Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa a mi por Myk Wong

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: por fin, con mucho trabajo pero al fin ya esta el ultimo capitulo, espero les haya gustado el fic, esperamos su opinion en los reviews. Nos veremos la proxima. Juri Nonaka y Myk Wong

-…Así que ahora ustedes se llevan muy bien, no?- y de entre los árboles Ryo pudo ver a quien se dirigía a el, era Henry que por el semblante que tenia no iba precisamente a entablar una amena conversación, -Me podrías decir desde cuando tu..y….el…?-

 

“Tal vez…si le sigo el juego pueda saber que fue lo que paso tan mal entre los dos”- pensó Ryo –Pues, si mis cálculos no fallan, llevamos cerca de 2 meses, que te parece?-

 

-Y me supongo que también ya han tenido intimidad, no es cierto?- A millas se podía notar que Henry estaba hirviendo en celos, y los celos crecían  con cada respuesta  de las preguntas que en otro tiempo nunca se hubiera atrevido a hacer.

 

-Claro, como no hacerlo si Takato es tan lindo e inocente, nunca podré olvidar lo que fue estar juntos, fue algo maravilloso, para ser a veces tan niño lo hace bastante bien- Ryo por dentro estaba que no aguantaba las carcajadas cuando de pronto un fuerte golpe llego a su mejilla.

 

Se quedo unos segundos mirando a Henry, nunca hubiera esperado una reacción así del chico, pero automáticamente se lanzó a contestar el golpe, y así prosiguieron hasta que al escuchar una voz en particular ambos se detuvieron.

 

Ambos sabían quien los vio peleando, Takato, que había olvidado llevarse sus Digicartas, al regresar encontró que Henry y Ryo peleaban, mirándolos fijamente, mas a Henry, a la persona que el creía que no volvería a ver nunca, aquello ocasiono que un gran numero de recuerdos llegaran de golpe a su cabeza lo cual arranco de sus labios un “por que?”  al aire pero no dijo todo completo, ya que lo que iba a decir era “por que debía terminar así?” pero no alcanzo a escapar todo de su boca ya que con las primeras lagrimas que comenzaban a rodar por sus mejillas, también vino el deseo de huir.

 

Takato inmediatamente se fue corriendo de ahí y los otros dos sin decir palabra salieron detrás de el, Ryo se fue a buscarlo del otro lado del parque, mientras Henry que, conociendo a Takato, fue a buscarlo al lugar donde ocultaba a Guilmon en lo que se limpiaba la sangre que tenia en la boca y que salía por su nariz

 

Aun no sabia si era consecuencia de la pelea reciente, pero a medida que se acercaba al ex-escondite, su cuerpo temblaba, al llegar a la entrada del lugar pudo ver a Takato llorando mientras sacudía violentamente su cabeza de un lado a otro

 

-Por que…por que ahora?...se supone que yo ya sabia que un día nos volveríamos a encontrar pero…aun así no estaba preparado…- decía mientras las lagrimas no paraban de correr por sus mejillas.

 

Henry no pudo evitar sentirse mal el ver y escuchar todo eso y entro para hablar con Takato aun que para el, lo que hacia no era correcto pero el lo sabia, el lo sentía, debía hacerlo.

 

-…Takato…te…te encuentras bien?- al momento con una mano le tocaba el hombro.

 

Takato se aparto violentamente y al girar para ver a Henry este se pudo percatar que en la mirada del chico había rabia, rencor y las lagrimas que se rehusaban a detenerse.

 

-¡Nadie te ha dicho que puedes tocarme! ¡¿Quién te has creído?!- Takato apretaba los puños de rabia pero a la vez, el sabia que aun amaba a Henry y le preocupaba verlo aun sangrando por la nariz, producto de la pelea con Ryo.

