Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma Monogatari por Nasaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, de nuevo! y muchas gracias por todos sus comentarios y a las personitas que me han estado apoyando en seguir este fanfic, que son muy importantes y apreciados por mi.

Bueno sin nada más que decir espero que disfruten su lectura y mis mas siceras disculpas por la demora, los deberes de hogar y la escuela me tienen ahogada. Pero muchas gracias por su comprensión y pasiencia.

PD: Los personajes de Yu-Gi-Oh! no son de mi autoria son del honorable Kazuki Takahashi-sensei 

Jack: ¿En serio tienes pensado proteger a esos tres chicos?

Yusei: ¿Las reglas tienen permitido eso?

Jun: Ciertamente, no hay nada especificado en las reglas, ¿Pero tenemos permitido abandonar nuestro intento de asesinato?

Yuma: ¡Revisare! (sacando su celular, marcando al director de la escuela) ¿Bueno? Habla Yuma, tenemos una situación algo inesperada.

Director: Esta bien, ya lo habíamos anticipado, Halackti Yami tiene nuestro permiso para volverse el protector de los objetivos.

Yuma: (terminando la llamada) Parece que le permitieron hacerlo.

Yami: Entonces está decidido.

Yuma: Claro, son 11 asesinos y un protector. La orientación secreta se terminó. (apagándose la pantalla).

Cuando todos se fueron a excepción de Yami, Yuma aún estaba ahí ordenando todo en la pantalla que estaba a un costado del salón.

Yami: ¿Qué significa esto Yuma? ¿No eres tú también un objetivo? ¿Por qué tienes el puesto de moderador?

Yuma: (terminando de teclear en la pantalla) No te aflijas demasiado, no sé porque el director me nombro a mi siendo yo también un objetivo, pero está claro que esto es parte de su prueba con nosotros.

Yami: Es solo que no puedo creerlo, las reglas son un tanto patéticas, ¿cómo es eso de expulsión? esto es un asunto serio, no estamos jugando a la escuela y también la del moderador ¿no tienes permitido interferir, ni hacer nada a no ser que Yugi y Yuya sean asesinados?

Yuma: Yami mantén la calma por favor, la expulsión todos ya saben a lo que se refiere es por eso que esta entre comillas, ¿no crees que sería mucho más obvio decir que serán asesinados si fallan o rompen las reglas? Yo lo creo.

Yami: está bien no diré nada más, solo una cosa ¿Yugi y Yuya también saben que tú eres el moderador y que si los asesinos fallan van a?

Yuma: claro, si no lo supieran no creo que tendrían tanto valor para sonreír y querer enfrentar esta prueba.

Terminando su conversación los dos salieron del salón hasta salir de la torre y llegar al edificio donde estaban los dormitorios, una vez dentro Yuma y Yami se separaron para entrar a sus respectivas habitaciones. Yami al entrar a su habitación encontró a Yugi durmiendo plácidamente, luego de contemplar tan tranquilizante escena se vistió su ropa para dormir, y deshizo las cobijas de su cama, se acostó, se cubrió con las cobijas y finalmente se durmió.

A la mañana siguiente en la habitación 3 donde residen Judai y Reiji, al sonar la alarma Reiji despertó y se encontró a Judai con una revista lanzándola arriba y sacando rápidamente unas tijeras y corto la revista con las letras necesarias para hacer la tarjeta de asesinato.

Judai: ¡Yuki Judai, listo para ser el primero! – dijo alegremente.

Mientras tanto en la habitación 1 Yami ya se había levantado y vestido, solo faltaba Yugi, pero Yami decidió no despertarlo ya que estaba hundido en sus pensamientos.

Yami: De todo lo que dije anoche estoy al tanto, pero, ¿Cuál será mi plan ahora? Son tres objetivos, siempre y cuando respeten las reglas y no ataquen a Yuma, el número se reducirá a Yugi y a Yuya ¿Los dejo vivir?, así no cumpliré mi misión, o ¿acabo con ellos antes, que los demás intenten algo? – pensó Yami.

Yugi: Madre…

Sacando de sus pensamientos observo a Yugi y se dio cuenta que seguía dormido.

Yugi: ¿Está hablando entre sueños?

YugI: Madre… no vayas… no… espérame. – diciendo Yugi mientras dormía.

Yami al ver que Yugi estaba a punto de soltar lagrimas por los ojos decidió despertarlo inmediatamente. 

Yami: ¡Yugi, despierta! Es solo un sueño (quitándole las cobijas de encima).

