Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma Monogatari por Nasaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, hola! ¿Cómo la han pasado? Espero que bien y saben no tengo perdón de nadie ya que esta vez si que me tarde una eternidad, me siento totalmente mal por eso, quiero transmitirles a todos ustedes lectores que me siguen ya sean conocidos o fantasmas que lo siento mucho por tardarme, pero pueden alégrense ya que este capítulo es muy largo, pueden tomar un descanso si así lo quieren o seguir leyendo ya que este capítulo tiene muchas cosas emocionantes y lindas.

Y en cuanto mi situación fue como muchos ya saben mi Universidad y también un trabajito que tuve, pero creo que esta vez podré estar mejor para darles el último capítulo pronto.

Bueno acabando la introducción de todo esto los dejo con su lectura, gracias a todos los que me leen y los que dejan sus reviews son muy apreciados para mí.

PD: Los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad si no del famoso Mangaka Kazuki Takahashi.

Los objetivos regresaron minutos después a sus camas para no levantar sospechas de Yami y los otros; pasaron varias horas y ellos no durmieron nada, la alarma sonó llegando su hora programada, en cada habitación los protectores las apagaron y los objetivos se levantaron de sus camas. En la habitación 2, Yusei se fue al baño, mientras Yuma hacía su cama y la de Yusei, terminando; Yusei salió del baño seguido de eso Yuma entro al baño, Yusei se vistió su uniforme y Yuma se lavó su cara y manos, se cepillo sus dientes para terminar e ir a vestirse su uniforme.

Yuma: Buenos días Yusei-san – dijo con un tono tímido.  

Yusei: ¿lo dices a estas alturas? eso se dice cuando ves a la persona por primera vez. – dijo seriamente. 

Yuma: perdón Yusei-san, no quería hacer más tiempo hablándote cuando ya te dirigías al baño. – dijo con un poco de pena.

Yusei: está bien, buenos días para ti también Yuma. – dijo con una sonrisa.

Yuma: oh, ¡claro! – dijo sonriendo anchamente.

Yuma y Yusei, por último, prepararon sus cosas para las clases y caminaron hasta la puerta de salida. En la habitación 1, Yami se levantó de su cama, camino hasta el closet, saco su uniforme, vistiéndose con él, mientras Yugi también se levantaba, estirándose para caminar hasta el baño.

Yugi: Yami, buenos días. – dijo despabilándose.

Yami: oh, buenos días. – respondió por reflejo.

Terminando de lavarse su cara y manos, cepillarse los dientes, Yugi salió del baño para sacar del closet su uniforme para vestirse con él, hacer sus camas; mientras Yami entraba al baño finalizando, Yami y Yugi agarraron sus cosas y comenzaron a caminar hasta la entrada de la habitación. Al mismo tiempo en la habitación 3, Yuya se levantó tras Judai, Yuya suspiro y se fue al baño, al salir; Judai estaba caminando hacia el baño, Yuya se hizo a un lado y justo al dar dos pasos adelante Judai le puso el pie, haciendo que Yuya tropezara, cayendo al suelo, dándole oportunidad a Judai de recostarse encima de la espalda de Yuya, Judai al estar encima de Yuya paso su brazo derecho debajo de la playera de Yuya tocando su abdomen y el otro brazo toco con su mano la mano de Yuya entrelazando sus dedos.   

Yuya: ¡AH! ¿Qué estás haciendo? Se nos va hacer tarde, quítate de encima. – dijo un poco ruborizado y molesto a la vez.

Judai: no quiero, porque hacerte enojar es divertido además Yuya, el no jugar contigo me ha dado un poco de ansiedad y esta es la única manera que tengo para suprimirla. – dijo con tono de burla.  

Yuya: pues búscate otra forma, no quiero ser tocado por un rarito como tú. – reclamándole molesto a Judai

Judai: ¿rarito? Y dime, sentir placer por hacer que casi te maten o acuchillen y que te digan muchas cosas vergonzosas en tu oído ¿eso no es ser rarito en tu definición? ¿eh, Yuya?

Yuya: cállate, solo suéltame ahora mismo. – dijo aun sonrojado y moviéndose para que lo soltara.

Judai finalmente lo soltó, poniéndose de pie al igual que Yuya.

Yuya: en serio ¿Qué demonios piensas? Se nos va hacer más tarde. – dijo sacudiéndose.

Judai: solo busco un poco de diversión y poder suprimir mis ganas de asesinar, eso es todo, además si busco a alguien más esos serían Yuma y Yugi, pero tú no quieres meterlos en esto y es por eso por lo que te utilizo a ti con ese fin. – respondió con obviedad en su tono.

Yuya: lo sé, pero ten un poco más de sentido común, elige el momento adecuado eres alguien molesto sabes. – dijo aun sonrojado e incómodo.   

Judai: lo sé, y por eso tus expresiones con tu actitud juntas me divierten mucho. – dijo con una ancha sonrisa.

Yuya: idiota – digo en voz baja.

Yuya se vistió su uniforme e hizo las camas, mientras Judai se lavaba la cara y manos, se cepillaba los dientes seguido de eso fue por su uniforme y se vistió, Yuya estaba esperándolo en el pequeño pasillo de la entrada con su mochila en su mano, con una mirada seria, Judai preparo su mochila caminando donde estaba Yuya, juntos fueron a la puerta de entrada y al abrir esta; las puertas de las otras habitaciones se abrieron saliendo cada uno protectores y objetivos. Yugi, Yuma y Yuya al verse se saludaron muy alegres y los otros tres se pusieron detrás de ellos viéndolos.

Yugi: ¡Buenos días! Yuma-kun , Yuya-kun.

Yuma: oh, claro buenos días Yugi-san.

Yuya: lo mismo digo, buenos días Yugi-san.

Yugi: y también buen día para ustedes Yusei-san y Judai-san.

Yusei: claro.

Judai: oh, si.

Yami: ¡Vamos! se nos va hacer más tarde. – dijo con cara seria. 

Todos: Por supuesto.

Todos caminaron hasta llegar a su edificio, subieron varías escaleras y entraron a su salón sentándose en su lugar asignado. Pasando varios minutos el profesor Banner llego.

Banner: Buenos días a todos – exclamo entrando y caminando hasta su escritorio – hoy parece ser que Jack Atlas se trasladó también a otra escuela. Pero yo seguiré con las clases hasta el final, no importa lo que pase. Ese es el único trabajo que yo, el profesor asignado a la Clase Roja, puedo hacer; espero que podamos seguir con mucho ánimo de aquí en adelante ¿bien? Muy bien terminando el anuncio de hoy, preparé una presentación para hacer un pequeño examen de los distintos regímenes que ha habido en la historia y sobre su soberanos o líderes que fueron los reyes, emperadores y faraones. – dijo sonriendo para luego recuperar la seriedad.

El profesor saco un pequeño control remoto, con el presiono un botón y una pantalla proyectora empezó a descender mientras encendía la computadora que estaba a un costado de su escritorio, puso su memoria USB, abrió la presentación, proyectándose en la pantalla y con un apuntador comenzó a dar su clase.
Banner: Rey, Emperador o Faraón, suelen usarse como sinónimos para definir el gobernante de una nación o estado. Pero tienen algunas diferencias que se deben saber, empezando por el Rey, su forma de gobernar se conoce como monarquía, en la cual el poder es hereditario; en la antigüedad el rey ocupaba un cago intachable, similar a la de un ser divino, pero diferencias de creencias chocaron y buscaron otra razón por la cual él tenía ese cargo y con el tiempo el concepto fue cambiando hasta llegar al día de hoy ya que solo en países muy específicos todavía conservan ese título el cual debe ser aprobado por varias organizaciones que lo avalen. Otra cosa interesante de saber del Rey es cuando se encuentra en peligro sus seguidores o súbditos son extremadamente leales, que cuando era momentos de crisis ellos arriesgan sus vidas para mantener a salvo a la familia real o en su defecto al rey.

Ahora veamos lo que fue conocido como Emperador, que en la antigüedad se definía por su poder y especialmente por su capacidad de mando militar con el cual conquistaba sus territorios. Es por ello, que este término fue más tarde designado para aquellos que gobernaban vastos territorios que en conjunto se llamaba imperio. Y como podemos verlo ya que se basaba más en un estado militar sus seguidores eran todos firmes y leales a su emperador, siguiendo sus órdenes y estrategias para proteger lo que ellos habían conseguido.

Por último, tenemos al Faraón, era el gobernante supremo de las tierras egipcias y no sólo poseía el poder político, sino que también contaba con el poder religioso al considerarse que era descendiente de los mismos dioses; así también él estaba situado en la cima de la pirámide social egipcia y tenía todos los privilegios como también todo el poder de decisión sobre la población de la región. Al creerse que los faraones pertenecían a castas reinantes descendientes del mismo dios Horus o Ra, por lo que tenía a su cargo todas las atribuciones políticas, religiosas y económicas, por debajo del faraón se ubicaba la familia real, compuesta por su esposa o Gran Esposa Real e hijos, luego seguían los nobles y funcionarios que lo acompañaban en sus tareas; los esclavos se ubicaban al final de la pirámide social y eran sin duda alguna el grupo social más numeroso, siempre al servicio del faraón.

Como pueden ver estos tres personajes su cargo es muy importante, sin embargo, cuando hablas de alguien que está en la cima, tiene un estatus muy arriba de cualquier persona puede denominarse dominante o incluso gobernante. – dijo terminando mirando melancólicamente hacia un punto cualquiera.

Yugi: eh, ¿Sensei? ¿Qué sucede? – pregunto curioso por ver su cara melancólica.

Banner: oh, no es nada, sigamos con la clase.

El profesor siguió dando la clase, después de su presentación le dio a cada uno un cuestionario sobre la presentación, para terminando continuo con las clases de geografía, japonés y física. Luego que el profesor Banner dejara el aula, todos guardaron sus cosas y voltearon hacia sus protectores.

Yugi/Yuma/Yuya: ¿Nos vamos?

Yami/Yusei/Judai: Claro.

Todos se retiraron del salón, seguido por el edificio, caminaron juntos por un rato hasta llegar a la cafetería.

Yugi: ¿Hoy que se les apetece?

Yuya: Creo que quiero pasta.

Yugi: oh, eso es muy raro ¿Por qué de repente pasta?

Yuya: no sé, simplemente se me vino a la mente.

Yugi: y ¿tu Yuma-kun?

Yuma: mm ¡Onigiri! Y ¿tu Yugi-san?

Yugi: mm no sé, creo que revisare el menú.

Yuma: ¿ustedes que quieren comer?

Yusei: hoy comeré una hamburguesa.

Judai: yo un udon con natto.

Yami: Yo- siendo interrumpido

Yusei: tú no necesitas decirlo, total comerás curry ¿no es cierto? – dijo con obviedad.

Yami: Hm – afirmo asintiendo la cabeza, cruzando los brazos y cerrando los ojos.

Yusei: ya lo suponía.

Todos rieron y finalmente llegaron a la cafetería, Yugi fue a mirar el menú, y eligió comerse un filete, y todos los demás pidieron sus alimentos, se fueron con sus bandejas a su mesa y comenzaron a degustar sus alimentos. Luego que terminaron de comer, volvieron al edificio de sus dormitorios, prepararon sus cosas para ir al ofuro, se desvistieron dejando su ropa en sus lockers y fueron a las regaderas, tallaron su cuerpo, se lavaron su cabello, para finalmente pasar a la enorme bañera.

Yuma: podría volverme adicto a esto. – dijo relajándose y sonriendo.

Yusei: un ofuro relaja el cuerpo y es bueno para la salud, así que no estaría mal.

Judai: ¿eh? Lo dices por experiencia ¿ancestro? – dijo de forma burlona.

Yusei: algo así.

Yugi: finalmente Yusei-san ¿Cuántos años tienes?

Yusei: ¿no lo dije? Ya lo olvidé, dejé de contarlos hace mucho. – dijo poniendo una cara nostálgica.

Yugi: Perdón Yusei -san ¿hice que recordaras algo triste? – dijo preocupado.

Yusei: oh, no nada de eso, no tienes de que preocuparte Yugi-san – dijo con una pequeña sonrisa.

Yugi: Yuma-kun, una vez dijiste que tenías información de todos los asesinos ¿verdad?

Yuma: ¿yo dije eso? Creo que si ¿Por qué?

Yugi: bueno, me preguntaba que, si también tenías información de Yami, Judai-san y Yusei-san.

Yuma: bueno… veras… - dijo poniéndose nervioso y mirando a Yusei.

Yusei: Yuma no puede contestar porque el director le prohibió decir algo de los asesinos a ustedes los objetivos. – dijo mirando a Yuma algo triste.

Yugi: ¿en serio? Bueno no pasa nada si no lo puedes decir Yuma-kun, aun así, solo respóndeme esto ¿tú sabes la verdadera edad de Yusei-san?

Yuma: no, y aunque lo supiera creo que Yusei-san no le importaría mucho, ya que al acabar esto pueden tratar su enfermedad.

Yugi: ya veo, tienes razón Yuma-kun, Yusei-san será por fin curado me alegro por él – dijo sonriendo y volteando a ver a Yuya – oh, ¿qué sucede Yuya-kun? Te ves algo distraído.

Yuya: … - haciendo una pausa y volteo a ver a Yugi – no es nada Yugi-san, los estoy escuchando perfectamente, solo que creí que no era necesario decir nada, así que solo guardé silencio. – dijo con una pequeña sonrisa.

Yugi: oh muy bien, si así lo ves no tengo ningún problema, Judai-san ¿Cuál es tu deseo? Nunca no has dicho

Judai: ¿en serio, quieres saber? – pregunto sinuosamente.

Yugi: claro, siempre he tenido curiosidad ya que aceptaste ser nuestro protector demasiado rápido que me sorprendió tu cambio de actitud.

Judai: hm, no lo diré hasta que Yuya diga lo mismo.

Yuya: ¿eh? ¿Por qué yo tengo que preguntar? Simplemente dilo y listo. – dijo algo irritado.

Judai: no creo que sea justo Yuma, ya lo sabe y no me importa lo que opinen Yusei y Yami, así que los únicos interesados serían tú y Yugi. Así que te escucho.

Yuya: ¡Aha! Judai-san ¿qué es lo que deseas? – dijo tras suspirar y hacerlo de manera forzosa.  

Judai: - rio un poco para clamarse seguir con una sonrisa – no puedo creer que en realidad lo dijiste, eres muy fácil de convencer ¿quieren saber que deseo? Bueno es simple, quiero que mi historial como asesino serial sea borrado y continuamente lo sea como un seguro; en otras palabras, quiero poder realizar asesinatos por el resto de mi vida sin que alguien me persiga. – dijo gustoso.

Yuya: hm, creo que era algo obvio de ti.

Judai: ¿en serio? Bueno ya no tendré que molestarme en huir de esos bastardos nunca más, así que eso me relaja. Oh si estoy olvidando a alguien ¿Yami tú qué quieres?

Yami: no estoy obligado a responderte – respondió mirándolo seriamente.

Judai: ¿qué dijiste?, el deseo de Yusei y el mío ya lo sabemos, pero el tuyo no lo has dicho, así que dinos ¿Cuál es?

Yami: no quiero y no puedes obligarme – dijo molestándose.

Judai: ustedes también digan algo, yo sé que ustedes también quieren saber o ¿no?

Yuya: si no quiere, no podemos forzarlo.

Yugi: si, yo creo que es mejor respetar su decisión.

Yuma: si, no podemos hacer nada si no quiere.

Judai: ¿ha? No me vengan con eso a no ser uste- siendo interrumpido

Yuma: ¡Ah! Yugi-san ¿no crees que ya es momento de salir? – dijo sobreactuando, nervioso y sonriendo.

Yugi: oh es cierto, ya hemos estado mucho tiempo dentro y yo me mareo mucho si estoy mucho tiempo dentro, vamos Yuya-kun. – diciendo con tono nervioso

Yuya: oh, claro vamos. – contestando por reflejo.

Yusei: no hay nada que hacerle, vamos.

Yami: claro.

Todos se pararon, dirigiéndose a los lockers, Judai algo molesto por ser ignorado, también se paró segundos después, se unió con todos para agarrar sus cosas y vestirse, Yusei con una toalla le seco el cabello a Yuma y Yami hizo lo mismo con Yugi.

Yuma: No es necesario que me seques el cabello, yo puedo hacerlo solo. – dijo ruborizándose un poco

Yusei: no te dejare hacerlo, eres muy descuidado y te puedes resfriar, así que deja de quejarte, quédate quieto y deja que yo continúe secándote tu cabello.

Yuma: ¡Aha! Si no tengo de otra. – dijo suspirando y volteando a ver a Yugi.   

Yugi le sonrió un poco avergonzado y luego Yuma le respondió la sonrisa, segundos después voltearon a mirar a Judai y Yuya, vieron que ellos al mismo tiempo sacaron sus toallas, se secaron su cabello, primero en la parte superior, luego en la parte de la nuca, acabaron al mismo tiempo hicieron sus toallas a un lado, sacudieron sus cabezas reponiendo sus peinados, para finalmente doblar sus toallas y meterlas de nuevo en sus lockers. Yugi se acercó un poco a Yuma, cerca de su oído izquierdo.

Yugi: Sabes es algo raro, pero esos dos creo que no saben que se parecen en cosas extrañas ¿verdad? – dijo susurrando.

Yuma: Je, yo también estaba pensado lo mismo – dijo susurrando y sonriendo

Cuando Yusei y Yami terminaron de secarles el cabello a Yuma y Yugi, pasaron a secar el suyo con otras toallas, Yugi y Yuma sacudieron sus cabellos recuperando la forma de su cabello, terminando todos fueron a la máquina expendedora y cada uno tomo su botella de leche, bebiéndola mientras iban caminando hasta sus respectivas habitaciones.

Yugi: bueno los veré mañana descansen.

Yuma: claro, hasta mañana.

Yuya: buenas noches a ambos.

Después de despedirse cada uno entro a su respectiva habitación, en las habitaciones 1 y 3, al momento de entrar dejaron sus cosas, se acostaron, se cubrieron con sus cobijas, cerraron sus ojos y entraron en un profundo sueño. Mientras en la habitación 2, al estar todavía algo molesto Judai al entrar a la habitación; Yuya ya suponía que le iba a preguntar e incluso a obligar a respóndele por lo de antes.  

Yuya: antes de que me digas algo, yo no sé nada de lo que Yami desea y si tienes alguna duda al respecto no importa lo que hagas yo no sé nada.

Judai: oh, claro como si fuera un incauto como para tragarme eso. – dijo enfadado

Yuya: ¿Ha? ¿Porque estas molesto? – dijo molesto.

Judai: ja, tu bien sabes por qué – respondiendo con obviedad.

Yuya: para empezar, es culpa tuya que le hayas preguntado a Yami sobre eso y el no haya querido contestar.

Judai: ¿Qué acabas de decir? ¿Qué es culpa mía? No me digas que tú no quieres saber tampoco o ¿sí?

Yuya: ¿Qué tiene que ver si quiero o no quiero saber? ¿A dónde quieres llegar?

Judai: olvídalo, solo responde esto ¿Tienes alguna idea de cuál es el deseo de Yami?

Yuya: ¿Qué?... – hizo una pausa y luego responder - ¡Aha! a veces no logro entenderte, pero si quieres una respuesta entonces deberé decir que no tengo idea alguna de lo que pueda desear Yami. – suspiro y respondió irritado.  

Judai: no tienes remedio ¿verdad?

Yuya: ¿eh? – dijo mirándolo confundido.

Judai camino hasta llegar con una maleta, la cual abrió, saco una soga y su equipamiento de armas.

Yuya: ¡En serio no tengo idea! ¿Por qué eres tan intransigente? – dijo poniéndose nervioso y retrocediendo.

Judai: hm, aquí vamos. – dijo soltando su equipo de armas en el suelo.

Yuya: no, ¡No! – gritando y quedándose estático.

Judai se acercaba lentamente con la cuerda en su hombro, tomo con su mano izquierda la muñeca izquierda de Yuya, moviendo todo el brazo de Yuya hacia atrás; al mismo tiempo que Judai se posicionaba detrás de él, aun cuando Yuya pusiera resistencia logro someterlo, haciendo que su cuerpo cállese y chocara con el suelo, para luego con su mano derecha sostuviera la muñeca derecha de Yuya y juntara ambas para amarrarlas, luego fue por sus piernas junto sus pies los amarro de igual manera juntando los dos amarres haciendo que no pudiera mover arriba, ni abajo sus manos y pies (imagen ejemplo *1)  para luego tomarlo del cuello de su playera, levantarlo y obligarlo estar de rodillas en el piso, seguido de eso camino por su equipo de armas donde saco varios cuchillos UC1255, sostuvo 3 en cada mano y miro a Yuya directo a los ojos con una sonrisa malvada.

Judai: ¿Entonces comenzamos?

Judai lanzo uno cerca del hombro de Yuya.

Judai: ¿Entonces? ¿Ya tienes algo?

Yuya: Yo no sé nada. – respondió nervioso

Judai lanzo 2 uno cerca de su cadera y otro en su pierna.

Judai: Esa no es una respuesta, si quieres que pare será mejor que digas la respuesta que quiero.

