Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma Monogatari por Nasaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Muchas gracias por su apoyo, siempre me sentire con mayor impulso por sus comentarios y palabras de aliento, me hacen inspirarme más y más para acabar de hacer esta historia. 

Sin más por el momento los dejo con su lectura. 

P.D Los personajes de Yu-Gi-Oh! Series no son mios son del famoso Kasuki Takahashi-sensei. 

Yuma estaba parado a una distancia algo corta de Yusei, viéndolo como tecleaba en el teclado y moviendo el mouse dándole clics, se sentía nervioso y algo preocupado por lo que tiene que hacer en ese momento, ya que él sabe las consecuencias de desobedecer al director; Yuma respiro profundo y trato de calmarse para hacer lo que el director le pidió que hiciera, se acercó lentamente hasta llegar donde estaba Yusei.

Yuma: Nunca espere encontrarme a estas horas contigo Yusei-san, ¿Qué estas planeando?

Yusei dejo de teclear y separo su mano del mouse, para voltear para ver quién era la persona que le había hablado.

Yusei: Vaya, pero si es Yuma, podría decirte lo mismo que tú, pero eres el moderador así que me lo ahorrare y pasare a la otra pregunta ¿A qué has venido?

Yuma: he venido para detener lo que estás haciendo y regreses a tu habitación.

Yusei: y si me rehusó ¿qué harás?

Yuma: (cerro los ojos y los volvió abrir para velo directamente a los ojos) Yo no soy el que haré algo, si no será el director.

Yusei: entonces ¿Por qué el no vino? ¿Porque tuvo que venir su marioneta en su lugar?

Yuma ignoro el insulto que le dijo Yusei para concentrarse mejor en las instrucciones del director.

Yuma: el director dijo que sería mejor dejarlo en mis manos, ya que, yo interactuó más con la Clase Roja y por ser el moderador, tengo que hacer que las reglas y acuerdos se respeten.

Yusei: Ya veo, pero aun no has respondido, ¿Qué harán tú y el director si no me detengo?

Yuma: No me hagas decirlo – dijo en voz baja, desviando su mirada de los zafiros azules de Yusei, luego volvió a mirarlos de frente. No solo te sacaran de la escuela también recibirás la ejecución definitiva.

Yusei: y ¿Por qué?

Yuma: ¿Qué quieres decir con por qué?

Yusei: (parándose del su lugar) no me respondas con otra pregunta, hablo de porque tienen que asesinarme, si yo no he roto ninguna regla, a no ser que el director se haya vuelto más restrictivo por la reducción de participantes en la Clase Roja o es por un motivo personal. 

Yuma: Yo - Yo no lo sé, pero tengo algo que es cierto y si no te detienes ahora mismo todos vamos a…

Yuma se detuvo ya que se acordó que, si decía lo que estaba a punto de decir, rompería con las reglas que el director le había impuesto por ser el moderador y sobre el castigo que se atiende si las rompe, se calmó y pensó en algo para cambiar la situación. 

Yuma: Yusei-san ¿Cuál es tu mayor deseo?, no recuerdo que me hayas dicho cual es.

Yusei: (enojándose) en serio, tú y el director me molestan y no me agradan en lo más mínimo, de todas formas, planeo acabar con esto hoy, toma (acercándose y dándole la tarjeta) entonces hasta mañana.

Yusei paso a lado de Yuma caminando para salir del salón, Yuma suspiro hondo y empezó a teclear en su Tablet, cerrándose la puerta y asegurando toda la habitación.

Yuma: (volteando ver a Yusei seriamente) No quería que llegara esto, pero no tengo otra alternativa, Yusei-san dame la información que acabas de tomar y tu intento de asesinato no será arruinado por el director para que puedas continuar con tu vida.

Yusei: (volteando a verlo, con mirada asesina) ¿Eh? ¿Puedes repetirlo? creo que no escuche bien, ¿que tú y el director arruinaran mi intento de asesinato?

Yuma: (aun con mirada seria) No, yo no haré nada, el reglamento me impide interferir con tu intento de asesinato, Yusei-san tú no sabes lo que el director es capaz de hacer, él ahora mismo está siendo muy considerado contigo por permitirme venir aquí y pedirte la información que has tomado, sin que tenga que haber peores consecuencias.

Yusei: ¿peores consecuencias? Y ¿cuáles serían? ¿La muerte, un castigo o la eliminación a la participación de la Clase Roja?

Yuma: peor, si te deja con vida, aunque logres asesinarnos, tu vida nunca va a ser pacifica, él te perseguirá hasta en tus sueños y estarás muerto en vida, por eso estoy aquí para evitar que esto no termine tan mal.

