Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanastros por Quien Eres

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo es un poco más largo que los anteriores.

A la mañana siguiente, los dos nos levantamos como si nada. Las cosas siguieron igual.

O al menos, así parecía por fuera. Era mejor continuar y fingir que lo que sentía no existía.

Así siguieron las cosas por una semana, lo mismo de siempre, tenerlo ahí siempre sin poder que como expresarle esto, fingiendo que seguía viendo nuestra relación como simplemente la de hermanastros.

Todo continuaba como siempre: escuela, videojuegos, etc. Pero el pasar tanto tiempo cerca de él y saber que no seríamos más que "hermanos" me molestaba, y me odiaba a mí mismo por sólo pensar eso. Así estuve por unos días, hasta que…

Veníamos caminando de regreso de la escuela. Era viernes, por lo cual significaría pasar otro fin de semana con Lorenzo. Sólo continué en silencio, ya no tenía tantas ganas de pasar tanto tiempo con mi hermanastro, más aún por lo ocurrido anteriormente con mi confesión involuntaria.

"Chet, ¿Me escuchaste?" Preguntó molesto Lorenzo

"¿Ah? ¿Dijiste algo?" Dije como respuestas. Había estado concentrado en mis pensamientos que ni me percaté de que me estaba hablando.

"Urgh, pero si serás imbécil, imbécil" Respondió exasperado y cruzándose de brazos "Sabes perfectamente lo que significan los viernes ¿cierto?: ¡Maratón de videojuegos hasta que los ojos nos queden completamente rojos! ¡Es nuestra tradición, recuerda!"

Diablos, ¡me había olvidado completamente eso! Justo lo que NO necesitaba, pasar el todo el día con Lorenzo.

"Mmm" Respondí dudoso. No quería hacerlo, pero debía de "Sabes, acabo de recordar que tenía que hacer un trabajo de equipo con Rock y Spud" Sí, claro, por supuesto que es eso "Y creo que tardaremos todo el día. ¿Qué tal si lo dejamos para la siguiente semana?" Pregunté

Él sólo soltó un suspiro "Está bien, como quieras" respondió.

Lo sé, es patético, ¡No me juzguen cretinos!

Sólo seguimos caminando en silencio hasta llegar a la casa. Lorenzo comenzó a entrar y yo me despedí de él, marchándome del lugar.

Está bien, sé que tal trabajo en equipo no existe, pero él no tiene que saberlo. Estar separados por un día no hará mal, y puede llegar a ayudarme a aclarar mis pensamientos.

Sólo seguí caminando con dirección a la casa de Rock. Fue muy buena suerte que resultara que Rock y Spud vivieran en nuestra misma ciudad, mucho más que fueran en la misma escuela que nosotros. Parece que nunca nos habíamos prestado atención antes. De ellos no me sorprende tanto, aunque yo con mi inteligentud me hace avergonzarme de mí mismo, más por lo geniales que resultaron ser.

Tras caminar por media hora, llegué a la casa de Rock. Toqué el timbre y me abrió la puerta una mujer alta de cabello rubio, la cual es la madre de Rock.

"Buenas tardes señora Schmidt, ¿Se encuentra Rock?" Pregunté amablemente.

"Claro que sí Chet" Respondió con una sonrisa "Aunque Roderick no me dijo que esperaba más visitas aparte de Spud" Dijo dudosa.

"Posiblemente lo ha de haber olvidado" Respondí encogiéndome de hombros "Sabe que es bastante olvidadizo".

"Bueno, en ese caso, creo que puedes pasar" Dijo mientras se movía para darme el paso "Como ya sabes, su habitación es el sótano".

"Gracias señora" Le dije antes de entrar y dirigirme al sótano.

Está bien, sé que también mentí con decirle en ya haberle avisado a Rock, pero, no es como haya algo malo ¿O sí? Sólo empecé a abrir la puerta y bajar las escaleras.

"Oye Rock, lo siento por venir de improviso pero-" Y me quedé mudo a media frase tras por lo que estaba viendo: Rock y Spud sobre la cama, y no precisamente durmiendo, sino besándose de forma bastante apasionada.

"¡Oh viejos! ¡Puedes dejar sus cochinadas para otro momento!" Exclamé con exalto.

Rock dejo su atención de Spud y volteó a verme, sorprendido "¡Viejo, qué hace aquí!"

"¡Eso no importa, sólo vengo a pasar un rato con ustedes y los encuentro así!" Respondí indignado

"Oh viejo, ¿No pudiste elegir otro día para venir?" Preguntó Rock.

"Guau, viejo, ¿Cómo estás Chet?" Preguntó Spud tras su efecto retardado, como si lo anterior no hubiera pasado.