Yugi: (despertándose) eeeh! ¡Ah! Yami, buenos días.

Yami: buenos días, eso no deberías decirlo, mira la hora llegaremos tarde.

Yugi: si es así, ¿porque no me despertaste?

Yami no le contesto y rápidamente Yugi recogió su uniforme se lo puso en el baño se lavó rápido la cara y los dientes para salir juntos de la habitación y dirigirse al salón de clases. En el trayecto se encontraron en la entrada a Yuma y Yuya quienes los esperaban.

Yami: eso me sorprendió.

Yuma: ¿qué?, ¿de qué está hablando Yami, Yugi-san?

Yugi: ¡Aaah! Es que creo que estuve hablando mientras dormía.

Yuya: eso es raro, ya no has hablando mientras duermes, algo tuvo que haberte pasado para que lo hicieras.

Yugi: ¿Entonces tú también lo crees Yuya-kun? Creo que es porque ahora estamos bajo esta situación y por eso regreso mi habito al dormir.

De pronto sus demás compañeros también estaban llegando en el trayecto y saludaron a los chicos, ya estando en el salón, se encontraron con Jack y su escritorio personal de caoba, su silla y con un florero a un costado.

Jack: Buenos días, a todos.

Jun: Jack, ¿Trajiste tu propio escritorio también?

Jack: tengo permiso del director, además ya lo había mencionado antes tengo una condición en la cual solo puedo sentirme a gusto con mis propios muebles.

Yusei: Atlas, si la memoria no me falla existe un conglomerado con ese nombre.

Jun: entonces eso quiere decir que tienes poder y dinero.

Yusei: ¡ah! No era mi intención mencionarlo en voz alta, pero bueno ya que estamos aquí es mejor saber a qué nos enfrentamos. (mirando seriamente a Jack).   

Yugi: parece todo un rey. – dijo tras pasar por ahí y sentarse en su pupitre.

Yugi se percató que había algo debajo de su banca y al sacarlo se dio cuenta que era el aviso de asesinato, volteo a los lados para asegurarse que nadie lo viera, seguido de ver a Yuma y Yuya para avisarles con la mirada que lo había recibido. Yami al percatarse de que algo le pasaba a Yugi y sus amigos se levantó, pero el profesor irrumpió en el salón, obligando a Yami a sentarse de nuevo.

Banner: Buenos días a todos, ¡bien hoy también tendremos un buen día! (caminando hasta su escritorio y viendo a sus alumnos) Oh! Atlas-kun ya está aquí, eso quiere decir que los trece integrantes de la Clase Roja por fin están completos.

Pasando varias horas de clase, Yugi, Yuma y Yuya estaban reunidos en un salón vacío.

Yugi: Encontré esta tarjeta en mi escritorio. (mostrándole la tarjeta a Yuya y Yuma)

Yuya: entonces ya han iniciado.

Yuma: no sabemos quién es el que envió la tarjeta, pero desde ahora debemos ser precavidos.

Yugi: cierto, no podemos dejar que más personas sean asesinadas por nuestra causa, debemos sobrevivir con nuestras propias fuerzas.

Dicho lo anterior salieron rápidamente donde se encontraron a Yami quien los estaba buscando.

Yami: ¿Dónde se metieron? ¿No ven que es peligroso que ustedes salgan solos en estos momentos?

Yuya: si crees que nos ocultábamos de ti o alguien te estas equivocando.

Yugi: nosotros no tenemos esa intención es solo que nos reunimos para hablar de la siguiente clase.

Yami: si es así, está bien, pero si necesitan su espacio quisiera que me lo dijeran claramente.

Yuma: inesperadamente eres muy compasivo, pero bueno creo que eso también te hizo querer protegernos, así que contamos contigo. – diciendo haciendo una sonrisa.

Empezaron a caminar después de terminar de hablar para dirigirse a un jardín donde tienen muchos tipos de flores, plantas y aves.

Seto: ¿Incluso tienen un jardín botánico como este?, cuánto dinero invertirán en tener sus instalaciones tan grandes y amplias

Banner: este jardín botánico tiene alrededor de 2,600 especies de plantas, la mayoría son muy raras en el mundo y hoy les hablare de la Adelfa, es una planta arbustiva que se puede formar como árbol de porte pequeño, de hojas perennes de un verde intenso…

Mientras el profesor seguía hablando Yami noto que Yuma, Yuya y Yugi se estaban comunicando entre ellos por sus Tablets. Y trato de ir hacia ellos, pero una mano se lo impidió.

Jun: Detente, estamos en clase. – dijo Jun, haciendo contacto visual con Yami.