Yusei: entonces, estás diciendo que para que yo no salga perjudicado ¿tu viniste para prevenirlo? No me vengas con estupideces, lo que quieren tú y el director no es solo hacer que esta situación sea más confusa de lo que es, si no que eliminaran a cuál quiera que quiera meterse en sus planes, y ahora sé cómo puedo usar esta información en contra del director, debo darte las gracias por ayudarme a descubrirlo Yuma, entonces te veré hasta mañana, (volteándose para retornar su camino) ¡ah! si y otra cosa podrías quitarle el seguro al salón creo que la conversación ya acabo.

Yuma obedeció a Yusei y de nuevo tecleo sobre su Tablet y desbloqueo la puerta y todo el salón, Yusei salió caminando, pero minutos después Yuma corrió por detrás de él.

Yuma: es en serio Yusei-san, el director hará lo que sea para obtener la información que tomaste, mantente alerta.

Yusei solo alzo su mano, como seña de que lo había escuchado, sin parar de caminar, Yuma también lo seguía, pero muy atrás, hasta que llegaron a sus habitaciones, se pusieron su ropa para dormir y se fueron a sus camas para esperar la mañana que estaba por venir.

Al despertarse Yuma se preparó para ir a clase, se puso su uniforme, se lavó los dientes y al abrirla puerta lo interceptaron Yami y Judai.

Yuma: ¡Oh! Es cierto, se me olvido por completo les dije que mañana les diría todo lo que sucedió con Seto-san y Mokuba-san. – pensó Yuma.

Yuma: antes de que me digan algo porque no lo hablamos después de clase, no es que quiera a largar esto, pero las clases ya van a empezar así que…

Yami: muy bien, pero me asegurare de que nos digas terminando las clases.

Yuma: entendido.

Después de su acuerdo, todos se dirigieron a su salón y mientras se dirigían al salón Yuma rompió el silencio.

Yuma: Yugi-san, Yuya-san se les ve mejor hoy, ¿ya se sienten bien verdad?

Yugi: si, gracias por tu preocupación Yuma-kun, pero lo me aflige un poco es sobre ti, ¿todo está bien?

Yuma: ¿yo? Si conmigo no hay ningún problema.

Yuya: ¿seguro?

Yuma: si, si, totalmente seguro.

Caminaron hasta llegar al salón donde todos ya estaban en sus asientos, y al entrar la mirada de Yusei se postro en la de Yuma, haciendo que esté lo notase y se pusiera algo tenso; caminaron hasta sus asientos y llego el profesor Banner.

Banner: Buenos días a todos, ¿durmieron bien?, porque tenemos otro estupendo día para estudiar y también para acercarnos más a su día de graduación, pero antes debo de darles este anuncio, la celebración por la fundación de nuestra academia fue todo un éxito y también nuestra obra; incluso llore con el final, sin embargo, Kaiba Seto y Takahashi Mokuba ellos dos también se transfirieron repentinamente, pero no se desanimen, yo también me siento triste, igual que ustedes, aunque solo queden nueve, vamos todos a esforzarnos.

Todos: ¡Claro! (algunos con ganas y otros siguiendo el juego)

Pasando las horas de clase, el profesor les dio una hora libre para ir a la sala de maestros y todos permanecieron aun en el salón.

Jack: Banner-sensei esta tan animado como siempre.

Ryoga: es un poco molesto que pueda ser tan optimista.

Yuma: bueno, esa fue la razón por la que fue seleccionado como el profesor de nuestra clase.

Yuya vio a Yugi algo pensativo y se acercó hasta donde estaba él.

Yuya: no te preocupes, Yugi-san, si nos esforzamos como Banner-sensei nos dijo, estoy seguro que todo saldrá bien.  

Yugi volta a ver dónde estaba Yuya y le sonrió, parándose para caminar donde estaban Yami y Judai.

Ryoga: es inútil ser tan positivo, quisiera acabar con su confianza.

Yami vio a Ryoga enojado, y este solo lo ignoro.

Ryoga: vaya, que cara tan aterradora.

Yusei: bien, bien, todos, no tiene caso pelear entre nosotros ¿Por qué no mejor vamos a relajarnos un poco?

Yami: ¿relajarnos?

Yusei: si, encontré un lugar interesante ¿no quieren ir a verlo después de clases?

Jack: no perdemos el tiempo con ir.

Ryoga: me parece bien.

Yusei: entonces está decidido.

Pasando la hora y regresando el profesor Banner, comenzó a dar clase y pasando unas horas, la campana sonó.