"Antes de eso, quiero saber algo ¿Por qué no sabía nada de esto?" Pregunté indignado, terminando de bajar las escaleras y sentándome a un lado de la cama "¿Qué no se supone somos amigos?" Dije cruzándome de brazos

Rock se puso un poco nervioso y evitando la mirada "Bueno… verás… cómo… decirlo… es bastante curioso la verdad… mmm…" Tartamudeaba tratando de encontrar una respuesta.

"Pero ¿Cuál es el problema?" Preguntó Spud "¿Qué no tú estabas con tu novio Lorenzo también?

Está bien, ésa me agarró desprevenido, y parece que a Rock también "Spud, colega ¿De qué estás hablando?" Preguntó.

"¿Qué ellos no eran algo así como, los novios en la carrera, viejo?" Preguntó Spud "Que hasta viven juntos"

Trataba, pero cada vez se hacía más difícil ocultar el sonrojo que

"Viejo, ellos era los HERMANASTROS, los novios eran Ryan y Stephanie" Le contestó Rock.

"… Oh, es cierto viejo" Respondió tras unos segundos de efecto retardado "Por alguna razón, los había estado confundiendo por todo este tiempo".

"¿Pero qué te dio esa idea para empezar Spud?" Preguntó Rock.

"¿Qué no los novios era los que se la pasaban peleando y queriéndose al mismo tiempo?" Le respondió con otra pregunta sí.

"Pues sí" Dijo Rock "Pero no creo que Chet y Lorenzo salgan viejo, digo, sería un poco raro, dado que son técnicamente hermanos y eso".

No pude más que sentir como la culpa incrementaba tras escuchar eso. ¿Realmente también pensaban que era raro que pudiésemos a estar juntos? ¿Sería asqueroso aunque sólo fuéramos hermanastros?

"Meh, no veo cual sería el problema viejo" Dijo Spud, con lo que yo voltee la mirada hacía él "Digo, no creo que le haga daño a nadie, y si ambos están bien, no le veo el problema".

No pude más que esbozar una sonrisa con el comentario de Spud. Parece que él era comprensivo de lo que pensé.

"Bueno, quizá tengas razón colega" Dijo Rock, poniéndose los dedos debajo de la barbilla en pose pensativa. Así estuvo un rato hasta que volvió a hablar "Espera un momento, ¿Qué estás haciendo aquí en primer lugar? ¿Y más, sin Lorenzo?".

Mierda.

"Bueno… verán…mmm" Tartamudee nervioso, y podía ver a Rock ponerse un poco impaciente "Sólo digamos que tuvimos una pelea" Terminé respondiendo, soltando un suspiro. Técnicamente era verdad, así que no estaba mintiendo completamente.

"Viejo, ¿Pues qué pasó?" Preguntó preocupado Rock "Digo, ustedes son como, los mejores amigos del mundo o algo así, casi nunca los vemos pelear fuera de molestarse".

"No es nada realmente" Dije.

"Oh vamos viejo" Respondió Rock "Sé que eso no es verdad. Si hubiera sido algo normal sólo estaría peleándose en su casa, no venir solo hasta la mía. Puedes contarnos lo que pasó" Dijo eso último poniendo una sonrisa de confianza.

"¿Prometes que no se enojarán?" Pregunté

"¡Claro que no!" Exclamó "No creo que sea algo tan malo como para enojarnos".

"Viejo" Dijo Spud con espanto "¡Creo que mataron a alguien!".

"¿Qué? ¡Por supuesto que no!" Respondí. Está bien, eso era ridículo "¡No matamos a nadie!".

"Está bien Chet, te entendemos" Dijo Rock "No le diremos a nadie, hasta les ayudaremos a ocultar el cuerpo. Sólo necesitamos una pala, el auto de mamá y-"

Está bien, esto ya se había llegado al borde de lo ridículo, no podía más

"¡Me gusta Lorenzo, está bien!" Grité en frustración. Vi como los rockeros se habían quedado mudos ante mi comentario. "Lo sé, soy horrible, es asqueroso" Podía sentir como me empezaban a brotar lágrimas. Pero que nena soy "no debería de ser así, pero-"

"Viejo, podrías calmarte por un momento" Dijo Rock, poniendo su mano sobre mi hombro "Fuera de lo que haya dicho antes, no creo haya realmente algo malo" Dijo poniendo su mano sobre mi hombro para tratar de calmarme "Sólo dinos qué pasó, quizá te haga sentir mejor".

Me sequé las lágrimas y tome una gran bocanada de aire, con lo que procedí a contarles toda la historia. Tras cerca de una hora después, ya había terminado mi relato.

"Y es cuando llegué aquí" Dije.