 

-Takato…yo…perdóname……perdóname por todo- Henry cerraba fuertemente los ojos ya que no quería dejar escapar ninguna lagrima pero todo fue inútil, estas lo traicionaron, al ver esto, Takato estaba a punto de derrumbarse, pero de inmediato recordó la manera tan fría de decirle que se olvidara de que existía que le dijo Henry lo cual sirvió para que aumentara el rencor.

-Es curioso, cuantas veces te dije lo mismo y tu no dejabas de estar molesto conmigo, y no conforme con eso, cuando pensaba mas que podríamos estar juntos toda la vida tu decidiste terminar con todo a pesar de lo mucho que te amaba!- Así Takato se cobraba el daño que le había hecho Henry, causándole daño también a el.

 

-Takato…no vine a pedirte que regresemos, solo quiero que quede algo de nuestra amistad…en aquella ocasión, decidí terminar todo por que…yo no…quería…causarte mas daño…no quería que siguieras sufriendo por mi culpa…- Henry trataba de explicar lo sucedido mientras trataba de calmarse, de detener sus lagrimas que aun caían libres desde su rostro hasta el piso.

 

-…Entendí algo de eso con la carta que me diste, ¡¿Pero es que no puedes entender que lo único que me hacia feliz era estar contigo?! ¡¿Qué la persona perfecta para mi eras tu?!, ¡yo estuve dispuesto a todo con tal de estar contigo y a ti no te importo, solo te importaba lo que tu pensaras y no lo que yo realmente sentía!- Mientras decía esto la ira de Takato comenzaba a ceder, tal vez producto de tener frente a el a Henry llorando también.

 

-…eso quiere decir…que ya no soy la persona para ti…que ya no me consideras así?- Ya para ese momento el corazón de Henry estaba hecho pedazos, el creía que Takato lo seguía amando aun que no comprendía del todo la situación, acaso no era el mismo Henry el que  deseaba que Takato lo olvidara? Aquello no hacia mas que confundirlo mas, lo que sentía con lo que pensaba.

 

-…Lamento decirte que no se la respuesta…aun estoy tratando de saber si ya no te veo así…- Takato miraba al piso ya que no quería ver mas el rostro de Henry por que el sentía que si lo seguía mirando no podría resistir la tentación de abrazarlo.

-…O será que he sido remplazado por Ryo…- Henry lanzo su comentario con los celos debido a las cosas que Ryo había dicho, lo cual sorprendió mucho a Takato, no podía creer que Henry estuviera celoso,  pero no quería caer en ese juego así que trato de aclarar la situación –No digas tonterías, Solo estaba hablando con el por que necesitaba a alguien con quien hablar, además como podría estar con el, el y Rika son novios además yo te a….- al verse a punto de arruinar su propia barrera guardo silencio, quería terminar con eso, decirle lo mucho que lo amaba y abrazarlo.

 

Pero Henry se le adelanto y para cuando Takato se dio cuenta ya estaba envuelto en un abrazo, en un tierno abrazo de Henry. Trato de zafarse, no quería demostrarle a Henry que aun sentía algo por el, pero no pudo luchar mucho ya que cedió al abrazo, correspondiéndolo, sintiendo el calido cuerpo de Henry, realmente disfrutaba eso.

 

-Por favor…déjame volverte a demostrar cuanto te amo, déjame borrar todo lo tonto que te he hecho- Henry mas tranquilo al ver que Takato le correspondía dejo salir sus verdaderos sentimientos, aun amaba al chico y ahora era la prueba para ver si su amor podría revivir.

 

-Henry...aun te amo…pero no quiero que me vuelvas a lastimar como en aquella vez, yo se…que no es sencillo llevar una relación conmigo…pero no era para que hicieras las cosas así- esta vez, las lagrimas de Takato no eran por furia, esta vez era por que estaba de nuevo en brazos de quien mas amaba , aquel abrazo en el que estaba había derrumbado la barrera que a si mismo se había puesto para no dejar ver su verdadero sentimiento, quería que ese momento no terminara nunca.