Yami: tsk, entendido.

Banner: oigan, guarden un poco de silencio, ¿si creen que hablar de flores es aburrido?, les diré que aquí no solo hay plantas o flores, también pueden encontrar insectos y aves viviendo aquí. (al mismo tiempo que estaba diciendo se escuchó el canto de un ave que pasaba por ahí y el profesor lo reconoció al instante) Lanius senator. (haciendo que todos lo miraran confundidos) eso que escucharon ahora, fue del ave con el nombre Lanius senator es de la familia Laniidae, se caracteriza por su voluminosa cabeza, teñida de rojo, y por su manto negro, con amplias manchas blancas en las alas. La cola es también negra, excepto en los bordes y en la base, su canto se caracteriza cuando se siente amenazado o quiere intimidar a un intruso, emite unos chasquidos ásperos, muy seguidos y rápidos.

Al termino de las explicaciones el profesor les dejo que hicieran una expedición por todo el jardín y buscaran en sus Tablets en la aplicación donde venían los tipos de plantas y flores que encontraran interesantes, terminando la actividad y por consiguiente las clases era la hora del almuerzo y todos se iban directo al comedor para degustar sus alimentos.

Yugi: tengo hambre, Yuma-kun no sabes de casualidad el menú del día de hoy.

Yuma: si la memoria no me falla, hoy comeremos comida italiana.

Yuya: ¿italiana? ¿No bromeas cierto?

Yuma: no, es muy cierto.

Yugi: oigan creo que, aunque llevamos tiempo de conocernos, aun no les he preguntado sobre ¿qué es lo que les gusta? y todo eso, es muy raro, pero díganme ¿Qué prefieren el arroz o el pan?

Yuya: el arroz.

Yuma: también el arroz.

Yugi: yo también, y ¿Cuál es su platillo italiano favorito?

Yuya/Yuma: lasaña - dijeron al unísono.

Yugi: ¡Oh! Yo igual, vaya tenemos muchas cosas en común.

Mientras estaban hablando Yami que estaba atrás de ellos empezaba a irritarse un poco por su falta de serenidad ante la situación actual.

Yami: ustedes dejen de armar tanto alboroto.

Yugi, Yuma y Yuya lo miraron serios y un poco desanimados, hasta que uno de ellos rompió el hielo.

Yuya: no seas tan frio Yami, Yugi-san y Yuma-san solo nos hacíamos preguntas para conocernos mejor de lo que ya nos conocemos.

Yami: No, lo digo porque se ve que todavía no entienden en la posición en la que están.

Yugi: por supuesto que sí, es lo que es la primera vez que hablamos de esta manera y que conocemos a personas con los mismos gustos.

Atrás de ellos venían Seto y Mokuba, quienes observaron toda la escena.

Mokuba: el efecto de atracción de similares, las personas tienden a sentirse mejor con otros que tienen mucho en común con ellas.

Seto: Mokuba, ¿tú crees que esos chicos estén mintiendo?

Mokuba: No lo sé, sus ojos para mí son engañosos como si una parte estuviera mintiendo, pero otra es ciegamente sincera. ¡Oh!, pero a mí también me gusta el arroz.

Seto: igual que a mí.

Al llegar al comedor y pedir su comida, se sentaron en una de las mesas y empezaron a comer, terminando todos se reunieron en la habitación 1.

Yami: ¿En serio creen que porque yo estoy con ustedes están seguros? Hoy no fue muy normal de su parte, en especial por sus mensajes a escondidas y por su despreocupante charla camino al comedor, además ¿Cómo no pueden tener en cuenta, que cualquier cosa que digan son datos para que los demás tengan una estrategia que atente a sus vidas? Les diere algo, así que escuchen las reglas de la clase son:

Quien logre llevar con éxito el asesinato se le concederá cualquier deseo como recompensa. Cada asesino debe llevar acabo el asesinato a no más de 48 horas y debe hacérselo saber los objetivos. Yuma, tu más que nadie debería de saber eso eres el moderador y entonces porque veo que Yugi y Yuya no están conscientes.

Al mismo tiempo los chicos recordaron la tarjeta que contenía el mensaje de que alguien esta tras sus vidas.

Yuma: No podía, el director me ordeno que no dijera nada sobre las reglas a Yugi-san y Yuma-san.

Yuma: entiendo.