Banner: bueno eso es todo por el día de hoy, y mañana los veré a la misma hora pueden retirarse.

Todos arreglaron sus cosas y salieron, siguiendo a Yusei para mostrarles el lugar interesante que había mencionado anteriormente, al llegar al lugar, se encontraron con un lugar semejante a un parque acuático, con un pequeño bosque alrededor, toboganes y albercas por todas partes, Yugi y Yuya se pusieron muy felices al ver el lugar, mientras que Yuma sigilosamente puso la tarjeta de Yusei en el bolso de Yugi y solo observaba los movimientos de Yusei, Yami y Judai.

Ryoga: si tienen un jardín botánico tan grande, porque no un parque acuático, no me esperaba menos de la academia Shirouitsu.

Yusei: hay otra piscina que usan para educación física, le pedí a Banner-sensei que lo reservara para nosotros, ¿acaso después de los exámenes y un festival cultural no les gustaría relajarse con una vista como esta?, también tenemos preparados trajes de baño para ustedes.

Yuma tuvo éxito en poner la tarjeta sí que se dieran cuenta, hasta que la voz de Yugi se escuchó.

Yugi: muchas gracias, Yusei-san.

Yugi volteo a ver a Yami y lo agarro de uno de sus brazos para dirigirse a los vestuarios.

Yugi: Yami, vamos a cambiarnos rápido para poder nadar.

Yami al mismo tiempo lo veía todo emocionado y se dejó llevar por su perseverancia, Judai y Yuya los siguieron, hasta el final los siguió Yuma.

Yusei: ¿También nosotros deberíamos cambiarnos?

Todos se dirigieron a los vestidores y en cada uno encontraban diferentes tipos de traje de baño, Yugi y Yuma estaban viendo los diferentes trajes y no le llamaban mucho la atención, Judai y Yami se acercaron a donde estaban.

Yami: ¿están bien?

Yugi: hm, es difícil elegir, pero tarde o temprano debemos acostumbrarnos a enseñar nuestra piel (dirigiendo su mano derecha a su brazo izquierdo)

Yuya: no se preocupen vamos a estar bien.

Judai: si ustedes lo dicen.

Todos terminaron de elegir y cambiarse, Yugi vio la tarjeta de asesinato y camino para mostrársela a los chicos, al llegar hacia ellos todos se juntaron y Yusei aprovecho el momento poniéndoles un collarín a Yuya y Yugi, mientras Yami y Judai estaban con la guardia baja.

Yami: ¿Qué estás haciendo?

Yusei: tranquilícense, explotaran si tratan de quitárselos a la fuerza.

Judai: un explosivo

Yusei: así es, su poder explosivo es débil, pero morirá si explota en sus cuellos, pensé que estarían hartos de pelear y querían un descanso, es por eso que ahora los reto a un juego, el tiempo límite de la bomba es hoy a la media noche, si no puedes desactivarla antes de esa hora, entonces yo gano.

Yami/Judai: (enojados) ¡No me jodas!

Yusei: aun si me matan, no podrán detener la explosión, solo hay una manera de detener al detonador, necesitan ingresar una contraseña de 4 dígitos, sin embargo, solo tienen tres intentos si se equivocan las tres veces, entonces explotaran.

Yami: ¡Dame la contraseña!

Yusei: es por eso que es el juego, tendrán que buscarla, oculte cuatro cartas en este lugar, cada una con un dígito que forma la contraseña, si pueden encontrarlas entonces podrán desactivar los detonadores, lee la tarjeta hay pistas de donde puedes encontrar las cartas.

Judai y Yami volvieron a ver la tarjeta encontraron escritos varios lugares con asertijos.

1. Una está en el bosque, oculta en el lugar óptimo.

2. Una está en el agua, a cambio de algo valioso.

3. Una está en la obscuridad, donde una voz muestra el camino.

4. Una está en el brillo, frente algo tan brillante que no puedes ver.

Yusei: me pregunto si podrán resolver esto (fijando sus ojos en Yuma) ¡Bien, disfrutemos juntos del juego!

Todos salieron de los vestidores y permanecieron juntos Yami, Yugi, Yuya y Judai, aproximándose a la alberca, mientras Yusei se acostó en un camastro, Ryoga se sentó a la orilla del otro lado de la alberca, Jack y Ryo se sentaron en una mesa con sombrilla y Yuma se sentó a lado de Ryoga.

Yami: no se preocupen; todo va estar bien.

Judai: pase lo que pase, detendremos los detonadores.

Yami: según esto la primera pista, es que una tarjeta está en el bosque.

Judai: otra tarjeta está en el agua.