 

-Takato…perdóname, tienes razón, fui muy egoísta, hagamos esta vez las cosas bien, tal vez esta sea nuestra segunda oportunidad- Henry se separo un poco del abrazo para besar tiernamente a Takato que, cerrando sus ojos se dejo llevar recorriendo la espalda de Henry con sus manos.

 

Henry  sin aguantar más comenzó a quitarle la playera a Takato para tocar libremente con sus manos la piel del chico quien se estremeció al sentir las caricias de su nuevamente amante, momentos después el mismo se quito la playera, para hacer un poco mas intenso el contacto en cada abrazo.

 

El cuerpo de Takato se puso tenso al sentir como las manos de Henry bajaban cada vez más por su abdomen para detenerse en el principio de su pantalón, tratando de desabrocharlo, a lo que Takato trato de poner resistencia.

 

-…E..espera….yo….no- ni siquiera podía terminar de hablar, todo estaba pasando tan rápido, las sensaciones, los sentimientos, todo.

 

-No me pidas que me detenga ahora, por que no puedo, no quería aceptarlo pero desde hace mucho tiempo he deseado sentir tu cuerpo una vez mas- Tal vez esas mismas ansias eran las que hacían que Henry entregara por completo su pasión en cada beso, abrazo o caricia que le diera a Takato.

 

Logrando al fin desabrochar el pantalón de Takato lo dejo caer junto con la ropa interior para después desabrochar el suyo y hacer lo mismo, ambos en ese momento ya estaban un poco excitados, Henry recostó a Takato en el piso para poder continuar besándolo y acariciándolo, en algunos momentos Takato trataba de poner resistencia, pero eran los besos y caricias del moreno para hacerlo desistir de sus intentos.

 

Una de las manos de Henry llego hasta la entrepierna de Takato, dando suaves caricias que enseguida excitaron mas al chico de los googles, después comenzó a besar el cuello de Takato para después bajar a su pecho, deteniéndose en ocasiones para ver el rostro de Takato, este con los ojos cerrados y con un evidente sonrojo emitía leves gemidos con las caricias y besos de Henry, el moreno siguió con el camino que lo llevara hasta el abdomen pálido de su amante mientras sus manos pasaban acariciando ambos costados de Takato y así bajando un poco mas llego a su objetivo.

 

De manera lenta comenzó a lamer la excitación de Takato notando como el cuerpo del chico se ponía tenso, mientras de nuevo con sus manos acariciaba ambos costados del chico, pasando en ocasiones por el pecho y el abdomen de este, ya para este momento no importaba que era lo correcto o el rencor, ambos lo sabían, morían por sentir al otro, por amarse de nuevo.

 

Henry levanto el rostro para ver a Takato que este continuaba con los ojos cerrados, pero ahora sus manos acariciaban las del moreno acompañando sus caricias a través de su cuerpo, a esto, no pudo hacer más que esbozar una tierna sonrisa, eso demostraba que Takato lo estaba aceptando una vez más, que con el amor que le tenia estaba apagando todo el rencor, pero no pudo seguir contemplando a su amante ya que este ya había abierto los ojos y ahora estaba acariciando la morena piel del ser al que amaba para hacer lo mismo que anteriormente Henry había hecho.

Besando su cuerpo, cada parte de el, con mucha delicadeza, Henry cerraba los ojos dejándose llevar por las caricias y besos de Takato, aquello era muy agradable, y mas por que sabia que de nueva cuenta el amor estaba naciendo en ellos, era algo parecido a la primera vez que habían tenido un acercamiento así en aquel parque, Takato continuaba con su trayecto, pasando sus labios por el abdomen de Henry, hasta que llego a su entrepierna, lentamente introdujo el miembro de Henry a su boca, ocasionando gemidos del moreno.

 

Takato comenzó a succionar el miembro de Henry,  mientras el moreno colocaba sus manos en la cabeza de Takato para guiar el ritmo, pero después de un momento Takato lo libero, para hacer algo mas

-Henry….hazme tuyo…..- Takato tenia la cara muy sonrojada, realmente le apenaba estar diciéndole eso a Henry, pero al moreno le encantaba esa inocencia y esa vergüenza que le daba a Takato algunas cosas dentro de su relación.