Después de que terminaron de hablar Yuma y Yuya se fueron de la habitación 1, Yuya se fue para su habitación y Yuma finjo que también iba a la suya, pero al entrar salió de nuevo una vez que confirmo que Yuya entro a su habitación, sacando su Tablet para ver las cámaras de vigilancia y dirigirse con la persona que envió la tarjeta, ya que las cámaras lo captan todo en todo momento, Yuma al identificar al asesino se dirigió hasta donde estaba él. Judai quien estaba afuera del edificio, estaba caminando cuando se encontró una telaraña donde pudo visualizar que dentro de ella había una mosca atrapada y la araña está apunto de acercársele fue entonces cuando Yuma se acercó hacia él.

Yuma: Así que tu enviaste la tarjeta con el mensaje, ¿no es así?, necesito saber acerca se la recompensa que quieres Judai-san.

Judai: Quiero un borrado de mi historial continuamente como asesino serial y un seguro.

Yuma: ¿Qué es eso?, no entiendo muy bien, me lo podrías explicar.

Judai: Me refiero a que quiero poder realizar asesinatos seriales por el resto de mi vida sin ninguna preocupación, veras unas de mis razones por las que estoy aquí es para refugiarme, un detective me ha estado siguiendo.

Yuma: en resumen, lo que quieres es que se haga algo con ese detective, ¿estoy en lo correcto?

Judai: eso no es suficiente, por eso quiero un seguro, tu dijiste que se podía pedir lo que sea, ¿verdad?, quiero estar seguro de que este protegido de esos bastardos para siempre.

Yuma: Ya veo, lo que quieres es que se arreglen las cosas para que alguien más limpie tus desastres por el resto de tus días.

Judai: así es, ésa clase de promesa, ese es mi deseo. Pero tú ¿no tienes ningún inconveniente al venir aquí? Tú también eres un objetivo y las reglas no permiten que muevas ningún dedo mientras el asesinato este en movimiento, es decir eres una presa fácil para todos los asesinos.

Yuma: (sonriendo un poco) No me preocupo la última regla dice que yo, el moderador debo ser el último objetivo a asesinar para otorgarles información que podrán usar como ustedes quieran por supuesto.

Judai: mmm tienes un punto, bueno entonces los veré mañana. – dijo Judai mientras caminaba hasta el edificio de los dormitorios.

Yuma por lo mientras lo reportaba a al director desde su Tablet, y después que termino regreso a los dormitorios. En la habitación 4, donde moran Yusei y Yuya, Yuya se estaba bañando, se vistió su ropa para dormir y cuando salió se encontró a Jusei.

Yuya: ¡Ah! Que sorpresa, lo siento no te vi venir. – diciendo casi chocando con él.

Jusei: deberías ser más cuidadoso porque en un futuro si no eres cuidadoso te puede perjudicar. (mirándolo seriamente) No te preocupes por el momento no te atacare, además no tengo permitido hacerlo mientras no entregue la tarjeta, pero no me malentiendas no estoy preocupado por ti, es solo para que puedas dormir sabiendo que duermes con el enemigo. (sonriendo de manera maliciosa y caminando hacia su maleta).

Yuya no se inmuto ningún segundo, pero por una parte estaba aliviado ya que no podía atacarlo por el momento, seguido de eso Yuya recibió un mensaje en su tablet, el cual era de Yugi.

Yugi: ¡Buenas noches! Yuya-kun, ¡oh! Si ¿estás bien? Ya que estas durmiendo con un asesino y estoy preocupado.

Yuya tras leer el mensaje quiso responderlo de inmediato, pero antes de hacerlo se fijó si Yusei no lo estaba viendo, Yusei fue al baño para lavarse los dientes y seguido de eso se fue a su cama a dormir, una vez confirmado respondió.

Yuya: estoy bien, gracias Yugi-san, Yusei-san dijo que por ahora no me atacaría ya que no ha escrito la tarjeta.

Yugi: entonces todo bien.

Terminando su conversación Yuya se tapó con las cobijas de su cama y se dispuso a dormir, por otro lado, en la habitación 1, Yami vio a Yugi recibiendo y enviando mensajes.

Yami: ¿A quién le escribes?

Yugi: a Yuya-kun, él está en una habitación con Yusei-san y él es un asesino, por eso le hable porque estaba preocupado y Yuya-kun me respondió que Yusei-san le dijo que no lo atacaría por las reglas de la clase.

Yami: entiendo. (quedándose pensativo un momento para luego cerrar los ojos de nuevo).  

Tras cubrirse la habitación por el silencio Yugi se cubrió con las mantas y se durmió. Al día siguiente tras acabar las clases en la hora del almuerzo, todos los objetivos y Yami estaban sentados en una mesa comiendo.

