Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma Monogatari por Nasaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola!!! ¿Cómo han estado? Yo espero que bien, y tengo que disculparme con ustedes por tardarme horrores en actualizar, la universidad no es nada sencilla y los deberes (malditos deberes) me consumen el tiempo, pero ya estoy aquí, aunque pueda que me tarde de nuevo. Bueno ya los dejo de aburrir con mi discurso de disculpas y los dejo leer a gusto. PD: Los personajes de Yu-Gi-Oh! Series no son míos son del mangaka Kazuki Takahashi -sensei

Al día siguiente al escuchar el sonar de sus alarmas, todos se despertaron, al mismo tiempo que las apagaban, en la habitación 1, Yami se paró de inmediato, camino hasta llegar donde estaba Yugi; el cual seguía con los ojos cerrados.

Yami: Yugi, levántate ya es hora de irnos.

Yugi: (abriendo sus ojos) Desde que sonó la alarma estoy despierto, es solo que me pesaba mi cuerpo y no pude levantarme, pero creo que ya puedo hacerlo.

Yugi se levantó de su cama, se estiro y fue donde su uniforme estaba, se cambió sus ropas, y en lo que Yugi se cambiaba, Yami estaba en el baño lavándose los dientes y lavándose su cara, luego salió del baño, se fue a cambiarse y vestirse su uniforme, por otro lado, Yugi entro al baño a cepillarse su dientes y lavarse su cara; en la habitación 3 Judai y Yuya también hicieron lo mismo que Yami y Yugi, por otra parte, en la habitación 2, Yusei se había levantado de su cama, mirando hacia donde estaba Yuma, suspiro y se vistió su uniforme para luego cepillarse sus dientes y lavarse la cara, después se dirigió dónde estaba Yuma, observando su silueta entre las sabanas hasta llegar a su rostro, mirándolo con detenimiento, cuando de repente se fijó que Yuma estaba abriendo sus ojos con lentitud.

Yusei: Perdona, ¿te desperté?

Yuma: (moviendo su cabeza de un lado a otro) No, desperté cuando la alarma sonó, es solo que siento que casi no puedo moverme muy bien.

Yusei: en ese caso no deberías hacer el esfuerzo de levantarte, puedes quedarte aquí hasta que regrese.

Yuma: puede ser, pero no quiero de nuevo tener más faltas.

Yuma se desprendió las cobijas que lo cubrían; notando que Yuma vestía su uniforme, intento pararse, pero aún le dolía su cuerpo por todo lo que tuvo que pasar en esa fría y tétrica habitación, Yusei al ver su determinación lo ayudo a levantarse con cuidado, Yuma se apoyó en el hombro de Yusei, sin embargo, Yuma resbalo, haciendo que esté abrazara a Yusei de su brazo izquierdo.

Yuma: Lo- lo siento Yusei-san (sonrojándose un poco)

Yusei: no hay problema, bien es hora de irnos, yo cargare tu mochila, solo tu apóyate en mi.

Yuma: claro.

Yuma no dejaba de abrazar el brazo de Yusei, caminaron juntos hasta la puerta, Yusei la abrió y en el pasillo se encontraron esperándolos a Yugi, Yuya, Yami y Judai.

Yugi: finalmente están aquí.

Yuya: perece que lo que pensaba era cierto, Yuma-san estaba en su habitación después de todo.

Yugi: me alegra que estés bien, Yuma-kun.

Yuma: claro, no hay de qué preocuparse, solo que ayer me lastime mi pie izquierdo y Yusei-san me está ayudando.

Yugi: bien entonces vamos, ya casi es la hora.

Todos: sí.

Todos comenzaron a caminar para la puerta de salida del edificio seguido de eso pasaron por todo el camellón, hasta llegar al edificio donde estaba su salón, entraron y como siempre estaba vació, ya que todo ese edificio era para la Clase Roja y ningún otro estudiante podía entrar, al llegar al salón el único que vieron fue a Jack en su lujoso y llamativo escritorio, leyendo un libro, todos fueron a sus asientos, cuando al ver la pizarra vieron que estaba escrito con letra grande “AUTO-ESTUDIO”.

Yuma: Esta vez el parece que Banner-sensei sí se deprimió demasiado, mira que dejarnos en auto-estudio debe de sentirse muy mal que sus estudiantes se vayan uno por uno. (mirando a Yugi y Yuya).

Yugi: es muy obvio, de los 13 que éramos ahora solo quedan 7. – dijo con tono triste.

Yami/Yusei/Judai: Solo queda una persona. – dijeron en sus mentes, viendo a Jack en todo momento.

Yuya los miro algo triste y el no dijo nada solo se quedó erguido, con el perfil bajo y mirando hacia el piso, el silencio se apodero del salón de clases; hasta que Jack terminó de leer una de las páginas de su libro volteo la hoja, puso un separador, cerro su libro, tomo su mochila, abrió el primer compartimiento, metió el libro en ella y se paró de su asiento; haciendo que Yami, Yusei y Judai se pararan de sus asientos en el acto y siguiéndolo con la mirada llena de seriedad. Jack comenzó a caminar pasando de lado a los objetivos, mirándolos y siguiendo su camino, llego a la puerta, la deslizo y volteo su rostro hacia donde estaban los protectores.

Jack: tienen una cara terrible y aquí el ambiente se ha vuelto muy tenso, tanto que alguien como yo no puede soportarlo, así que me retirare.

Yuma saco su Tablet de su mochila y comenzó a revisar varías cosas, cuando llego un mensaje.

Kaito: Sal de inmediato del salón, tengo que hablar de algo urgente.

Yuma bloqueo su Tablet y la puso en su mochila de nuevo, cerro su mochila y la sostuvo de sus mangos, se paró de su asiento con algo de dificultad; aun sentía muy bien las heridas que aún no sanaban del todo, llamando la atención de todos en el aula, Yuma siguió su andar, cojeando para que Yugi y Yuya no sospechen, llegando a la puerta, la deslizo y se disponía a salir.

Yugi: ¿a dónde vas Yuma-kun?

Yusei: me quitaste las palabras de la boca Yugi-san, lo mismo le iba a preguntar a Yuma.

Yuma: (parando su andar) no puedo explicarles ahora, pero lo haré cuando los vea de nuevo en los dormitorios. – dijo volteando y con una sonrisa.

Yuma siguió caminando, atravesó el pórtico y cerró la puerta; Yusei corrió seguido de ese acto, abrió la puerta rápido, mirando como Yuma con suma dificultad caminaba, ahora más de lo que demostró en el salón, Yusei se quedó atónito por verlo de esa manera, Yuma se apoyaba de la pared y estaba respirando muy agitado, en ese momento Yusei sintió la necesidad de ayudarlo; sin embargo, no lo hizo ya que si lo hacía le demostraría que no confía en Yuma, lo único que hizo fue verlo con total impotencia y pesar, como Yuma hacia lo posible para avanzar, todos en el salón vieron a Yusei regresando algo triste. Yuma paso por el pasillo más grande y justo en la mitad se encontraba Kaito, recargado, con los brazos cruzados y con los ojos cerrados, hasta que sitio la presencia de Yuma aproximándose.

Kaito: ya estás aquí. – dijo abriendo sus ojos y mirando a los de Yuma.  

Yuma: (queseando por el esfuerzo de caminar) Di- Dime… para que…me necesitas.

Kaito: antes de hablar de eso…

Kaito dejo su posición y camino hacia Yuma, se puso detrás de éste, se hinco, paso su brazo izquierdo sobre sus piernas en la corva, las sujeto fuertemente, paso su brazo derecho por la espalda de Yuma, sujetando su brazo derecho y haciendo fuerza, lo levanto estilo princesa.

Yuma: ¿eh? ¡¿EEEEH?!

Kaito: parece que estas mejor

Yuma: no bromes conmigo, ¡bájame!

Kaito: te estoy ahorrando, el esfuerzo de no tener que caminar, además aun no sanan tus heridas.

Yuma: ¡¿Dónde vamos?!

Kaito: vamos a cambiarte los vendajes, y después te diré lo que vine a decirte.

Yuma: eso no me dice mucho.

Kaito comenzó a caminar teniendo en sus brazos a Yuma, algo sonrojado por la posición en la que lo cargaba, Kaito lo llevo hasta la torre principal donde se encontraba la enfermería, lo puso en una de las camas y camino hasta donde se encontraban el botiquín y otras cosas en las vitrinas para Yuma.

Kaito: vete desvistiendo, mientras yo busco las vendas y el antiséptico – dijo mientras volteo su cabeza.

Yuma: ¿eh? Ah, claro – dijo por reflejo, haciendo conciencia rápida de lo que le pidió, poniéndose aún más rojo.

Yuma se intentó calmar y pensó rápido que en la mañana tenia puesto ya su uniforme y no solamente eso sino también las vendas, hasta el momento no les había puesto atención a esos detalles; no obstante, era el único que podía haberlo vendado y vestido, ya que él no estaba cuando Yusei regreso, pensó todo esto rápidamente y se puso aún más rojo y respiraba aceleradamente hasta que Kaito lo saco de sus pensamientos.

Kaito: ¡Oye! ¿Qué estás haciendo?

Yuma: …

Kaito: ¿no me digas que quieres que te desvista y te quite las vendas? – diciendo con tono burlón.

Yuma: (sonrojado) Claro, que no

Kaito: pues entonces date prisa, desvístete y quítate los vendajes para que pueda reemplazarlos.

Yuma: ¡S- sí!

Yuma comenzó a desprenderse de toda su ropa hasta llegar a los interiores, donde apenado también se los quito, seguido de eso comenzó a retirar los vendajes, una por cada parte de su cuerpo, con total delicadeza y cuidado, mientras Kaito encontró los artículos y cuando su atención no estaba en los artículos, miro a Yuma, viendo que ya estaba quitándose los vendajes, lo miro con ternura y una sonrisita se puso en sus labios, pasando varios minutos Yuma termino de quitarse sus vendas.

Yuma: Listo.

Kaito: bien, acuéstate en la cama y yo untare este antiséptico en tu cuerpo para que sanes más rápido.

Yuma: Te- te lo encargo. (aun sonrojado)

Yuma cerro sus ojos, Kaito se puso unos guantes, se puso la sustancia en sus manos y  comenzó a untar la sustancia sobre todo su cuerpo haciendo delicados y elegantes movimientos al momento de hacerlo, Yuma al sentir el primer toque de Kaito con sus manos, gimió bajo, pero no fue algo que Kaito no pudiera ignorar y cuando volvía a tomar un poco más de la sustancia y lo administraba, volvía a sentir el frío de está, así siguió hasta el término de cubrir toda la parte delantera, empezando por las piernas, hasta la entre pierna, rodeando su parte masculina con total cuidado; el cual al llegar a esa parte Yuma casi estaba a punto de dar un gemido grande, afortunadamente lo ahogo con una fuerza sobrehumana; no obstante, Yuma estaba muy rojo a más no poder, pasando al abdomen, y después al pecho, para terminar con sus hombros y brazos, al finalizar siguió con la parte trasera, donde Yuma se puso de pie y estiro sus brazos hacia los lados, mientras el mayor seguía untando el antiséptico, pasando desde sus brazos, espalda, glúteos, y piernas, terminando de untarle él antiséptico, se quitó los guantes, se limpió un poco sus manos y agarro una de las vendas para vendarlo comenzando desde las piernas, llegando de nuevo a su parte baja, donde Kaito con mucha naturalidad lo vendo; desafortunadamente Yuma se moría de la pena cada vez que llegaba a esa zona, prosiguió vendando el abdomen, el pecho, los brazos hasta llegar al cuello, cortando la venda y sujetando las vendas con cinta.