Judai continuo de esa manera 6 rondas más y en cada una iba aumentando el número de cuchillos, siempre procuraba no tocar ninguna parte donde estuviera la cuerda, sin embargo, también lanzaba más cerca del abdomen y cuello de Yuya; eso hacía que él se pusiera más nervioso, tuviera más miedo y su respiración como sus palpitaciones se agitara aún más.  

Judai: ¿Y bien? ¿Ya tienes algo? – dijo dejando de lanzar sus cuchillos.

Yuya: Ten- tengo algo… - dijo respirando entre cortado.

Judai: ¿Sí? Entonces escúpelo.

Yuya: Yami – Yami viene de una academia ¿ver - verdad?

Judai: ¿eh? ¿Y eso a qué viene al caso? – poniendo cara de confusión.

Yuya: Estuve pensando y si él está aquí, es porque lo seleccionaron para esto, es decir, que una vez cuando terminé esto él tendrá que volver a ella ¿No es así?... –  haciendo una pausa inhalo hondo y exhalando para calmarse – Entonces el deseo de Yami podría ser ¿Dejar ese lugar?

Judai: ¿Ha? ¿Solo eso? ¿No tienes más? – dijo con mirada sería.

Yuya: ¿eh? ¿La razón por la que él quisiera dejar su academia?

Judai solo sonrió al ver que comprendió lo que él quería saber.

Yuya: es- espera eso- eso no… no lo sé – dijo poniendo una cara de suma angustia.

Judai: – rio un poco acercándose a Yuya – Eso es lo que quería ver Yuya tu cara de desesperación e impotencia al no poder contestar – dijo tras acariciar con su mano derecha la mejilla izquierda de Yuya y luego agarrar su cabello para levantar su rostro encontrando sus miradas fijamente.

Judai rápidamente con su brazo izquierdo corto la cuerda que lo amarraba, la tomo, regreso con su equipo y maleta, mientras Yuya lo dejo en trance, mirando a un lugar cualquiera, pasaron varios segundos y Yuya recobro el sentido se puso de pie, volteo a ver a Judai unos segundos y luego desvió la mirada para su cama.

Yuya: ya me voy a dormir. – dijo tras caminar lentamente al otro lado de su cama, levantar las cobijas y acostarse.

Judai termino de guardar sus cosas y camino hasta estar cerca de la cama de Yuya.

Judai: Yuya – dijo su nombre con la intensión de llamar su atención y suma calma.

Yuya: ¿Eh? ¿Ahora qué? – dijo con un tono molesto.

Judai: vaya, aun tienes las agallas para hablarme de esa manera, ya veo, parece que he sido muy misericordioso contigo ¿no es así? Lo dejare pasar ahora ya que lo que te quiero decir es más bien una pregunta.

Yuya: está bien ¿Qué ocurre? – dijo calmado.

Judai: ¿Aun sientes ese extraño presentimiento que mencionaste anteriormente?

Yuya extrañado que le preguntara algo como eso, pensó un poco del porque le preguntaba eso, en ese instante, dejo de vacilar y suspiro.

Yuya: Si, lo siento cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa; no puedo dejar de sentir que probablemente desde el principio se encontraba aquí, o que está en espera de hacer su movimiento o tal vez ya lo esté haciendo no lo sé.

Judai: ¿Quién o qué?

Yuya: No lo sé, pero ¿Por qué?... ¡Aha! no olvídalo responder con una pregunta es algo inadecuado.  – interrumpiendo su pregunta y suspirando.

Judai: Yuya, de ustedes tres eres el que más interés tengo y eres el que más me ha mostrado diferentes facetas de ti, debes tener algún indicio de lo que pueda tratarse. – dijo con tono serio

Yuya: aun no estoy seguro del todo y no quiero aceptarlo, pero puede que esto intervenga al director e incluso a nosotros tres o a todos los participantes de la Clase Roja, no lo sé, sin embargo, estoy seguro de que lo que llegue a ocurrir se sabrá todo lo que hay detrás de esta situación. – dijo en tono serio para después de unos segundos, se empezará a quejar − ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que preguntarme esto en este instante? Me estaba olvidando un poco de esta preocupación y estrés que me provoca y ahora me la has vuelto a infundir ¿Exactamente qué es lo que te propones? – dijo molesto.

Judai: Tú lo sabes mejor que nadie quiero saber el misterio que se ha estado ocultando todo este tiempo en este instituto. Y Yuya tengo un remedio eficaz para que tu preocupación y tu estrés se sosieguen. – dijo haciendo una pequeña sonrisa y acercándose al rostro de Yuya.

Yuya: ¿Eh? ¿En serio? Y ¿Qué es? – dijo algo tímido y mirándolo desconcertado.

Judai empezó a hacer la distancia entre sus rostros más chica de lo que estaba antes, Yuya capto de inmediato su intensión y no pudo evitar sonrojarse por su acercamiento, Judai poco a poco iba bajando logrando mirar las facciones que Yuya hacía, primero el sonrojo, luego en sus ojos notó que sus pupilas se dilataban y brotaban pequeñas lágrimas, su respiración se estaba agitando; él pensó en parar, pero su deseo lo domino por completo hasta que llego a los labios de Yuya. Al principio solo era un beso entre abriendo sus labios, pero Judai lo intensifico, levantando a Yuya de su cama, adentrando su lengua tocando los dientes de Yuya, como si pidiera permiso para entrar, Yuya abrió un poco más su boca dejando entrar la lengua de Judai tocando la de él, empezaron con pequeños círculos entre ellas, pero Judai no le empezaba a gustar solo ese juego, así que empezó a mover su lengua tocando diferentes partes de la lengua de Yuya, Yuya ya no podía soportar más así que se separó, haciendo su cabeza hacia un lado.  

Yuya: ¡Aah! – gimiendo y respirando agitado − ¿Qué- qué demonios- fue eso? – hablando entre cortado y fijando su mirada en Judai

Judai: es obvio que un beso – dijo acercándose al cuello de Yuya, lamiéndolo y besándolo.

Yuya: ¡Aah! Eso- lo pude ver- claramente, pero ¡Aah! Porque tenías que ir tan lejos – dijo Yuya en medio de gemidos y su vos algo entre cortada.

Judai: ¿Por qué? – dijo parando su acto, tomando de los hombros a Yuya recostándolo en su cama, sin cambiar la posición en la que él estaba y de nuevo acerco su rostro al de Yuya, pero esta vez paso su cara cerca del oído izquierdo de Yuya – Lo hice porque quise, y para ayudarte con tu pequeño problema.

Judai se alejó del odio de Yuya para solo verlo por una última vez a sus ojos, y se dio vuelta para caminar hasta su cama, dejando a Yuya totalmente sonrojado y algo avergonzado; finalmente apagaron las luces y se adentraron al mundo de los sueños.

A la mañana siguiente Yuya se despertó antes de la alarma, a darse cuenta de eso pensó un poco en que hacer, si quedarse en su cama hasta que sonara o vestirse, lavarse los dientes y su cara o dormir un rato más; sin embargo, comenzó a pensar sobre cada posibilidad que se podría presenciar, primero se le haría mucho esperar hasta que la alarma sonara y no hacer nada, segundo si se viste y va al baño pueda que despierte a Judai, molestándolo por eso y haciendo una escena como anteriormente lo hizo, tercera pueda que tanto como él y Judai; que tiene un sueño pesado no escuchen la alarma, se queden dormidos, luego tengan que venir los demás, entren a su habitación vean los diversos huecos que Judai ha dejado a la habitación por sus “juegos”, los despierten, él sentiría mucha pena por no despertarse a tiempo, se tendría que vestir rápido, lavar rápido y llegar tarde a la clase, para más tarde Yugi y Yuma le preguntarían sobre los huecos y hendeduras en su habitación y él no tendría opción que contestarles con la verdad porque de otro modo tendría que hacer una mentira que fuera muy creíble, lo cual no tendría mucho sentido conociendo como es Judai, aparte que no son tan idiotas como para creerse lo que él pueda inventar. Así que opto por la primera, se levantó de su cama camino hacia el closet, tomo su uniforme y se vistió, luego fue al baño a lavarse su cara y los dientes con total cautela para esperar a que la alarma sonase.
Paso el tiempo y al fin sonó la alarma, como él lo suponía Judai no se despertaba; aun cuando la dejo sonar por varios minutos, el suspiro y se acercó a la cama de Judai.

Yuya: Judai-san despierta por favor… - espero sin respuesta - ¡Judai-san, despierta! – dijo esta vez alzando la vos un poco más y aun así no se despertó.

Yuya no quería recurrir a su última carta, pero no hubo opción, suspiro profundo y se puso serio. Yuya estiro su cuerpo para agarrar el extremo más alejado de las cobijas de Judai y jalo con suma fuerza las cobijas de Judai.

Yuya: ¡DATE PRISA Y DESPIERTA! – dijo jalando las cobijas.   

En seguida Judai despertó, pero se abalanzo hacia Yuya; sin embargo, él ya venía venir ese acto por parte del mayor, así que rápidamente soltó las cobijas, cayéndole encima a Judai, mientras que él se movió a la izquierda logrando evitar que Judai lo atrapase, Yuya corrió rápido a un cajón que estaba cerca de la mesa, agarro su mochila, siguió corriendo cuando sintió una mano cerca de su espalda, Yuya dio un salto hacia delante, haciendo imposible para Judai atraparlo, cayendo al suelo; reponiéndose de inmediato continuo siguiendo a Yuya, no obstante, Yuya le llevo un poco de ventaja, abrió la puerta de entrada, salió rápidamente, cerrándola y poniendo sus manos sobre ella ejerciendo presión. Yuya segundos después volteo al corredor y vio a los demás que ya estaban fuera e iban dirigiéndose para su habitación.

Yuya: ¡Oh! Ya están aquí, Buenos días – dijo con nerviosismo en su tono y haciendo una sonrisa al final de su frase.

Yugi: Ah, sí buenos días Yuya-kun – diciendo con una cara de confusión.

Yuma: ¿Qué estás haciendo Yuya-san? – dijo mirándolo con total preocupación.

Yuya: ¿Ah? ¿Qué? Esto, es solo un pequeño problema no se preocupen mucho – dijo nervioso y haciendo una risa fingida en lo último.

Cuando ya no pudo soportar la presión que Judai estaba ejerciendo del otro lado Yuya se apartó e inmediatamente se abrió la puerta azotándose con la pared, dejando ver a Judai enojado.

Judai: ¡QUE DEMONIOS TE OCURRE! ¿EH? – dijo alzando la vos y molesto.

Yuya: eh, bueno – dijo pensando y poniéndose ansioso.

Yami: No, ¿Qué te ocurre a ti? ¿No has visto la hora ya es hora de las clases? Vístete para poder irnos. – dijo seriamente y calmado.  

Judai: ¿Ah? Oye- sin terminar de articular su oración ya que fue interrumpido.

Yusei: Cálmate, y solo hazlo ya no hay tiempo. – dijo Yusei interrumpiendo a Judai mirándolo seriamente.

Judai: tsk – chisteando con su boca, dando se la vuelta y cerrando la puerta con suma fuerza.

Yami: ¿Y bien? – dijo volteando a ver a Yuya.

Yuya: En primera yo considero que no hice nada malo, en segunda lo que paso fue que yo desperté horas antes que Judai-san, después espere a que la alarma sonara, no sin antes vestirme y preparar mis cosas para las clases de hoy, luego cuando sonó la alarma Judai-san no despertaba, incluso la deje sonar por varios minutos y nada, también lo intente despertar acercándome a él y llamarlo, pero aun así no se despertaba, así que tuve que despertarlo jalando las cobijas y alzando la voz.

Yami: oh, ya veo y entonces tu seguramente supusiste que él se enojaría y huiste de él. ¿no es cierto?

Yuya: si – contesto con un poco de pesadez en su tono.

Yusei: ¡Aha! no importa que haya hecho o no Judai parece que se hubiera molestado de igual forma. Así que Yuya, no te culpes tanto por hacer algo que crees que es correcto, sabiendo la respuesta que podría tener Judai. – suspirando para luego responderle calmado.

Yuya: oh, claro, gracias Yusei-san. – dijo con una sonrisa.

Yusei: no tienes porque, solo te afirme lo que ya sabías.

Judai salió de la habitación finalmente, cuando se abrió la puerta todos sin excepción se dieron la vuelta y comenzaron a correr hacía la salida para llegar lo más pronto posible al salón. Para su buena suerte el profesor Banner aún no había llegado; una vez que ellos llegaron al salón y se percataran de eso, por lo mientras se sentaron en sus respectivos asientos, sacaron sus cuadernos y lapiceras. Minutos después el profesor Banner por fin se presentó.

Banner: ¡Muy buenos días a todos! Y perdónenme por llegar tarde el día de hoy, tuve una noticia muy interesante que se las haré saber al final de la sesión de hoy. Así que sin más por el momento comencemos este nuevo día. – dijo sonriente

Terminando su saludo y comunicado, el profesor empezó a escribir varios problemas de matemáticas en el pizarrón, mientras los chicos copiaban, al término de los problemas, empezaron con clases de inglés, para luego biología y terminar con física.

Banner: ¡Bien eso es todo por hoy! – dijo tras escuchar la alarma sonar – Antes de que se vayan, quiero decirles que las vacaciones por fin dan comienzo hoy; por eso la Academia Shirouitsu les preparo a la Clase Roja un programa especial a sus alumnos, el cual consiste en ir a 3 diferentes lugares, primero a un complejo turístico en Okinawa, en el hotel Miyakojima Tokyu Hotel & Resorts, donde podrán ir a la playa, alberca, también tiene todo lo que ustedes puedan requerir así que, no tendrán problema con divertirse.  

Al escuchar eso Yugi alzo la mano y el profesor Banner le cedió la palabra.

Yugi: Sensei ¿eso significa que el hotel y en la playa no va haber nadie externo a nosotros? En otras palabras ¿estaremos solos nosotros 6 en esa playa?

Banner: Si, estas en lo correcto Muto-kun, solo ustedes serán los residentes del hotel y de la playa ¿Tienes algún inconveniente con eso?

Yugi: ¿eh? No, es solo que se me hace mucho un solo hotel para solo 6 personas.

Banner: No te preocupes, Moto-kun usted y todos sus compañeros se estarán divirtiendo y olvidarán que no hay gente a su alrededor. Seguido ustedes irán a Noruega en Stryn Sommerski, donde tendrán todo tipo de actividades sobre hielo y también se hospedarán en un hotel llamado Union Oye, el cual también por parte de la Academia Shirouitsu será solo para ustedes los días que se quedarán, y para finalizar estarán en un Crucero por el Oriente de Japón, pasarán por Osaka, Nara, Kyoto y después de regreso a Tokyo. Suena muy divertido ¿no lo creen? Y eso sería todo de mi parte, los detalles se los darán en sus viajes, así que espero que sus vacaciones la pasen excelente.

De nuevo Yugi alzo la mano y el profesor Banner le dio la palabra.

Yugi: ¿Y usted sensei? ¿No ira con nosotros o le dieron otros planes?

Banner: eres muy amable por preocuparte por mi Muto-kun, pero en cuanto a mí el director me dio a elegir entre acompañarlos o visitar a mi familia y pasar el resto de mis vacaciones con ellos. Y yo elegí la segunda, no lo tomen mal de mi parte, pero este trabajo en realidad es exigente, no he visto a mi familia en un buen tiempo y creo que si tengo la oportunidad de estar con ella creo que es la mejor opción.

Yugi: Si me parece bien su decisión sensei. – diciendo con una sonrisa.

Yuma: Si, ver de nuevo a su familia después de mucho tiempo creo que de alguna manera le hará más feliz que cualquier otra cosa en el mundo. – dijo parándose de su pupitre y sonriendo.

Yuya: Vaya con ella y que le vaya muy bien. – diciendo con una sonrisa.  

Banner: Claro, por supuesto eso haré, gracias por su comprensión y apoyo. Hasta su regreso. – dijo caminando hacia la puerta deslizándola y alzando su mano izquierda hacia ellos.

Luego de que se fuera el profesor Banner, los chicos se fueron al comedor para comer, luego irse a bañar para finalmente regresar a sus cuartos y dormir, con el objeto de que temprano alistaran sus cosas ya que el día siguiente comenzaría su largo viaje. Sin embargo, eso no paso ya que cuando salieron del edificio donde toman clase, los deslumbro dos luces que se encendieron tan pronto ellos aparecieron en la puerta de salida, así también como un viento que azotaba, dejando ver a un vehículo del cual provenía las luces, en frente de él una alfombra roja a su alrededor un montón de personas hombres y mujeres vestidos con trajes formales, con lentes negros, los 6 se quedaron parados y entrecerrando lo ojos por el viento y la luz, hasta que un hombre alto, de mediana edad se acercó a ellos haciendo reverencia y señalándoles que prosiguieran su camino, ellos por pura inercia siguieron caminando recto hasta que una mujer se les acerco.

Mujer: Por favor suban, su equipaje y otras cosas ya están dentro. Se les explicara todo más adelante una vez que se pongan cómodos. Así que, por favor – dijo la mujer haciendo reverencia para que ellos siguieran caminando y entraran al vehículo.

Una vez dentro la puerta trasera; por donde entraron se cerró dejando todo oscuro, hasta que las luces se encendieron poco a poco, los 6 vieron a su alrededor notando que el vehículo era un jet, observaron los asientos individuales puestos en zigzag a un costado del jet con una ventana a lado de cada asiento, el piso había en medio una alfombra roja. No tuvieron otra opción más que sentarse, en el momento en que lo hicieron otra mujer se puso enfrente de ellos.

Mujer: Bienvenidos sean, este transporte los llevara a su destino que es Okinawa, el cual se hospedarán en un hotel de lujo, tendrán desayuno, comida, cena incluidos, serán libres de explorar el hotel, su playa cuando y como gusten. Estarán allí por 4 días, para luego ir a su próximo destino que es Noruega. ¿Alguna pregunta? – dijo sonriendo.

Todos guardaron silencio, sin preguntar nada.

Mujer: bien, ya que no tienen preguntas me paso a retirar, en una hora les serviremos su comida, así que con su permiso. – dijo haciendo una reverencia al final.

Pasaron varios segundos desde que la aeromoza se fue, y ninguno dijo una palabra hasta que Yugi lo rompió.

Yugi: Yuma-kun ¿no sabes algo de esto?

Yuma: No, el director no me informo nada al respecto y debo decir que no me lo esperaba, pueda que la Academia Shirouitsu tenga muchos fondos, pero un viaje como este es demasiado.

Yuya: yo no usaría la palabra demasiado para esta situación. – dijo serio.

Yuma: ¿eh? Entonces que palabra usarías.

Yuya: simple esto no tiene límite.

Yugi: ¿quieres decir que esto es infinito? 

Yuya: ¿qué? No.

Yuma solo se rio.  

Yuya: Esto no lo dije de broma, no es como si fuera cuantitativo, lo que quiero decir es que esta situación tiene muchas posibilidades.

Yugi: mmm no sigo sin entender, por qué el sin límite si no lo puedes contabilizar. – dijo pensativo y confundido.

Yuma: yo tampoco entiendo – dijo parando de reír.

Yami: Yugi, no creo que entiendas lo que Yuya está queriendo hacer referencia.

Yugi: entonces ¿qué es?

Yami: simple esta situación es muy sospechosa.

Yugi: ¡Ah! – dijo dándose cuentan – conque era eso.

Yusei: Si, pero comparado con otras situaciones que nos hemos envuelto esta podría ser la que más tendremos que estar alerta.

Yuma: mmm no creo que sea así, es verdad que hasta ahora el director no haya tenido contacto directo con ustedes, pero puede que esta situación no sea tan sombría como la están haciendo ver.

Yami: ¿Cómo puedes asegurarlo?

Yuma: bueno… eh… no puedo explicarlo muy bien, pero tengo la corazonada de que el director tiene la idea que disfrutemos este viaje.

Yusei: si, pero ¿para qué exactamente?

Yuma: ¿Tiene que haber algo detrás siempre?

Judai: ¿Qué no siempre lo ha habido?

Yugi: Oigan, ¿podrían tranquilizarse un poco? Yuma-kun no lo está diciendo para que lo estén interrogando él tiene otra cosa en mente ¿verdad Yuya-kun?

Yuya: … - no dijo nada solo guardo silencio y viendo a la ventana.

Yugi: ¿Yuya-kun? – dijo con tono preocupado 

Yuya: lo sé, Yuma quiere que todos nos olvidemos por unos instantes esta situación y logremos sacar todo lo bueno de este viaje. ¿No es verdad?

Yugi: ah sí, tienes razón, Yuya-kun ¿tienes algo?

Yuya: ¿Por qué lo dices?

Yugi: bueno es que no llamaste a Yuma-kun con un honorifico.

Yuya: oh, eso perdona, es que estoy cansado de tener que estar siempre alerta de que algo ocurra por nuestra culpa y de esta situación. – dijo algo molesto.  

Yuma: perdón Yuya-san, no quería incomodarte o que te sintieras molesto. – dijo Yuma con un tono triste.  

Yuya: no es tu culpa Yuma-san, es solo que hasta el momento he pensado varías cosas y aun no encuentro la verdad en todo esto. – dijo con un tono calmado.

Yami: ¿Verdad? ¿A qué te refieres?

Yuya: me refiero a la respuesta de la pregunta que todos nos hicimos alguna vez ¿Por qué estamos aquí?