Yuma: este, Yami ¿sigues enojado?

Yami: no estoy enojado, solo estoy atónito.

Por otro lado, en el salón de la Clase Roja estaba Ryo en el comiendo, hasta que Judai lo interrumpió.

Judai: ¡Ah! Eso es Yakisoba pan.

Ryo sintió como le había hablado y se exalto para luego contestarle.

Ryo: Si, esta apetitoso.

Judai: que bien yo también quisiera uno.

Ryo hizo un ademan con sus manos y al termino de eso dejo de sentirse menos temeroso y tímido.

Judai: ¿Qué acabas de hacer?

Ryo: active el seguro, de mi mente.

Judai: qué raro.

Seguido de eso llegaron Yami y los tres chicos.

Yugi: ¿Qué está pasando?

Judai: ¡Oh! Ustedes tres ¿Cómo han estado?, solo estábamos hablando de lo bueno que sabe el yakisoba pan de esta academia, que lo elaboran muy bien.

Dejando a los chicos solos, Yami se alejó por un momento del lugar para ver su celular donde el director de su academia de entrenamiento de Yami le mando un mensaje diciendo ¿Qué es rojo, pero no es rojo?, también para pensar ¿cómo debería reportar lo sucedido si llegara a pelear con alguien?

Yami: algo parece sospechoso últimamente parece que ellos tienen una presión o preocupación, pero por ahora no han recibido un aviso de asesinato, espera ¿Realmente estoy seguro que no han recibido uno?

Al darse cuenta de su pregunta así mismo, corrió para llegar al salón, sin embargo, no encontró a nadie, mientras tanto los chicos se habían reunido afuera del edificio donde Judai los invito a probar el yakisoba pan de la academia.

Yugi: ¿en serio podemos probarlo Judai-kun?

Judai: por supuesto va por mi cuenta, o ¿no se sienten seguros si Yami-san no está cerca para que les diga que deben hacer? (poniendo un semblante sereno).

Todos: Eso no es cierto.

Judai: entonces no tienen de que afligirse y coman. – dijo con una sonrisa falsa.

Tras comer dos bocados, los chicos empezaron a sentirse algo raro en sus cuerpos

Judai: Ayer recibieron una tarjeta, ¿verdad?

Yugi: ¿cómo sabes eso? – empezando a sentirse adormilado.

Judai: eso es porque los he estado observando y pude ver en la banca de Yugi-san sacando un sobre, donde venía la tarjeta. Pero no se preocupen pronto ustedes van a dormir.

Al mismo tiempo que dijo la palabra ‘dormir’ los tres cayeron inconscientes. Yami al estar buscando por todo el edificio finalmente fue a su habitación y no encontró a nadie, pero si encontró en el bolso de Yugi la tarjeta con el mensaje, seguido por eso en la puerta se encontraba Judai.

Yami: Judai, ¿fuiste tú? ¿Qué hiciste con ellos?

Judai: no sé de qué me estás hablando, si los estas buscando los vi hace unos momentos con Reji-san atrás del edificio.

Luego de escuchar su declaración se fue corriendo lo más rápido que pudo encontrando una puerta emparejada entrando rápidamente, de repente se cerró la puerta, al tratar de abrirla varias veces encontró una ventana donde podía salir, al estar fuera de la habitación donde quedo encerrado corrió rápido para encontrarse con Reiji. Por otro lado, Yusei, Ryoga, Jun y Reiji estaban en el baño principal, tomando un baño.

Jun: me estado preguntando, Reiji ¿Por qué utilizas tus anteojos en el baño?

Reiji: para ver mejor y no perderlos de vista.

Yusei: bueno me alegro por ti, compartir habitación con Yuki Judai, debes sentirte honrada de estar vivo.

Reiji: ¿A qué te refieres?

Yusei: ¿No lo sabes?

Reiji: ¿saber qué?

Yusei: Bueno, si no lo sabes está bien, después de todo también se dice que la ignorancia es una bendición.

Jun: ¿Qué tiene que saber sobre Judai?

Ryoga: me dio curiosidad, si sabes algo apresúrate y dínoslo.

Yusei: ¿Qué? ¿Entonces ninguno de ustedes lo sabe?

Finalizando su baño todos salieron y empezaron a secarse para luego ver en el celular de Yusei, que el anticipadamente había buscado la información acerca de Judai.

Reiji: No tenía idea, eso significa que he estado durmiendo con un asesino serial.