Yusei: el collar es aprueba de agua, está bien si se sumergen al agua, sin embargo, explotaran si están o no en el agua.

Ryoga: está usando las reglas del aviso de asesinato como un juego ¿estaremos en verdad en un juego esta vez? (volteando a ver a Yuma) Hey, ¿los organizadores de la Clase Roja en verdad los quieren asesinar? Debes saber algo.

Yuma: (sonrió algo nervioso y se paró para caminar hacia otro lado) No sé, no estoy seguro.

Ryoga: en realidad están probando algo, ¿cierto? ¿Cuál es su objetivo real?

Yuma: no crees que sería mejor, que vieras lo que sucederá, si Yugi-san y Yuya-san mueren ahora, el juego terminara.

Jack: si en verdad termina aquí, entonces era un jugo muy profundo, por ahora solo seremos espectadores, ¿no lo crees Ryo-san?

Ryo: este… No lo sé, pero ¿qué tal si partimos una sandía?

Jack: vaya, maravilloso hace un momento me encontré con una y la traje conmigo (sacando la sandía en una red) imaginé que como somos asesinos y un juego de partir sandias, podíamos usar cualquier arma que queramos, sacando un rifle Kaláshnikov AK12

Ryo: (alarmado por ver el arma) ¡Ah! Baja eso, eso sería peligroso, si tienes los ojos vendados.

Jack: no te preocupes, nunca me equivoco, aun si me no das instrucciones como “más a la izquierda”, “ah, eso es demasiado”, o “un poco más a la derecha” soy 100% capaz de atinarle.

Ryoga: pero eso ya no sería un juego de partir sandias, la sandía explotaría en pedazos.

Yuma se fue a sentar a lado de Yusei, y este solo lo miro de reojo, y volvió a ver la escena que se estaba formando en ese momento.

Yami: según la tarjeta describe que esta una en la obscuridad y una voz te muestra el camino ¿no creen que se refiere al juego de partir sandías?

Yami corrió hasta donde estaba la sandía y en su pierna donde llevaba una cinta para sujetar cuchillos, saco el suyo y empezó a cuchillar la sandía hasta que se abrió y en medio de ella encontró una tarjeta.

Yami: encontré una, es el 7 de diamantes.

Yusei: ¡Oh! Maravilloso (aplaudiendo), ahora solo les faltan tres más.

Jack: hm, si fuera tú, yo encontraría todas las cartas a la vez.

Yugi: ¿sabes dónde se encuentran la otras tres?

Jack: por supuesto, es un acertijo muy simple.

Ryo: Mazo… Izquierda.

Jack: vaya, ¿Ryo-san también lo sabes?, no esperaba menos.

Judai: ¿Mazo? ¿Izquierda? Ah (corrió hasta el mazo de cartas a lado de Yusei)

Yusei: oh, ¿se dieron cuenta?

Judai: (teniendo el mazo en sus manos) si las cuatro cartas fueron sacas de aquí, entonces sin buscar las cuatro cartas ocultas se puede saber los dígitos al ver las cartas faltantes.

Al desplegar todo el deck de cartas con su respectivo tipo, notaron que faltaban todos los sietes.

Yami: entonces, ¿la contraseña es 7777?

Judai: pero ¿acaso no está entre las tres combinaciones que no deberías utilizar como contraseña?

Los dos voltearon a ver a Yusei y el solo los confronto con una sonrisa y volvió a acostarse.

Yusei: entonces ¿qué van a hacer?

Yami: Yugi, ven

Yugi acento con su cabeza y se dirigió hasta donde se encontraba Yami se puso de rodillas para que pudiera ver mejor el teclado del detonador.

Yami: (agachándose) Aquí voy.

Yami empezó a apretar los números uno por uno, y cuando termino resulto error.

Yami: lo siento, Yugi.

Yugi: (negando con su cabeza) está bien Yami, hiciste lo que creías correcto.

Yuma: ese monto era un señuelo desde el inicio, ¿verdad?

Yusei: exacto, parece que desperdiciaron un valioso intento, ahora solo les quedan dos intentos.

Judai: ¡maldición!

Mientras los demás estaban pensado donde se encontraban las demás cartas donde estaban Yusei y Yuma, Yuma rompió el silencio.

Yuma: ya casi va a ser la hora.

Yusei: no sé de qué estás hablando, aun no es media noche.

Yuma: no estoy hablando de la bomba, si no de tu plan.

Yusei: ¿eso significa que sabes la contraseña y donde están las demás cartas?

Yuma: por supuesto, pero el reglamento dice que no interfiera y como este es tú intento de asesinato no puedo decir ninguna palabra.