Yusei: ya veo, te refieres a ¿Por qué nos seleccionaron para estar en la Clase Roja y el motivo de su existencia? ¿No es así?

Yuya: exactamente.

Judai: ¿Y bien? ¿Qué tienes en mente?

Yuya: primero, los asesinos ¿por qué entre tantos? ¿por qué específicamente ellos y ustedes? ¿qué es lo que busca? ¿qué es lo que encontró?, segundo ¿por qué inmediatamente aceptarlos como nuestros protectores? ¿qué era lo que planeaba? ¿qué es lo que pretendía con eso? Y tres ¿por qué darnos este viaje?

Yami: las respuestas seguramente tienen muchas posibilidades ¿verdad?

Judai: de eso no hay duda, pero Yuya tiene buenos puntos y yo tengo otra pregunta ¿por qué en este preciso momento? ¿por qué no en otros años más? ¿qué es lo que le impidió no hacerlo más tarde?

Yusei: buen punto, si quieres algo puedes tener paciencia y más cuando se trata de algo grande.

Yuya: eso se lo podemos responder, Yuma-san, Yugi-san

Yuma: Yugi-san, por mí no hay problema, estoy listo y creo que es el momento. – dijo mirando a Yugi con una sonrisa.

Yugi: – miro a Yuya haciéndole una señal con la cabeza de que procediera – Creo que ya es momento de que sepan todo lo que nosotros sabemos de esto, así que cuando lleguemos al hotel les diremos sobre lo que Jack-san quiso mencionar con gobernantes y eso.

Yami: De acuerdo.

Yusei: Pero si quieren cambiar de parecer, no lo permitiremos.

Yuma/Yuya/Yugi: ¡Claro!

Paso vario tiempo y en ese tiempo todos guardaron silencio, mirando por las ventanas, a su alrededor, hasta que varias aeromozas con un carrito pasaron entre ellos, se acercaron a sus respectivos asientos, deslizaron las mesas, pusieron manteles, servilletas de tela, cubiertos y copas. Luego de que terminaron, se juntaron en línea horizontal e hicieron reverencia.

Aeromozas: Que tengan buen provecho.

Las mujeres les sirvieron primero platos de spaghetti Alfredo.

Yugi: ¡Oh! Que apetitoso

Yuma: Wow que bien se ve y, huele delicioso ¿Qué opinas Yuya-san? – dijo volteando hacia Yuya.

Yuya: ¿Oh? Dijiste algo, no pude escucharte bien con lo concentrado que estaba saboreando esta pasta. – dijo mientras terminaba de masticar. 

Yuma: ¡EH! Ya empezaste de inmediato – dijo sorprendido.

Yusei: Y ¿Quién no? Con lo deliciosa que esta – dijo terminando de masticar.

Yuma: ¿Yusei-san también? ¡Aha! – suspirando y juntando sus manos – bueno que se aproveche – dijo agarrando el tenedor.

Terminando la pasta, siguieron con el plato fuerte, que resultó ser un Calzone relleno de queso mozzarella, verduras y carne molida.

Yugi: ¡Wha! Parece que va a ser menú italiano, que sofisticado – dijo con una sonrisa y mirando su plato.

Yuya: genial, nunca había visto un verdadero Calzone de cerca, se ve muy irresistible, ya se me hizo agua la boca – dijo con una sonrisa y a punto de caerse un poco de saliva de su boca.

Yuma: ¿Y que esperamos? – dijo con una sonrisa.

Yuya: Nada, solo me detuve para contemplar el platillo, ya que nunca pensé en probar un verdadero Calzone. – dijo aun con la sonrisa.

Yugi: yo también, es verdaderamente genial.

Yuma: ¡Aha! Bien, empecemos – dijo suspirando y mirando su plato.

Todos al mismo tiempo con sus limpias manos, alzaron el alimento, abrieron sus bocas y dieron el primer bocado, los 3 objetivos se encontraron en el cielo, ya que les encanto el sabor del Calzone; no emitieron ninguna otra palabra después porque empezaron a devorarlo y hacer sonidos de cómo lo gozaban cada mordida.

Yugi: Perfecto, estuvo esplendido – dijo chupándose los dedos.

Yuma: si, me encanto – dijo lamiéndose los labios.

Yuya: no lo voy a negar – dijo limpiándose su boca con una servilleta.

Luego de que terminaran les sirvieron de postre un Semifreddo de limón y de beber les sirvieron un café expresso.  

Yuya: ¡Wha! Parece que no te equivocaste Yugi-san, es todo un menú italiano.

Yugi: si, es espectacular, se ve que lo hicieron con total refinamiento y detalle.

Yuma: ¿eh? ¿Qué es este platillo? Luce como un pastel – dijo desconcertado

Yugi: Es un Semifreddo, tiene una temperatura baja como el helado, pero su textura es esponjosa como la de un pastel.

Yuya: pero este Semifreddo tiene cuatro capas, la capa superior de praliné, la segunda capa de “helado” con merengue y crema espesa, la tercera crema de limón y la última capa de bizcocho.  

Yuma: ¡¿EH?! ¿Puedes saber todo eso con solo verlo? – dijo sorprendido

Yuya: más o menos, me gusta saber un poco de repostería – dijo sonriéndole a Yuma

Yugi: al igual que a mí, me gustaría poder hacer uno algún día

Yuma: yo con gusto lo probaría Yugi-san

Yuya: cuentas conmigo para eso – dijo haciendo una seña con su mano derecha, alzando el dedo pulgar.

Yugi: claro, y ahora vamos a degustar

Yuma/Yuya: sí.

Los tres tomaron sus cucharas, las levantaron, pasando las cucharas sobre el postre, rebanando una pequeña porción, para luego elevarlas de nuevo y llevarlas a sus bocas.

Yugi/Yuya/Yuma: ¡Mmmhhh! ¡Delicioso! – emitieron mientras saboreaban felizmente la cucharada.

Yugi: La frescura de los limones inunda mi boca y ¿que es este aroma que huelo? – dijo con total excitación.

Yuya: Son almendras están en todo el bizcocho y eso hace que invada todo nuestro olfato formando una armonía entre sus sabores – dijo terminando de saborear la cucharada que le dio.

Yuma: y no solo eso tiene una frescura inigualable, debe ser por la crema de limón ¿verdad? – dijo dándole otra cucharada al postre.

Yugi/Yuya: exactamente – dijeron tras tomar otra cucharada.

Mientras los objetivos estaban degustando plácidamente su postre, Yami, Yusei y Judai miraban cada expresión de regocijo que tenían.

Yami: Parece que solo por un alimento alguien puede cambiar de un sentimiento a otro – dijo alzando la taza y bebiendo su café.

Yusei: y que lo digas hace unos momentos estaban tensos y desanimados, pero ahora están alegres y despreocupados. – dijo con una pequeña sonrisa.

Cuando acabaron de comer, las aeromozas regresaron para recoger los platos y utensilios. Todos no dijeron ni una sola palabra después de varios minutos, pero Yuma se estaba poniendo incomodo con el silencio así que el decidió hablar.  

Yuma: Saben me pregunto ¿Cómo será el hotel? Dijeron que es de lujo, pero es la primera vez que no conozco los detalles de algo – dijo con una risita.

Yuya: ¡¿Ha?! Hace unos segundos las señoritas que estaban aquí preguntaron si no teníamos dudas ahora tu vienes y dices eso ¿Qué diablos pasa por tu cabeza? – dijo algo molesto

Yugi: Tranquilízate Yuya-kun, y Yuma-kun él tiene la razón ¿Por qué no preguntaste nada en ese momento?

Yuma: es que me quede muy impactado por lo del jet, que no se me ocurrió nada. – dijo con tono triste.

Yuya: ¡Aha! perdóname Yuma-san, creo que hoy no me siento del todo bien. – dijo suspirando, cruzando los brazos y volteando a ver a la ventanilla.

Yuma: está bien Yuya-san, yo también tengo algo de culpa, no me sentí bien con este silencio de pronto se formó, por eso pensé algo rápido y lo dije. – dijo avergonzado.

Yugi: y vaya que, si pensaste algo, fue algo gracioso qué preguntaras algo que ya casi vamos a descubrir – dijo haciendo una risita a esto último.

A todos los intrigo por su comentario, ya que comenzaron a sentir como el jet ya iba descendiendo, así como escucharse un sonido proveniente de las bocinas de los pasajeros.

Capitán: Atención alumnos de la Academia Shirouitsu, estamos iniciando el descenso, les pedimos de favor abrocharse sus cinturones de seguridad, permanecer correctamente sentados y tener las ventanillas de sus asientos abiertas. Gracias.

Dicho lo anterior todos se pusieron el cinturón y de nuevo reino el silencio entre ellos, pasaron todo el tiempo del descenso de esa manera. Hasta que el capitán les dijo de nuevo que ya estaban por aterrizar en el puerto de la escuela. El aterrizaje fue exitoso, tardaron un poco en dejar que los pasajeros bajaran, pero finalmente, les dieron la orden de poder dejar el jet. Las aeromozas junto con el capitán les hicieron una reverencia y les desearon un buen día; entrando al puerto de su escuela, un señor los guio hasta la salida, donde una camioneta ya los estaba esperando, ellos entraron y rápidamente el conductor comenzó a conducir la camioneta.

Yuma: Disculpe señor – dijo llamando al conductor.

Conductor: sí, ¿dígame señorito en que lo puedo ayudar? – dijo mirándolo a través del espejo retrovisor.

Yuma: ¿No tenemos que esperar por nuestras pertenencias? – dijo algo tímido.

Conductor: ¡Oh! No se preocupe señorito, las pertenencias de todos estarán en sus habitaciones lo más pronto posible, cuando lleguen al hotel se les dará un recorrido, se les mostrara todo lo que ese hotel les puede ofrecer.

Yuma: entonces muy bien, gracias

Conductor: no hay problema, si necesitan algo con gusto pregúntenme lo que sea – dijo con una sonrisa.

Todo el trayecto, estuvieron callados, viendo el paisaje, la hermosa playa, los diferentes hoteles a los que pasaban, así también como varias otras grandes edificaciones. Al fin cuando llegaron los recibieron varios empleados, vestidos de blanco y haciéndoles reverencia, los hicieron pasar a la sala de recepción, donde se sentaron en los sillones que estaban en el lugar; para luego una chica se les acercara.

Chica: Sean bienvenidos señoritos, el día de hoy tendré el placer de mostrarles el hotel y también los escoltare hasta sus habitaciones. – dijo haciendo reverencia al verlos – Síganme por favor – dijo haciendo una señal con su mano derecha y caminando hacia esa misma dirección.

Todos la siguieron, les mostro los restaurantes donde uno de ellos era buffet temático, que era cambiado cada día, otro restaurante de pura comida japonesa, otro donde es de puro guisado a la parrilla y por último el bar. Seguido de eso la tienda de souvenirs, la alberca compuesta por tres diferentes situados en la misma zona, el muelle donde varios botes o lanchas llevan a un recorrido por el mar, luego el hermoso patio donde hay un gran árbol en medio de este, así como para jugar crocket, mini golf y el salón de juegos. Caminaron bastante, pero al fin llegaron donde estaban sus habitaciones.

Chica: Y bien aquí están sus habitaciones, con vistas al mar, tienen un mini bar, un closet, una televisión, una zona de entretenimiento y un baño. ¿Alguna pregunta? – dijo sonrientemente.

Todos: ninguna

Chica: Muy bien, aquí tienen sus tarjetas de sus habitaciones – dándoles las tarjetas donde cada una tenía el número de esta – si necesitan algo más no duden en llamar a la recepción – continuando con la sonrisa.

Yuma: ¿espere señorita, porque nada más nos entregó 3 tarjetas?

Chica: oh si, es porque ustedes compartirán habitación ya que en este hotel no tenemos habitaciones con 1 cama, además nos dieron la petición de que fuera de esa manera ya que los alumnos están acostumbrados a dormir juntos.

Yusei: Y ¿Quién les dijo eso?

Chica: perdonen señoritos, pero por motivos de privacidad no podemos proporcionarles esa información lo único que sabemos es que por parte de su institución les ofreceremos el mejor servicio – haciendo una reverencia – Con su permiso – dijo alejándose.

Yami: Ya no importa si tenemos que dormir en pares de nuevo, lo importante es que ya que estamos aquí es momento de que nos digan todo. – dijo con total seriedad.

Judai: no me gusta mucho que coincidamos, pero lo dejare pasar por esta ocasión – con un tono de desagrado – estaba pensando justa mente eso. – mirando a los objetivos con una sonrisa maligna.

Ellos decidieron abrir una de las tres habitaciones que les entregaron, al pasar la tarjeta por el detector, Yuma deslizo la manija hacia abajo, abriendo la puerta, sintiendo como el aire desprendía de esta y un olor muy particular, todos entraron viendo a su alrededor, a un lado de la puerta estaba el baño, caminando hacia adentro vieron dos camas juntas una de la otra sin ninguna separación entre ellas una pegada a la pared y otra con un buró con un cajón, despertador y lampara a un costado, a lado del buro se encontraba una mesita con una silla, y con una lampara también, seguido de una sofá chaise longue de 1 plaza, recto y con un respaldo en forma de “L” y varios cojines, al frente estaba una mesa circular con dos sillas con un cojín en el asiento, delante de la mesa estaba la ventana con la cortina y a través de la cortina se podía ver el balcón y dos sillas.

Los objetivos se pusieron algo tensos, respiraron hondo y se sentaron en la mesa que estaba cerca de la ventana, Yugi y Yuya en las sillas y Yuma en el sofá chaise.

Yami: Y ¿bien? ¿Qué es lo que tienen que decir?

Yugi: eh… bueno ¿por dónde comenzamos? – dijo con una sonrisa nerviosa y mirando a Yuma y Yuya. 

Yuma: ¡¿Eh?! – dijo sorprendido y luego se puso nervioso – Bueno veamos ehm – dijo mirando a Yuya.

Yuya: Oye… – dijo para luego suspirar cerrando los ojos – ¿Y si comenzamos recapitulando lo que saben de nosotros? – dijo abriendo los ojos y mirándolos a ambos.

Yugi: es una buena idea – dijo mirando a Yuya y poniéndose serio– Ustedes saben que nosotros somos parte de diferentes clanes que fueron muy grandes y que fueron masacrados.

Yuma: Y lamentablemente no sabemos quién o que fue la persona que hizo todo eso y la razón por la que lo hizo.

Yuya: Lo único que sabemos es que al ser los únicos sobrevivientes de esos clanes nos han estado siguiendo hasta ahora.

Yugi: Pero ustedes deben saber más de esta situación, lo que ocurre es que hace 3 años contando este, nos conocimos en una escuela al sur de Tokyo, pero nuestro encuentro tardo un tiempo. Ya que éramos de clases diferentes casi nunca nos topábamos.

Yuma: Nos conocimos ya que cuando un día la escuela se vació, y nosotros nos quedamos gracias a que estábamos en diferentes actividades de club y era nuestro turno de limpiar nuestros salones nos quedamos hasta tarde. Fue cuando allí sucedió.

Yuya: Nunca pensamos que nos atacarían en la escuela un grupo de 4 hombres, 3 se metieron a cada uno de nuestros salones con la intensión de atraparnos, pero claramente eso no podíamos permitirlo.

Yuma: De alguna forma logramos escapar de ellos, pero ellos sacaron sus armas para asustarnos más, cuando estábamos en uno de los pasillos el 4° hombre nos bloqueó el paso apuntándonos con una pistola, nosotros asustados corrimos para el lado contrario, pero del otro lado estaban los otros 3 hombres.

Yugi: Caminaron hacia nosotros hasta encerramos en un círculo, después nos hicieron perder la conciencia golpeándonos en nuestras nucas. Al despertar vimos alrededor pelotas, colchones de deportes, bates de beisbol y más herramientas de deportes.

Yuya: Fue cuando tuve mi primer trance, en ese entonces apenas cuando despertábamos y hacíamos reconocimiento de donde estábamos, ellos parecían hablar por teléfono a alguien, sin embargo, al terminar la llamada ellos empezaron a pelear, no escuche bien porque motivo empezaron a enojarse el uno con el otro, hasta que uno de ellos le disparo a otro, haciendo que se desangre eso me asusto mucho y más al ver la sonrisa del tipo que tenía la arma, así como volver a verlo como acribillaba a su compañero, la sangre derramándose hasta el punto de llegar hasta nosotros era increíblemente terrorífico.

Yugi: Al estar aterrados Yuya parecía como si hubiera quedado inconsciente, poniendo el perfil bajo, pero luego su mirada cambio y el trataba desesperadamente de liberarse de la cuerda, los hombres lo vieron y uno de ellos se acercó con un cuchillo en su mano, pero el hombre con el arma en mano le disparo directo en está tirando el cuchillo y gimiendo de dolor, para luego desquitarse con el agresor.

Yuma: En ese instante Yuya se acercó al cuchillo de espaldas para cortarse la cuerda haciendo fricción contra él, hasta que se rompió, rápidamente se quitó la mordaza de su boca y el amarre de sus pies. Agarro el cuchillo del suelo y sin ninguna duda corrió muy rápido hacia ellos; y bueno no se mucho de lo que paso ya que cerré mis ojos en ese instante. – dijo avergonzado y con el perfil bajo.

Yugi: Yo lo único que vi fue a Yuya saltando hacia uno de ellos clavándole el cuchillo en el cuello, el tipo del arma se quedó sin balas y junto con el otro lo intentaron atacar, no obstante, Yuya se defendió estupendamente y logro derribar a ambos pero eso no termino allí, Yuya agarro un bate y empezó a golpear hasta la muerte a ambos hombres, al ver que ya estaban muertos arrojo el bate abollado a un lado, luego se acercó a nosotros, nos asustó, sin embargo nos desato y luego perdió la conciencia.

Yuya: …  – con el perfil bajo y triste – Al despertar pude ver los rostros de Yuma y Yugi, con un poco de miedo y preocupación a la vez, fue cuando por primera vez hablamos. Yugi me pregunto si estaba bien y yo le respondí que ahora lo estaba. Luego Yuma dijo que los asuste porque pensaron que me habían herido esos hombres. Pero yo les dije que a todo esto ¿Cuáles eran sus nombres?

Yuma: Le respondimos con una pequeña sonrisa y luego yo le pregunte por el suyo, Yuya respondió, luego de que se pudiera levantar, salimos de la enfermería; ya que lo llevamos hasta allá para ver si tenía alguna herida o algo, pero no encontramos nada, así que solo lo dejamos recostado en la cama.

Yuya: luego de eso Yuma preguntó sobre esos hombres y entonces yo les pregunte si ya habían vivido algo como eso, ambos respondieron que si, pero yo no necesite responder ya que Yugi me dijo que al parecer yo también por la forma en la que actué allá atrás. Luego yo le pregunte que había pasado ellos se sorprendieron y me contaron todo lo que paso.

Yugi: Y así fue como nos conocimos, en ese ataque, sin embargo, no fue el último mes con mes sin falta nos atacaba o atacaban más.

Yami: Pero sin falta alguna Yuya siempre les salvaba la vida o a veces ustedes la salvaban. ¿No es verdad? – dijo obviedad.

Yugi/Yuma/Yuya: si – dijeron apenados.

Judai: Muy bien y a todo esto ¿Qué tiene que ver con lo que ustedes estaban tratando de ocultarnos? – dijo con un poco de ansiedad

Yusei: Cálmate Judai, se paciente todo a su debido tiempo – dijo mirándolo con una sínica sonrisa.

Judai: claro, como tú tienes el tiempo del mundo – dijo intentando burlarse de él.

Yusei frunció el ceño mirándolo para luego voltear a ver a los objetivos de nuevo.

Yugi: es por eso por lo que se los contamos porque hay una parte que aún no les hemos dicho; cuando estábamos de vacaciones al finalizar nuestro segundo año de preparatoria lo conocimos a él.

Todos los protectores se quedaron confundidos y se preguntaron de quién estaban hablando.

Yuma: Es el mismo en el que piensan, conocimos al director de la Academia Shirouitsu.

Yami/Yusei/Judai: ¿eh? ¿Ustedes ya lo conocían?

Yugi: si, aunque nunca hemos visto su cara siempre nos comunicábamos por medio de videollamadas y siempre en el video a parecía el logo de la Academia. Lo conocimos porque en un email nos escribía que habíamos sido seleccionados para asistir a su escuela y que debíamos ir hasta ella para saber más detalles, nosotros ignoramos su invitación.

Yuya: sin embargo, fue muy persistente hasta que finalmente accedimos, pero no estábamos dispuestos hacer un viaje muy largo hasta el centro de Japón, así que nos propuso hacerlo en línea, en una hora específica y día.

Yuma: nos conectamos con él y por supuesto que nos dio mucha desconfianza, le preguntamos por su rostro y por su persona, pero siempre eludía las preguntas con otra cosa era desesperante, sin embargo, nos habló de las instalaciones de la escuela, lo que nos ofrecía si aceptábamos ser parte de su alumnado.

Yuya: Ya que no parecimos interesados él nos dijo que conocía nuestro secreto, en ese momento nos dio algo de miedo, pero nos mostró varías imágenes de los hombres a los que dejamos heridos o yo había asesinado, increíblemente concordaban con ellos.