"Viejo, trata de decírselo" Dijo Rock.

"Exacto viejo" Dijo Spud.

"Es qué no sé cómo" Dije "Se supone es mi hermanastro, y finalmente tenemos una buena relación, no quiero arruinarla por esto".

"Bueno, mentir tampoco te va a ayudar mucho" Respondió Rock "Después de todo, ni siquiera compartimos alguna clase, así que creo que Lorenzo desde un inicio sabía que estabas mintiendo".

¡Mierda, es cierto! Era por eso que no recordaba haberlos visto antes.

"¡Urgh, genial! ¡Me siento ahora peor!" Dije con frustración, poniendo mis manos en mi rostro "¡Soy horrible!".

"Oh vamos, Chet" Dijo Rock "Creo que Lorenzo lo sabía desde un inicio, sólo te quería dar un tiempo a solas, no creo esté enfadado contigo".

"Gracias amigos" Respondí "Me ayudaron bastante hoy" Con lo que los dos sonrieron victoriosos. "Pero, ¿Puedo quedarme un rato más aquí? Quiero esperar hasta que sea de noche para ello"

"Por supuesto que sí, viejo" Dijo Rock "Pero prométenos que se lo dirás hoy" Dijo esto último poniendo una expresión sería.

"¡Por supuesto que sí!" Exclamé con energía.

Estuve ahí unas horas más, haciendo tonterías entre nosotros, jugando videojuegos, tocando sus instrumentos y otras cosas. Finalmente dieron las 9:00 PM y consideré que ya era tiempo de irme.

Me despedí de los rockeros mientras me marchaba del sótano. Creo haber visto empezaron a ponerse afectuosos mientras me iba, pero no tenía interés en quedarme para averiguarlo.

Caminé con dirección a mi casa, la luz de la Luna y de las casa aun alumbrando entre la oscuridad. Está bien Chet, este debe ser el día, trata de concentrarte en llegar y lo que dirás, no estés nervioso, todo saldrá bien.

Finalmente llegué a casa. Saludé a nuestros padres, que por fortuna parece Lorenzo me cubrió pues no estaban enfadados por haber estado fuera. Me despedí y subí directo las escaleras a nuestra habitación. Lorenzo estaba sentado en su escritorio, parece leyendo un libro o algo así.

"Knock knock" Dije imitando el sonido de la puerta para llamar su atención "Ya regresé".

"Interesante" respondió de forma monótona.

"Perdón por haberme ido, tenía esto pendiente" Le dije.

"Por supuesto" Respondió con el mismo tono.

Solté un suspiro "Perdóname por haber mentido".

"Eso está mucho mejor imbécil" Dijo sonriendo "Aunque, ¿A quién creías que ibas a engañar con eso? Tú mejor que nadie deberías saber que no compartes ninguna clase con Rock o Spud.

"Sí, creo que lo olvidé" Dije apenado, con lo que los dos nos empezamos a reír.

"Bueno, aun no es tarde" Dijo Lorenzo "¿Qué tal si continuamos con el maratón de videojuegos?"

Sonreí "Por supuesto". Lorenzo comenzó a conectar los cables del aparato, pero lo interrumpí. Creo que este era el mejor momento.

"Quiero decirte algo antes" Dije. Espero que lo que Rock dijo sea cierto.

"Por supuesto" Replicó sin dar mucha atención "¿Qué es?".

Está bien Chet, sólo relájate y dilo.

"Es que mmm… quiero decirte qué…" Basta, ahora sí "Que te quiero Lorenzo".

"Por supuesto yo también hermano" Respondió sin darle mucha importancia y terminaba de conectar la consola "Listo".

"No, no me refiero a eso" Dije "Me refiero a te quiero-quiero"

"¿Mmm?" Dijo dudoso "¿De qué hablas imbécil?".

Está bien, creo que fue la frustración lo que me hizo hacer eso, pero me levanté por impulso y lo besé directamente en los labios. Podía sentir como mi cara ardía de la vergüenza, y creo que la de él también, aun con su piel oscura, no estoy seguro de si por la sorpresa o la vergüenza.

Fue un beso bastante torpe, no como me lo imaginaba que lo ponen en las películas con tanta habilidad, no sabía realmente que hacer. Aun así, se sintió genial por haber sido con él, pues lo correspondió, aunque siguió siendo bastante incómodo.

Tras un rato, nos separamos y nos quedamos mirando fijamente.

"Y bien ¿Ya me entendiste ahora?" Pregunté.

Se creó un silencio entre nosotros, opacado un poco el sonido del videojuego encendido.

Espero esto no haya sido un error.

Notas finales:

Perdón si no logré captar bien la forma de hablar de Rock y Spud OTL, pero aún así espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).