Yusei: ser moderador es complicado, ¿no?

Yuma suspiro y flexiono sus piernas tocando sus rodillas con su pecho y sus brazos los llevo hasta abrazar sus piernas. Por otro lado, el profesor Banner estaba investigando sobre los antecedentes de sus alumnos para tener ideas de cómo tratarlos mejor para evitar que se transfieran, cuando al ver los perfiles de los objetivos y Yami se dio cuenta que no tenía escrito los nombres de sus familiares.

Banner: estos alumnos no tienen a sus padres registrados, es decir que ¿no tienen familia? Creo que sería mejor que no mencione nada de calor familiar cerca de ellos.

Banner siguió viendo los perfiles de los demás hasta llegar con el de Yusei para fijarse en un dato muy interesante. Ya era el amanecer y aun no encontraban otro sitio donde encontrar una tarjeta.

Yami: ya está por obscurecer.

Bakura: ¿Eso significa que es momento que yo aparezca?

Ryoga: esto no tiene nada que ver contigo, aun si apareces, como sea ¿no crees que tu traje de baño que traes puesto no va con tu personaje?

Bakura: ¡Cállate, Infeliz! (enojado) ¡Ryo siempre soñó con nadar utilizando un traje de baño escolar! ¡Aquí voy!

Bakura se agarró la etiqueta que traía en su muslo derecho con el nombre de Ryo, arrancándola para sustituirlo por el suyo, luego corrió gritando de emoción a la alberca hasta saltar en ella.

Ryoga: entonces estaba preparado, y además parece muy animado.

Yusei: todavía queda bastante tiempo hasta el tiempo límite, ustedes también deberían divertirse.

Jack: ¿no tienen más iluminación?

Yuma: por su puesto, ahora mismo es la hora de que se enciendan los faros de luz.

Los faros de luz se encendían uno por uno, Yami y Judai vieron directamente a los faroz y entrecerraron los ojos por el brillo que irradiaban.

Yami/Judai: “Una está en el brillo, frente a eso es tan brillante que no puedes mirar”.

Yuya: ¿algo dentro de este lugar…? (mirando en los faros restantes encontró la carta) ¡Por allá! (señalando) En el faro de la derecha.

Judai pudo ver la carta frente a uno de los focos que conformaban el faro de luz, corrió rápidamente y lanzo un cuchillo para romper el foco y hacer que cayera la tarjeta.

Judai: (agarrando la tarjeta) La segunda, es un ¿joker?

Yusei: olvide mencionarlo, el joker sirve como remplazo para el cero, lo están haciendo bien, ahora solo les faltan dos más.

Ya estaba a punto de ocultarse el sol, y aun no encontraban las dos cartas faltantes, mientras tanto una persona se acercaba a la piscina de los chicos.

Yugi:  una está en el bosque, oculta en el lugar óptimo.

Yuya: y otra está en el agua, a cambio de algo valioso.

Yami: ¿entonces hay una en el bosque y otra en la alberca?, ¿Qué es óptimo?

Judai: alguna vez han escuchado un dicho que dice “¿Dónde oculta un hombre sabio una hoja? En el bosque”

Yami: claro, pero ahora estamos buscando una carta, si es una hoja

Yami se dio cuenta y fue corriendo donde estaba Yusei con el monto de cartas para tomarlas de nuevo.

Yusei: ¿Qué pasa? ¿no revisaste ya esas cartas? Dije que eran un señuelo.

Al poner todas boca abajo y desplegarlas todas encontró una con un color diferente, señalándola como una tarjeta de la contraseña.

Yami: ¡Aquí esta! ¿El joker?, ¿de nuevo?, no está bien era la única carta diferente de las demás y el acertijo estaba en lo correcto.  

Yusei: (parándose del camastro y comenzar a caminar) Esplendido, la última está en el agua, a cambio de algo valioso.

Yami: ¿algo valioso?

De repente se escuchó como una explosión, y Yami corrió donde el sonido fluyo, encontrándose con el profesor, con una pistola de serpentinas.

Banner: ¡Feliz cumpleaños, Fudo-kun!

Todos se juntaron dónde estaba el profesor, para saber cuál era el asunto.

Ryoga: ¿Cumpleaños?

Banner: ¿porque no nos dijiste antes? Habría preparado algo si me lo hubieras dicho, esto es todo lo que puedo hacer por ahora.

El profesor traía consigo una mesa con algo encima de ella, cubierto con una manta, haciendo que esta desapareciera y al poner de nuevo la manta en ella y chasquear los dedos a pareció un regalo, en otra parte, Yuma busco su Tablet donde el director le dio instrucciones para que continuara con la recuperación de su información.