Yugi: En ese momento nos hiso una propuesta que seguramente no podíamos rechazar, ya que si lo hacía nos acusaría con la policía de ser los culpables tras la muerte de esos hombres, así como enseñarles a todas las escuelas las fotografías de esos hombres estando nosotros presentes para que no pudiéramos asistir de nuevo a ninguna escuela y empleo también, ya que él es alguien que cuyo nombre y rostro nadie conoce, porque sus negocios siempre los trata con un peón que da la cara por él.

Yami: ¿Y cuál fue su oferta que les propuso?

Yugi: estar en esta situación, él abriría una clase nueva en su escuela esa clase debía de ser especial, si lográbamos cursar el año y graduarnos todo terminaría, él haría que terminase, con toda su influencia y poder podía acabar con los atacantes que han estado persiguiéndonos, así como las respuestas a nuestras dudas sobre nuestros clanes. No obstante, para ello debíamos sobrevivir a la clase misma ya que todos nuestros compañeros iban a ser asesinos expertos seleccionados por él mismo. – dijo haciendo puño sus manos arrugándose su pantalón.

Yuma: nos dio 3 días para pensarlo y en esos tres días lo pensamos suficiente para decirle que aceptábamos, fue entonces que selecciono a uno de nosotros para ser el moderador de la clase, él me dijo todo lo que debía hacer y respetar a toda costa y por obvias razones todo lo que el director me mandara yo tendría que ocultarlo de Yugi y Yuya.

Yuya: Yami te acuerdas cuando nos dijiste que nuestras vidas están en riesgo en esta clase, aun así, nos oponíamos a creer en nuestra muerte, bueno esta es la razón, ya lo sabíamos todo desde un principio, aunque nos viéramos muy despreocupados y alegres en serio lo estábamos nuestra esperanza está a nuestro alcance.

Yugi: Aun sabiendo lo peligroso que es, así como el riesgo que corremos tuvimos y tenemos la fe en que todo saldría bien.

Yami: ¿Pero que hay de lo que dijo Jack sobre ustedes que eran gobernantes? ¿A que se estaba refiriendo?

Yugi: ¿Saben cómo pudimos tomar su palabra? Bueno es muy simple él nos mostró su carta de renuncia ante nuestros ojos, ya estaba sellada y firmada por todos sus colegas y socios, solo tenía que cumplir con una condición elegir a su sucesor.

Yuma: en resumen, nosotros nos convertiremos en la nueva cara del director, mantendremos todos sus negocios y asuntos.

Yuya: ese es el porqué Jack nos llamó así.

Yuma: el deseo de Jack era tener el lugar del director para que así finalmente tuviera control sobre todo en el mundo.

Judai: ¿No estará hablando en serio?

Yugi/Yuma/Yuya: ¡Es en serio!

Yugi: Y para comprobarlo nos envió copias de su carta. Podemos decirles con certeza que él va en serio.

Yusei: ¿Y que es lo que harán? Ya que esto está por terminar ¿En serio piensan tomar el lugar de ese maniático?

Yugi: por supuesto que no, debe de haber otra forma ya hemos llegado muy lejos como para que negociar con él esta parte. Pero… – dijo haciendo una pausa.

Judai: ¿Pero que?

Yugi: … hm – sintiendo incertidumbre y mirando a Yuma y Yuya.

Yuma: … - mirando abajo – Esto tal vez aun no haya acabado – dijo con tono tembloroso.

Yusei: ¿Qué no acabado? Ya derrotaron a todos los asesinos ¿Por qué dicen eso?

Yuya miro a Judai con cara de preocupación haciendo él esté también lo mirase, recibiendo el mensaje de lo que refería.

Judai: Así que eso es ¿eh?

Yami: ¿Qué es Judai? Dinos

Judai: bueno creo que ustedes dos también los saben, pero no lo han captado aun, me refiero al extraño sentimiento que ellos han estado percibiendo, ellos están sintiendo peligro de alguien o algo.

Yami: Oh, con que era eso, aun así, ellos no saben que es lo que sienten, debe ser algo grande porque desde el principio hasta aquí ellos nunca habían presentado algo como esto ¿Verdad?

Yugi/Yuya/Yuma: Si

Judai: lo más interesante de todo esto es que es algo que los vaya a beneficiar tanto como a perjudicar.

Yusei: Siento como si este misterio tuviera que ver todo alrededor del director

Yami: Tienes un punto ¿Porqué ocultarse tanto si eres un hombre con tal magnitud de poder a menos que estés en peligro de algo o alguien?

Yusei: No sé, pero esto se me hace muy extraño como para que sea mera coincidencia, el ataque constante hacia Yuma y los demás, la invitación inesperada de él, la gran confianza que tiene a tal grado de renunciar y las fotos que los evidenciaban ser los asesinos de sus atacantes. – dijo teniendo su mano tocándose la barbilla y el otro en el codo.

Judai: ¿no te olvidas de algo más?

Yusei: ¿Cómo que? Ya está todo enlistado.

Judai: no, aun no, nosotros, la selección de asesinos jóvenes para la clase, la creación de la clase misma y no menos importante las cicatrices de ellos. – dijo sonriendo victoriosamente y con los brazos cruzados.

Yusei/Yami: ¡Es cierto!

Yami: Oigan ¿Cómo sufrieron esas heridas en todo su cuerpo?

Los tres pusieron una cara de sorpresa, luego bajaron sus cabezas y se deprimieron. Cuando de pronto Yugi alzo el rostro y miro directo a los ojos a Yami. 

Yugi: La verdad es que… – dijo haciendo una pausa y bajo la mirada de nuevo.

Yuma: no sabemos – dijo susurrando.

Yusei: ¿eh? ¿Cómo que no saben? ¿Qué está pasando aquí? – dijo alcanzando a escuchar a Yuma y algo enojado.

Yuya: es cierto, no sabemos porque... porque ¡sufrimos de amnesia! – dijo alzando la voz.

Yami/Yusei/Judai: ¡¿Qué?!

Yugi: si, no recordamos nada de cómo nos hicieron estas heridas, ni de donde estuvimos o de como sobrevivimos.

Yuma: solo tenemos borrosas imágenes de eso, pero nada concreto.

Yusei: esto lo vuelve más difícil y más acertado.

Yami: pero díganos ¿Qué es lo que si logran recordar?

Yuya: todo antes y después de que nuestras familias fueran asesinadas.

Yugi: si, no recuerdo nada más después de eso solo me acuerdo de un hospital, luego el inicio de clases.

Yuma: todo se ve tan oscuro, las pequeñas imágenes que pasan por mi mente se ven tan borrosas y luego está la escuela, el ataque de esos hombres Yuya y Yugi a mi lado.

Judai: en verdad esto se vuelve cada vez más excitante, no puedo esperar a regresar de nuestras vacaciones a esa Academia mis sentidos me dicen que regresando todo se revelara. – dijo con una sonrisa y un rubor en su rostro.

Yami: ¿Qué estás diciendo?

Judai: es cierto ¿no? Una vez que regresemos ya se va a acabar el ciclo escolar y los exámenes finales ya casi están a la vuelta de la esquina. A demás me canso de repetirlo, pero el motivo por el que estoy aquí es porque quería saber sobre todo lo que está pasando.

Yami y Yusei sonrieron en el momento que dijo lo último, se miraron y voltearon a ver de nuevo a los objetivos. En cambio, Judai se disgustó un poco al ver sus reacciones. Yugi estaba empezando a sentir sueño que empezaba a cerrar los ojos y cabecear. Yuya y Yuma se dieron cuenta y sujetaron de ambos hombros a Yugi.

Yuma: oh Yugi-san ya está sintiendo sueño.

Yuya: ya es algo tarde, es mejor irnos a dormir, pero primero de ¿quién es esta habitación?

Yuma: oh es cierto, ¿porque no vemos el equipaje y comprobamos?

Yusei fue al closet donde encontró varias maletas, mientras Yami y Judai fueron a las otras para revisar el equipaje, en la habitación que estaban con el numero 168 era de Yusei y Yuma, en la que estaba de Judai era la 169 de Yami y Yugi y en donde Yami estaba era la 167 de Judai y Yuya. Yuma y Yuya acompañaron a Yugi hasta su habitación encargándoselo a Yami, ambos se separaron para ir a sus habitaciones. En la habitación 169; Yugi se estaba cambiando con un short aguamarina, una playera de manga larga blanca, mientras Yami con un pantalón azul marino y una playera sin mangas roja. En la habitación 168, Yusei y Yuma acabando de vestirse, Yusei estaba muy pensativo, tanto que preocupo a Yuma.

Yuma: ¿Yusei-san? ¿Qué ocurre? – dijo con una cara de preocupación.

Yusei: ¿eh? Nada es solo que… me quede pensando en su situación y ¿puedo preguntarte algo más antes de dormirnos?

Yuma: claro, dime

Yusei: ¿Conociste a alguien o conoces a alguien que esté trabajando para el director?  

Yuma: ¿eh? ¿Por qué lo piensas? – dijo recordando de inmediato a Kaito.

Yusei: Yuma ¿Qué te dije con responder con una pregunta? – dijo con una sonrisa.

Yuma: oh, perdón ehm – poniéndose algo nervioso y pensando en mencionar a Kaito o no – no, no conozco a nadie siempre todo nuestro contacto fue a través mi Tablet y videollamadas.

Yusei notaba que estaba nervioso, pero decidió no insistir más e hizo como si no se hubiera dado cuenta de la reacción de Yuma.

Yuma: Ya tengo sueño ¿ya nos vamos a dormir Yusei-san? – dijo exagerando un poco en su tono.

Yusei: tienes razón ya vamos a la cama.

Ambos se fueron a sus camas y Yusei se acercó a Yuma a propósito, él se puso algo sonrojado, pero de igual manera se durmió. Yami y Yugi deshicieron las sabanas, se cubrieron con ellas, respetando el especio entre ellos y se durmieron. En la habitación 167; al estar vestidos Yuya pudo ver claramente como Judai estaba feliz.

Yuya: Tú debes estar muy feliz ¿no?

Judai: claramente, pero es suficiente por hoy ya vámonos a dormir. – dijo manteniendo la gran sonrisa en su rostro.

Yuya suspiro, deshizo las cobijas, ambos estaban entre ellas, apagaron las luces, cerraron sus ojos y quedaron profundamente dormidos.

Ya era de día y los objetivos se despertaron con algo de pesar y un poco de tensión por la plática de anoche, se vistieron, se fueron abajo a uno de los restaurantes para desayunar y al mismo tiempo esperar a sus protectores. Varias horas después todos los protectores despertaron, dándose cuenta de que sus compañeros no estaban, se alteraron, se vistieron rápido, se separaron para cubrir más territorio corriendo por varias direcciones, hasta que llegaron juntos al restaurante donde ellos estaban sentados y comiendo. Ellos al verlos de esa manera se molestaron un poco, entraron por las puertas eléctricas, dándole la bienvenida un hombre y una mujer vestidos con zapatos blancos, pantalón blanco y una playera blanca donde el cuello era en forma de cuadrado y las mangas cortas ambas partes con un borde de color rojo.

Hombre/Mujer: Bienvenidos señoritos ¿les damos una mesa o vienen con sus amigos?

Yami y Judai siguieron sin contestar, pero Yusei si se detuvo para contestar.

Yusei: Perdonen a mis compañeros, venimos junto a mis otros amigos sentados por allá, así que con permiso. – dijo poniendo una sonrisa fingida y alejándose poco a poco.

Los tres llegaron donde los protectores estaban sentados, con sus platillos, masticando y bebiendo sus bebidas.

Yuma: Vaya, hasta que están aquí, tomen asiento y elijan lo que quieran desayunar aquí hay un gran buffet – dijo tomando un bocado de sus panqueques.

Yami: ¿No puedes hablar en serio? – dijo enojado.

Judai: ¿Qué significa esto? – dijo mirándolos frunciendo el ceño.

Yusei: ¿Cómo pueden estar tan calmados? – dijo cruzado de brazos.

Los tres siguieron masticando hasta que Yugi trago lo que estaba comiendo, para luego beber de su vaso con jugo un sorbo.

Yugi: Ocurrió tal cual y como dijiste Yuya-kun – dijo limpiándose sus labios con la servilleta de tela.

Yuya: Hm, era muy fácil saberlo, sin embargo, no los despertamos porque no fue necesario, aquí no es la escuela, nadie está detrás de nosotros, lo único que podemos hacer es estar aquí y vivir este momento. – dijo recargándose en su silla.

Yuma: además tenemos un horario que podemos seguir, sin embargo, podemos elegir no seguirlo. – dijo sonriendo.

Yami: ¿Qué? Ustedes en verdad no puedo entenderlos ¿Cómo pueden tomar las cosas de inmediato a la ligera?

Yugi: no es cierto, estamos así porque no tenemos otra opción o ¿sí? Estamos en territorio lejos de la ciudad, además no creo que estas personas nos dejen irnos con facilidad. – dijo algo alterado

Yuya: También otra cosa es ¿qué nos asegura que alguien no nos está vigilando? – dijo cruzando los brazos y aun recargado en su silla.

Yami: tienen un buen punto Yuya, pero saben que no pueden estar sin la guardia baja siempre, tienen que estar siempre alertas por si algo pasa. – dijo seriamente

Yuma: está bien, ya entendimos, pero ustedes también deben relajarse un poco, y deben de alimentarse bien. – dijo comiendo otro bocado de sus panqueques.

Yusei: Creo que esta charla no llegara a ningún lado, bien yo me uniré a ellos, voy por algo de comer – dijo poniendo sus brazos a los lados de su cadera – no podemos seguir con esto por siempre, además a ellos no les vendría bien que este momento lo arruine algo que parece tenso y preocupante, además nuestra mayor prioridad es que ellos estén bien y se sientan bien ¿No lo crees? – dijo acercándose por detrás a la oreja izquierda de Yami. 

Yami: de acuerdo – dijo yéndose a ver el menú del buffet.

Judai: bueno en ese caso yo también voy – dijo yendo al buffet.

Los objetivos terminaron primero de comer, para luego levantarse de sus sillas y tomar sus llaves de sus respectivas habitaciones.

Yami: ¿Dónde van? – dijo mirándolos levantarse.

Yugi: nos vamos a nuestras habitaciones para tomar un baño y luego discutir que es lo que haremos en estos días que estaremos aquí. – dijo inocente.

Yusei: déjalos que se vayan, ellos seguirán aquí donde podemos vigilarlos y donde ellos vayan nosotros iremos – dijo calmadamente.

Judai: si, deja de tensarte tanto y de hacer las cosas más difíciles, solo quédate observando todo, sino puedes disfrutar este momento. – dijo mordiendo un pedazo de sandía.

Yami: Ah, entiendo – dijo desanimado y hundiendo sus hombros, para continuar comiendo.

Los objetivos fueron a sus bañeras, donde en la pared había dispensadores de shampoo, acondicionador y bodygel, así como la tina a un lado. Los objetivos solo se dieron una ducha rápida, se secaron, se vistieron y salieron hasta llegar a la barra de snack donde había varios asientos y veían el horario que les propuso la escuela. Pasaron 3 horas y los protectores alcanzaron a los objetivos en la barra.

Yami: ¿Qué están haciendo? – pregunto realmente interesando.

Yugi: decidiendo que hacer, realmente este horario es muy bueno, sin embargo, no creo que tengamos el tiempo suficiente como para cubrirlo todo.   

Yuma: no tenemos que cubrirlo todo, solo seleccionar lo que más nos agrade. – dijo con una sonrisa hacia Yugi.

Yuya: pero según por lo que veo este horario marca muchas actividades para la misma hora, creo que trata de decirnos que de estas actividades podemos elegir cual hacer en una hora especifica.

Yugi: ¿Qué opinan? ¿Les gustaría hacer un horario para estos 3 días? – dijo Yugi mirando a los protectores sonrientemente.

Yuma: ¿Tres días? ¿Qué no son 4? – dijo con cara de confusión.

Yuya: si, pero el cuarto día es para que desalojemos la habitación, nos recogerán y partamos de inmediato a Noruega. – dijo Yuya mirando a Yuma.

Yuma: Oh claro, gracias por aclarármelo Yuya-san – dijo sonriéndole.

Yuya: no hay problema, además esto se pasará muy rápido, ya que solo son dos semanas y regresamos a clases – dijo mirando el horario.

Yami: Si ustedes quieren llevar un horario por mi está bien.

Yusei: hagan lo que ustedes consideren que les vaya a gustar y nosotros solo estaremos con ustedes.

Yugi: en ese caso, elijamos que actividades vamos hacer el resto del día, mañana y pasado mañana. – dijo mirando el horario que estaba en la mesa.

Yuya: ¿que les parece la sala de juegos para hoy visitar la sala de juegos? Luego podríamos ir al muelle a que nos den un recorrido por el mar ¿Qué tal? – sugirió Yuya.

Yuma: me parece bien, mañana ¿Qué vamos hacer? – dijo emocionado.

Yugi: estaba pensando ir al mar, jugar un poco de volibol, tomar un poco de sol, luego ir a la alberca, para luego jugar pinball o ping pong, luego irnos a bañar para después cenar e irnos a dormir – sugirió Yugi.

Yuya: me gusta, me apunto – dijo sonriendo.

Yuma: Y el ultimo día que tal si, jugamos croquet o mini golf, luego vamos a comer para finalmente vayamos al bar a ver el concierto de piano – sugirió Yuma.

Yugi: me agrada, relajarse un poco antes de nuestro viaje a Noruega no suena nada mal – dijo Yugi sonrientemente.

Yuya: no está mal, bien ya lo tenemos todo, ahora vamos al salón de juegos. – declaro Yuya.

Yugi/Yuma: ¡Si! – dijeron emocionados.

Todos se dirigieron al salón de juegos, donde se encontraron con una barra de bar pequeña con un hombre vestido de cantinero, música de fondo, con una iluminación como de discoteca, una mesa de billar, una ruleta, cartas de póker, un tiro al blanco y una máquina tragamonedas.

Todos vieron los juegos, Yugi y Yuma eran los más emocionados, que fueron a ver más de cerca cada instrumento para jugar.

Yami: no te ves tan animado ¿Algo pasa? – pregunto viendo a Yuya.

Yuya: ¿eh? No es nada, es solo que me quede muy absorto viendo toda la sala, es muy bonita – dijo mirando todo a su alrededor y avanzando hacia la maquina tragamonedas.  

Yugi: yo no sé jugar al billar y ¿tu Yuma-kun? – dijo acercándose a la mesa.

Yuma: No, yo tampoco ¿Alguno de ustedes sabe jugar? ¿Yusei-san sabes jugar? – pregunto con una cara muy curiosa.

Yami: Yo no

Judai: nunca me ha interesado

Yusei: Yo si – dijo con una ancha sonrisa y mirando a los dos protectores.

Yugi: ¿En serio? ¿Podrías enseñarnos algo? – dijo emocionado

Yuma: Yo también quiero ver – dijo mirando a Yusei sonriente.

Sin embargo, antes de que Yusei comenzara Yugi y Yuma vieron a Yuya a la distancia mirando la máquina y a la diana; se miraron ambos sonrientes y fueron con él.

Yugi: ¿Qué sucede Yuya-kun? ¿Quieres jugar con la maquina o con los dardos? – dijo acercándose a él.

Yuya: en realidad… - siendo interrumpido.

Yuma: Intenta primero por los dardos Yuya-san, creo que tu podrías dar en el blanco – dijo sonriéndole anchamente.

Yuya: ¿Eh? ¿Por qué piensas eso? – dijo algo asustado

Yuma: bueno, porque tu cuando tienes esos trances tienes muy buena puntería y tengo fe en ti – dijo algo nervioso.

Yuya: pero eso no significa… – siendo interrumpido.

Yugi: vamos Yuya-kun, solo intenta no te va a pasar nada – dijo tocando el hombro derecho de Yuya.

Yuya: de acuerdo lo intentare – dijo inhalando por su nariz y exhalando por su boca.

Yuya sostuvo el primer dardo que estaba en un banco de madera cerca de la máquina tragamonedas se puso atrás de una línea blanca que estaba en el piso, apunto con su mano derecha, a una distancia corta arriba de su mejilla, mirando fijamente el blanco, moviendo varias veces su brazo adelante, hasta que se sintió listo y lo lanzo. Sorprendiendo a todos Yuya logro darle en una de las esquinas del blanco.

Yuya: ¿Qué? Eso tuvo que ser suerte ¿verdad? – dijo muy sorprendido y algo asustado.

Yuma: No lo sé, pero eso fue genial – dijo emocionado.

Yugi: inténtalo de nuevo y comprueba si fue suerte o no – dijo sonriendo.

Yuya: Claro, aquí voy de nuevo – dijo agarrando un dardo y preparándose para arrogarlo.

Yuya lanzo de nuevo un dardo y de nuevo le dio a una esquina del blanco, dejando a todos sin palabras, solo con sus caras de sorpresa.

Yuya: Esto no puede estar pasando, yo nunca que sido bueno lanzando cosas – dijo asustado.

Yugi: seguro debe de haber alguna explicación para esto ¿no lo crees? – dijo con una sonrisa fingida.

Yuya: si, ¿y cuál es? Porque lo único que siento es miedo hacia mi persona – dijo algo desanimado.