Kaito: Listo, una momia lista para salir a espantar. – diciendo con tono tranquilo.  

Yuma: ¡No soy una momia! Además, no le puedo decir nada a Yugi-san y a Yuya-san.

Kaito: No te angusties, solo ponte tu uniforme y nadie notara tu vendaje.

Yuma: muy bien.

Yuma se vistió de nuevo su uniforme y en efecto cubrió todas las vendas exitosamente.

Yuma: bien ya que terminamos de mis vendajes, ¿de qué me querías hablar? – diciendo de forma sería la pregunta.

Kaito: Bien, el director me envío a decirte que las reglas en las cuales el moderador no debe morir primero y la de interferencia serán abolidas, a partir de ahora, y si me preguntas porque no te lo dijo en persona o en un mensaje eso es porque ahora está ocupado haciendo preparaciones para su próximo plan, del cual no sé los detalles.

Yuma se quedó pasmado al escuchar lo anterior, hasta que regreso en sí.

Yuma: oh bueno, gracias por venir hasta aquí y decirme Kaito.

Kaito: son ordenes, no tengo palabra y ni objeción.

Yuma: claro. – dijo desganado y bajando la mirada algo triste.

Kaito: regresa con ellos, deben estar esperándote.

Yuma: ¿tú regresaras a tu puesto?

Kaito: no, ahora él me ha pedido que lo ayude con su trabajo por el momento, no sé qué tiene en mente y es mejor no entrometerse tanto, ya que las consecuencias con muy altas.

Kaito se acercó a él, le agarró la mano izquierda y le puso el ungüento, Yuma vio que le puso en su mano y alzo su mirada viendo a Kaito en la puerta; la abrió y alzo su mano derecha sacudiéndola de un lado a otro, dándole saber a Yuma que se despedía de él, Yuma solo lo vio hasta donde su campo de visión le permitió para luego desaparecer de esta, Yuma guardo lo que él mayor le dio, tomo su mochila, se dirigió con sus amigos, aunque le costara un poco. Al mismo tiempo, en la oficina del director, observaba con sus pantallas a los integrantes restantes de la Clase Roja y a Kaito, cuando de pronto la puerta se escuchó, haciendo que el ocultara todo y volviendo a su pantalla principal.

Banner: ¡Disculpe! Director, ¿está allí?, hay algo que tengo que hablar con usted. ¿es posible?

Director: Sí, adelante.

Banner: Con permiso. – dijo abriendo la puerta, entrando y viendo al director con unos papeles en el escritorio.

Director: ¿Qué sucede? Dime – dijo sin dejar de mirar sus papeles.

Banner: Sí, vera es acerca de la Clase Roja, ya solo quedan 7 personas, ¿Es por mi culpa? ¿Se transfirieron porque no soy adecuado para el trabajo? – diciendo preocupado. 

Director: No, (viendo a los ojos y haciendo una sonrisa) no es su culpa, usted es un espléndido- No, eres el perfecto profesor. Tenga más confianza en usted mismo, si no fuera por usted, no habría nadie a quien pudiera confiarle la Clase Roja.

Banner: (sonriendo y soltando lágrimas de alegría e inspiradoras) ¡Aaah! Directora, gracias, haré mi mejor esfuerzo, con su permiso – dijo haciendo reverencia, volteándose, abriendo la puerta y cerrándola.

El director volvió su semblante serio y volvió a encender las demás pantallas, sonriendo diabólicamente.

Yuma, fue al comedor a buscarlos y no los encontró, después fue a los dormitorios y al entrar a su habitación, se encontró con Yusei.

Yuma: oh, así que estaban todos en sus habitaciones.

Yusei: ¿de que estas hablando? Si buscabas desde tu Tablet podrías habernos encontrado en un santiamén.

Yuma: perdón, pero me concentre más en mis heridas que se me olvido por completo esa posibilidad, y dime ¿ya comieron?

Yusei: no, decidieron espérate, vamos por los demás.

Yuma: muy bien.

Yuma sonrió, y de nuevo se apoyó con Yusei, fueron a la puerta de cada una de las habitaciones y todos salieron, relajados, alegres de que no le haya pasado nada y caminaron todos juntos hasta el comedor.  

Yugi: Yuma-kun, si no es inconveniente ¿A dónde fuiste?

Yuma: ¿eh? (nervioso y recordando a Kaito administrándole el antiséptico) el director parece estar ocupado, así que llamo a alguien de su personal a decirme varías cosas relacionadas con la Clase Roja.

Yugi: mm bueno, me alegro que no haya sido nada malo, me quedo más tranquilo.

Yuma: claro.

Todos pasaron por las puertas del comedor donde encontraron muchos asientos y varios alumnos normales en ellos, pasaron de lado y fueron hasta la recepción donde pidieron sus platillos, el cual la señora que les servía la comida, los reconocía; si eres de la Clase Roja también tienes tus lujos, en el comedor tienen un menú especial para esa Clase, puedes pedir uno de sus platillos o pedir un platillo especial, Yugi pidió una hamburguesa con doble queso, junto con una soda, Yuma unos onigiri con té de sakura, Yuya un nori bento con un té gyokuro , Judai ebi furai con un guarnición de natto y té gyokuro, Yusei un ramen con té negro, Yami curry y agua; todos se sentaron a degustar sus platillos cuando se fijaron que muchos de los estudiantes normales los veían, al cruzar sus miradas ellos las desviaban y comenzaban a hablar cosas de ellos.

Yugi: no están viendo, demasiado ¿no creen?

Yami: no hay problema, mientras ellos no se enteren de la Clase Roja todo estará bien.

Yuma: Yami, está en lo cierto no tienes de que ponerte nervioso Yugi-san.

Yugi: no es que me ponga nervioso ni nada, es solo que… creo que sus rumores son demasiado incomodos.

Yuya: en resumen, te sientes ¿acorralado? ¿Cómo un acosador o algo por el estilo? – dijo al momento de agarrar con los platillos un bocado de su comida y meterlo en su boca para luego masticarlo, tomar su vaso y beber el té.

Yugi: si, algo como eso.

Unas chicas de las mesas más cercanas comenzaron a hablar sobre su relación, ya que la mayoría del tiempo cuando ellos iban a almorzar siempre se sentían juntos y ellas igual se sentaban en el mismo lugar, al pasar el tiempo ignoraron todo el bullicio y hablaron entre ellos con total naturalidad, y las chicas empezaron a decir que, si eran algo más que solo amigos o compañeros de clase, ellas empezaron hacer más escándalo, sobre eso. Terminando sus platillos, se levantaron y agarraron sus cosas; no obstante, Yuma casi no podía caminar bien debido a que “se lastimo su pie”, Yusei le ayudo a recoger su bandeja, todos dejaron sus bandejas, y se fueron del comedor, Yuma fue apoyándose en Yusei ocasionando que todas las miradas de las chicas los miraran con expresiones de alegría o intriga, finalmente saliendo de allí, todos suspiraron y siguieron caminando.

Yugi: ¿Qué sucede con todas esas chicas? Es la primera vez que siento una extraña presión a la hora del almuerzo.  

Yuya estaba a punto de explicar, pero fue interrumpido por Yami.  

Yami: no te preocupes por pequeñeces, recuerda que aún queda solo un asesino.

Yuma: Yami tiene razón, aunque no sé porque en mi Tablet dice que hay 6 asesinos, es como si incluyeran a Yami y los demás además de otros 2.

Yuya: ¿no será solo un error del programa? No siempre todos los programas funcionan perfectamente tienen, aunque sea algún defecto.

Yuma: puede ser, lo revisare luego.

Judai: podemos continuar con nuestro camino ya casi anochece.

Yusei: tienes mucha prisa Judai, eso es muy raro.

Judai: es solo que quiero tomar un baño caliente pronto, esas chicas me hicieron que me sintiera muy tenso con sus miradas.

Yami: ¿no te gusta que te miren tanto?

Judai: no es eso, es solo que sentí la ansiedad de matarlas y como no puedo hacerlo me tense, eso es todo.

Yugi: bueno pues será mejor apresurarnos, no queremos impacientar más a Judai-san.

Yuma/Yuya: por supuesto.

Todos caminaron de regreso a los dormitorios, prepararon sus cosas para ir al baño principal, sin embargo, cuando fueron a la habitación 2 para ir con Yuma.

Yugi: Yuma-kun, ya estamos listos y ¿tu? – dijo, tocando la puerta y hablando con tono alto.

Yuma al escuchar que lo estaban buscando miro a Yusei y decidió ir hasta la puerta acercándose lo más posible y hablar. 

Yuma: hoy me quedare aquí, no tengo muchos ánimos de tomar un ofuro, me es suficiente con la regadera. – dijo estando parado enfrente de la puerta.

Yugi: está bien Yuma-kun, no vamos yendo.

Todos se fueron para el baño principal, mientras Yuma tras hablar con Yugi regreso donde Yusei estaba.

Yusei: No quieres y no debes dejar que se enteren ¿verdad?

Yuma: exacto, no puedo exponerme y dejar que vean mis nuevas heridas.

Yuma: tomare el primer turno.

Yusei: muy bien, si necesitas ayuda o algo yo estaré aquí, además nunca sabemos si Jack preparara algo.

Yuma: claro, gracias.

Judai, Yami, Yugi y Yuya una vez dentro, terminaron de lavarse su cabello y limpiarse sus cuerpos, para finalmente meterse en la enorme tina, la cual humeaba como era costumbre.

Yugi: mm me pregunto por qué Yuma-kun no quiso venir, hoy el agua está muy agradable, ¿Yuya-kun no tienes una idea?

Yuya: ¿eh? ¿Por qué debería de saber algo?

Yugi: pues es solo que, como ayer mencionaste lo de Yuma-kun con el director, pensé que tenías alguna idea al respecto.

Yuya: bien si tuviera que decir algo, es solo que esta vez ¿no tenía ganas?

Yugi: y otra cosa no se ¿te ocurre?

Yuya: mmm tal vez por su pie

Yugi: ¿su pie?

Yuya: si, ya vez que dice que esta lastimado tal vez se ha hecho mucho esfuerzo al caminar y por querer descansar no quiso venir, además que… (miro a Yami y a Judai) Yusei ha estado todo el día ayudándolo.