Jack: Banner-sensei no se permiten maestros a estas horas de la tarde.

Ryoga: vaya excusa para llevar a cabo una clase extra, pero que atrevimiento.

Banner: ¿De qué están hablando? ¿Eso es mentira?

Bakura: ¡Ya es suficiente! ¡Dese prisa y desaparezca! (hablando de forma violenta)

Banner: ¿Bakura-kun? ¿Por qué estás hablando de esa manera?

Bakura empezó a empujar al profesor hasta sacarlo de la piscina.

Banner: (al mismo tiempo que lo Bakura lo empujaba) Es- Espera, ¡yo solo quería celebrar el cumpleaños de Fudo-kun con todos ustedes!

Ryoga: entonces hoy es tu cumpleaños ¿huh?

Yusei: eso creo

Ryoga: me intriga, que pedirás como premio si tu intento de asesinato resulta exitoso.

Yusei: mi deseo, ¿eh? (poniendo una cara melancólica) lo que deseo es envejecer con normalidad y en algún momento, morir.

Yuma quien estaba desde que el profesor se fue apartado de la vista de todos pudo escuchar lo que Yusei a cavaba de decir.

Jack: ¿A qué te refieres con eso?

Yusei: mi cuerpo sufre de una enfermedad, es un desorden que evita que envejezcas.

Jack: eh escuchado de eso, si más bien recuerdo es el Síndrome de Highlander, ¿no es así?  

Bakura: pero para que quieres curarte, si puedes tener toda la energía y juventud que puedas, ¿no te parece grandioso?

Yusei: ¿en serio, eso crees?

Yusei: como soy el único que no envejece, todos van dejándome uno por uno, había alguien apreciado por mí, era un año más joven que yo además nuestros cumpleaños eran días consecutivos, yo cumplía un año más que ella, antes de que me alcanzara nuevamente, solíamos pasear y charlar por horas, a veces bromeábamos sobre cómo las personas no tienen la misma edad siempre, sin embargo, mientras el envejecía, yo no lo hice, estando a mi lado, ella se convirtió en un adulto y después de un tiempo ella, me dejo; es por eso que mi deseo es envejecer y después morir.

Mientras tanto Yuma, aunque le entristecía la historia de Yusei, no podía dejar de lado las instrucciones del director y respiro hondo para ponerse en marcha, Yuma se acercó a todos de repente con su Tablet en manos, con una mirada fría y seria.

Yuma: entendido, si tu intento es un éxito, buscaremos a los mejores médicos especializados en eso y formaremos un equipo para que te traten de inmediato.

Todos al escuchar la voz y ver la silueta de Yuma, llamo su atención haciendo que todos pusieran sus ojos en él.

Yuma: ah sí, pero Yusei-san, ¿no estas olvidando algo? (sonriendo para luego mirarlo seriamente a sus ojos)

Yuma miro su Tablet y al momento presionar la tecla de la pantalla, miro a Yusei de una forma triste, en ese momento a todos incluso a Yuma se les implantaron collarines, que al momento de asegurarse en sus cuellos desprendieron una luz verde analizando toda la habitación y sincronizándose con los collarines de Yugi y Yuya.

Yusei: ¿Qué es esto? ¿¡Qué haz echo!?

Yuma: ¿no te lo advertí Yusei-san? El director es muy específico con lo que quiere, no pensé que tenía que recurrir a esto para persuadirte y que me devolvieras la información que tomaste, vamos Yusei-san dame la información y nadie saldrá perjudicado.

Yusei: ¿Qué me puede asegurar que no me asesinaran después si te la devuelvo?

Yuma: no tienes que preocuparte por nada, mientras este yo aquí no te pasara nada Yusei-san. 

Yusei: ¡Deja de fingir! tu eres un cómplice del tirano del director, además si estos collarines están sincronizados con los que les puse a ellos, entonces tú también sabes la combinación.

Ryoga: ¿Qué? ¿Él también sabe la contraseña? ¡Date prisa y dánosla!

Yuma: no puedo (fijando su mirada al suelo con una expresión penosa)

Yusei se acercó a él y lo agarro de los hombros muy fuerte hasta lastimarlo.

Yusei: es por eso que no puedo confiar en ti, siendo una marioneta del director, siguiendo siempre sus órdenes, si realmente no quisieras que nadie salga herido, dirías la contraseña, aunque tengas que perder algo a cambio. 

Yusei se dio cuenta que estaba siendo amenazado por señaladores de armas de fuego, se parándose de Yuma.