Yuma: vamos alégrate un poco ahora nadie podrá ganarte en este juego – dijo posando su brazo derecho sobre el hombro derecho de Yuya.

Yuya: bien – dijo con su perfil bajo.

Yugi: Yusei-san ¿ahora si podemos ver una demostración tuya? – dijo mirando a Yusei emocionado.

Yusei: claro – dijo caminando hacia la mesa.

Judai: ¿Estas sorprendido por lo que puedes hacer? – dijo Judai estando un lado de Yuya.

Yuya: No es eso, es que no puedo creer que pueda hacerlo, parece como si… - dijo aun desanimado y siendo interrumpido antes de terminar.

Judai: ¿como si tuvieras experiencia lanzando objetos a un objetivo?

Yuya: exactamente, pero yo no puedo créemelo – dijo alzando sus manos a la altura de su pecho y viéndolas extendidas.

Judai: no te preocupes por pequeñeces, ahora solo vive este momento que seguramente no se repetirá – dijo cerrando con sus dos manos las del menor, bajándolas un poco y mirándolo con una pequeña sonrisa.

Yuya se tranquilizó, fueron donde Yusei y los demás estaban, para que Yuya recuperara su sonrisa. Yusei les explicaba como tenían que sostener el taco y como se jugaba, mientras rodeaba la mesa pegándole a cada bola y también los turnos del contrincante y los de él cuando se tomaban, terminado su explicación los objetivos y los protectores probaron primero como sostener el taco y luego como ponerlo en posición, sin embargo, sin mucho éxito el único que pudo sostener bien el taco fue Yami, así que ambos jugaron una partida, mientras los demás jugaban con la maquina o con la ruleta. Estuvieron varias horas allí, hasta que decidieron dar el paseo en bote por el mar, así que se fueron todos al pequeño muelle, se subieron al bote y estuvieron viendo el mar por un buen rato, sintiendo la brisa del mar, viendo cómo se alejaban de la orilla y todo el contorno a su alrededor era muy relajante y bello. En el bote los protectores estuvieron muy relajados y poniendo total atención a lo que cada objetivo hacía contemplándolos con una verdadera sonrisa de felicidad por ellos, llegando a tierra, ellos fueron a cenar algo, en el mismo restaurante en el que desayunaron, una vez dentro, les asignaron mesa, les sirvieron agua en una copa, les preguntaron si querían café o no, todos se negaron y les recogieron las tazas, para que cada uno fuera a revisar el menú y se sirviese lo que quería. Una vez que todos estaban con sus platillos empezaron a degusta, y en medio de la cena todos sin excepción estaban muy tranquilos y callados.

Yugi: Se siente muy relajante aquí sin ninguna otra persona ¿no lo creen? –

Yami: ¿A que te refieres?

Yugi: A que en la academia estamos rodeados de chicos de otras clases y chicas también, hablando de su día a día u otras cosas, con un gran bullicio detrás de nosotros siempre y las insaciables miradas de las chicas. Se siente muy diferente y relajante a la vez.

Yuma: es cierto, es algo como incomodo estar en un gran lugar sin ninguna otra persona se vuelve muy silencioso aquí cada vez que no hablamos – dijo tomando su baso con jugo de naranja para terminárselo.

Yusei: No tienen remedio, somos de la Clase Roja este es nuestro trato por pertenecer en ella y además no pueden acostumbrarse a esto ya que solo tenemos 2 semanas fuera de la Academia. – dijo Yusei tratando de animarlos.

Yugi: tienes razón, sin embargo, hemos pasado mucho tiempo dentro de la academia que me acostumbre a todo eso.

Yuya: Pero podemos olvidarnos de eso por un momento, si queremos llegar a la meta debemos seguir adelante y esto es solo una parte del camino, hay que atravesarlo con todo lo que tenemos – dijo positivamente.

Yuma: Oh vaya, por fin mostraste más positividad Yuya-san me agrada – dijo sonriente.

Yugi: si, me alegra ver que has recuperado un poco de tu optimismo – declaro haciendo una ancha sonrisa.

Yuya: gracias – dijo correspondiéndoles la sonrisa.

Judai: bien ya que terminaron con su pequeña charla ya vamos a retirarnos, mañana va hacer más agotador que hoy – dijo parándose de la mesa.

Yugi/Yuma/Yuya: ¡Claro! – dijeron poniéndose de pie.

Todos se retiraron del lugar, para ir directo a sus habitaciones, en cada habitación fueron al baño, se lavaron sus dientes, se vistieron con sus ropas para dormir y pusieron sus alarmas para poder cumplir con el horario que se impusieron. Los primeros en dormirse fueron Judai y Yuya, no obstante, en la habitación 169 Yugi y Yami ya estaban recostados en sus camas, aun no apagaban las luces solo se quedaron un momento viendo el techo.

Yami: ¿Qué piensas Yugi?

Yugi: Solo en lo bien que la paso con ustedes y mi deseo en que esto durará solo eso

Yami: Yugi ¿en serio estas bien con alguien como yo? – dijo volteando a verlo y dudoso.  

Yugi: Podría preguntarte lo mismo – dijo mirándolo a él también.

Yami: ¿Por qué tú también? – dijo confundido

Yugi: porque tengo el presentimiento que detrás de mis cicatrices y de mi pérdida de memoria se encuentra algo que realmente no te gustara y que seguramente yo no reconozco – dijo con pesar.

Yami: Ahora respóndeme tu ¿Por qué yo estoy bien?

Yugi: Porqué tu eres muy diferente a todos los demás asesinos, tienes un deseo por el cual pelear, tienes una razón por la cual elegiste protegernos de eso estoy seguro – dijo con mucha seguridad

Yami: mi deseo ¿eh? Si es cierto, mi anhelo es estar con ellos siempre – pensaba – Yugi, gracias por librarme de mis dudas – dijo poniendo una pequeña sonrisa.

Yugi: no hay porque Yami, yo me alegro de que solo estés tu aquí – dijo sonrojado y feliz.

Yami estiro su brazo izquierdo con la mano extendida hacia Yugi; haciéndole saber a él que quería que entrelazaran sus manos, Yugi aun sonrojado y dándose cuenta de lo que quería él también estiro su brazo derecho y por fin entrelazaron sus manos mirándose felizmente, Yugi con una ancha sonrisa y Yami su pequeña sonrisa hasta apagar las luces y quedarse dormidos sin separar sus manos. Por otro lado, en la habitación 168, Yuma y Yusei con las luces apagadas y dentro de sus camas, Yuma no podía dormir, aunque tuviera los ojos cerrados; ya que se estaba moviendo mucho, haciendo que Yusei le intrigara el insomnio de su compañero.

Yusei: ¿Qué hace que no puedas dormir Yuma? – dijo moviéndose para verlo

Yuma: Siento mucha emoción por mañana y por estas vacaciones – dijo volteándose a ver a Yusei.

Yusei: ¿Puedo preguntarte algo Yuma? – dijo mirándolo curioso

Yuma: dime – sonriendo

Yusei: ¿Cómo se llama tu clan?

Yuma: ¿eh? ¿Por qué? - se llamaba Zexal – dijo interrumpiendo su cuestionamiento y respondiendo firme.

Yusei: ¿Qué recuerdas de él?

Yuma: son vagos mis recuerdos, mi padre, mi madre, mi hermana y mi abuela parecía que eran importantes para él, sin embargo, yo no era alguien que podría decirse útil para el clan, me separaron de ellos, sin embargo, los podía ver cuando no tenían alguna ocupación. Yo siempre me considere estar en el fondo del clan, pero por alguna razón sigo aquí a pesar de que todos fueron asesinados yo seguí con vida. – dijo algo triste por recordar a sus parientes

Yusei: Yuma yo también puedo entenderte, he vivido demasiado y he visto como las personas que he conocido me han dejado, sin embargo, yo no he podido por mi enfermedad, pero puedo decir que soy dichoso de conocerte y entrar a esta clase para hacer realidad mi anhelo – dijo poniendo su mano izquierda sobre la mejilla derecha de Yuma.

Yuma: yo también estoy muy feliz de conocerte Yusei-san, Yugi-san, Yuya-san, Judai-san, Yami y tu son lo único que me ha gustado de estar en esta clase – dijo tocando la mano de Yusei con su mano sonriendo y casi a punto de soltar unas lágrimas.

Yusei se acercó a Yuma besándolo en su frente, Yuma se sonrojo y él hizo lo mismo, ambos se quedaron viendo el uno al otro sonriendo hasta que el sueño regreso a ellos, cerrando los ojos poco a poco hasta caer profundamente dormidos.

En la mañana siguiente sonaron las alarmas siendo apagadas por los objetivos, todos se despertaron, Yugi, Yami, Yusei y Yuma con algo de pesadez ya que hablar en la noche y tardar en dormirse fue lo que no pudieron evitar. Mientras que Judai y Yuya estaban con más energía, se vistieron, se lavaron sus rostros, para ir a desayunar, una vez estando en uno de los restaurantes del hotel con sus platillos en la mesa.

Yuya: es muy raro que aun tengan sueño ¿Paso algo anoche? ¿No pudieron dormir? – dijo mostrando algo de preocupación.

Yugi: En cambio Yuya-kun tu estas un poco más emocionado hoy ¿no lo crees? – dijo para luego bostezar.

Yuya: ¿en serio? Yo solo creo que esta vez si dormí muy bien, pero ustedes se ven más cansados de lo común ¿En serio paso algo? – dijo mirando a Yugi y Yuma.

Yuma: a mí me dio un poco de insomnio al pensar en la emoción de estar aquí con ustedes y de nuestros futuros destinos, solo eso – dijo llevándose una cucharada de su cereal a la boca.

Yugi: yo creo que no tenía sueño en ese momento y mantuve mis ojos abiertos hasta que me diera sueño para poder dormirme, lo cual creo que pasaron varios minutos antes de que lo sintiera. – dijo pensado en explicarle una razón de su cansancio.

Yuya: vaya que inusual, pero bueno creo que sea algo por lo cual los detenga o ¿sí? – dijo tomando su vaso para beber un sorbo.

Yugi/Yuma: no, claro que no – dijeron haciendo un puchero.

Yuya: excelente – dijo sonriendo anchamente.

Judai: ¿Y ustedes dos que les paso anoche? ¿Tampoco pudieron dormir? – dijo curioso.

Yami: si, no pude dormir – dijo serio

Yusei: yo no tenía muchas ganas de dormir y me puse a recordar varías cosas de antaño – dijo con una pequeña sonrisa.

Judai: claro – dijo dudando de sus respuestas.

Yuya: ¿Por qué mentirían? Puedo saber con claridad cuando ellos están mintiendo, tal vez sea algo que les apene decir o solamente están previniendo algo, pero ¿Qué será? – pensando mientras masticaba.

Judai miro a Yuya e imagino que él también se había dado cuenta que algo pasaba entre ellos, pero por una razón lo estaban evitando, así que decidieron ignorarlo y seguir como si no pasaba nada. Después de terminar su desayuno, volvieron a sus habitaciones para prepararse para ir a la playa; ya que cuando revisaron las habitaciones había varios bañadores en diferentes tallas y estilos, así como sandalias, y varios accesorios para ello, eligieron un bañador, sandalias, se llevaron una pelota también, tomaron las llaves de sus habitaciones, sus toallas, se vistieron con una playera de mangas cortas, saliendo de sus habitaciones caminaron hasta llegar a la playa donde todos estaban muy alegres, pusieron sus toallas en los camastros, se quitaron sus playeras, contemplando el hermoso mar azul y la arena blanca. Yuma y Yugi corrieron hasta llegar a la orilla del mar, tocándolo y sintiendo de inmediato su temperatura fría haciendo que ellos saltasen por eso y sonriendo por la sensación.

Por otro lado, los protectores solo los miraban con pequeñas sonrisas y Yuya los miro un poco hasta que decidió ir con ellos para preguntarles sobre el juego.

Yuya: Oigan ¿prefieren jugar dentro del agua o fuera de ella? – dijo estando en la orilla donde el mar llegaba hasta sus pies.

Yugi: Oh, claro me emocione mucho que se me olvido de que jugaríamos – dijo aun sonriendo y un poco ruborizado.

Yuma: ¡Vamos! – dijo emocionado.

Ambos corrieron para llegar a la cancha, prepararon la red e hicieron equipos, el equipo rojo, azul y verde, en el rojo estaban Judai y Yuma, en el azul Yusei y Yugi y en el verde Yami y Yuya; jugaron 3 rondas; sin embargo, la 1° y 2° ronda Yami haría de árbitro con Yuya como observador, la primera habían ganado Yusei y Yugi, la segunda fue un empate entre los dúos de Yusei y Yugi con Yami y Yuya, la tercera ronda fue una revancha entre Judai y Yuma con Yusei y Yugi, haciendo el resultado obvio porque Yusei y Yugi ya estaban algo exhaustos. Después de eso pasaron al mar y estuvieron nadando un rato y sintiendo como las olas pasaban por encima de ellos, estuvieron allí por varios minutos hasta que se fueron a la piscina, estuvieron nadando con más tranquilidad y bebiendo soda por el bar que se encontraba cerca de ella, los protectores simplemente se limitaron a tomar el sol o estar recostados en los camastros.

Yugi: buen juego Yuya-kun – dijo sonriéndole a Yuya y recargando sus brazos en la esquina de la alberca

Yuya: igual tu Yugi-san, siempre supe que eres un buen armador – dijo recargado con sus codos en la esquina de la alberca.

Yugi: Y tú eres un buen libero y servidor – dijo alagando a Yuya.

Yuma: Si, nos dieron una paliza tú y Yusei-san en el primer juego – dijo flotando entre ellos dos – Yugi-san, Yuya-san ¿Está bien que tomen el sol de esa forma? Tienen una hermosa piel muy blanca y con el sol se van a broncear mucho ¿no creen? – dijo mirando sus cuerpos

Yugi: ¿En serio? Yo no creo que haya problema – respondió mirándose sus piernas, abdomen y brazos.

Yuya: Yo nunca había pensado en eso, ya que nuestros cuerpos tienen muchas cicatrices y marcas que no se pueden borrar, pues no creo que haya problema – dijo Yuya con algo de obviedad.

Yuma: cierto, aun así, su piel se me hace muy bella – dijo con un poco de rubor en sus mejillas - ¡Ya se! Veamos que piensan los demás – sonrientemente.

Yuya/Yugi: ¿Eh? Es -espera Yuma-san – dijeron sorprendidos.

Yuma: oigan ¿para ustedes que les parecen las pieles de Yuya-san y Yugi-san? – dijo inocentemente.

Yami/Yusei/Judai: ¿Qué? – dijeron confundidos

Yugi: Yuma-kun ¿Qué crees que estás haciendo? – dijo jalando su brazo derecho.

Yuma: ¿que creo? Pues solo quiero escuchar la opinión de ellos eso es todo – dijo obviamente.

Yuya: eso lo sabemos, nos referimos a que si ¿eso es algo innecesario ahora? – dijo alterado.

Yuma: para mi si, me intriga mucho saber que opinan ellos sobre su piel – dijo con mucho interés – bien, entonces ¿Qué piensan de ellos? ¿eh? – dijo sonrientemente y mirando a los protectores.

Yami: Yusei tu hazlo – declaro seriamente.

Judai: si, hazte cargo Yusei – dijo regresando a acostarse en su camastro.

Yusei: Díganme una sola razón por la cual hacerlo – dijo algo molesto.

Yami/Judai: Y ¿Lo harás? – dijeron mirándose, sonrientes y al acorde.

Yusei: … Si – dijo dudando por un momento.

Yami: es simple, yo he estado con Yugi y Judai con Yuya, él único que no lo sabe muy bien eres tú, así que es más fácil si tú lo juzgaras – declaro con obviedad.

Yusei: está bien, y ¿Qué quieres que haga Yuma? – dijo con pesar.

Yuma: bien, en primera quiero que observes con detenimiento a ambos – dijo sonriendo y señalándolos extendiendo su brazo izquierdo con su mano extendida y dedos juntos a donde estaban ellos.

Yugi y Yuya se sentaron en el piso, y Yusei comenzó a rodearlos viéndolos detenidamente, mientras ellos se sentían algo incomodos por esa situación, después de que Yusei determinara que era suficiente se detuvo y miro de nuevo a Yuma.

Yusei: listo y ¿ahora?

Yuma: ahora pruébalos – dijo inocentemente.

Al decir eso llamo la atención de Yami y Judai mirando a Yusei y a los demás, con seriedad.

Yusei: ¡¿Qué?! – dijo sorprendido y confundido.

Yuma: oh bueno, me refiero a que los toques o los sientas – aclaro.

Yusei: Oh ya, exprésate mejor Yuma – dijo molesto.

Yusei tomo la mano izquierda de Yuya y la mano derecha de Yugi sintiéndolas, haciendo círculos en sus dorsos, cuando por fin acabo, volteo a ver a Yuma de nuevo haciéndole saber que termino.

Yuma: bien, dime ¿que opinas? – dijo mirándolo emocionado.

Yusei: pues Yuya tiene la piel más blanca, Yugi tiene la piel muy suave, creo que ambos están bien – dijo algo ruborizado.

Yugi: ya está bien ¿no? Yuma-kun, ambos tenemos piel hermosa ¿no puedes aceptar solo eso? – dijo sonrojado.

Yuma: claro que puedo solo quería saber que pensaban ellos – respondió inocente.

Yuya: a mí me pareció una pérdida de tiempo, pero si eso ya calmo tus dudas me alegro por ti – dijo fastidiado. 

Yugi: bueno y ahora ¿qué más teníamos planeado para hoy?

Yuma: jugar pinball o ping pong – respondió sonriente.

Yugi: oh si es cierto, vamos – dijo dirigiéndose a la mesa donde estaba ya extendida con las dos paletas y dos pelotas.

Yuma: bien ¿Quién empieza? – pregunto mirando la mesa

Yuya: mm ¿quieres que se repita lo de la playa? – pregunto mirando a Yuma.

Yuma: ¿eh? No, entonces juguemos primero tú y yo Yuya-san

Yuya: de acuerdo

Yuya y Yuma jugaron la primera ronda, ganado Yuya, la siguiente ronda fue entre Yugi y Yuya, esta vez Yugi gano y la última ronda fue entre Yuma y Yugi, y nuevamente Yugi gano contra Yuma. Yuya y Yugi chocaron sus manos sonrientemente, mientras Yuya se lamentaba un poco por haber perdido.

Yugi: ¿no quieren jugar? – dijo llamando la atención de los demás.

Yusei: no gracias estoy exhausto por el partido en la playa – diciendo con un tono de fatiga.

Judai: claro, como eres tan viejo para moverte demás, yo si voy – declaro con un tono de burla, parándose y yendo con ellos.

Yami: un partido no hará daño – dijo parándose de su camastro y caminando hacia ellos.

Cada objetivo jugó una ronda con un Judai y Yami, luego de eso, se retiraron de la piscina para irse a duchar, vestirse e ir a cenar en otro de los 4 restaurantes que ofrece el hotel, donde era pura comida japonesa, ellos podían ordenar a la carta o elegir algo del menú que estaba en una barra en el centro del restaurante. Se tardaron un poco en decidir, pero finalmente eligieron varios platillos exóticos y algunos no tanto, no hablaron en todo el tiempo, solo comieron y mirándose cuando probaban algo que nunca habían experimentado. Finalizando de comer y dejar el establecimiento, en el camino a sus habitaciones comenzaron una pequeña charla.

Yuma: ¡Aha! Que delicia, estoy tan lleno que creo que esta noche dormiré como nunca – dijo felizmente.

Yugi: estoy de acuerdo, creo que esta vez me sobrepase en lo que podía comer, me siento muy lleno – dijo tocándose su abdomen.

Yami: debieron tener un poco más de moderación, la comida no iba a ir a ningún lado – dijo replicándole a ambos.    

Yuma: Y tu Yuya-san ¿Cómo te sientes? – dijo mirándolo curioso

Yuya: satisfecho no comí demasiado y muy poco, creo que tuve suerte de cálculo – dijo sonriente.

Yugi: al menos tu tuviste suerte Yuya-kun – dijo sonriéndole.

Ninguno más hablo hasta el llegar a sus puertas, se despidieron dándose las buenas noches, desando que tuvieran buenos sueños, se vistieron con su respectiva ropa de dormir, todos sin falta al entrar a sus camas, entraron en un profundo sueño que nunca sintieron cuando se durmieron, ya que fue tan profundo que no sintieron el pasar del tiempo, sorprendiéndoles el sonido de sus alarmas cuando estas sonaron; apagándolas su respectivo defensor.  

Yugi: ¿Ya es de mañana? Que rápido, ni siquiera sentí pasar el tiempo.

Yami: bueno que esperabas, ayer comiste de más y este es el resultado, da gracias a que no te sentiste mal – dijo seriamente y ya vestido.

Yugi: oh Yami buenos días, en seguida me cambio.

Yugi se vistió lo más rápido que pudo, mientras en la habitación 168, Yusei igual vestido, espero a que Yuma terminará de vestirse y despabilarse, para salir a tomar su desayuno, en cambio en los residentes de la habitación 167 ya estaban afuera esperando a los otros dos pares. Las puertas de las habitaciones 168 y 169 se abrieron a la par, dejando ver a los residentes de estas.