Yusei: hay todo tipo de asesinos seriales, en el caso de Yuki Judai la mata por placer, en otras palabras, solo puede sentirse vivo matando personas.

Jun: que lamentable, siento un poco de compasión por él.

Reiji: eso no tiene sentido, del que deberías sentir compasión es de mí, ya que estoy compartiendo habitación con él.

De inmediato se abrió la puerta encontrándose Yami en ella para luego ir hasta Reiji.

Yami: ¡Reiji! ¿Qué hiciste con los objetivos? (tomándolo de los hombros a Reiji).

Reiji: espera, yo no fui fue este Judai quien envió la tarjeta.

De nuevo al saber quién realmente era el atacante, corrió de nuevo, mientras, Judai había llevado a todos los objetivos hasta el jardín botánico donde los desvistió a cada uno dejándolos en paños menores, seguido de atarlos por pies y manos y una mordaza transpirable. Yugi fue el primero en despertar y de inmediato notó el escenario en el que estaba, seguido por Yuma quienes trataban de quitarse las ataduras que tenían, dándose cuenta Judai que estaban despierto se aproximó a ellos.

Judai: ¡Oh! Ya despertaron, relájense no los matare de inmediato, de echo quiero ver sus caras cuando lo haga lento y doloroso.

Yami llego a su habitación y busco en un cajón una pistola que el anteriormente había guardado, marchándose de la habitación.

Judai: saben mis insectos favoritos son las arañas y ellas cuando tiene a su presa viviendo mientras ellas insertan sus colmillos venenosos en sus presas succionando sus fluidos corporales disolviéndolos desde adentro y es asesinada poco a poco, en mi caso no tengo esa habilidad, pero si tengo la capacidad de matar a mi objetivo poco a poco cuando lo voy cortando, ustedes tienen unas lindas cicatrices en todo su cuerpo y yo voy a hacerlas de nuevo para ustedes comenzando con Yuya-san.

Judai acerco unas tijeras en el brazo izquierdo de Yuya apuñalándolo y al mismo tiempo despertándolo entre gemidos de dolor, Judai por otra parte las expresiones de miedo por parte de Yugi y Yuma y de dolor por Yuya lo hicieron sonreír y ruborizar, sin embargo, no duro mucho ya que el celular de Judai sonó y el sin ignorarlo contesto.

Yami: ¿dónde estás Judai?

Judai: justo cuando las cosas se ponían interesantes, pero esto es perfecto tus preciados protegidos van a morir poco a poco, y dejare que lo escuches todo. (apuñalando sus tijeras contra la pierna de Yugi)

Yugi hizo un gemido que hasta Yami lo pudo escuchar.

Yami: ¡Yugi!!Detente!

Judai: ahora ¿a quién debería escuchar? O ya se Yuma-san (clavándole las tijeras a Yuma en su brazo derecho)

Al hacer eso Yugi y Yuya empujaron a Judai con sus pies, haciendo que esté perdiera el equilibrio y cayera soltando las tijeras en el aire cayendo en las ataduras de los pies de Yuma cortándolas, una vez cortadas agarro las tijeras y corto rápidamente las de Yugi y Yuya para luego correr del lugar, al mismo tiempo Yami en el teléfono escucho un ave cantar y era la misma ave que el profesor Banner les había mencionado ayer, reconociendo de inmediato donde se encontraban.

Los chicos se escabulleron rápido en unos arbustos grandes donde Yuma le corto las ataduras a Yugi, seguido de Yuya y Yuya a Yuma, para ultimo quitarse la mordaza, en ese mismo instante Judai los encontró, portando con el dos cuchillos carol, pero al hacerlo una bala rozo por su mejilla derecha y voltio para ver a su oponente, seguido de eso Judai molesto corrió con mucha rapidez hasta Yami quien le disparaba, Judai ágilmente logro aludir las balas y al llegar con Yami al terminarse las balas boto la pistola y saco de su pantalón dos  navajas Smatchet encontrando se entre ellos poniendo fuerza para luego tomar distancias y atacar de nuevo. Judai hizo una finta de atacar arriba él se movió rápidamente abajo para atacarlo a bajo haciendo que la navaja de la mano derecha de Yami volara a una dirección desconocida.