Yugi: claro, eso tiene más sentido, pero ahora todo va a ser más silencioso ¿verdad?, ya que si Jack-san decide actuar y ganamos todo terminara.

Yami: no todo, al menos aun estaremos con ustedes cuando eso pase.

Judai: hay algunas veces en las que dices cosas buenas, normalmente te quedas callado o solo dices comentarios que hacen volver a su cruel y cruda realidad.

Yami: solo digo lo que es cierto.

Todos sonrieron al escuchar lo dicho anteriormente, pasaron un buen tiempo dentro, hasta que decidieron salir, secaron sus cuerpos, y se pusieron sus ropas para dormir, Yami vestía un short negro y una playera blanca, Judai un pantalón delgado blanco y una playera roja, Yugi un conjunto azul cielo, con un pantalón y playera, Yuya un short verde y una playera azul índigo, tomaron botellas de leche de la máquina, cada uno iba bebiendo una, caminando por el pasillo hasta que llegaron a las puertas de su correspondientes habitaciones se despidieron y entraron. Por otra parte, Yuma quien termino de bañarse, entre abrió la puerta y le pidió a Yusei el botiquín de primeros auxilios y una caja negra que estaba en su mochila, Yusei busco por la habitación el botiquín, luego en la mochila de Yuma la caja, al encontrarlos se los dio a Yuma con una cara de intriga. Yuma abrió la caja la cual contenía el ungüento que Kaito le dio, empezó a untárselo por todo su cuerpo con mucho cuidado y vendarse, mientras Yusei estaba esperándolo y noto que se estaba tardando demasiado, así como su curiosidad por saber por qué quería el botiquín y la caja negra, impaciente Yusei abrió la puerta y por descuido de Yuma la dejo abierta, dejando en descubierto su cuerpo cubierto por el ungüento y los vendajes que apenas rodeaban su cuerpo.

Yuma: ¡Ah! Yusei-san ¿Qué estás?

Yusei: tú también ¿por qué te ocultas?, a mí y a los otros puedes decirnos todo ¿cierto? Así que no tienes por qué ocultar tus heridas de mí.

Yuma: Yusei-san… perdón, estaba tan ensimismado que olvide por completo ese detalle.

Yusei: bueno, pero sal de una vez yo te vendare.

Yuma: No está bien, yo me vendare.

Yusei: muy bien, pero no es necesario que sigas adentro o ¿sí?

Yuma: (avergonzado) no, en seguida salgo – dijo agarrando todas sus cosas y saliendo con sus vendajes aun sin terminar de cubrir su cuerpo.  

Yuma se puso enfrente de su cama parado, mientras él retomaba las vendas para continuar vendándose, sin embargo, a Yusei le crecía una nueva sensación dentro de él, empezando a sentirse ansioso y respirar rápido, a cercándose a Yuma lentamente para agarrar su mano que estaba girando cubriendo su pierna con la venda.

Yusei: déjame hacerlo Yuma aun no te mueves muy bien y ya casi se está haciendo tarde.

Yuma: (sonrojándose a más no poder) Pe- pero Yusei-san, no quiero ocasionarte problemas - dijo con tono nervioso, ya que a su mente le vino el recuerdo de Kaito.

Yusei: no es problema, lo hago porque yo quiero ayudarte o ¿no quieres?

Yuma: de acuerdo, Yusei-san ayúdame a vendarme mi pecho y brazos por favor.

Yusei: por supuesto. – dijo con una sonrisa en su rostro, para comenzar a vendar desde su cintura hasta sus hombros.

Yuma: gra- gracias Yusei-san. – dijo aun sonrojado y volteándolo a ver.

Yusei: aún es muy pronto para darme las gracias y yo también te debo agradecer por darme una oportunidad de morir como deseo.

Yuma: si – dijo con una sonrisa.   

Terminando con los vendajes, Yusei y Yuma, ambos se fueron a sus camas y se durmieron, al mismo tiempo en la habitación 1, Yugi y Yami estaban ya preparados para dormir, pero Yugi quien estaba parado enfrente de las ventanas, haciendo las cortinas a un lado para poder ver el cielo estrellado, con la luna llena a todo su esplendor, estaba pensativo; Yami se preocupó ya que llevaba un buen rato así caminando hasta llegar junto a él.

Yami: deberías ir a la cama, ya es tarde.

Yugi: lo sé, pero tengo un extraño presentimiento de lo que pasara si derrotamos a Jack-san, siento como si algo fuera a ocurrir.

Yami: y ¿cómo es esa sensación?  

Yugi: (volteando a ver a Yami, notando su corta distancia entre sus rostros) mm no sé, siento que no es buena, ni mala solo que cuando ocurra yo voy a sentirme extraño.

Yami: te vez ansioso y preocupado, te diré algo Yugi no te preocupes por lo que haya en el futuro, piensa en el ahora y en la situación en la que estas, aun no solucionamos todo, pero pase lo que pase yo estaré aquí para ti. – dijo abrazando a Yugi.

Yugi correspondió el abrazo, sintiendo como el calor de ambos se fundía en uno solo, cuando Yami sintió que su pecho ardía en calor se separó un poco de Yugi, notando que este estaba colorado y sudando.

Yami: Yugi, ¿Qué paso?

Yugi: (sonriendo) lo siento Yami, creo que nos quedamos mucho tiempo en el baño que no me di cuenta que si sentía aún más calor me marearía.

Yami: entonces, es hora de que nos vayamos a descansar.

Yami llevo a Yugi hasta su cama, haciendo que se sujetara de su brazo, deshizo las cobijas, lo acostó delicada mente y lo cubrió con ellas, para irse a la suya, no obstante, Yugi lo detuvo jalándolo de su playera.

Yugi: no te vayas, quédate conmigo solo por hoy.

Yami: se ve que enserio no estás bien, pero si eso te hará sentir menos preocupado y ansioso lo haré.

Yami agarro su almohada, Yugi se hizo a un lado; Yami puso la almohada en la cama, acostándose cerca de Yugi, mirándolo fijamente como él sonreía, sonrojado, sudando y respirando rápido, le sonrió tiernamente y cerró los ojos.

Yami: duerme bien Yugi.

Yugi: tu igual Yami.

En la habitación 3, Yuya ya estaba amarrado con una cuerda de los pies y de las manos, en el piso acostado.

Yuya: oye ¿En realidad es necesario la cuerda?

Judai: en realidad, lo hago para restringir tu movimiento o que ¿acaso quieres que te corte de gravedad? Si ese es el caso, voy por mi maleta.

Yuya: No espera… así está bien. – diciendo algo nervioso.

Judai: ¿Qué? En realidad, te has vuelto todo un masoquista ¿verdad? – dijo de forma burlona.

Yuya: eso no es cierto – respondiéndole apenado y sentándose en el acto.

Judai: entonces voy por la maleta.

Yuya: ¡ESPERA! ¿Qué quieres que diga para que me perdones? (aun apenado)

Judai sonrió triunfante, se acercó lentamente al oído de Yuya, y le susurro lo que él quería, Yuya se sonrojo a más no poder; mientras Judai se separaba de su oído para mirarlo de frente.

Yuya: Es- eso

Judai: bueno ya lo sabes Yuya, ahora dilo.

Yuya: Yo- yo- ¡YO! ¡AAAH! Ya no me importa nada, si quieres cortarme o hacer esto solo hazlo rápido y ya, no voy a decir eso.

Judai: ¿hm? bien, entonces solo haré esto…

Judai se abalanzo contra Yuya tirándolo hacia un lado, mientras Judai intentaba encontrarse con el rostro de Yuya, esté trataba de ocultarlo hasta que agarro su barbilla y finalmente ambos rostros estaban a milímetros de tocarse, Yuya por reflejo lo esquivo, por qué recordó el beso que se dieron cuando él cayo en estado de shock; Judai al ver el rechazo puso semblante serio, frio y le corto la cuerda rápidamente con su cuchillo que tenía previamente en su mano izquierda, sorprendiendo a Yuya. Judai se paró, se dio la vuelta y comenzó a caminar alejándose de Yuya, en ese instante Yuya sentía un vacío en su pecho, sentía miedo, soledad y que todo se tornaba color negro, sin pensarlo se paró rápido y derribo a Judai por detrás, cayendo ambos en el piso, Yuya temblaba y escondía su rostro en la espalda de Judai.

Judai: Yuya

Yuya: es- espera, aún no he terminado – dijo con tono nervioso.

Yuya se movió hasta llegar a los oídos de Judai, y estaba preparándose mentalmente para declarar lo que le había pedido.

Yuya: Judai-san, yo dis- disfruto cuando juegas conmigo de esta manera, tam - también me gusta que me ates y- y digas cosas vergonzosas en mi oído. – dijo con voz baja, temblorosa, poniéndose rojo de la vergüenza.

Judai: (sorprendido) En serio, que tu solo respondes en medio de la presión ¿eh? – dijo levantándose del piso, junto a Yuya; quien estaba aferrado a la playera de esté arrugándola por completo.

Judai separo a Yuya de su playera; tomando una de las manos de Yuya y moviéndola hacia abajo poco a poco, para luego voltearse para mirarlo fijamente para que él hiciera lo mismo, agarrándolo de los hombros.

Judai: deberías ver tu rostro ahora, es una expresión muy linda de tu parte, el aceptar algo que has estado negando. – dijo con una sonrisa burlona

Yuya: ¡Judai-san! Yo solo- (siendo interrumpido)

Judai: Solo querías que no me alejara ¿verdad?

Yuya (desconcertado) ¿Eh? ¿Cómo- (siendo interrumpido nuevamente)

Judai: Eso se llama poner a prueba a alguien, (riendo) no puedo creer que realmente fuera a afectarte en ese nivel, (relajándose) pero es una reacción demasiado buena.

Yuya: no te burles de mí, yo me sentí mal cuando…

Judai lo abrazo, para luego separarse un poco, acercándose al rostro de Yuya intentando besarlo, sin embargo, Yuya lo esquivo de nuevo, extrañando a Judai de nuevo. 

Judai: ¿Por qué lo evitas?

Yuya: perdón, es que cuando te acercas mucho a mi rostro, recuerdo que me besaste cuando estaba en un trance y yo pensé que te obligué de cierta forma a hacerlo y me sentí mal por eso.

Judai: mmm, y ¿no crees que realmente quise hacerlo?

Yuya: (mirándolo aún sonrojado) bueno, tu sueles burlarte de mí cada vez que puedes. 

Judai: eso es cierto, pero esto es diferente ¿no crees?

Yuya solo se quedó sonrojado y desviando su mirada a un lugar al azar, Judai lo miro con detenimiento, cerró los ojos, suspiro, alejo sus manos de los hombros de Yuya, se paró y Yuya igual.

Judai: vamos a dormir, se está haciendo tarde para mañana.

Yuya: oh, claro.