Yuya: buenos días ¿Como amanecieron? – dijo sonriendo

Yuma: bueno creo que a Yugi-san y a mí nos pasó lo mismo – dijo viendo a su compañero que estaba justo a su lado.

Yugi: si, nos despertamos con mucha sorpresa cuando escuchamos la alarma, y lo más seguro fue por la cena de anoche – dijo avergonzado un poco.

Yuya: está bien, pueden hacer lo que quieran son sus vacaciones después de todo, no, nuestras quiero decir – mostrándoles una ancha sonrisa.

Yugi y Yuma correspondieron de la misma manera y comenzaron a caminar hacia el restaurante del buffet, acabando de desayunar, fueron todos a jugar mini golf, les proporcionaron los palos y las pelotas, jugaron hasta llegar al hoyo 19, este juego no hubo ganador y perdedor, solo fue pasar el rato bien en el hotel y divertirse un poco, terminando en el campo se retiraron a comer en el restaurante que hacía su comida a la parrilla, pasaron varias horas en el establecimiento para luego recorrer todo el hotel de nuevo para pasar un rato, hasta que se quedaron en el bar, donde escucharon a varios interpretes tocar diferentes piezas de piano, ya en la noche, se fueron a cenar, pero esta vez fue más moderado para que Yugi y Yuma no les pasara lo de ese día.

Todos regresaron a sus habitaciones, se cambiaron sus ropas por las respectivas para dormir, se fueron al baño, se lavaron sus dientes, se ducharon, empacaron todo devuelta en su lugar, para tener todo listo para su partida.

En la habitación 169 con Yugi y Yami, teniendo todo listo para mañana, por fin decidieron irse a acostar.

Yugi: bien, todo listo y empacado.

Yami: si, Yugi ¿Cómo se llamaba tu clan? – dijo simulando su interés.

Yugi: Puzzle ¿Por qué la pregunta? – respondió sonriendo.

Yami: porque a diferencia de mi clan nosotros conservamos el nombre de mi apellido por antigüedad, del fundador que era egipcio que visito Japón quedándose en este país, sin embargo, he escuchado que no todos son así algunos tienen nombres clave o simplemente porque sus tradiciones. – explico sentándose en su cama.

Yugi: ah, ya veo – dijo mostrando gusto por su explicación.

Yami: ¿Porqué tenía ese nombre? – tratando de tener tacto con su pregunta.

Yugi: eh, bueno… – haciendo una pausa poniendo una cara de nostalgia – le pusieron ese nombre desde hace mucho tiempo, significaba que para el clan cada persona era tomada como una pieza importante para formar bien al clan.

Yami: ¿Todas las personas? – pregunto algo sorprendido.

Yugi: si, los bebes, las mujeres, los ancianos y los hombres todos eran piezas del clan todos juntos formaban el rompecabezas, Puzzle en inglés – explico Yugi algo desanimado.

Yami: Y ¿Había personas que no eran necesarias para él? – pregunto mostrando algo de incomodidad.

Yugi: ¿Te refieres a que si había personas que eran consideradas inútiles o no aptos?

Yami: Si, ¿existían?

Yugi: Si, ellos los consideraban como piezas que no encajaban con todo, como cuando pones una pieza que no va en uno, sin embargo, para ellos los desechan haciendo que primero tomen un juramento de silencio, no hablar de nosotros una vez alejado de todos nosotros. Desde bebés nos ensayan varias cosas, cuando somos niños nos ponen a prueba con varias aptitudes, ellos nos juzgan si somos buenos para algo o no, una vez mostrado eso, saben si eres una pieza que encaje o no.

Yami: Y ¿Qué pasa con los que no encajan? A parte de desterrarlos y hacer que tomen el juramento.

Yugi: nunca tuve oportunidad de saber, solo lo único que puedo pensar es que dependiendo que tipo de función tenía dentro se te permitía seguir dentro, si no tenías resultados te desterraban aun cuando tuvieras una familia, los tendrías que abandonar, olvidar y hacer tu vida aparte – dijo con tristeza en su tono.  

Yami: Y tú ¿sabías si eras una pieza que encajara? 

Yugi: no, nunca pude saberlo antes de que me diera cuenta todos estaban siendo aniquilados – dijo recordando el incidente, cuando una imagen le llego de repente a su memoria, haciendo que él se tocara su cabeza con sus dos manos.

Yami: Yugi – dijo preocupándose y estirando su mano para alcanzarlo.

Yugi: estoy bien Yami, solo fue una imagen que vino a mi memoria – dijo estilando su brazo izquierdo, con su mano firme y doblada hacia arriba.

Yami: perdón, si te hice sentir mal – dijo mirándolo preocupado.

Yugi: no tienes porque Yami, la curiosidad casi siempre no es mala – dijo sonriendo.

Yami: gracias Yugi, vamos a dormir mañana vamos a ir a un lugar muy frio – dijo con optimismo.

Yugi: claro

En la habitación 168; ellos ya estaban en sus camas, cubiertos por las sabanas, mientras Yusei estaba pensando si preguntarle a Yuma más sobre su clan, pero estaba dudando si hacerlo o no ya que puede que Yuma no le guste mucho y se ponga triste. Total, que no pudo decidirse y solo lo volteo a ver a su compañero quien estaba completamente dormido.

Yusei: buenas noches Yuma – dijo mirándolo con dulzura y sonriendo.

En la habitación 167; no pasó nada en especial, después de acomodar sus cosas en sus maletas, se acobijaron, acostándose, de tal manera que sus espaldas quedaron juntas, ellos antes de dormir pensaron en su siguiente destino y el lugar donde estarían hospedados.

Todos se durmieron, hasta que las alarmas sonaron, al apagarlas cada uno se levantó de sus camas, se vistieron, guardaron la ropa que tenían en sus maletas, bajaron hasta le recepción donde entregaron las llaves de las habitaciones, fueron a desayunar quedándose unos momentos más dentro aun cuando ya habían acabado, luego fueron a la tienda de souvenirs una última vez, para luego sentarse en los sofás de la recepción y esperar.  No paso mucho para que los recogieran, una camioneta negra grande con los vidrios blindados, subieron sus maletas en la cajuela, seguido de pasar a cada uno de ellos dentro, con todos listos, arranco la camioneta hasta llegar al puerto de la academia, una vez que los hicieron entrar pasaron por un pasillo muy largo, luego los hicieron sentarse cerca de la puerta donde esperarían a la llegada del jet.

Cuando arribo el jet los hicieron caminar hasta él, entrando por una de las puertas de este y no por la trasera como lo hicieron la primera vez. Luego de que abordaran y se sentaran, el jet solo se posiciono bien para poder despegar de inmediato. Una vez en el aire pasando una hora de su despegue, les sirvieron su comida, de nuevo fue comida exótica como la anterior, estuvieron un buen rato en el aire, no obstante, ahora su viaje no se sentía mucho pesar o incomodo, aun cuando ellos no decían una palabra, al contrario, disfrutaron todo el viaje la vista de las nubes, el sol, el océano, las ciudades, pueblos, bosques por los cuales volaron. Aproximándose a su destino, el capitán aviso sobre su descenso, para acabar con el descenso total. Seguido de eso, los llevaron directo a su hotel donde ya los estaban esperando, dándoles la bienvenida, les dieron el tour por todo el hotel, entregándoles las llaves de las habitaciones al finalizar el recorrido, ellos entraron a sus habitaciones para ver su equipaje, sin embargo, las mismas habitaciones los dejo impactados desde las puertas, donde cada una tiene grabado un nombre; el hotel tenía la portada de ser un hotel como de película medieval, con grandes camas con un techo por cama, el espacio reducido con un cajón y con un espejo en forma de ovalo, realmente era algo que nunca habían visto, ellos al checar sus maletas y reconocer cual habitación era de quien, se juntaron en una de las habitaciones que tenían para pasar el rato, viendo las actividades del hotel y planeando que hacer, ellos eligieron esquiar mañana, hacer algo de kayak, para que pasado mañana se preparen de nuevo a partir. Esta vez solo, duraría poco ya que el viaje es más largo y también solo para que experimentaran estar en un lugar desconocido por ellos.

Después que eligieron su horario para mañana, fueron al restaurante dentro del mismo hotel, terminando de cenar, se fueron a sus habitaciones. Una vez dentro de ellas, abrieron su equipaje, sacando las cosas necesarias para mañana, así como revisar el closet y cajones que contenían mantas, ropa de invierno y más accesorios. Fueron al baño, se lavaron sus dientes, se vistieron con sus respectivas ropas para dormir, deshicieron sus camas para finalmente entrar al mundo de los sueños.

A la mañana siguiente todos se despertaron, se vistieron para ir a desayunar, ya que luego irían a esquiar, tomaron su desayuno con calma, para luego ir a la recepción y preguntar por la actividad de esquí donde les dijeron que una camioneta vendría por ellos para llevarlos al muelle donde abordaran un barco para que los lleve directo a la montaña, donde allí recibirán el equipo necesario para la actividad.

Un instructor los acompañaría en su recorrido, así como les indicaría como esquiar sobre la nieve, Judai, Yuya y Yami eligieron las tablas llamadas monoesqui con bastones, mientras que Yusei, Yuma y Yugi las tablas tradicionales de dos tablas y los bastones.  El instructor hizo una demostración con cada tabla y les explico cómo tienen que tener el balance de su cuerpo, cuando utilizar los bastones, que hacer en cada bajada, planada o subida si se toparan con una.

Ellos iniciaron, avanzando poco a poco, hasta que algunos se caían, o se quedaban estáticos, sin embargo, la pasaban muy bien, les costaba trabajo, sin embargo, después de una hora lograron dominarlo. Acabando el recorrido o cansándose de esquiar, les entregaron una bebida caliente para que se calentaran, y luego regresarían al muelle para que pudieran seguir con su próxima actividad que era hacer kayak; habiendo un instructor para esta actividad de igual manera. Una vez estando dentro del kayak, el instructor los llevaría a hacer un recorrido por todo el lago, así como ensayarles cómo deben manejar el remo, moviéndolo en haciendo un símbolo de infinito, sacando el remo de un lado y metiendo el otro extremo en el agua, así sucesivamente.

Muy emocionados comenzaron a practicarlo mientras estaban comenzando el recorrido, dieron una larga vuelta ya que a veces aplicaban mucha fuerza y su rumbo se perdía, tardando un poco en regresar a la dirección correcta. Tardaron vario tiempo, finalmente pudieron regresar al muelle, donde la camioneta regreso para llevarlos de regreso al hotel, donde una vez dentro de esta, les dieron un par de mantas para que se mantuvieran calientes.

Llegando al hotel, se fueron a sus habitaciones a dar una ducha con agua caliente, terminando se vistieran y salieran para comer; en el restaurante era en la hora de la comida les daban 3 comidas, primero la sopa o la entrada, luego el plato fuerte y al final el postre.  

Yugi: ¿Vaya día no creen? – dijo sentado en la mesa.

Yuya: Y que lo digas

Yuma: Yo aún no puedo quitarme los escalofríos de mi cuerpo, aun siento el frio de la montaña. – exclamo tocándose con sus brazos cruzados sus tríceps.

Yusei: creo que aquí hace más frio que en Japón cuando es invierno. – dijo cruzado de brazos. 

Yami: Nunca pensé en esquiar o hacer kayak en mi vida, debo admitir que fue una buena experiencia – dijo sonriente.

Judai: Todos lo hicieron muy bien en ambas actividades como para haber sido nuestra primera vez – dijo felizmente.

Yugi: tú también lo hiciste muy bien Judai-san fuiste el primero en dominar tu tabla de nieve y el que meos errores tuvo durante el kayak – dijo alagándolo.

Judai: gracias Yugi, pero no es necesario también alégrate por ti.

Los mayordomos interrumpieron su pequeña charla entregándoles el primer platillo que resultó ser una crema de espinaca. Ellos agradecieron la comida y comenzaron a degustar, acabando con el primer plato de inmediato continuaron con el segundo, se trataba de una codorniz rellena con huevo y risotto, continuaron impresionados por la comida que les presentaban cada vez, terminando el plato fuerte minutos después les sirvieron el postre tratándose de una tarta saint honore.

Quedando satisfechos, cada uno regresaron a sus habitaciones, se cambiaron de ropa por la de dormir, fueron al baño y se lavaron los dientes. En la de Yuya y Judai, este último tenía varias dudas sobre Yuya desde hace algún tiempo, sin embargo, nunca tuvo tiempo para expresárselas hasta ahora.

Judai: Yuya dime ¿Tu clan era muy grande?

Yuya: ¿Eh? ¿Por qué de repente esta pregunta?

Judai: No lo sé, me interesas y quiero saber sobre ti eso es todo – dijo calmado y con algo de obviedad en su tono.

Yuya: Mi clan era muy extenso, no sabía cuánto hasta ese día

Judai: Oh, Y ¿Tenían un nombre o algo que los identificara?

Yuya: ¿Por qué lo piensas?

Judai: bueno me imagino que tu apellido no es el nombre de su clan, solo es de familia, son como un grupo o asociación, no como los yakuzas o algo parecido, pero me doy una idea parecida. 

Yuya: Si, el nombre de mi clan era Tougou.

Judai: ¿Qué extraña palabra? Eso significa unificar ¿Tiene significado? ¿Aparte del propio?

Yuya: algo así, mis familiares me contaron que esa palabra fue lo que dio comienzo a nuestro clan, por una supuesta profecía, la cual decía que un día nacerían 4 bebes en el cual su misión sería dominar todo juntando sus talentos y juntos ellos harían aún más grande y fuerte al clan.  

Judai: vaya, pero se equivocaron verdad nunca nacieron 4 bebes al mismo tiempo o ¿Sí? – dijo inocente y curioso.

Yuya: … – hizo una pausa bajando su cabeza y mostrando tristeza en su rostro – Si los hubo – dijo con pesar.

Judai: ¿En serio? ¿Entonces la profecía si se cumplió? – dijo sin notar el cambio de Yuya y muy inquietado.

Yuya: Estas viendo a uno – dijo mirando a Judai mostrándole su cara de dolor.

Judai: Lo siento – dijo sintiéndose incómodo y dejando de sentir inquietud.

Yuya: No tienes porque, fue algo que no pude evitar, y podrías por favor detenerte mi memoria está siendo inundada con recuerdos de ellos. – dijo entristecido.

Judai: bien … gracias por contarme, aunque si toma tiempo superar algo como eso – dijo sinceramente y mirándolo.

Judai se acercó hacia él tomando una de sus manos, entrelazando sus dedos; ya que estaban sentados en el sofá de la habitación. Por otro lado, con Yusei y Yuma, Yusei por fin se decidió a preguntarle lo que quería la noche pasada a Yuma.

Yusei: Yuma ¿Tiene algún significado el nombre de tu clan? – dijo algo temeroso.

Yuma: Si lo tiene, Zexal significa que todos somos para el clan, vivimos y servimos por él, los que no tienen ninguna tarea especial o no tienen nada para el clan simplemente son ignorados u olvidados. Al cumplir la mayoría de edad la persona renegada deberá marcharse y hacer su vida lejos del clan, si menciona algo de él se verá en graves consecuencias. – dijo seriamente estando sentado en la cama.

Yusei: Es decir, ¿que su nombre significa la unión de todos ustedes para una sola orden? – dijo mientras caminaba hasta llegar al otro extremo de la cama y sentarse.

Yuma: algo así, todos en el clan tenían un significado diferente por el cual servir, yo nunca pude descubrir el mío, incluso dudo que lo tuviera – dijo tristemente.

Yusei: Yuma, mírame – dijo acercándose a él.

Yuma no respondió a la petición de Yusei, teniendo aun su rostro entristecido y recordando los pocos recuerdos que tenía de él junto con su familia, Yusei se acercó más atrayendo su atención tocando ambos hombros.

Yusei: Yuma – insistió y mirándolo directo a sus ojos.

Yuma: Que – dijo mostrándole en su rostro el dolor que sentía en ese momento.

Yusei: Yuma, no tienes que contenerte conmigo, puedes desahogarte si quieres – dijo dulcemente.

Yuma: Yo ya no quiero llorar más, ya fue suficiente hacerlo por vario tiempo – dijo desesperadamente.

Yusei: entonces no pongas esa cara ante mí, Yuma yo he vivido más tiempo que tú y créeme cuando te digo que siento el mismo dolor que tú o puede que sea más grande que el tuyo, es por lo que no quiero que una persona que quiero sufra más – dijo exaltado y con honestidad en su tono.

Yuma: ¿Eh? ¿Qué dijiste? Tú - ¿tú a mí? – dijo calmándose.

Yusei: Si, Yuma tu eres la persona salvo mi vida, eres muy diferente a lo que creí, no tienes nada que ver con el director, no tienes ninguna mala intención, debo admitir que accedí a protegerlos porque me interesé en ustedes y para observarte, ya que tenía muchas sospechas de ti; sin embargo, solo resultaste ser otra víctima metida en todo esto para mostrarte mi perdón y mi agradecimiento, lo mejor que pude hacer era ser de ayuda para ti y los demás. – dijo algo colorado y mirando a Yuma con algo de tristeza.

Yuma: Yusei-san tu tampoco pongas esa cara, yo tampoco fui de mucha utilidad siempre ocultando algo, siempre quedándome mirando, siempre a la distancia, no soy más que una carga para mis compañeros y cada vez que encaraba a un asesino el miedo y las ganas de salir corriendo tenía que mantenerlas bajo control, fingir dureza y seriedad – dijo preocupándose por Yusei.

Yusei: Yuma tú no eres lo que dices, no te das cuenta de tu valor eso es todo – declaro seriamente.

Yuma: Déjalo así Yusei-san, no va a llegar a nada esta conversación, solo haremos que ambos nos diremos nuestros defectos, así como nuestras virtudes será un ciclo sin fin – dijo tocando la mano derecha de Yusei; que seguía sosteniendo su hombro, con su mano izquierda.

Yusei: De acuerdo Yuma, si así lo piensas dejare de hablar, en cambio te lo mostrare con acciones – dijo cerrando sus ojos, clamarse y volver a verlo.

Yuma: ¿Acciones? ¿De que estas hablando Yusei -san? – dijo mirándolo confundido.

De un momento a otro Yuma estaba totalmente atónito, nunca supo cuándo y en que momento paso de estar en un pequeño trance a estar exaltado, sonrojado, con sus latidos a un ritmo acelerado; Yusei lo estaba besando en sus labios, él no sabía que hacer estaba muy extrañado por la acción de Yusei. El salió de ese pequeño trance y todo sonrojado tratando de separarse de él, jalando su playera hacia atrás, sin embargo, no podía poco a poco Yuma se estaba dejando llevar, no obstante, tomo ambos hombros de este jalándolo y separándose.

Yuma: Yu- Yusei-san ¿Por qué -por qué lo hiciste? – dijo entre cortado ya que estaba jadeando.

Yusei: Es exactamente lo que te había dicho antes creo que no me prestaste mucha atención verdad – dijo sonriendo y tocando su mentón para hacerlo que lo mire de más cerca.

Yuma: claro que lo hice solo que nunca pensé que fuera de esta forma, me siento algo avergonzado – dijo sonrojado y volteando a ver a otro lado.

Yusei: Yuma – dijo sin respuesta alguna – Yuma – insistiendo mirándolo serenamente.

Yuma: Yusei ¿en serio yo estoy bien? Quiero decir ¿soy lo suficientemente adecuado para ti? – dijo mirándolo de nuevo y poniendo una cara de preocupación.

Yusei: ya te lo demostré ¿no?

Yuma: ¿en serio estas bien con esto?

Yusei: ya lo sabes – dijo acercándolo lentamente hacia él para besarlo de nuevo.

Yuma leyó sus intenciones y en un arranque de nervios empujo a Yusei con sus dos brazos haciendo que se acostara en la cama, todo sonrojado a más no poder, tocándose la cabeza con sus brazos.

Yuma: Aún no lo puedo creer, en tan poco tiempo Yusei-san, Yusei-san me- a mí, es impensable – dijo para si mismo todo exaltado.

Yusei: Yuma – dijo con un tono de voz tranquila y seductora a la vez.

Yuma hizo caso volteando su cabeza para ver a Yusei, sin embargo, este le planto otro beso en los labios, sorprendiendo a Yuma de nuevo, pero esta vez Yuma se dejó llevar, sintiendo los labios de Yusei, así como sus respiraciones que se agitaban a medida que pasaban los segundos, Yuma cerro sus ojos; en ese momento Yusei fue un poco más lejos pasando su lengua por la cavidad de Yuma, él solo por dejarse llevar imito a Yusei tocándolas empezando hacer círculos con las puntas de estas, Yuma no podía pensar más, tenía la mente en blanco, estaba totalmente perdido en ese momento, mientras Yusei en su interior estaba feliz, le gustaba como reaccionaba Yuma, era una de las personas que supero sus expectativas, era muy impredecible, le llamo mucho la atención desde el momento que lo vio en la orientación.

Después de segundos más se separaron por falta de aire, dejando ver un pequeño hilo de saliva en sus bocas, Yuma estaba con la boca abierta y abriendo los ojos aun sorprendido, Yusei en cambio lo veía con una sonrisa en rostro y con mucha ternura en su mirar. Lo que lo llevo a abrazarlo, Yuma no supo responder porque de un momento a otro comenzó a recordar a Kaito y sobre él también, que fue demasiada presión sobre él que perdió el conocimiento.