Mientras tanto los chicos asustados y tratando un poco sus heridas la navaja cayo donde estaban ellos, Yuya sintió una sensación extraña al verlo poniéndose su ojos nublados agarrando la navaja rápidamente y se dirigió a la batalla, al ver el comportamiento extraño de su amigo Yugi y Yuma lo siguieron meticulosamente, en medio de la pelea de Judai y Yami, Judai aprovecho ahora la desventaja de Yami, al tener solo un arma, para empezar a atacarlo consecutivamente con acuchilladas firmes y rápidas ocasionándole varios rasguños en sus ropas y piel, al estar retrocediendo Yami se cayó y Judai al querer atacarlo sintió como alguien le lanzo una piedra al ver a la persona era Yuya, quien tenía el perfil bajo y en su brazo derecho la navaja de Yami, Yuya corrió rápido hasta llegar con Judai moviendo su brazo tratando de apuñalarlo fallando, ya que Judai lo esquivo alcanzándole a rasgar su playera, al estar suspendido en el aire Yuya hizo un mortal invertido y luego ataco de nuevo a Judai, esté cubrió el ataque con sus navajas poniéndolas en forma de cruz, Yuya se impulsó hacia delante y movió su brazo con mucha fuerza para arriba haciendo que Judai perdiera un poco el balance, tomando esa oportunidad Yuya ataco las manos de Judai para desarmarlo lo cual logro con éxito, luego Yuya lo jalo de su camisa; en la parte trasera para hacerlo caer, finalmente puso sus piernas de forma que presionaban sus manos contra el piso y uno de sus brazos en su cuello y empezar acercar la navaja directamente a su cara, estando así por unos segundos Judai pudo ver finalmente los ojos de Yuya, ya que su cabello al mantener su perfil bajo no podía verlos, lo cautivo viendo que de ellos desprendían todo tipo de emociones.

Al llegar Yugi y Yuma se encontraron con la escena de Yuya y Judai, al mismo tiempo Yuya entro en sí y noto la situación en la que se encontraba, conmocionado Yuya hizo la navaja a un lado y se separó de Judai, haciendo se hacia atrás en el piso tocándose con sus manos la cabeza, Yami al estar parado iba a hacer su último movimiento, pero una mano lo detuvo.

Judai: (levantando la mano aun en el suelo) ¡Me rindo!

Yami: ¿Qué estás diciendo?

Judai: (levantándose y manteniendo su posición sentado) Yuma, ¿puedo convertirme en defensor?

Yuma: ¿eh? ¿Quieres abandonar tu intento de asesinato?

Judai: no, eso no, mi posición como asesino la quiero cambiar.

Yuma: aun que me digas eso, ¿Por qué de repente el cambio Judai-san?

Judai: no sé, es solo que las cosas se pueden poner interesantes (mirando a Yuya) de ahora en adelante, además si no puedo ver cómo va a terminar esto sería una pena, así que Yuma ¿puedo o no puedo convertirme en un protector?

Yuma: necesito confirmarlo.

Judai le lanzo su celular a Yuma, al atraparlo Yuma marco el número del director.

Yuma: ¿Bueno?, si habla Yuma tenemos una situación complicada aquí es… (siendo interrumpido)

Director: Esta bien, Yuki Judai tiene nuestro permiso para convertirse en protector de los objetivos, solo lo podrá ser sí sigue el siguiente protocolo que te estoy enviando.

Yuma: muy bien, entendido. Parece que le permitieron hacerlo, pero solo que siguas varias indicaciones, no sé qué estará pensando el director, pero Judai-san si rompes las reglas ya sabes a lo que te atientas.

Judai: Ok, bien como esto está resuelto (parándose de su lugar) que debo de hacer Yuma.

En ese momento Yuya colapso y Judai al verlo tirado arranco una parte de su playera y la cubrió en la herida de Yuya, seguido de eso Judai posiciono a Yuya para cargarlo en su espalda.

Yuma: (suspiro)aaah, por el momento utilicen mi habitación y yo sustituiré a Yuya en su habitación, y mañana hablaremos.

Todos se fueron del lugar y Yami aún estaba molesto y sorprendido por lo que acababa de pasar, al llegar al edificio y entrar en él, Yuma abrió su habitación para que Judai con Yuya en su espalda entraran, en eso Yuma busco en un cajón una llave; que esa era la llave maestra de todo el dormitorio, después fue a uno de los closets para sacar el botiquín de primeros auxilios y se la dio a Judai, Yuma tomo ropa de su closet y salió de la habitación encontrándose con Yami.

Yami: no logro comprender que acaba de pasar aquí.

Yuma: tómalo con calma Yami, mañana se aclararán las cosas por ahora va a curar a Yugi y yo lo hare por mí mismo, buenas noches.