Ambos se fueron a sus respectivas camas, apagaron la luz y cerraron sus ojos, hasta que pasando varios minutos Yuya sintió una perturbación en su cama, abrió sus ojos y sintió un brazo pasarle por su pecho, volteo a ver, dándose cuenta que Judai estaba allí, acostado a un lado de él abrazándolo, con los ojos cerrados y con una sonrisa; Yuya lo observo con detenimiento y opto por continuar dormido.

Al día siguiente todos se despertaron, en la habitación 1 Yami y Yugi despertaron al mismo tiempo; sorprendiendo a Yugi por estar cerca de Yami, mientras Yami cuando despertó miro a Yugi con cara de sorpresa y lo único que hizo fue levantarse de la cama y comenzar a caminar hacia el baño.

Yugi: Buenos días, Yami.

Yami: … Igualmente Yugi.

Yugi se levantó de su cama y comenzó a hacerla, para cuando Yugi termino de hacer su cama, Yami ya había salido del baño, de inmediato Yugi se dirigió allí para lavarse su cara y cepillarse los dientes, para luego vestirse su uniforme. Por otro lado, en la habitación 3 Yuya quien estaba despertando sintió el brazo de Judai, haciendo que se sorprendiera, sin embargo, se calmó, movió un poco su brazo sin lograr que Judai se despertara, se levantó con mucho cuidado para que Judai no se dé cuenta y pasara lo de la otra vez; es decir que lo sorprenda con un abrazo o algo así por la espalda, Yuya fue al baño, se lavó la cara, se cepillo los dientes y luego se vistió su uniforme, luego hizo sonar la alarma ya que Judai había desactivado previamente; en otras palabras fue en la mañana del día anterior que desactivo el despertador. Yuya se paró a un lado donde Judai estaba acostado y sonó la alarma haciendo que Judai se despertara de inmediato y con unas tijeras que tenía en el bolsillo de su pantalón las apunto hacia el rostro inmutado de Yuya.

Yuya: Judai-san, ya es hora de irnos.                    

Judai: deberías tener más cuidado, casi hago un agujero en tu lindo rostro.

Yuya: no hay problema, Judai-san no me harías algo como eso.

Judai: ¿eh? Solo tiéntame.

Judai se levantó, fue al baño, se lavó rápido su cara, se cepillo los dientes y se vistió, para tomar sus cosas y junto con Yuya salir de la habitación; en la habitación 2 ambos se despertaron; Yuma con ayuda de Yusei le lavó la cara y cepillo los dientes, le ayudo a vestirse para recoger sus cosas y salir de la habitación, reuniéndose al mismo tiempo todos.

Yugi: Yuma-kun ¿ya te sientes mejor de tu pie?

Yuma: ¿eh? Ah, si ya un poco mejor que ayer

Todos empezaron a caminar rumbo a su salón de clases, una vez estando entrando al salón, pudieron ver que Jack ya estaba en el salón, con los ojos cerrados y sus brazos flexionados, con sus codos apoyados en su escritorio con las manos entrelazadas y su rostro pegadas a ellas, más específicamente la parte baja de su rostro.  Los chicos solo lo vieron y se sentaron en sus respectivos asientos. Pasaron varios minutos y el profesor Banner finalmente apareció.

Banner: ¡Buenos días, a todos! Perdonen por mi tardanza, y también por dejarlos en una sesión de auto-estudio, pero desde hoy recobraremos el tiempo perdido y sigamos como siempre.  Y con respecto a Kamishiro-kun y Bakura-kun ellos han sido transferidos a otra escuela, así que por sus demás compañeros y ellos demos lo mejor de nosotros.  Bien ahora terminando el anuncio de hoy, comencemos con la clase abran sus libros de biología en la página 366 y cuando lo hagan lean la primera página.

Terminando las clases el profesor Banner dejo el salón y seguido de él, Jack terminando de meter sus cuadernos en su maleta, y se retiró sin siquiera voltear a ver a los objetivos con sus protectores a un lado, cuando todos ellos al ver como Jack se retiró del salón, arreglaron sus cosas en sus mochilas para luego salir del salón.

Yugi: oigan, ¿Qué se les apetece comer hoy?

Yuma: mmm, no se creó que lo que sea está bien.

Yuya: no sé, onigir o yakisoba pan.

Yami: curry.

Yusei: ¿de nuevo curry?, ¿no puedes comer otra cosa que no sea curry?, yo creo que pediré un udon.

Judai: creo que al ver a Yuya comer su bento se me apeteció, creo que eso escogeré.

Yuma: y ¿tu Yugi-san?

Yugi: mm creo que también quiero un bento.

Yuya: bien entonces vamos por ello, ah sí y otra cosa, Yugi-san ¿no estas nervioso o sí?

Yami: ¿de qué hablas?

Yuya: yo lo digo por lo que paso ayer.

Yusei: ah, lo de ayer.

Judai: en verdad fue algo raro.

Yuya: ¿y bien Yugi-san?

Yugi: mm creo que lo ignorare no vale la pena inquietarse por algo como eso.

Yuma: muy bien dicho, es común en Yugi-san, responder con asertividad.

Todos sonrieron y se dirigieron al comedor, donde todas las chicas y algunos chicos estaban sentados degustando sus alimentos, hablando casualmente o viendo sus celulares, ellos se dirigieron a la barra, pidieron sus órdenes y finalmente se sentaron a comer, ignorando las mil y un miradas y comentarios, pasando el tiempo, terminaron sus alimentos, dejaron sus badejas y se retiraron del lugar para dirigirse a sus dormitorios, al llegar enfrente de sus puertas cada par se dividió para entrar en su habitación. En la habitación 1, al entrar y caminar hasta llegar donde se encontraban sus camas Yugi se estiro y preparo sus cosas para tomar una ducha.

Yami: ¿hoy no vas a ir al principal?

Yugi: no, creo que no tengo ganas de salir de la habitación, ¿y tú Yami?

Yami: yo esperare a mi turno.

Yugi: oh, muy bien. Entonces iré primero.

En la habitación 2, Yuma con la asistencia de Yusei, lo recostó en la cama y Yusei preparo sus cosas para el ofuro.

Yusei: aún no quieres ir, ¿verdad? (dirigiendo su mirada hacia Yuma)

Yuma: si, aun no me he repuesto del todo creo que tomare otra ducha y me iré a la cama.

Yusei: si ese es el caso espera por mí y te ayudare con tus vendajes.

Yuma: ¿eh? Ya no es necesario Yusei-san, ya casi mis heridas sanan y ya me puedo mover más que antes.

Yusei: ¿en serio? ¿Vas a estar bien solo?

Yuma: confía en mi Yusei-san, lo haré bien (sonriéndole)

Yusei: muy bien, entonces me voy al baño principal, cierra la puerta con seguro para que nadie entre.

Yuma: O.K (haciendo la señal, aun con su sonrisa)

En la habitación 3, Yuya al poner un pie dentro camino lo más rápido que pudo y tomo sus cosas para ir al baño de su recamara, siendo observado por Judai quien no evito que Yuya entrara a la ducha, se acercó a la puerta del baño y le dejo un mensaje.

Judai: Yuya, yo voy a tomar un ofuro en el principal, te veré en unos momentos.

Yuya: ¿eh? Oh, sí claro te veo en breve.

Judai preparo sus cosas y salió de la habitación, al mismo tiempo Yusei también salía de su habitación, al encontrarse solo cruzaron miradas y prosiguieron a caminar hasta llegar al baño principal, los dos dejaron sus cosas en los lockers, se desvistieron, se pusieron una toalla alrededor de sus cinturas, entraron al baño, caminaron hasta las regaderas, se lavaron su cabello, se tallaron su cuerpo y finalmente se metieron en la enorme bañera; teniendo el silencio de por medio hasta que uno de ellos lo rompió. 

Judai: hoy Yami no vino ¿eh?

Yusei: debe ser porque Yugi tampoco quiso usar el baño principal.

Judai: él siempre se toma todo en serio, debería dejar de ser tan estricto y relajarse por una vez en su vida ¿no lo crees?

Yusei: mm quien sabe, Yami es alguien muy reservado y sin contar que es de un clan peligroso puede que eso no lo deje bajar la vanguardia.

Judai: eso de los clanes y organizaciones me aburren, cuéntame algo más interesante.

Yusei: entonces que te parece que yo comience preguntándote esto ¿en realidad solo es tu interés por saber lo que pasara cuando este juego de supervivencia acabe, como para arriesgar tu vida en protegerlos?

Judai: hmm, así que con eso empezaras, bien si tengo que responder diría que sí, es por eso que me convertí en su protector, ¿aún no lo entiendes? cuando por fin descubra lo que tanto anhelo podre finalmente matarlos, a no ser que tengan más secretos que revelar.

Yusei: ¿de qué hablas?

Judai: es solo especulación mía, solo pienso que, si ellos ocultan algo mucho más oscuro de lo que pueda imaginar y al mismo tiempo poner nuestras vidas en peligro por ser sus protectores, creo que sería algo interesante y extraño de presenciar.

Yusei: ya veo, sea lo que sea solo debemos encargarnos del ultimo asesino de la clase y todo quedara resuelto.

Judai: exacto, bien ahora que ya ha pasado un buen tiempo creo que saldré.

Yusei: yo igual.

Ambos salieron de la bañera, caminaron hasta la salida del baño, entrando donde estaban lo lockers, los abrieron y sacaron sus toallas para secarse, su cuerpo y cabello, terminando se vistieron con su ropa usual de dormir, recogieron sus cosas de los lockers y se retiraron, caminaron hasta sus habitaciones, abrieron sus puertas, entrando al mismo tiempo que estas se cerraron. En la habitación 2, Yusei al estar dentro vio que Yuma estaba en su cama, acostado, tapado con las colchas, con su Tablet, con su semblante serio y se acercó hasta donde él se encontraba.

Yusei: ¿Qué haces?

Yuma: ¿eh? Ah, Yusei-san eres tú, ¿Cómo te fue en el ofuro?

Yusei: yo pregunte algo primero, así que cuando me contestes yo haré lo mismo.

Yuma: mm, pues estaba revisando si no recibí información nueva o algún mensaje del director, pero veo que no – dijo dejando su Tablet en el buró que estaba al lado de su cama.

Yusei: muy bien, y en cuanto a mi creo que bien siempre me relaja entrar en el agua caliente.

Yuma: me alegra.

Yusei se dio cuenta que Yuma estaba tambaleando su cabeza un poco. 

Yusei: (sentándose a lado de él) Se ve que ya tienes mucho sueño, no tengo problema que duermas ahora, no tienes que esperarme a que yo me vaya a dormir.

Yuma: ah, muy bien Yusei-san, buenas noches – dijo tapándose mejor con la colcha y cerrando los ojos.

Yusei: buenas noches Yuma.

Mientras tanto en la habitación 3, Judai al entrar también vio a Yuya, en su cama acostado, con sus manos entrelazadas sobre su abdomen, mirando fijamente al techo, Judai se recargo a un extremo de la pared cerca de la cama de Yuya.  

Judai: ¿Cuánto tiempo me has estado esperando?