Yusei: en serio que tú eres una persona inexplicable, mira que desmallarte después de un beso como este, eso no les pasa a muchas personas – dijo riéndose un poco.      

Yusei: me pregunto si ¿mis compañeros Yami y Judai sentirán lo mismo por sus protegidos? Seguramente si, pero no lo demuestran abiertamente Judai estoy seguro de que si y Yami él debe de sentirlo también solo que no se ha dado cuenta de lo que es – pensaba y haciendo una risita entre dientes.

Mientras tanto él acomodo a Yuma en la cama y él también se preparó para dormir, en la habitación designada a Yugi y Yami, ellos ya estaban en su cama, Yugi recordando todo lo hicieron este día, poniéndose feliz con un pequeño rubor en sus mejillas mientras Yami solo miraba al techo, mirando a Yugi disimuladamente.

Yugi: Yami ¿Te divertiste o te gusto estar aquí?

Yami: No lo sé, nunca había estado lejos de Japón o la ciudad a la que me entrenaron, el mundo se me hace tan extenso y pequeño a la vez.

Yugi: ¿en serio? Yo en cambio estoy muy feliz por haber estado aquí con todos

Yami: no lo aparentas tampoco – dijo con una pequeña sonrisa.

Yugi: ¿entonces no estas feliz? – declaro dándose vuelta para mirarlo curiosamente.

Yami: No tanto, estoy preocupado por ti y por los demás, se dejaron llevar muy rápido y no sabemos si ocurrirá algo el siguiente viaje – dijo seriamente.

Yugi: ¿Aunque no haya pasado nada? Pueda que estemos así pero no podemos hacer nada, mientras no suceda nada no sirve mucho pensarlo o ¿sí? - calmadamente

Yami: en serio que no puedo con ustedes ¿verdad? Ustedes siempre han sido muy extraños desde que me topé con ustedes, dispersan dos olores uno del mundo del sol, donde está la gente común, donde no tienen preocupaciones, donde viven cotidianamente; el otro olor es ilegible, muy intenso, engañoso y percibo peligro por parte de él.

Yugi: Lo sabía, yo también te considero alguien extraño o mejor dicho todos ustedes, sabía que iban en contra nuestra, pero por una razón no quería que tu fueras mi enemigo.     

Yami: la verdad aún no puedo comprender bien él porque decidí protegerlos, pero eso ya no tiene importancia, ahora gracias a ustedes puedo asesinar sin dudar.

Yugi: ¿asesinar? – dijo confundido

Yami: no es nada, solo vamos a dormir ya Yugi – dijo sonriéndole.

Yugi: si, buenas noches Yami – respondió con una sonrisa ancha y apagando las luces.

Se perdieron en un gran sueño a medida que pasaron los minutos y conciliaron el sueño, Judai y Yuya, se fueron a su cama, se abrigaron, tomando varios minutos para que por fin se durmieran. A la mañana siguiente todos se despertaron con mucha tranquilidad, era una mañana muy pacifica, se bañaron, se vistieron para irse a desayunar, el cual este siempre era un buffet así que no tuvieron problemas en esperar a alguien que los sirviera. Luego de terminar, regresaron a sus habitaciones a ordenar todo en sus maletas ya que, aunque faltara algunas horas antes de que los recogieran tenían que desalojar las habitaciones antes y dejar las llaves en la recepción. Terminado las maletas y entregar las llaves, ellos simplemente salieron de hotel para pasear a su alrededor, bien abrigados, caminaron sin rumbo aparente y regresaron para esperar el tiempo restante en el hotel, mientras los chicos esperaban el personal aún seguía a su servicio, les dieron té y aperitivos para que pasaran el rato. Finalmente, la camioneta llego, subieron todo su equipaje, así como ellos se metieron en el vehículo, para ir a su última parada.

Esta vez no tuvieron que esperar a que el jet llegará, ya estaba listo para partir, subieron rápidamente a los pasajeros y su equipaje, ágilmente salieron del puerto, para dirigirse hasta Yokohama donde esta uno de los muelles que los llevara a su distinto destino, como era común les sirvieron de comer en el aeroplano, luego solo esperaron hasta que arribaran al puerto, para que de inmediato los trasladaran al crucero y este zarpara, a cada uno se le asigno un camarote con un número, les mostraron todo el barco y los ingresaron en el comedor, les dieron a elegir entre servirles la cena que eran 3 platos o de la carta. Ellos sin pensarlo escogieron la carta eligiendo algo ligero para cenar, sus bebidas y admirar el espectáculo que estaba por ocurrir; ya que el comedor estaba conectado con un foro donde se exhiben varios shows de música o teatro.

Terminando el show todos se fueron a sus camarotes, todos sin excepción sintieron la ausencia de alguien a lado suyo, no querían negarlo, pero ellos habían llegado al punto donde se acostumbraron a dormir juntos. Se tardaron en conciliar el sueño, pero finalmente cayeron dormidos. A la mañana siguiente el personal del barco los llamo para que despertaran y tomasen su desayuno, el cual ellos les servirían, no despertaron con mucha vitalidad, no obstante, no se sentían tan cansados, fueron de nuevo al comedor, les sirvieron sus respectivos platillos y acompañamientos,

Una vez finalizando con su desayuno decidieron ir a la popa del barco donde se encontraba una piscina y con mesas o camastros, se vistieron con bañadores en el pequeño closet que estaba en sus camarotes, se llevaron una toalla y todos partieron hasta la alberca, Judai y Yami entraron a esta mientras Yusei con unos lentes de sol se acostó sobre el camastro tomando el sol, mientras Yuma les dijo a Yugi y Yuya que se pusieran bloqueador por su piel, ellos caminaron hasta los barandales del barco mirando el mar y sintiendo el viendo que fluía por sus cabellos, estaban bien, sonriendo, ver pasar el tiempo. Hasta que finalmente fueron a la piscina nadaron un poco y finalmente salieron de allí.

Se ducharon, se vistieron y fueron a comer, después de pocas horas ya estaban cerca de su parada, la cual era Osaka, desembarcando los llevaron a donde se hospedarían, luego los llevaron a conocer el Umeda Sky Building, luego de eso regresarían a su hotel para que se alistaran para el próximo día el cual partirían a Nara.

En la mañana siguiente tomaron su desayuno y luego de empacar llego la camioneta llevándolos hasta la estación del tren que los llevaría hasta Nara, donde ellos visitarían el Templo Todaiji y pasar al antiguo distrito comercial Naramichi, donde luego irían a un restaurante de su elección, luego de comer los llevarían a su lugar de hospedaje para que después fueran a su último destino antes de regresar. El despertar fue el mismo, desayunaron; ya estaban bañados porque lo hacían todas las noches, los llevaron hasta Kyoto, donde allí visitaron el Museo del Railway, después fueron al Sento Palace, para finalizar moverse hacia el sur y visitar el Fushimi Inari Shrine, para finalizar una gran comida en su hotel, para acabar bañados y listos para partir al muelle de Osaka y regresar a Yokohama.

Fue un viaje largo, pero finalmente regresaron a la Academia, donde se fueron directo a sus habitaciones, cuando entraron miraron sus habitaciones, recordando todas aquellas otras habitaciones en las que se habían hospedado y les vino un poco de alegría estar de vuelta. Pusieron en orden sus cosas, para luego vestirse con su ropa de dormir, fueron al baño, se cepillaron sus dientes y aún con todo el cansancio que sentían no se durmieron solo se quedaron mirando al techo, acostados procesando todos los recuerdos que lograron hacer gracias al viaje, estuvieron en ese estado por un gran tiempo hasta que de uno a uno iba conciliando el sueño hasta que todos estuvieran soñando.

La alarma sonó y todos se levantaron con un gran pesar, se vistieron para regresar a su salón de clases, fueron al baño, se lavaron las manos, sus rostros, los dientes y se cepillaron sus cabellos. Para luego ir todos juntos hasta el edificio y entrar al salón, una vez dentro el profesor Banner entro por la puerta radiante y de muy buen humor.

Banner: ¡Buenos días! ¿Cómo estuvieron sus vacaciones de ensueño? – pregunto muy alegre.

Yugi: muy bien Banner-sensei – dijo esforzándose por sonreír.

Yuma: si, fue increíble – dijo imitando a Yugi.

Yuya: sensei podría continuar con la clase ¿por favor? – dijo con los ojos cerrados y sonriendo muy forzado.

Banner: Oh claro, Sakaki-kun ¿Quieren saber cómo le fue al su sensei? – dijo algo nervioso  

Yugi: ehm bueno… – dijo sin saber responder

Banner: muy bien, fue muy conmovedor y realmente calmado. – sonriendo.

Yuma: que bien sensei, pero no necesita decirnos los detalles ya que usted tiene ahora mucho más que hacer – dijo sonriendo forzadamente.

Banner: ¿Estás seguro Tsukumo-kun? … – hizo una pausa acordándose del detalle de que ellos carecen de formas paternas, poniéndose más serio y algo desanimado – Oh, claro bueno demos inicio a la clase, abran sus libros de texto en la página 407.

Todos sacaron su libro y lo abrieron donde dijo, él comenzó a relatar lo que estaba escrito, luego paso la lectura a cada uno de ellos, así de nuevo comenzaron sus clases, después por geografía, biología e inglés. Después de las clases, ellos salieron a comer, luego de comer fueron a sus habitaciones para tomar un baño largo en el baño principal del edificio.

Yusei: ¡Aha! Esto es lo que necesitaba – dijo mientras estaba en la enorme bañera con el agua desprendiendo humo y relajándose de verdad.

Yuma: tienes razón, luego de un viaje tan largo y agotador esto nos viene muy bien – dijo sonriendo a Yusei.

Yugi: después de todo siempre tuvimos que tomar una ducha y nunca tuvimos tiempo suficiente para un ofuro.

Yuya: Hoy fue algo duro ¿verdad? Todos estuvimos muy cansados e indispuestos en el salón – dijo antipáticamente – pero seguro que lo que resta del año vamos a estar mejor – sonriendo.

Todos sonrieron por el comentario de Yuya mirándose unos a otros, ellos siguieron disfrutando de la temperatura del agua, minutos más tarde todos salieron, se secaron, se vistieron sus ropas de dormir, para luego secar sus cabellos; mientras Yugi y Yusei secaban los de sus protegidos, Judai los miraba con un poco de envidia posando su mirada hacia Yuya, él estaba secándose el cabello, deteniéndose para mirarlo de manera curiosa pasando su mirada a los demás recibiendo el mensaje que Judai también quería hacerlo.

Yuya: no lo necesito, Yugi-san y Yuma-san tienen mucho cabello en la parte trasera de sus cabezas y yo casi no a demás mi cabello es más fácil de secar. – explico continuando secándose su cabello y un poco de obviedad en su tono.

Judai lo miro algo desanimado cuando su protegido termino de secarse el cabello y sacudirlo un poco para recuperar su forma, fijándose que tenía un mechón levantado.

Judai: ¿Qué es eso? – dijo señalando su mechón.

Yuya: ¿eh? – dijo confundido y mirando donde señalaba dándose cuenta de que era arriba de su cabeza y más exactamente en su mechón - ¡No lo toques! – dijo exaltado y alzando la voz.

Los demás les llamo la atención la reacción de Yuya, ellos al instante pararon de secarles sus cabellos a Yuma y Yugi para ver mejor que pasaba.

Yami: ¿Qué esta pasado? – dijo seriamente.

Yugi: Yuya-san ¿Qué pasa? – dijo preocupado.

Yuya: Ayúdenme él quiere tocar mi cabello – dijo caminando hacia atrás y asustado.

Yusei: ¿su cabello? No veo nada malo en eso – dijo calmadamente y mirando a Yuma y Yugi.

Ellos dos ya sabían lo que significaba y se pusieron más preocupados, ellos comenzaron a caminar lentamente adelante, pero Yami y Yusei los detuvieron agarrando uno de sus brazos.  

Yuma: déjame Yusei-san tengo que ayudar a Yuya-san – dijo estirando su brazo derecho.

Yami: ¿Por qué tanta conmoción?

Yugi: bueno… es que es … - dijo nervioso y sin poder contestar mirando a Yuma.

Yuma: es un secreto, pero por favor suéltenos – dijo sin dejar de oponer resistencia.

Judai se acercaba poco a poco a Yuya, mientras este caminaba atrás, chocando finalmente con la pared, rápidamente Judai dio un paso grande hacia Yuya, pero Yuya se agacho a tiempo y salto del lado derecho, poniéndose de pie de nuevo, Judai se dio vuelta ágilmente comenzándose a acercar a Yuya, él camino hacia atrás de nuevo cayéndose hasta que finalmente Judai toco su cabello.

Yuya: ¡NO! – dijo cuando puso su mano izquierda en su cabeza.

Mientras Judai sacudía su cabello y tocaba su mechón de cabello y Yuya decía que no lo hiciera más, así como hacer pequeños gemidos, Yusei y Yami estaban confundidos, Yuma y Yugi estaban apenados y algo ruborizados por lo que Judai le estaba haciendo a Yuya.

Yami: ¿Cuál es ese secreto? ¿Qué le está pasando a Yuya? – dijo confundido y sorprendido.

Yugi: bueno es -es… – dijo poniéndose más rojo.

Yusei: ¿Qué ocurre? – dijo preocupado y curioso.

Yuma: Ese mechón de cabello de Yuya-san es una de sus… – dijo para hacer pausa al final ya que se avergonzó más.

Yugi: zonas… – dijo avergonzado y en voz baja

Yuma: zonas… – dijo imitando a Yugi.

Yugi/Yuma: ¡zonas erógenas! – dijeron muy sonrojados y con voz alta.

Yami/Yusei: ¡Oh! – dijeron con sus miradas sorprendidas y mirando a Yuya y Judai.

Judai al escuchar esto se detuvo segundos después, Yuya se dejó caer al piso jadeando rítmicamente y sonrojado.

Yugi: Eh, Yuya-kun ¿estás bien? – dijo preocupado

Yuya: ¡Aha! Si – dijo suspirando y levantándose poco a poco sosteniéndose de una de la puerta de los lockers.

Luego de la pequeña escena terminaron de secarse sus cabellos, salieron del baño mirando preocupados a Yuya.

Yuya: ¡Aha! Esto es horrible, porque tenías que ser tan salvaje Judai-san – dijo molestándose y sonrojado.

Judai: es que te oponías tanto que me daba más curiosidad él porque hasta que dijeron que era una de tus partes sensibles. – respondió sonrojándose levemente.

Yami: ¿Desde cuándo sabían lo de Yuya? – pregunto serio.

Yuma: desde que estábamos en nuestra antigua escuela – respondió sonriendo.

Yugi: si fue algo muy inusual, nosotros también sentimos curiosidad por su mechón de cabello levantado, es una de las pocas personas que conocemos que tiene un cabello en ese estado, así que cuando le preguntamos también se puso a la defensiva, mientras pasamos el rato sin previo aviso Yuma y yo tocamos el cabello de Yuya, haciéndolo racionar, después él nos dijo que era una zona erógena para él; además pensándolo bien no tenía sentido guardarlo en secreto ya que nadie tocaría su cabello, pero parece ser que si lo tuvo – explico y mirando a Yuya.

Yuya: si, fue algo incomodo ese día, sin embargo, nunca pensé que alguien más fuera a interesarse con algo como eso hasta ahora – dijo mirando aun molesto a Judai.

Yusei: pero bueno ya paso, estas bien ahora ¿no? – dijo con una pequeña sonrisa.

Yuya: si al menos por ahora – dijo calmándose un poco.

Todos llegaron a sus habitaciones, donde se despidieron y entraron a cada una. En la habitación 1, ellos rápidamente se durmieron; no sin antes atender su higiene, en la habitación 3, Judai estaba pensante, mientras entraban a la habitación, Yuya por otra parte estaba preparándose para dormir, deshizo su cama, se fue a lavar sus dientes y regreso a su cama.

Judai: Yuya ¿puedo preguntarte algo? – dijo sentado en su cama cruzado de brazos.

Yuya: ¿Qué pasa? – dijo calmadamente

Judai: ¿es muy diferente a tocarte el cabello que jalártelo? – pregunto recordando cuando él lo hizo alguna vez.

Yuya: si, es más dolor el que siento además que se mezclan mi miedo a la vez así que no creo que pueda sentir una sensación diferente mientras lo tocan – respondió.

Judai: Ya veo por eso fue diferente esta vez – dijo levantándose de su cama y caminando hacia el baño.

Terminado de lavarse las manos y cepillarse los dientes, apagaron sus luces y se dispusieron a dormir.  En la habitación 2, cuando Yusei y Yuma regresaron, Yuma se lavó sus dientes cuando la pantalla encendida de su Tablet le llamo la atención, la desbloqueo y reviso que tenía un mensaje del director.

Director: Quiero que venga a mi oficina en este instante señor Tsukumo Yuma.

Yuma le dio un escalofrió en todo su cuerpo, así como varías dudas nacieron en su mente, rápidamente se cambió con su uniforme en lo que Yusei estaba en el sanitario. Cuando Yusei salió miro a Yuma, quien estaba vestido con su uniforme y de inmediato supuso lo que pasaba.

Yusei: ¿En serio tienes que ir? – dijo serio

Yuma: Si tuviera otra opción creo que elegiría la otra, me voy Yusei-san – dijo con un poco de tristeza en su tono.

Yusei solo miro como se retiraba de la habitación y como la puerta se cerraba. Yusei se quedó mirando de frente por varios segundos, hasta que decidió seguir a Yuma. En la gran torre a unos cuantos metros de la puerta de entrada estaba nada más y nada menos que Kaito esperando por Yuma. El segundo estaba caminando rápido, sintiendo incertidumbre y miedo al pasar por toda la vereda hasta la torre, cuando vio a Kaito a lo lejos se tranquilizó.

Kaito: estén preparados aquí viene – dijo hablando al comunicador que tenía en su oreja derecha.

En lo que Yuma se iba acercando él sentía aún más pánico, hasta que unos hombres aparecieron junto con Kaito, rápidamente lo habían rodeado Yuma se quedó estático, mirando a Kaito, cuando cada hombre detuvo una extremidad de él, sus piernas, brazos, uno de ellos se acercó con una jeringa inyectando la sustancia incolora en el cuello del pequeño objetivo, haciendo que este perdiera el conocimiento y entre todos lo cargaran para llevarlo dentro de la torre. Yusei al ver esto de inmediato corrió hasta donde estaban todos esos hombres desconocidos que se estaban llevando a Yuma, llegando a una distancia considerable.

Yusei: Alto allí, ¿Quiénes son ustedes y qué quieren con Yuma? – dijo enojado y alzando la voz.

Hombre: ¿Qué hacemos Kaito-sama? – dijo mirando a Yusei.

Kaito: sigan caminando y llévenlo donde el director quiere. – dijo alzando su mano extendida y con los dedos juntos.

Yusei: ¡DIJE QUE SE DETUVIERAN! – dijo muy alterado y molesto.

Kaito sacó una pistola Walther P99 disparando en el piso más exactamente a un costado del pie de Yusei, quedando estático por lo que Kaito hizo dándole oportunidad a los hombres que terminaran de llevarse a Yuma.

Kaito: Jo vaya nunca pensé cruzarme contigo de esta forma – dijo sin dejar de apuntar con su arma a Yusei.

Yusei: Maldito, ¡Contéstame! – dijo mirándolo eufórico.

Kaito: Yo no soy el indicado para responder eso, solo te diré esto vete a dormir y no te lastimare con esta arma – dijo seriamente.

Yusei: ¿En serio crees que te obedeceré?

Kaito: no, pero por tu bien y por el de todos no creo que tengas otra alternativa.

Yusei: ¿tú crees?

Yusei rápidamente lanzo un chuchillo Muela rhino 10svm, Kaito se dio cuenta interceptándolo con su pistola, sin embargo, eso le dio oportunidad a Yusei de acercarse a este corriendo agachado golpeándolo por debajo de su rostro en su barbilla, sacándolo de balance, soltando su arma, haciéndose unos pasos hacia atrás tocándose la parte dañada, Yusei estaba por atacar de nuevo de frente, sin embargo, Kaito lo esquivo ágilmente haciéndose a un lado. 

Kaito: Fudo Yusei, ¿tú no entiendes lo que está en riesgo aquí?

Yusei: ¡CALLATE! – dijo saltando haciendo puño su mano derecha, moviéndola hacia adelante para golpearlo. 

Kaito lo esquivo, en cambio él golpeo a Yusei en su mejilla izquierda, tomando de nuevo distancias.

Yusei: ¿A que te refieres? Con riesgo – dijo caminando hacia la derecha.

Kaito: Me refiero a que si haces algo ahora tú y tus compañeros nunca obtendrán las respuestas que quieren – dijo caminando hacia la izquierda.

Yusei y Kaito seguían caminando formando un circulo, Yusei llevo una mano atrás en su espalda, Kaito se dio cuenta y él también lo hizo, pasaron varios segundos después que ambos lanzaron sus armas las cuales, al chocar, ambos contendientes se acercaron disparando golpes certeros, siendo esquivados por ambos, separándose de nuevo del lado de la puerta Kaito y del otro Yusei, ambos estaban respirando algo agitados, pero aun podían seguir.

Yusei: ¿Y cómo lo sabes? ¿Quién demonios eres?