Yuma: es por eso que te dije que el arruinaría tu intento de asesinato, aun si me matas ahora el resultado será el mismo, y tu pagaras por ello.

Yuma se agarró fuertemente de Yusei, como si lo estuviera abrazando para luego mover su pierna izquierda en medio de los pies de Yusei y hacer que uno a un lado para derribar a Yusei, finalmente cayeron al concreto.

Yuma: por favor Yusei-san, no hagas que rompa las reglas de lo contrario todos, moriremos.

Yusei al escuchar eso abrió sus ojos como platos y se levantó; haciendo que Yuma también tomase la misma posición que él, empujándolo con mirada agonizante. Mientras ellos estaban en su problema, los objetivos y sus protectores buscaban la última carta, Yami se metió a uno de los toboganes que habían, ya que era el último lugar que no han revisado, al meterse había una trampa; una celda de metal personalizada para una persona con rejillas, cerrándose al momento que Yami entro completamente en ella, al salir del tobogán la celda se hundió, Yugi, Yuya y Judai  notaron que Yami no regresaba a la superficie, dentro de la celda se encontraba una pequeña caja con la tarjeta, y al mismo tiempo era una caja que abriría la celda, al ver la caja recordó que la última tarjeta estaba en el agua, a cambio de algo valioso, es decir, que Yami tendría que morir por los objetivos, Yuya al ver la caja que sostenía Yami, busco rápidamente una roca y se la entregó una a Judai; para que golpeara la celda por donde entro Yami para abrir de nuevo la celda, Yugi solo vio a Yami como se le acababa el aire y al momento de ir al rescatarlo, Judai apareció y alzo la piedra para golpear el espacio donde Yami entro, Judai golpeo la celda con toda su fuerza e inesperadamente se abrió, Yami al notar esto, salió de inmediato, sin embargo no aguanto la respiración y soltó todo el que contenía, de inmediato Yugi lo tomo de sus mejillas y le dio respiración de boca a boca para darle un oxígeno, haciendo que se eleven hasta la superficie donde ante de llegar a esta se separaron y finalmente todos salieron de la piscina.

Yami vio a Yugi algo shokeado y ruborizado, Yugi miraba a Yami con una sonrisa, el acto anterior llamo la atención de todos y se fijaron que tenían la última carta.

Bakura: ¡Ingresen la maldita contraseña! (gritándoles muy enojado)

Abrieron la caja y vieron que el ultimo dígito era el ocho, Yami y Judai ingresaron al mismo tiempo la contraseña y al ingresarla los collarines se abrieron y los también los de los otros.

Yuma: (volteando a ver a Yusei) 07 – 08 eso es- (siendo interrumpido por Yusei)

Yusei: su cumpleaños, ¿huh? La única persona que he amado cumplía el 8 de julio.

Yuma: Yusei-san ¿te retiraras?

Yusei: (mirando a Yuma algo triste) es mi derrota.

Yusei empezó a caminar y después se echó a correr, Yuma al verlo correr lo siguió.

Yuma: (aun corriendo y gritándoles) ¡No se atrevan a seguirme esto es solo entre Yusei-san y yo!

Afortunadamente pudo interceptar a Yusei saltándole encima a unos cuantos metros de la entrada.

Yuma: ¡Yusei-san! Espera, aun no estas a salvo, todavía no devuelves la información que tomaste.

Yusei se recuperó de su caída y trato de derribar a Yuma, no obstante, se dio cuenta que estaban rodeados de personas con varios rifles en sus manos apuntándoles o más específicamente apuntándole a Yusei; Yuma quien ya se había dado cuenta que el personal de asalto del director aún no se retiraba, tomo la decisión de cubrir a Yusei para que tenga un veredicto justo, en ese momento Yuma se levantó poniéndose enfrente de Yusei con sus brazos extendidos.

Yuma: les pido que bajen sus armas, Yusei-san aún tiene tiempo para escapar y si no se retiraron fue por órdenes del director, bien saben que yo también en este momento estoy cumpliendo con una orden y es la recuperación de la información que fue extraída hoy en la madrugada.

Yusei: ¿Qué haces? (diciendo en voz baja)

Yuma: tratando de que sea justo el trato. (susurrándole)

Yuma: aún tenemos tiempo de tratar esto pacíficamente y aún más porque el participante ha renunciado a su intento de asesinato y no tiene más que hacer en la academia, así que, les pido por favor que de momento se retiren y si el asunto no se llega a un acuerdo, podrán entrar en acción nuevamente.

El equipo de asalto se retiró, rápidamente, dejando solos a Yuma y Yusei, Yusei estaba algo impresionado por la forma que convenció al equipo que los rodeaba.