Yuya: no mucho – dijo sin dejar de mirar al techo.

Judai: oh, bueno y dime ayer cuando estábamos todos en el ofuro, no terminaste de decir algo ¿dime que era?

Yuya: ¿ha? ¿A qué viene de repente eso? – dijo al mismo tiempo que se sentaba en su cama.  

Judai: no lo esquives, contéstame.

Yuya: (suspirando) Lo que iba a decir era que Yuma también estaba herido en todo el cuerpo.

Judai: ¿Cómo lo supiste?

Yuya: ¿eh? ¿No te diste cuenta? El casi no podía moverse y en un descuido el cuello de su camisa se descubrió y pude ver sus vendas, así me di cuenta que Yuma no solo se lastimo el pie si no que todo su cuerpo estaba herido.

Judai: (suspirando) Muy bien, espérame aquí

Yuya: ¿eh? ¿Qué- (siendo interrumpido por Judai)

Judai: ¡ESPERAME!

Yuya se quedó sentado en su cama con los brazos cruzados, mientras Judai fue a la habitación 2, tocando 3 veces y espero por la respuesta de la puerta, siendo abierta por Yusei.

Yusei: ¿Qué sucede?

Judai: tengo algo importante que decirles a ti y a Yami, ven a mi habitación en seguida.

Terminando de hablar con Yusei, se dio vuelta y fue hacia la puerta de la habitación 1, Yugi ya se había adentrado al mundo de los sueños, Yami se esperó más tarde hasta que todos se fueran a dormir; Judai toco la puerta y enseguida Yami la abrió.

Yami: ¿Qué haces aquí?

Judai: es algo importante ven a mi habitación, enseguida.

Judai se fue tan pronto cuando termino de hablar con Yami, para regresar a su habitación, Yami y Yusei solo revisaron una vez más a sus protegidos y se fueron de inmediato a la habitación 2; Judai al regresar a su habitación no cruzo palabra con Yuya solo se quedó observando la entrada por donde ellos entrarían, Yami y Yusei estaban enfrente de la puerta, siendo abierta por Yami pasando, con Yusei siguiéndolo, caminaron hasta toparse con la silueta de Judai y Yuya.

Yami: ¿Dé que nos querías hablar Judai?

Yusei: ¿Sí que es todo este alboroto?

Judai: bueno, antes que nada, quiero pedirle a Yami que recuerde el momento en el que estábamos en el ofuro ayer, Yugi pregunto por Yuma, haciendo que Yuya le diera varías respuestas y en una de ellas él no termino de responder mirándonos a Yami y a mí.

Yami: de acuerdo y ¿Qué más?

Judai: bueno pues resulta ser que lo que quería decir era que Yuya se había dado cuenta que Yuma no solo estaba herido del pie si no de su cuerpo también. ¿No es verdad, Yuya?

Yuya: sí, yo me di cuenta en sus movimientos y en un descuido cuando Yuma-san se apoyaba de Yusei-san, el cuello de su camisa mostro que tenía vendas y por eso supe.

Yami: ya veo, y ¿quieres saber porque Yuma estaba herido?

Yuya: bien, al principio sí, pero también pensé que ustedes lo sabían y no dijeron nada ni a Yugi-san o a mí, así que pensé que lo querían mantener oculto de nosotros, la razón no la sé, sin embargo, eso es lo que yo creo.

Yami: pues no te equivocas en tu suposición, y es verdad que no les dijimos nada por una buena razón, pero aun así ¿la quieres saber?

Yuya: ya dije que sí, pero lo importante aquí es si pueden o no decirlo

Yusei: ¿estas insinuando que podemos mentir?

Yuya: ¿eh? No, solo digo que la razón por la que lo ocultaron no contraerá algún problema ya que solo se lo que hay en la superficie y no lo que hay en el fondo.

Judai: en ese caso, dinos que piensas que puede haber en el fondo, así será más fácil decirte si es correcto o no lo que temes.

Yusei: pero no creo que él… espera (mirándolo fijamente) ¿realmente tienes algo en mente?

Yuya: mm, algo así, pero si creen que es mejor lo diré.

Yami: habla.

Yuya: de acuerdo, ustedes como yo saben que Yuma-san es el moderador de la clase y es común que él y el director tengan comunicación cercana, así que pensé que en el momento que Yuma se ausento el director lo llamo para algo importante, o eso creía hasta que vi sus vendajes, ahora pienso que no lo llamo para discutir algo si no para su castigo por hacer algo fuera de su reglamento.

Yami, Yusei y Judai se quedaron unos segundos en silencio, al momento que Yuya termino de decir su teoría de la razón posible del porque mantuvieron en secreto lo de Yuma.

Yami: muy bien, y ¿Cuál crees que haya sido la regla que infringió Yuma?

Yuya: ¿eh? Aun no lo había pensado.

Judai: bueno, pero ¿al menos podrías decirnos lo primero que se te venga en mente?

Yuya: mmm, si tuviera que mencionar algo sería por Yusei-san.

Yusei: ¿por mí? Y dime ¿Por qué?

Yuya: pues de todos los intentos de asesinato que hemos tenido, tu eres el que considero que Yuma-san actuó más extraño, sin mencionar el de Mokuba-san; sin embargo, él tiene un argumento más su caso fue que Yuma-san se enteró de la relación de Kaiba-san y Mokuba-san, y solo trato de que Kaiba-san lo supiera, porque también Yuma-san sabía el verdadero objetivo de él. En cuanto a ti Yusei-san, Yuma-san actuó muy distante el día que hiciste tu movimiento, como si estuviera preocupado por algo y ocultando algo, no obstante, al momento que finalizo el juego tú te retiraste y comenzaste a correr, siendo seguido por Yuma-san; lo cual me deja pensando ¿qué habrá ocurrido entre ustedes, para que tú te hayas convertido en un protector?

Yami: de acuerdo, creo que no tenemos nada que decirte.

Yuya: esperen… todo lo que dije ¿es cierto?

Yami: ¿no me escuchaste? No tenemos que decirte nada, ya que te respondiste solo.

Yuya: ¿en serio? No puedo creerlo, entonces Yuma-san ¿en realidad le dijo algo a Yusei-san el cual rompió las reglas al momento de decírselo?

Judai: lo ves, tu solo te respondes a lo que preguntas.

Yuya: puede ser, pero aun así necesito la confirmación si no las dudas nunca serán resueltas.

Yami: Yuya, a todo esto, dime ¿Cuándo fue que te volviste tan perspicaz?

Yuya: no creo que sea eso, desde que tuve mi primer transe y luego el segundo, he tenido una sensación de ansiedad y preocupación increíbles, que a veces se me hace difícil ocultar, y es por eso que he estado sumido en mis pensamientos y en lo que hemos pasado para llegar hasta aquí.

Yami: ya veo, y ahora que tus dudas han sido resueltas ¿aun la sientes?

Yuya: un poco, siento como si algo fuese a ocurrir y no es ni bueno ni malo, es muy confuso, pero ya casi está muy cerca de pasar.

Yami: lo mismo dijo Yugi.

Yusei: ¿escuche bien? Yugi-san también dijo lo mismo.

Yami: si, dijo que algo iba a suceder y que no era malo ni bueno.

Yuya: ya veo, Yugi-san también.

Yusei: Y, ¿eso era todo Judai?

Judai: exacto, y pues muchas gracias hasta mañana.

Judai los empujo a los dos, para sacarlos de la habitación, ellos salieron y Judai cerró la puerta, mientras ellos regresaron a sus habitaciones; Judai regreso donde Yuya estaba.

Judai: Así que estaba en lo cierto.

Yuya: ¿De qué?

Judai: que intuías algo con respecto a Yuma y no me equivoque.

Yuya: y, ¿estas feliz por eso? 

Judai: algo cuando estoy seguro de algo hasta comprobarlo, y ver que es cierto.

Yuya: Aaah.

Judai se acercó al rostro de Yuya, y este se sorprendió un poco haciéndolo sentir nervioso, Judai movió la cabeza de Yuya tocando su mentón de un lado a otro viendo los diferentes perfiles del rostro de Yuya.

Judai: Dime Yuya, ¿tus reflejos han mejorado con nuestro “juego”?

Yuya: ¿eh?, eh su pongo que algo, ¿Por qué?

Judai: oh, no es nada es solo que, se ha vuelto aburrido que ya no hagas expresiones cuando te lanzo algo, pero como te gusta tanto eso no parare, afortunadamente hoy no lo haré porque estoy algo exhausto, lo dejaremos para otra ocasión.

Yuya: O.K – dijo incrédulo.

A la mañana siguiente todos se levantaron con sus respectivas alarmas, se lavaron su cara, se vistieron con sus uniformes; que todas las mañanas cuando se retiraban de sus habitaciones se les abastecía por si les pasaba algo a su uniforme. Se dirigieron al edificio donde tomaban sus clases; una vez estando en el salón, se sentaron en sus respectivos asientos, entrando también notaron que Jack ya estaba en el salón, minutos después el profesor Banner paso por la entrada y saludo como de costumbre y dio la clase.

Así se pasó toda la semana sin haber movimiento de parte de Jack; ninguno de los protectores bajo la guardia en todos los días anteriores, llegando la siguiente semana, cuando el profesor Banner se retiró después de dar clase, todos aún seguían en el aula, Jack tomo sus cosas, se levantó de su escritorio, empezó a caminar, llevando consigo tres sobres de color negro, para poner cada sobre en el pupitre de cada uno de los objetivos; haciendo que los protectores fueran hasta donde estaban sus protegidos.

Jack: Tomen estos sobres.

Los objetivos solo reaccionaron ante el sonido de la voz de Jack, tomaron los sobres y lo voltearon viendo el sello de la familia de Jack y al momento de querer abrir el sobre, los protectores les arrebataron los sobres, los abrieron y al leer el contenido voltearon a ver a Jack de manera desconcertada.

Jack: tranquilícense, ninguno de esos es un aviso de asesinato, es una invitación para una fiesta de gala esta noche.

Yugi: ¿fiesta de gala?

Jack: si, los estaré esperando en la torre principal, con su permiso – dijo retirándose cerrando los ojos.

Todos se quedaron unos minutos más en el salón y luego fueron a comer; para cuando ellos terminaron fueron a sus habitaciones, sin embargo, al momento de llegar se encontraron con tres cajas grandes enfrente de cada puerta, cada protector tomó una caja y entraron a las habitaciones. Los protegidos tomaron una ducha, mientras ellos preparaban sus cosas para el posible enfrentamiento con Jack y revisaron las cajas por si tenían algo oculto, pero solo encontraron diversos trajes de color negro con diferentes colores de corbata. Mientras Jack en la habitación donde él los había citado estaba preparando su lujoso café que solo él sabía preparar.

Jack: preparare el mejor café para una noche tan especial. – dijo mientras estaba ocupado viendo los granos de café con una sonrisa en el rostro.

En la habitación 3, Yuma estando en la ducha recordaba, el día anterior a ese donde se encontró con Jack para pedirle que le dijera su deseo.

