombros y me hizo voltear a verlo.

"¡¿Por qué diablos no me dejas terminar de hablar?!" Dijo con lo que me quedé mudo mirándolo directamente "¿Por qué creíste que estaría enfadado contigo por algo como eso?"

"¿No te molesta que sea ya sabes qué?" Pregunté dudoso.

"Pero por supuesto que no" contestó "no es mi problema en lo absoluto qué sea lo que te guste, eres mi amigo y por sobre todo, mi hermano" terminó con una sonrisa.

Hermano.

"Abrázame hermano" dijo mientras con lo que puso sus brazos alrededor de mí, con lo que correspondí.

Hermano.

Sólo estuvimos ahí por un rato, que hubiera deseado nunca acabara, hasta que finalmente decidimos separarnos.

"Entonces ¿Todo resuelto?" Preguntó Lorenzo

"¡Por supuesto!" Respondí mientras trataba de poner una sonrisa en mi rostro. Por supuesto que aún había problemas.

"Muy bien entonces viejo, pero creo que será hora de dormir" dijo tras soltar un bostezo a media frase y se acostaba en su cama "hasta mañana hermano".

"Sí hasta mañana" dije mientras yo subía a la cama de arriba de la litera y me acostaba "hermano" dije casi como susurro.

Hermano.

Como había llegado a odiar esa palabra.

Me ha empezado a sonar tan mal decirla desde hace meses. No suena normal decir que te gusta tu hermano. Puede que no tengamos lazos biológicos, pero saber que yo soy como un hermano para él sólo me hace sentir aún más culpable por esto.

Si tan sólo nuestros padres no se hubieran casado, quizá pudimos habernos conocido de otra forma, que no hubiera ninguna clase de relación familiar entre nosotros, que no me hiciera sentir como basura por esto. Esto sería mucho más fácil si aún nos estuviéramos odiando como hace dos años cuando se casaron mi madre con su padre.

"Te quiero hermano" dije como un leve susurro.

Definitivamente desearía que las cosas fueran diferentes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).