Diciendo lo anterior Yuma avanzo hasta llegar a la habitación 4, abriendo con su llave, encontrando a Yusei durmiendo en su cama, Yuma entro en el baño y se empezó a lavar su herida y se comenzó a vestir para luego agarrar el botiquín y tratar su contusión, una vez que termino opto por taparse con las cobijas y dormir, en la habitación 1, Yami estaba curando la apuñalada de Judai.

Yugi: Gracias, Yami. (con una sonrisa)

Yami no dijo nada solo lo miro directo a los ojos, terminando Yugi se vistió su ropa para dormir, al igual que Yami, acostándose en sus camas y tapándose con sus mantas se durmieron. En la habitación 2 Judai termino de tratar a Yuya lo cubrió con las cobijas, y él se fue a su cama para dormir, abrigo con sus sabanas y todos se durmieron.  

En la mañana siguiente todos a excepción de Yugi y Yuya estaban en el salón recibiendo clase al termino de estas Yuma convoco de nuevo a toda la Clase Roja en la torre principal para otra orientación secreta ya que la presencia de Judai en el salón les había confundido a todos, pasando la hora del almuerzo hasta que llegar la hora, todos se reunieron en el salón 1609.

Yuma: buenas noches a todos, hoy tendremos una pequeña discusión ya que todos se han dado cuenta que uno de nuestros compañeros de clase sigue aquí, y muchos se preguntaran ¿Qué es exactamente lo que está pasando?, la respuesta es muy simple fue orden del director y desde ahora (mostrándose en la pantalla unos números) son 10 asesinos y 2 protectores, habiendo también cambios en el dormitorio esta es la nueva alineación (apareciendo en la pantalla los rostros y el número de habitación al que pertenecen)

Habitación 1 Yami y Yugi

Habitación 2 Yuma

Habitación 3 Judai y Yuya

Habitación 4 Yusei y Ryoga

Habitación 5 Reiji y Jun

Habitación 6 Seto y Mokuba

Habitación 7 Jack y Bakura

Yuma: Bien es todo por el día de hoy recuerden apegarse bien a lo estipulado o ya saben lo que les esperara.

Nadie dijo ninguna objeción solo hubo tensión y disgusto por parte de algunos integrantes, al irse de la habitación hasta atrás se quedaron Judai, Yami y Yuma.

Judai: entonces que tengo que seguir Yuma.

Yuma le dio unos papeles y rápidamente Judai los leyó y se empezó a reír.

Judai: ¿Qué es esto? Esto es muy fácil de realizar, y pueden estar seguros que no le hare nada a Yuya, ya que se me está prohibido atacar a matar a los objetivos, solo jugare un poco con él es todo, bueno nos vemos. – diciendo mientras se daba la vuelta y se alejaba.

Yami y Yuma se quedaron unos momentos parados para después volver a caminar,

Yami: Yuma, cuando Yugi se sienta mejor más vale que me den una explicación sobre el comportamiento de su amigo Yuya.

Yuma: claro, pero por el momento cuida de Yugi, por favor Yami.  

Al llegar a sus habitaciones, Yuma al entrar a su habitación se estiro y suspiro profundo para luego acostarse en su cama, Yami por otra parte entrando a su habitación pudo ver que Yugi seguía durmiendo y se sentó a un lado de él y lo agarro de la mano apretándola.

Yami: ¿así es como debería ser? – pensó Yami.

En la habitación 3 donde están Judai y Yuya, Judai observando con detenimiento a Yuya se sumergió en sus pensamientos.

Judai: ¿Qué habrá sido eso? (recordando la escena donde Yuya lo ataco) date prisa y despierta porque esto se está poniendo interesante. – pensando con una sonrisa maliciosa en su rostro.

En un lugar más alejado se podía encontrar en una sala de control el director sentado en una silla viendo los diversos videos de seguridad de toda la academia.

Director: el primer fragmento acaba de aparecer. ¿Me pregunto cuanto tiempo tardara en descubrirse esta nueva historia que recién ha comenzado? – diciendo con una sonrisa en su rostro.

  Continuara...
Notas finales:

Espero que les haya gustado mucho su lectura, y ya saben si tienen algun comentario o duda solo es necesario un review! Hasta la proxima actualización! 

Lanius senator . http://richardconstantinoff.deviantart.com/art/Lanius-senator-Woodchat-Shrike-367536513

Navaja Smatchet 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/24/e1/be/24e1bebd9d855b4893e063e97eb1c600.jpg

Cuchillo Carol 

http://vignette4.wikia.nocookie.net/thewalkingdead/images/e/ef/CuchilloDeCarol.jpg/revision/latest?cb=20140311003207&path-prefix=es


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).