Yuma: Finalmente de decidiste en hacer tu movimiento ¿no es así Jack-san?

Jack: No esperaba menos del moderador de la clase, y dime ¿para qué estamos aquí?  

Yuma: hay algo que necesito que me digas antes de que hagas tu jugada.

Jack: ¿ah sí? ¿Y qué es?

Yuma: es tu mayor deseo, dime Jack Atlas ¿qué es lo que más anhelas en el mudo?

Jack: hmm, ¿con que solo es eso? Bien, como no tengo nada que ocultar te lo diré, es algo que obtendré por demostrar que soy apto para el puesto.

Yuma: ¿Qué?

Jack: ¿no lo sabes? Bueno no te culpo, ya que pronto lo veras con tus propios ojos. – dijo alejándose del lugar de encuentro.

Esa misma noche en los dispositivos de los protectores y Jack les apareció un mensaje diciendo que la regla del moderador se había abolido. Por otro lado, en la habitación 1, Yugi que también estaba en la ducha, guardo silencio hasta que finalmente proceso bien las palabras que quería decir para transmitírselas a Yami.

Yugi: Me pregunto si podemos hablar en la fiesta de gala con Jack-san para que se rinda.

Yami: ¿Estás pensando en negociar con Jack?

Yugi: para empezar, si él nos invitó quizá también quisiera hacer lo mismo. 

Yami: ¡Qué estás diciendo! ¡Es imposible que sea solo una fiesta de gala normal! Jack es el último que queda, no bajes la guardia.

Yugi: lo sé (mirando a Yami serio) es por eso que vamos a ir, aunque no podamos acabar de la mejor manera, aun así, mantengo mi fe en las personas… y ahora Yami es tu turno de usar la ducha que ya casi es la hora de irnos.

Yami: está bien – dijo haciendo una pequeña sonrisa.

Todos se bañaron y vistieron para ir donde Jack los cito; todo vestían un traje negro, camisa blanca y lo único que los distinguía era el color de sus corbatas, para Yugi una lila, Yuma una amarilla, Yuya una verde, Yami una morada, Yusei una azul y Judai una roja. Salieron de sus habitaciones, caminaron sin decir ninguna palabra en el trayecto, entraron a la torre principal, subieron en el elevador, al momento de ascenso, los protectores observaron con mejor detenimiento a sus protegidos, cuando uno de ellos rompió el enorme silencio.

Yugi: No sabía que había un salón para fiestas en el último piso. – dijo volteando a ver a Yuya y Yuma.

Yuya: yo tampoco, y ¿tu Yuma-san?

Yuma: aun siendo el moderador de la clase, no sabía nada – dijo terminando mostrando una sonrisa.

Yuma: por supuesto que lo esperaba, si tienen una habitación para torturar en el sótano, es muy evidente que tengan un salón para fiestas – pensó Yuma.

Los tres voltearon a ver a los protectores, haciendo que estos se salieran de sus acosantes miradas.

Yami: ejem (fingiendo una tos), ¿Alguna vez los han invitado a una fiesta como esta?

Yugi/Yuma/Yuya: es nuestra primera vez.

Yugi: y ¿a ustedes?

Yusei: varias veces, pero no me gusta hablar de ello.

Judai: nunca

Yami: por supuesto que no me han invitado.

El ascensor paro hasta llegar al piso 99, viendo la entrada que era enorme, tenía 3 pilares de cada lado, una alfombra roja en el centro llegando hasta las escaleras que se dividían en tres partes las del centro llegando al final donde se encontraba una enorme puerta y a los costados se derivaban dos escaleras.

Yami: ¿Qué es este lugar?

Yugi: No sabía que existía un lugar como éste en la escuela.

Jack: solo por este día, el Grupo Financiero Atlas compró el último piso de la Academia Shirouitsu y lo remodeló. (descendiendo del lado izquierdo)

Yuma: ¡Jack-san!

Jack: sean bienvenidos, los he estado esperando, síganme (descendiendo llegando hasta la puerta) aquí se llevará a cabo la fiesta de gala, todos ya están esperando.

Al abrirse la puesta, se mostró el interior del salón, era enorme, las paredes eran blancas, con dos candelabros de techo grandes de oro y con varios cuadros en las paredes y una mesa enorme en el centro donde se encontraban sentados todos los alumnos restantes de la Clase Roja. Al ver la escena todos corrieron hacia dentro para ver a sus antiguos compañeros.

Yugi: ¿Cómo es posible?

Jack: Ahora que todos estamos reunidos podemos comenzar con la fiesta. – dijo al momento de entrar al salón y seguir avanzando hasta llegar a su asiento, al mismo tiempo que las puertas se cerraban.

Al momento que las puertas se cerraron los protectores fueron a estas y trataron de abrirlas, sin embargo, fue inútil su esfuerzo.

Jack: ¿No les dije que el Grupo Financiero Atlas compró y remodeló este lugar? No tendremos problemas, sin importar que tanto desorden o gritos hayan.

Los protectores miraron enojados y con miradas de querer asesinarlo en el momento que termino su explicación.

Jack: vaya, no me gusta la manera en que me están mirando, vamos ustedes 6 tomen asiento, prepare una mezcla de primera clase de café y postres de la familia Atlas.

Ellos siguieron la petición de Jack y se sentaron, seguidos por el mismo Jack, al momento de sentarse vieron alrededor que las siluetas de sus compañeros eran en realidad marionetas, que al momento se movieron tomando las tazas de café, fingiendo que estaban bebiéndolo.

Jack: para empezar ¿debería hacerles una pregunta como extra de la fiesta a los protectores? ¿Por qué un rey, faraón y un emperador son similares?

Sorprendiendo a Yugi, Yuma y Yuya; haciendo que se pusieran nerviosos y más serios de lo común.

Yami/Judai/Yusei: ¿A qué te refieres?

Jack: Esa es la pregunta, ¿No es verdad, Yugi-san, Yuma-san y Yuya-san?

Yugi: … Jack-san, tenemos algo de qué hablar.

Jack: vaya, ¿de qué quieren hablar?

Yuya: ¿El juego de la Clase Roja terminará hoy?

Yuma: nosotros ya no queremos ver como se derrama más sangre de gente que no tiene nada que ver con esto.

Yugi: ¿Qué es lo que deseas? Si podemos concederlo, lo haremos.

Jack: ¿un deseo? (haciendo una pequeña risa) En verdad que solo ustedes pueden hacerlo realidad. Después de todo, mi familia es igual a la suya.

Los tres protegidos lo miraron enojados.

Jack: (riendo bajo) Me gusta sus expresiones. Es la expresión de los reyes que han escapado de las profundidades del infierno muchas veces, mi vida también ha sido amenazada desde que era niño; muchos han tratado de matarme, los cuatro lo hicimos muy bien sobreviviendo hasta ahora. Aun así, yo soy el rey más fuerte, no ustedes; al derrotarlos, haré que todos sepan que soy el más fuerte y superior. Ése es mi deseo.

Jack mostro la tarjeta de asesinato justo cuando termino su declaración, haciendo que todos reaccionaran ante esto y los protectores se pararan de sus asientos.

Jack: no se preocupen, seré justo, aquí hay todo tipo de armas listas.

Las paredes se desplazaron hacia arriba mientras detrás aparecían unos arsenales de armas en cada una de las paredes, Yuya al ver el montón de armas se tensó un poco haciendo que mirara a Judai y este le respondiera con su mirada, diciéndole que estará bien; Jack se paró de su asiento y se desprendió de su esmoquin, mostrando un traje de combate debajo, era pegado a su cuerpo, cubría todo su cuerpo a excepción de su cabeza.  

Jack: entonces, ¿comenzamos? – dijo poniéndose en posición para pelear.

Al instante las marionetas empezaron a atacar a los protectores, ellos llevaban consigo unas pistolas HK USP COMPACT, las sacaron y les dispararon; dejando a una marioneta fuera de funcionamiento.

Yami: ¡Yugi y los demás, retrocedan!

Los tres protectores corrieron hacia la pared más cercana donde encontraron varias pistolas FN P90, apuntaron hacia las marionetas las acribillaban a las que se acercaban a ellos, ellos para tener más espacio corrieron alejando la atención de las marionetas de los objetivos yendo al otro lado de la habitación, mientras aún estaban disparándoles.

Jack: ustedes ocúpense de ellos -dijo volteándose para caminar hacia donde se encontraban Yugi, Yuma y Yuya.

En ese momento una pared de vidrio estaba descendiendo en la mitad del salón; los protectores finalmente terminaron con las marionetas dándose cuenta del objeto en movimiento para poder concentrarse en la otra mitad del salón, donde Jack se acercaba más y más a Yugi, Yuma y Yuya.

Yusei: ¡Yami! ¡Judai!

Los llamo para que lo ayudasen a amarrar unos látigos de la pared para atrapar a Jack, lanzaron el látigo enrollando las piernas de Jack, comenzaron a jalar hacia donde se encontraban ellos, Jack perdió el balance y cayó; era cuestión de tiempo ya que aún el vidrio descendía lo hiciera por completo, dieron un último jalón fuerte lo cual hizo que Jack se elevara y los demás cayeran al no sentir más la resistencia por parte de Jack. A varios segundos del acto, ellos cuatro se encontraban atrapados en un solo lado del salón, mientras que Yugi, Yuya y Yuma estaban a salvo en el otro lado.

Yugi: ¡Yami! ¡Chicos!

Los tres objetivos estaban cerca del vidrio, mirando con preocupación a sus protectores.

Jack: (levantándose) No se puede evitar, pensé que al fin podría pelear contra los tres objetivos sin que nadie interfiriera.

Yami: No dejare que eso suceda.

Jack: (volteando a ver a los objetivos) ustedes tres, esperen un momento. Tendremos nuestra tan esperada pelea una vez que derrote a Yami y los demás (dando un salto muy alto) ¡No será fácil para ustedes!

Yami, Judai y Yusei le apuntaron a Jack con sus armas HK, pero no le hicieron ningún daño, Jack aterrizo hincado y con una pierna la deslizo haciendo que Judai y Yusei perdieran el equilibrio y cayeran, mientras que a Yami lo golpeo en el estómago y lo tomo de su hombro izquierdo y lo lanzo con su mano izquierda. Yami choco con la pared, cayo de cabeza y para un lado, se recuperó rápidamente; no obstante, no logro pararse por completo y solo quedo sentado, Jack salto de nuevo llegando en un instante donde Yami estaba se sentándose en sus piernas, Yami apunto con su pistola rápidamente, pero Jack sujeto la pistola con fuerza arrebatándosela y con un solo apretón con su mano derecha la destrozo, sorprendiendo a Yami en el acto, Jack dejo la pistola a un lado, preparándose para golpear a Yami, sin embargo esté lo esquivo; golpeando la pared haciéndole un gran hueco en ella. Mientras tanto los tres objetivos miraban toda la escena, al momento de que Jack golpeara en la pared cerca de donde estaba Yami ellos reaccionaron preocupados.