 

Henry se coloco encima de Takato y este rodeo la cintura del moreno con sus piernas, con sumo cuidado Henry fue entrando en Takato, lentamente,  pero era de esperarse que a Takato le doliera mucho y la prueba de esto eran los fuertes gemidos del chico ante la intrusión del moreno en su cuerpo.

-Sabes…Takato……esto es…como la primera vez- Henry se movía lentamente dentro de Takato mientras lo besaba en el cuello, este muy sonrojado no dejaba de gemir, pero ahora ya no era tanto por el dolor, ahora era mas por el placer que ejercía en el su amante

 

-…No……es mejor…- El comentario del chico de los googles hizo a Henry sonreír, pero la sonrisa no se mostró demasiado ya que pronto fue bloqueada por la boca de Takato que comenzó a besar a Henry de la manera mas apasionada que en su vida había tenido.

 

Después de unos momentos así, Henry comenzó a embestir a Takato con mas fuerza y velocidad hasta que con una ultima embestida y un “te amo” derramo su semilla dentro de Takato y este a su vez termino esparciendo su semilla sobre su abdomen

 

Descansaron unos instantes se volvieron a vestir y sin poderlo evitar sus miradas se cruzaron, había algo que inquietaba a Takato, era el hecho de que Henry se hubiera puesto celoso cuando lo vio con Ryo, el conocía a Henry y sabia que con el carácter tan maduro que tenia era muy difícil que el se pusiera celoso.

 

-Henry, ¿Por qué me pensaste que yo estaba con Ryo?-Este comentario confundió un poco al moreno

 

-Por que fue el mismo Ryo el que me lo dijo, me dijo que ustedes dos habían comenzado una relación desde hace dos meses, pero comprobé que no es cierto…-al decir esto un inesperado sonrojo apareció en el rostro de Henry

 

-C..como fue que lo comprobaste?..-Takato estaba sorprendido por el comportamiento de su amante

 

-…Por que si fuera cierto…no hubiéramos podido hacer el amor…..como la primera vez…pudimos hacerlo por que aun nos amamos como el primer día, aun que hayamos pasado por cosas muy duras-

 

-…Henry…- Takato quedo sin palabras al escuchar a Henry, todo esto era muy inesperado.

 

-Por cierto, ¿Y que habrá pasado con Ryo?- Henry y Takato quedaron un momento pensando en donde podría estar aquel chico

 

En la salida del parque, Ryo caminaba tranquilo, había desistido de saber sobre la relación de Henry y Takato ya que, mientras los buscaba, llego al ex escondite de Guilmon y vio a ambos chicos haciendo el amor, pero estos estaban tan absortos en su mundo que no se dieron cuenta y Ryo prefirió no interrumpir a los dos chicos y marcharse, contento ahora debido a que ambos chicos se habían reconciliado.

 

Henry y Takato se fueron juntos del parque con dirección a la casa de Takato, al llegar, El chico de los googles le pidió que se quedara, aun que Henry no estaba seguro fue Takato que al insistir tanto termino por convencerlo. Ya entrada la noche, en la habitación de Takato, después ponerle seguro a la puerta, estaban dos chicos sobre la cama abrazados, besándose apasionada pero a la vez tiernamente.

 

-Henry, estoy muy feliz de que estés conmigo- Takato ahora había recuperado su entusiasmo y felicidad junto a Henry

 

-Nunca te volveré a dejar Takato, te amo, y nunca dejare de hacerlo, no importa lo que pase, estaremos siempre juntos, no desperdiciare el que hayas regresado a mi- Y con un ultimo beso ambos cerraron sus ojos cayendo en el sueño, esperando el nuevo día, un nuevo día para comenzar de nuevo su eterno amor

 

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).