Kaito: Mejor te diré algo que te puede interesar más, Tsukumo Yuma se encontrara bien mañana, ya que por fin serán resultas todas sus dudas – dijo sonriendo malévolamente.

Yusei: ¿Cómo sé que no mientes?

Kaito: porque tanto tu como yo somos víctimas de ese desquiciado – dijo haciendo su pie izquierdo hacia atrás poco a poco tocando su pistola.

Yusei: entonces tú también eres parte de esto, entonces Yuma debe conocerte ¿no? – dijo seriamente.

Kaito: aunque no fue muy agradable nuestro encuentro debo decirte, ahora simplemente vete a tu dormitorio y mañana seguro obtendrás respuestas – dijo moviendo su pie de manera que la punta de la pistola la pusiera arriba en la parte superior del metatarso y elevara la pistola hacia su mano derecha.

Yusei: eres un contrincante desagradable, bien me iré después de todo no soy tan salvaje como esos dos – dijo mirando a Kaito recuperar su pistola, bajando sus brazos hacia los lados y mirándolo seriamente.

Kaito correspondió esa mirada, ambos se dieron vuelta y caminaron alejándose del lugar, Yusei se sentía un poco impotente, pero si obtendría respuesta de Yuma mañana eso era lo mejor por ahora, Kaito solo puso su rostro de póker, caminando hasta donde era su habitación. Yusei también se fue a su habitación, apago las luces y se durmió del lado donde podría ver la cama de Yuma.

A la mañana siguiente todos estaban impactados por la noticia de Yuma; ya que al ver salir solo a Yusei de su habitación les preocupo y preguntaron por él, Yusei les respondió que él director lo cito anoche, siguiendo con su horario habitual caminaron hasta el salón de clases, recibiendo al profesor Banner y comenzara con la sesión del día para que una vez terminada las clases, fueran a comer y luego esperarían algo como algún mensaje o una persona que les dijera algo sobre Yuma o sobre ellos.

Ellos estaban en sus habitaciones y no había señal alguna, hasta que los dispositivos de los protectores sonaron era un mensaje de un número desconocido.

XxXx: Los espero en la oficina del director para que reciban la última orientación de la Clase Roja.

Claramente era un mensaje del director, ellos no querían dejar atrás a Yugi y a Yuya, pero no tenía otra alternativa, ambos les desearon suerte y les dijeron que estarían bien. Mientras los tres protectores se dirigían a la gran torre donde tomaron el ascensor en el piso 66, abriéndose paso por el pasillo llegando a la puerta del director, de inmediato Yami tomo ambas manijas; abriendo la puerta conformada por dos puertas, al abrirlas vieron que había un escritorio y una silla en medio de la habitación sin ninguna persona alrededor, llamando su atención una cortina roja con detalles dorados en las esquinas con el escudo de la Academia en el centro al fondo de la habitación, ellos caminaron hasta llegar a esta alzándola un poco, encontrando que la habitación era más honda de lo que aparenta. Ellos atravesaron dicha cortina, viendo que se iluminaba dicha parte de la habitación, era una habitación bastante obscura, donde estaban parados parecía un pasillo pequeño y a los costados parecían estar en otro piso ya que veían escaleras a los lados del pasillo, miraron adelante hasta encontrarse con una silla hasta el fondo mostrando solo la parte trasera de esta, y a los costados varias computadoras y pantallas; caminaron hasta llegar a una distancia considerable entre la silla y ellos, ya que para llegar hasta ella tenían que subir varias escaleras también.

Director: Gusto en conocerlos Halackti Yami-san, Yuki Judai-san, Fudo Yusei-san, soy el director de la Academia Godowin Rex, primero déjenme felicitarlos por sobrevivir a la Clase Roja – dijo aplaudiendo y volteando su silla.

Yami: suficiente de eso, nos explicaras todo acerca de la Clase Roja ¿verdad? ¿Qué planeabas al reunirnos a todos aquí? ¿Qué demonios eres? – dijo ansioso y serio.

Godowin: en efecto Halackti-san, hoy es el momento en que ustedes sepan la verdad detrás de todo esto, pero antes quiero presentarles a otra persona quien nos acompañara el día de hoy, saluden a Tenjo Kaito, él es mi asistente ha estado presente desde lejos – dijo calmadamente, señalando con su mano derecha el lugar donde Kaito camino hasta hacer acto de presencia mirando seriamente al frente.

Yusei: y bien, que tienes que decirnos – dijo cruzando sus brazos mirándolo serio.

Godowin: antes de darles respuestas veamos todo lo que ustedes saben y conforme vayamos avanzando yo les daré las respuestas. – dijo calmadamente – bien, ¿por dónde quieren comenzar? ¿Por ustedes los asesinos o los objetivos? – pregunto mirándolos sonriendo cínicamente.

Judai: deje las preguntas para nosotros y comience de una vez – dijo molesto.

Godowin: entonces comencemos por los objetivos, Muto Yugi-san, Tsukumo Yuma-san y Sakaki Yuya-san, ustedes como ya debieron escucharlo de ellos se conocieron al sur de Tokyo, estuvieron en peligro constante y que ellos pertenecen a ciertos clanes que misteriosamente fueron masacrados por una razón y persona desconocida ¿verdad? Bien, déjenme decirles lo que todos ustedes ya deben estar pensando y supuesto por vario tiempo, yo soy la mente maestra detrás de ese incidente. La razón en realidad eso recae en el pasado hace muchos años esos tres clanes eran uno solo, debido a que sus relaciones y varios malentendidos se fueron formando se fue rompiendo hasta separarse, no se volvieron enemigos ni nada parecido solo nunca estuvieron en contacto, se evitaban lo más que podían, impusieron sus propias reglas, pero lo que no sabían era que entre cada uno de ellos había un grupo especial el cual iba en contra de todos sus clanes, no teníamos nombre solo actuábamos desde las sobras, en lugares, situaciones óptimas para que no hubieran sospechas de nosotros, finalmente obtuvimos el poder que necesitábamos, así que iniciamos el plan para deshacernos de una vez con los 3 clanes, pero antes de eso teníamos que elegir a una persona apta que se hiciera cargo de lo que habíamos creado y lo que será. Nos vimos a la tarea de observar y evaluar a cada miembro joven de los clanes, y los que satisficieron nuestras expectativas fueron 3 pequeños, apostamos todo porque uno siguiera vivo después de los ataques, el 1° clan en caer fue el de Sakaki-san, el 2° fue el de Muto-san y el último fue el de Tsukumo-san. El método fue hacer que entre los infiltrados de los clanes destaparan todas las sospechas que ellos tenían en contra de un ente que les estaba provocando problemas a través de generaciones; cada clan renació con un odio entre ellos, con nuestra influencia hicimos que cada clan se destruyera entre ellos, primero el clan Zexal y Puzzle atacarían al clan Tougou, luego después de un año el clan Zexal atacaría al Puzzle y año siguiente el Zexal lo haríamos nosotros, no obstante, nosotros en cada asalto estuvimos participando también, se hicieron grandes sacrificios para conseguir a nuestro sucesor, pero la sorpresa nos llegó al saber que los tres niños habían sobrevivido en serio fue muy regocijante saber eso – dijo sonriendo anchamente.

Yusei: ¿entonces a todos los vas a tomar como tus sucesores? Ya que sobrevivieron a cada atentado que han tenido – dijo con obviedad en su tono.

Godowin: puede ser… - siendo interrumpido

Yami: ¿Qué quieres decir? – dijo seriamente.

Godowin: aun no terminaba, claramente ellos han superado cada prueba que le hemos puesto con éxito, ya que cuando nos enteramos de que Sakaki-san sobrevivió lo pusimos aprueba mandando a varios asesinos tras él, pero eso también paso con Muto-san y Tsukumo-san, aun siendo niños ellos con su ingenio, habilidad e instinto lograron sobrevivir – dijo sonriendo cínicamente.

A Godowin le llego de inmediato un comunicado de una persona diciendo que todo estaba preparado, el atendió de inmediato tocando su comunicador en su oído derecho respondiendo que estaba al tanto, los 3 protectores pusieron totalmente atención a las acciones del mayor, este último los volteo a mirar tocando tres botones de su asiento, encendiendo 3 pantallas detrás del director en la parte superior de su cabeza con el emblema de la Academia.

Godowin: Seguramente ustedes no saben cómo sobrevivieron estos 3 chicos cuando aún eran unos pequeños ¿verdad? Es muy cierto que ellos sufren de amnesia ni ellos mismos recuerdan que es lo que hicieron o estuvieron haciendo en todo ese tiempo, bien antes de continuar quiero que presten total atención a lo que les voy a mostrar en este momento. – dijo presionando varios botones de su asiento nuevamente mostrando en cada pantalla las siluetas de los 3 objetivos inconscientes, sentados, atados a sus asientos y en diferentes lugares.

Todos pusieron sus ojos como platos por la sorpresa, miraron de forma asesina a Godowin, pero no evitaron ver de nuevo las pantallas. En ellas un hombre se acercaba a cada objetivo con una jeringa con una sustancia incolora que al inyectar la sustancia ellos despertaron de inmediato gritando y respirando agitadamente, luego vieron como encendían un video en cada sitio donde se encontraban; Yuya estaba en su habitación, Yugi en su salón de clases y Yuma en una habitación que parecía estar dentro de la torre. Los tres se vieron obligados a mirar el video mientras la sustancia en sus cuerpos reaccionaba, luego de 5 minutos después inyectaron otra sustancia esta vez era blanca en sus cuellos, haciendo que sus pupilas se dilatasen y gritasen de nuevo, pero esta vez sus gritos fueron más estruendosos y desgarradores que sacaron sus lenguas fuera de sus bocas al hacerlo.

Yami: ¡¿Qué les está haciendo?! – dijo irritado y alzando la voz.

Godowin: Con clama Halackti-san, a eso vamos esas sustancias no los mataran simplemente son necesarias para que ellos recuperen aquello que perdieron – dijo calmadamente y aun con su tétrica sonrisa.

Judai: ¿no me diga que está haciendo que ellos recuperen su memoria? Pero ¿eso es posible? – dijo confundido y sorprendido.

Godowin: exactamente, y si lo es, ya que yo fui la causa de su amnesia

Yami/Judai/Yusei: ¡¿Qué?! – dijeron al unísono.

Godowin: no tienen que pensar en alguien más, todo, todo lo hice yo junto con la ayuda de muchas personas claramente, ya lo dije yo soy la mente maestra detrás de todo, ahora sigan viendo las pantallas por favor ya que es hora de la última dosis.

Todos miraron de nuevo y los hombres de nuevo les inyectaron la sustancia blanca en los cuellos a cada uno haciéndolos gritar de nuevo, y seguir mirando el video cambiando de imágenes esta vez, haciendo que ellos en un pequeño plazo de tiempo ellos sonrieron con lágrimas en sus ojos, pasando de estar felices a horrorizados y gritar negando lo que estaban viendo, sin despegar un ojo del video. Todos estuvieron viendo el sufrimiento de los 3 objetivos por varios minutos hasta que por fin ceso, dejándolos en un trance con lágrimas en los ojos, con sus respiraciones agitadas, los hombres que estaban con ellos los desataron haciendo que cada uno se callera de sus asientos.

Godowin: creo que llego la hora, ahora debemos esperar un poco para que ellos recuperen la cordura y veremos de nuevo que está pasando, mientras les contare más sobre ellos y sus recuerdos perdidos. Verán ellos al sobrevivir les mandamos varios asesinos, aun siendo muy chicos, nuestro plan era hacer que solo uno sobreviviera el que sea, sin embargo, nunca contamos en que cada uno tuviera una ambición por el cual mantenerse, como ustedes ya saben la razón de mantenerse vivos de ellos es porque sus familias se sacrificaron para que ellos vivieran eso es cierto, pero estamos hablando de los niños que eran antes de que estuvieran aquí, así que les diré sus ambiciones en ese tiempo; comencemos con Sakaki-san, su clan era el cocido como Tougou por una antigua profecía que tenían la cual fue destruida gracias a mí, en su clan nacieron 4 bebes el cual eran cuatrillizos idénticos uno de los casos más raros en el mundo, a cada uno se les asigno una profesión, Sakaki-san fue asignado como asesino de su clan, él en lugar de recibir juguetes recibía armas ya que a los 2 años de edad fue puesto en riguroso entrenamiento, cuando su clan fue asesinado y vio morir a su madre, padre y hermanos frente a sus ojos quedo devastado, sin embargo, lo escondieron muy bien para que nadie lo encontrara, al momento de salir de su escondite se enteró de quienes eran las personas que los atacaron; en otras palabras por su educación que recibía junto con sus hermanos sabían de la existencia de los demás clanes, reconociéndolos por su símbolo en sus ropas, allí fue donde el pequeño Sakaki-san a tan corta edad conoció el odio, decidido ir en busca de esas personas, no obstante, nosotros siempre fuimos lo que se ponían en su camino. Ahora vamos con Muto-san él era del clan Puzzle aun siendo muy chico siempre ayudaba a las personas del clan, vivía como un niño común de ciudad, sin embargo, cuando ocurrió la matanza de su clan hicieron que hullera muy lejos, pero su curiosidad fue la que no lo dejo ir más lejos, luego de esconderse en una casa algo cerca de donde vivían regreso a su antiguo hogar, viendo todas las personas muertas ante sus pies llenándolo de tristeza y miedo, al ver a los cuerpos de varios asesinos él también se dio cuenta de donde pertenecía, él al igual que Sakaki-san tomo todo su dolor para transformarlo en odio, embarcándose en la búsqueda de ese clan que mato a su familia. Y por último está Tsukumo-san, él vivía en una casa alejada de la casa principal de su clan ya que a él en espacial lo evitaban ya que no encontraban una utilidad para él, a pesar de ser evitado por los miembros del clan aún tenía a sus parientes, su padre, su madre y su hermana mayor, hasta que llego el trágico día en que los vio morir ante sus ojos él fue un poco torpe en huir a la casa principal ya que también en ese lugar estaba iniciando la matanza, su abuela quien casi nunca veía lo protegió escondiéndolo en un bunker que estaba detrás de la casa, estando solo a la deriva y sabiendo que había hombres detrás de su clan él es el único que no tiene a nadie en donde sepultar su odio y dolor, simplemente su ambición es continuar con vida a cualquier costo. En otras palabras, en Sakaki-san y Muto-san tienen sed de venganza, por otro lado, Tsukumo-san solo quiere sobrevivir, si no me creen les mostrare las evidencias en video ya que los hemos monitoreado desde que comenzamos las pruebas con ellos – dijo presionando varios botones en su asiento y mostrando en pantalla a los 3 objetivos de pequeños hacer diferentes actividades, expresiones y momentos.

Sin dejar de ver las pantallas vieron distintos momentos en la vida de cada uno de ellos, algunos eran felices, otros tristes o atroces.  

Godowin: ¿Ahora déjenme hablarles de ustedes? La Clase Roja, nosotros también los estudiamos, vimos sus antecedentes, sueños, aspiraciones, acciones, decisiones, actitudes y muchas cosas que inspeccionamos para elegir a cada uno, sin embargo, esta clase se hizo con el propósito de ver si ellos podían sobrevivir a 12 asesinos, para comprobar de una vez por todas si tiene las cualidades necesarias para soportar el futuro de esta organización.

Yami: ¿Organización?

Godowin: si, como dije anteriormente nosotros los que nos separamos de los clanes y a un éramos del principal movimos muchas cosas desde el interior para que nosotros ganáramos poder, aun ahora nos movemos por todo el mundo sin importar el lugar, política, economía, educación, militares, cultura, arte, nosotros influenciamos las acciones de las masas con nuestro dinero y poder, nuestra cabeza debe tener una habilidad carismática que muy poca gente nace con ese don, encantan a las personas y las controlan por completo, mientras más peligro se enfrenta más manifiesto tendrá esa persona, ellos 3 tienen puntos que los hace aptos para el puesto superaron la prueba de la Clase Negra espléndidamente.

Judai: ¿Controlar a las personas? – dijo interesado.

Godowin: si, aunque no sé si lo hacen consciente o inconscientemente, así que también conociendo el perfil de todos los asesinos asumimos que Halackti-san sería el primero en proponerse como protector de ellos 3, y con forme iría pasando el tiempo tú Yuki-san y Fudo-san también lo harían. Las razones eran simples, Halackti-san no conoce muy bien el mundo, siempre estuvo en un mundo muy estecho además de que él es un asesino nato por parte de su clan, pero con sus lazos familiares de por medio no podía matar a alguien hasta que conoció a Muto-san y sus colegas, Yuki-san por su codicia y hambre de saber todo lo que le despierte el interés también supusimos sus acciones y por último Fudo-san su enfermedad lo limita a muchas cosa, además de que sus antecedentes son bastante aburridos y tristes al vez, nunca había tenido que ser ayudado o salvado antes así que cuando Tsukumo-san lo salvo despertó el interés por él y sus amigos. ¿No es así?

Ellos se tensaron y endurecieron sus rostros, ya que muy en el fondo tenía razón, Godowin los miro victoriosamente porque había dado en el clavo.

Godowin: bien, ¿con quién continuaremos? – dijo cerrando sus ojos y volviéndolos abrir ya que recibió un informe de uno de los hombres que vigilaban a los objetivos en la cámara de vigilancia.

Hombre: Rex-sama los objetivos están en movimiento se están acercando poco a poco en el edificio de clases de la Clase Roja.

Godowin lo recibió y sonrió cínicamente de nuevo hacía los guardianes para llamar su atención.

Godowin: Antes de continuar déjenme mostrarles el espectáculo principal – dijo alzando sus brazos extendiéndolos hacia los lados, cambiando las imágenes de las pantallas por el edificio de la Clase Roja mostrando a los 3 objetivos caminando con sus perfiles bajos y con caras de póker.

Yami: ¡¿Qué está sucediendo?! ¡Responde Godowin! – dijo enojado.

Godowin no respondió solo dejo pasar lo que sucedía en las pantallas, mostrando como los 3 objetivos se encontraban en el patio del edificio, mostrando en sus manos una tarjeta de asesinato en sus manos, alzándolas lentamente hasta mostrárselas de frente a cada uno.

Yusei: ¿tarjetas de asesinato? ¿qué significa esto? – dijo sorprendido y confundido.

Godowin: La verdadera prueba está comenzando, yo ya les había dado la respuesta Tougou odía a Puzzle y a Zexal, Puzzle a Zexal y Zexal solo quiere sobrevivir, en resumen, Sakaki-san odia a los remanentes Muto-san y Tsukumo-san, Muto-san odia al remanente Tsukumo-san y Tsukumo-san solo quiere sobrevivir. Esto también lo planeamos, les borramos la memoria a todos para probarlos desde cero ya que ellos estaban aprobando en cada atento que enviábamos, ellos se hicieron amigos, se defendieron entre ellos, se conocieron, hasta que nos movimos con rapidez e iniciamos con este plan juntar 12 asesinos detrás de esos 3 y hacer que solo uno sobreviviera, pero también analizamos este plan y a ustedes sabiendo que se convirtieran en sus guardianes estando en nuestros estándares, creamos un escenario donde ellos recuperarían sus memorias, les haríamos saber de las personas que debe recaer su venganza y el resto lo dejaríamos inconcluso ya que solo nos importa el sobreviviente de lo que hemos creado. Y aquí tenemos el desenlace, veremos quién de ellos 3 es el más adecuado para nosotros.

Mientras Godowin hablaba los 3 objetivos pasaron unos minutos mostrando sus tarjetas ante ellos, hasta que uno de ellos se movió. Era Yuya quien con su mano derecha libre en su pierna derecha donde tenía una porta cuchillos donde saco dos chuchillos Fury 60024 lazándolos atravesando sus tarjetas haciendo retroceder a Yugi y Yuma poniéndose en guardia, defendiéndose con otros cuchillos haciendo que los de Yuya se repelieran a un lado indeterminado.

Godowin: ven a lo que me refiero, pueden ir en su ayuda, pero no quiero que piensen de mi como un hombre que no cumple con lo que dice, yo sé que ustedes se quedarán aquí hasta que termine de explicarles sobre sus antiguos compañeros de la Clase Roja y mostrarles como sus queridos objetivos sobrevivieron a cada atentado siendo tan jóvenes. – dijo mirándolos seriamente y con su tétrica sonrisa.

Ellos lo miraron molestos, sin embargo, cuando miraron las pantallas donde se encontraban los objetivos sus semblantes se enternecieron sintiendo preocupación, sin embargo, querían estar seguros de querer protegerlos aun con lo que Godowin quiere decirles y enseñarles.

Continuara...  

Notas finales:

Muchas gracias por leer esta pequeña creación y espero que no se impacienten mucho por saber el gran final.

Si tienen dudas, comentarios ya saben que siempre estoy abierta a lo que sea; les daré una noticia, ya que ya está en proceso el final de esta historia haré 3 o 4 capítulos especiales denominados OVA’s y seguro les gustarán ya que incluiré lo que seguramente han estado queriendo y eso es ¡LEMON!

De nuevo muchas gracias por sus lecturas y una disculpa enorme por mi ausencia, no me gusta dar avisos de que lo dejare pausado porque creo que eso es algo que los estresa y molesta un poco.

Nos leemos en la siguiente actualización.

Chao chao      


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).