Yugi/Yuma/Yuya: ¡Yami!

Yugi volteo a su alrededor y entre todos agarraron una silla y la aventaron a la pared de vidrio, desafortunadamente esta no se rompió.

Jack: (volteando a ver a los objetivos) Esa pared está hecha de un vidrio a prueba de balas que puede soportar cualquier impacto, no puede romperse incluso si esta habitación explotara.

Terminando la explicación de Jack se preparó de nuevo para golpear a Yami, el cual agarro una piedra interponiéndola entre él y el puño de Jack, mirando que se destrozó sus guantes llegando a su piel, sin embargo, su mano estaba de color negro. Jack se puso de pie y miro a Yami con suma superioridad.

Jack: déjame mostrarte mi verdadera forma.

Jack hizo presión en su cuerpo despojándose de su traje y “su piel” mostrando que tenía implantado prótesis de los brazos y piernas, dejando sin palabras a todos, rápidamente Jack se puso en posición de nuevo y sonrió, se movió para golpear a Yami, de nuevo lo evadió y Jack termino golpeando la pared. Yami corrió alejándose de Jack, el activo un gancho desde su mano disparando en una de las paredes quedándose pegado para luego cambiarlo por su mano y comenzando a trepar por esta, llegando con Judai preparado para golpearlo, pero de nuevo lo esquivo, lo mismo paso con Yusei, Jack lo intento golpear, pero fracaso ya que lo esquivo; los tres tomaron distancia de Jack para llegar a hacia las armas que estaban en la mayoría de las paredes.  

Jack: (sonriendo) No tengo rival, soy el rey, soy el más fuerte – pensando Jack y al mismo tiempo recordando imágenes de su pasado; cuando era más chico y perdió sus brazos y piernas, haciéndose una cirugía para sus prótesis y comenzando a practicar usándolos.

Jack: ¡Haré que se den cuenta de eso ahora mismo! (corriendo donde estaba Yami)

Jack hizo una finta con su brazo derecho, y luego se dio una vuelta para darle una patada en la barbilla a Yami, elevándolo hasta chocar con una pared y caer hincado, Judai agarro un cuchillo Kukri y corrió hasta llegar con él, con su brazo izquierdo lo hizo para atrás y luego hacia adelante intentando apuñalarlo, pero Jack lo esquivo haciéndose a un lado, dándose una vuelta rápido y dando una patada, siendo esquivada por Judai saltando hacia atrás y dando un mortal, recuperándose de nuevo, corrió de nuevo hacia él y encestar un corte, primero de frente, el cual fue esquivado, y luego Judai siguió a Jack dándole otro golpe con su cuchillo enterrándose en la prótesis del brazo izquierdo de Jack; cortando varios circuitos de este. Judai sonrió ante tal acto; no obstante, al no sentir dolor Jack lo miro con suma frialdad y se preparó para golpearlo en el pecho, mandándolo a volar chocando contra la pared de cristal, de inmediato Yami reacciono y corrió hacia Jack lanzándose contra él; siendo esquivado lentamente, Yami elevo su pierna izquierda golpeando con su talón el cuchillo que Judai había enterrado, activando los electrochoques de su zapato, inutilizando el brazo de Jack.

Jack: (enojado) ¡Tú lo pediste!

Jack se dio una vuelta de nuevo y soltó una patada más fuerte que la anterior, golpeando a Yami en su abdomen, elevándolo hasta chocar con la parte del comedor y desplomarse en el suelo. Yusei corrió hacia el con un cuchillo Aitor Jungla 463, lanzando un golpe de frente con su brazo derecho, Jack perdió el balance, pero se sostuvo con su prótesis de su brazo derecho, elevando su cuerpo y dándole otra patada en la cara a Yusei mandándolo a volar contra la pared, Jack se puso de pie de nuevo y se quitó su prótesis averiada para cambiarla por otra que afortunadamente estaba en el arsenal que él mismo les brindo.

Jack: Ríndanse de una vez, no tiene caso seguir peleando.

Yami: (recuperándose) Si tiene caso… yo los protegeré

Jack: eres un tonto ¿por qué estás tan desesperado?

Yami: Yo peleo por alguien que es apreciado para mí, eso es todo.

Jack: ¿Alguien apreciado? ¿Te refieres a ellos? O ¿Solo a uno?

Yami: a todos, juré protegerlos sin importar lo que pasara, ¡Los protegeré aun si tengo que dar mi vida para hacerlo!

Jack: (riendo) Patético, y ni siquiera estas consiente del poder que tienen los gobernantes. Y ¡eso también va para ustedes dos!

Yami/Judai/Yusei: ¿los gobernantes? – dijeron mientras Judai y Yusei se recuperaban poco a poco.  

Jack: un faraón, un emperador y un rey ¿en que son parecidos? Es muy simple, los tres son nombrados gobernantes de una nación o reino, y ¿Qué los hace tan importantes? Si, son sus súbditos, súbditos que creen, ayudan y arriesgarían todo por ellos.

Yami: ¿A dónde quieres llegar? ¿Estas insinuando que ellos son unos reyes?

Jack solo sonrió de nuevo, para dirigirse donde estaba Yami, Yami reacciono rápido y comenzó a correr lejos de Jack, mientras el preparaba su nueva prótesis activando una pistola, disparando a discreción donde Yami se dirigiera.  

Jack: No podrás derrotarme si solo estás corriendo, eso te haría un pésimo súbdito.   

Yami se cubrió en una esquina, buscando un arma y una posibilidad de inmovilizarlo, miro hacia arriba y vio el candelabro, corrió rápidamente a uno de los arsenales, agarró una pistola Dan Wesson 357, corrió hasta que se cubrió en el suelo con una de las marionetas, disparando sin ver al techo dando en la cadena que sostenía el candelabro cayendo sobre Jack, Judai y Yusei se pusieron de pie viendo la escena; no obstante, a varios segundos notaron que Jack seguía en movimiento levantando el candelabro y reponiéndose con una sonrisa en el rostro, con sus dos próstesis de sus brazos sujeto de un extremo el candelabro de dio una vuelta y lo lanzó donde Yami se encontraba, luego fue directo con Yusei dándole una patada en el estómago dejándolo inconsciente y luego con Judai dándole un puñetazo en el estómago y luego alzara su prótesis de su pierna izquierda haciéndola media luna golpeando a Judai en su espalda, mientras él estaba erguido por el dolor azotándolo contra el piso, Jack se dio vuelta y camino lentamente dirigiéndose a donde Yami estaba.

Jack: ¿Terminemos con esto quieren?

Yugi/Yuma/Yuya: ¡Yami!

Los tres se pusieron serios y vieron a su alrededor el vasto arsenal de armas que había, Yuya se detuvo por un momento al sentirse en trance, sin embargo, logró superarlo al ver a los tres protectores en el piso, Yugi y Yuma habían agarrado una lanza granadas AT4, el cual estaba algo pesada.

Yuya: ¡Dénmelo! ¡Rápido, no hay tiempo!

Yugi y Yuma agarraron dos Batclaw, y Yuya solo se posiciono la arma, junto a su hombro derecho, inhalo y exhalo para calmarse, disparó a la puerta, destruyéndola por completo, saliendo los tres del salón corriendo. Jack volteo a ver lo que planeaban hacer y en el momento que destrozaron la puerta atrajeron su atención.

Jack: vaya, ¿los reyes están huyendo? No dejaré que eso pase.

Jack camino para seguirlos, llegando a la pared de vidrio, elevándose dejando pasar a Jack al otro lado.

Yami: Yugi, Yuma, Yuya… esperen – dijo tras caer inconsciente.

Jack salió del salón y fue directo a las escaleras donde vio a uno de los elevadores estaba descendiendo; mientras Yugi y Yuma estaban escondidos atrás de la puerta de las escaleras de emergencia y Yuya dentro del otro elevador; Jack camino hasta las puertas forzándolas, abriéndolas y saltó con su nueva prótesis de su brazo izquierdo activando de nuevo su pistola, disparando al llegar al techo del elevador, mirando que no había nadie, en lo que Jack se distrajo Yuya quien había salido del elevador, corrió de nuevo al arsenal y tomo una docena de granadas, Yuya regreso a las puertas del elevador, les quito el seguro a las granadas cayendo alrededor de Jack; ya que al estar muy abajo explotaron en su defecto. Al levantarse la cortina de humo Yuma y Yugi salieron de su escondite y se dirigieron con Yuya.

Yuya: Yuma-san, bajaremos al piso anterior y llamaras al elevador de a lado, luego pondrás el gancho de esta arma en el piso de este y te quedaras en espera. Yugi-san corre hacia esa otra puerta de emergencia, ábrela y corre; con este otro Batclaw lo amarrare al que Yuma ponga en el elevador y cuando ate a Jack con él, en ese momento Yuma-san abrirás las puertas del elevador, cuando el cable se mueva apretaras el gatillo del Batclaw dos veces y presiona el botón del 1° piso.  ¡Vamos!

Yugi/Yuma: ¡Claro!

Jack estaba subiendo a toda velocidad cuando llego a la cima vio a Yugi huyendo por la puerta de emergencia que Yuya le indico, la puerta esta conectaba con el helipuerto, varios ventiladores y medidores de energía. Jack lo siguió a un paso lento, derribando la puerta y sintiendo como sus prótesis estaban teniendo falsos; mientras Yuma y Yuya estaban abajo haciendo sus preparativos cuando acabaron Yuya corrió hacia arriba, encontrándose con Yugi hasta el fondo pegado a una cerca y Jack caminando hacia él.

Jack: Son los primeros que me han logrado causarme tanto daño, en mucho tiempo, los felicito, pero todo se termina aquí. Yo gano, yo que sobreviví a todo esto sin un súbdito y solo con mi propia fuerza, ustedes y yo somos muy distintos, yo soy el verdadero rey, soy el más fuerte.

Jack apunto con su prótesis izquierda a Yugi, sin embargo, Yuya disparo hacia Jack con el Batclaw, haciendo que le gancho atravesara su abdomen y se sujetara de él haciendo círculos alrededor de su abdomen, Yuya apretó dos veces el gatillo, el cable de este se retrajo, jalando a Jack hacia atrás; en el piso de abajo Yuma se encontraba vigilando el cable y al momento en que este se movió, abrió las puertas del elevador, presiono el gatillo dos veces y el botón del 1° piso. Jack quien ahora era jalado rápidamente por el cable llego hasta el elevador chocando con la pared de este y cerrándose las puertas, viendo a Yuma entre esta; Yuya, quien al ir al almacén anteriormente trajo consigo un hacha forzando las puertas del elevador del piso de arriba. 

Yuya: Lo siento, Jack-san pero no podemos perder aquí. -dijo al momento, cortando los cables del elevador.

Jack dentro del elevador desesperado y herido trato de quitarse el cable que lo enrollaba, al lograrlo, sintió como se tambaleo el elevador, seguido de eso Jack azoto contra el piso de este con gran fuerza y el elevador cayo hasta el final de la torre. Yugi, Yuya y Yuma, quien subió con ellos solo vieron como el elevador caía con gran velocidad hasta toparse con el piso, Yugi y Yuma dieron media vuelta, dirigiéndose a donde los protectores estaban, mientras Yuya soltó el hacha, sus piernas le temblaron, cayendo sentado, sintiendo una gran ansiedad, con una expresión de miedo y dispersa, se abrazó el mismo, tratando de calmarse, respirando agitadamente y sudando, estando así por unos segundos su transe se calmó un poco y se puso de pie para seguir a Yugi y Yuma.  El director de la academia de Yami le envió un nuevo mensaje, al sentir las vibraciones de su teléfono Yami se despertó y en su bolsillo izquierdo del pantalón busco su celular lo desbloqueo y vio el mensaje que decía: “¿Quién es el rey?” sin comprender porque del mensaje, vio como Yugi y Yuma se acercaban. Yugi fue donde estaba Yami y Yuma donde estaba Yusei.

Yugi: Yami – dijo con una expresión triste.

Yami: Yugi – dijo levantándose y elevando el candelabro de encima.

Yugi ayudo a Yami a quitarse el candelabro y a levantarse, Yuma hizo lo mismo con Yusei caminando juntos donde Yami y Yugi se encontraban, Judai también se despertó y con esfuerzo logró levantarse.

Yami: Yugi, ¿Qué fue lo que hicieron?

Yugi: nosotros… solo… - dijo con suma pena y mirando a Yuma.

Yuma: seguimos las instrucciones de Yuya-san.

Yami: ¿las instrucciones de Yuya?

Yuya estaba llegando a un paso algo lento, encontrándose con la mirada de todos y llegando donde Judai estaba, ayudándolo a caminar haciendo que se apoyara en él, reuniéndose todos de nuevo.

Yami: Yuya ¿qué es eso de que Yugi y Yuma siguieron tus instrucciones? ¿Qué demonios sucedió haya atrás?

Yuya: … es como lo escuchas creé un pequeño plan para detener a Jack en el instante que los dejo fuera de combate, y debo disculparme con Yugi-san por usarlo como señuelo y ponerlo en riesgo.

Yugi: ¿eh? No, no es tu culpa Yuya-kun, yo creo en ti con mi vida.

Yusei: es por eso que queremos saber ¿qué sucedió?

Yuya: ustedes cayeron inconscientes cuando nosotros dejamos el salón, hicimos que uno de los elevadores descendiera atrayendo la atención de Jack-san, el cayo en nuestro engaño, yo le deje caer varías granadas mientras él estaba abajo, en la explosión se desprendió una cortina de humo, en ese momento pensé que podría utilizar el elevador como una forma de detener a Jack-san y al ver las armas que Yugi-san y Yuma-san se me ocurrió, atraer la atención de nuevo de Jack-san, con un señuelo, tenerlo distraído mientras yo con otra persona hacíamos los preparativos y terminaríamos con esto, así que el señuelo fue Yugi-san quien atrajo toda la atención de Jack, mientras Yuma-san y yo en el piso de abajo con el elevador pusimos el gancho de la Batclaw, del mango ambas las amarre con otro cable estirándose cuando yo fui a atrapar a Jack-san, fui hasta donde Jack-san y Yugi-san estaban le dispare el segundo gancho este atravesó a Jack-san en su abdomen se enredó a su alrededor, apreté dos veces el gatillo y el cable se contrajo al mover el cable de la primera Batclaw fue una señal para Yuma-san para que abriera de nuevo las puertas del elevador, lo programara para ir al 1° piso y también que presionara dos veces el gatillo contrayéndose de igual manera. Los dos cables de las Batclaw jalaron el cuerpo de Jack-san hasta llevarlo al elevador que al estar él adentro, las puertas se cerrarían, en el momento que sustraje las granadas también tomé un hacha solo que la deje lejos de donde Jack no la pudiese ver, la use para abrir las puertas del elevador del piso de arriba y cortar los cables de este.

Yuma: yo creo que eso fue grandioso.

Yugi: yo igual, Yuya-kun lo hizo por nosotros.

Yami: no estoy enojado es solo que, de acuerdo como lo hemos visto Yuya reacciona ante un arma y entra en un trance donde el pierde el sentido, pero que lo haya superado y hacer todo eso solo me sorprendió.

Yusei: a mí también, creo que me parece muy bien que Yuya ha progresado con eso.

Yuya: Judai-san, lo hice de nuevo – dijo tras abrazarlo y soltar varias lágrimas.

Judai correspondió el gesto, haciendo que Yugi y Yuma también abrazaran a Yami y Yusei respectivamente.

Yami: Yugi, ¿A qué se refería Jack cuando dijo que son reyes?

Los tres pusieron un perfil bajo y dejaron de abrazarlos, para tomar las manos de cada uno de ellos respectivamente.

Yugi: Yami, perdónenos.

Yuma: aun no es el momento.

Yuya: lo diremos cuando sea el momento adecuado, así que por favor ténganos paciencia.

Yami/Judai/Yusei: De acuerdo

Yami: no los presionaremos.

Yusei: y tampoco mencionaremos nada.

Judai: estaremos esperando hasta ese día.

Los tres objetivos sonrieron, y soltaron varias lágrimas.

Yugi/Yuma/Yuya: gracias.

Después de consolarlos, bajaron por las escaleras de poco en poco hasta poder llegar a sus habitaciones y tratar las heridas de los protectores. En la habitación 1, Yugi termino de vendar a Yami de su cabeza.

Yugi: Yami, lo que dijiste antes, cuando Jack-san te pregunto por tu ser preciado y tu respondiste que éramos nosotros ¿en serio lo piensas?

 Yami: ¿acaso lo dudas?

Yugi: no es como si lo dudara, es solo que me preocupo el momento en que dijiste que darías tu vida por nosotros, yo no quiero que más sangre sea derramada por mi culpa y estoy seguro que ellos tampoco, es por eso que tengo un favor que pedirte Yami.

Yami: no tienes que decirlo, creo que ya lo sé, y si eso quieres tratare de cuidarme lo mejor posible.

Yugi: claro, y gracias Yami. – dijo sonriéndole a Yami. 

Yami correspondió el gesto con una sonrisa, se vistieron con su ropa de dormir, se metieron entre las cobijas, durmiéndose. Mientras en la habitación 2, Yuma también estaba tratando las heridas de Yusei, por ultimo estaba vendándolo de su brazo derecho.

Yuma: listo, esta echo.

Yusei: gracias Yuma.

Yuma: no me lo agradezcas Yusei-san, solo hice lo que debo.

Yusei: Yuma creo que fue bueno que sobrevivieras, ya que como la regla de asesinarte al último se quitó, Jack podría haber tenido la ventaja de asesinarte primero.  

Yuma: ¿eh? Ah, cierto, se me había olvidado por completo y también como esa regla se quito puede intervenir en el intento de asesinato también. Estoy un poco alegre por eso, siempre tuve que verlos de lejos a todos, no podía hacer nada para ayudarlos y en ese momento en que Yuya-san me hablo me sentí feliz, finalmente voy hacer de ayuda, finalmente podré hacer algo, así pensé y al finalmente estamos aquí. – dijo con una sonrisa.

Yusei: si, bien echo Yuma.

Yuma: claro, Yusei-san. Bien creo que es momento de irnos a la cama ¿no te parece?

Yusei: claro.

Ambos se vistieron con su ropa de dormir, deshicieron sus camas, se cubrieron con las colchas y se hundieron en el mundo de los sueños. En la habitación 3, Yuya estaba vistiéndose su ropa de dormir y Judai se estaba vendando su cabeza, terminando se fue al baño y luego se vistió su ropa de dormir, ambos se quedaron en silencio desde que llegaron a la habitación y no cruzaron ninguna palabra, Yuya incomodo por el silencio deshizo su cama y al momento de entrar en ella, Judai corto el silencio.

Judai: ¿ya estás bien?

Yuya: ¿eh? ¿No soy yo el que debería de decir eso?

Judai: si te pregunto eso, ya sabes a lo que me refiero.

Yuya: estoy bien, aprecio tu preocupación, pero en serio me siento muy bien ¿Judai-san, como están tus heridas?

Judai: bien solo son moretones nada más, aun así, si tienes problemas o te sientes extraño solo dímelo y ahí estaré.

Yuya: entiendo, gracias Judai-san – dijo acostándose en su cama con una sonrisa.

Judai lo imito y ambos en sus camas cerraron los ojos poco a poco y se quedaron profundamente dormidos. Pasando las horas en la madrugada los tres objetivos se despertaron, al instante sudando y agitados. Se pararon de sus camas y fueron a las grandes ventanas de sus respectivas habitaciones donde la luna estaba brillando a todo su esplendor.

Yugi/Yuya/Yuma: ¡Ya está aquí! ¡Ya casi ocurre!

Yugi: puede ser mañana.

Yuma: o puede ser pasado mañana.

Yuya: pero lo inevitablemente ocurrirá.

El director, junto a Kaito estaban tecleando varias cosas en las computadoras y una vez que terminaron ambos suspiraron. 

Director: ¡Finalmente están completos!, los preparativos para lo que viene y las infinitas posibilidades. Dime Kaito-kun, ¿Qué piensas de esto?

Kaito: cualquier cosa puede pasar ¿pero usted piensa realizarlo tan pronto?

Director: ¿eh? Es muy obvio que no, esperare dos semanas ya están cerca de ser las vacaciones de los alumnos, si los alumnos de la clase Roja desaparecen el profesor Banner sospechara aún más y no quiero que un súbdito como él desaparezca tan pronto.

Kaito: entiendo, ya que terminamos todo, con su permiso yo me retirare a mis aposentos director.

Director: oh, claro que te vaya bien. – diciéndolo de manera indiferente.

Kaito dejo la sala, respirando hondo y dejándolo salir poco a poco el aire que inhalo, mientras el director feliz por completar sus preparativos, tecleo varios botones que en su silla se encontraban en los brazos de esta, mostrándose en su gran pantalla las imágenes de los objetivos y de los protectores, recargándose en uno de los brazos de la silla, poniendo uno de sus cachetes sobre el puño de su mano derecha.

Director: (suspirando) muy bien hecho señores, se deshicieron del finalista y ya no tienen a nadie más en su camino, pero yo sé que muy en el fondo sienten que esto aún no ha acabado, ah (suspirando) serán dos semanas muy largas, pero lo que viene será muy divertido de ver – dijo sonriendo en la última frase.

Continuara... 

Notas finales:

Muchas gracias por leer y seguirme hasta aquí, espero que mi demora se haya podido apaciguar su ansia de lo que ocurría con Jack. También agradesco a todas las personas que me comentan y me leen anónimamente. 

Si tienen alguna duda solo dejenme un review o si tienen comentarios igual. 

HK USP COMPACT

FN P90

Kukri

Aitor Jungla 463   

Dan Wesson 357

AT4

Batclaw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).