Yuma: (se agacho hacia donde se encontraba) Yusei-san lo que estoy por hacer es porque, lo que me dijiste es cierto si realmente me preocupara por la seguridad de todos haría lo que fuera y aceptaría lo que sea.

Yusei estaba sentado en el piso y Yuma lo agarraba de los hombros, Yuma se acercaba al oído derecho de Yusei, Yusei sentía que su mundo se volvía obscuro y su pecho, su mente se volvía como una hoja en blanco.

Yuma: de echo Yusei-san, ahora que renunciaste a tu intento de asesinato, tienes derecho de cambiar tu puesto a protector de los objetivos…

Yusei: detente

Yusei sentía que con cada palabra está matando a una persona sin tener que derramar ninguna gota de sangre, sentía una culpa que su corazón roto no podía contener más.

Yuma: por supuesto esto es algo que no se puede decir por ningún motivo, ya que todos los asesinos de saber esto se volverían protectores y perdería el sentido a la prueba…

Yusei: ¡detente, ahora mismo!

Fue su último grito de desesperación, aun sabiendo que ya no había esperanza de salvar la vida de aquella persona que hace unos momentos detestaba con todo su ser para convertirse en el ser que le salvara la vida y lo salvara de la desesperanza en el que vivía desde el momento que se enteró de su enfermedad.   

Yuma: ahora es tu elección Yusei-san ¿qué elijaras? Si aprecias tu vida y si tu deseo es morir normalmente como una persona normal, entonces conviértete en un protector y si logras protegernos, tu deseo se volverá realidad.

Yusei se quedó perplejo al escuchar las últimas palabras de la boca de Yuma, Yusei se quedó sin habla, Yuma se separó de su oído y se paró, en ese momento por reflejo Yusei tomo con su mano izquierda la mano derecha de Yuma, Yuma se sorprendió un poco y vio el semblante en el que se encontraba Yusei, él estaba con la mirada perdida y sin ninguna expresión, hasta que inesperadamente Yusei se paró también, abrazando a Yuma, poniendo el rostro de Yuma en su pecho y rodeando con su mano derecha en la parte trasera de la cabeza de Yuma.   

Yusei: ¡Perdóname! ¡Perdóname! ¡PERDONAME! Ahora sé que tú eres el que necesita más apoyo que nadie más, estas rodeado de mucha información que no puedes compartir con nadie y para empeorar las cosas, eres impotente al darle su mejor uso posible.

Yuma sintió el cálido abrazo y sus palabras, dejándose llevar por el abrazo, entrelazaron sus manos, Yuma con su brazo izquierdo libre, lo llevo hasta la nuca de Yusei cerrando más el abrazo, quedándose un momento de esa manera hasta que Yusei separo su mano derecha de Yuma separándose a una distancia algo corta, conservando aun sus manos entrelazadas.

Yusei: desde hoy, seré un protector, juro que te protegeré hasta mi último aliento.

Yuma: (se sonrojo un poco) Pero no solo es a mí, también es a Yuya-san y Yugi-san también son objetivos, además para mí son personas irremplazables en mi vida y son especiales para mí.

Yusei: entiendo, (poniendo una sonrisa pequeña) entonces hagamos nuestro mejor esfuerzo para superar esta prueba.

Yuma: (sonriéndole también) ¡Claro!

Luego de acordar su voto, Yuma le dijo que fuera a los vestidores por la parte trasera del edificio para que se pusiera su ropa, que buscara en su bolso la llave maestra y que lo esperara en la habitación 2, Yuma entro de nuevo al edificio de la piscina y corrió hasta los vestidores,

Yuma: (corriendo) Todo ya está bien, solo hare una llamada rápida, sigan disfrutando de la piscina.

Yuma fue a los vestidores y en su locker busco en su bolso, su teléfono y al encontrarlo, no hubo necesidad que él marcase el número del director porque él ya le estaba marcando, Yuma presiono la tecla de contestar y puso la bocina del teléfono en su oído y escucho la voz del director.

Director: Esta bien Yuma, Fudo Yusei tiene nuestro permiso para ser protector de todos ustedes, no obstante, ya que rompiste las reglas de darle información a un asesino, aun sí el renuncio a su intento de asesinato, recibirás el castigo pertinente, vete preparando, entonces te veo luego.

Yuma se entristeció un poco, pero al pensar en todo el peso que traía puesto sobre él, se sintió más relajado, para luego salir de nuevo donde se encontraba todos, Yusei llego minutos después se vistió y agarro sus cosas, paso al loker de Yuma y busco en su bolso la llave, tomo la llave y se fue hacia la habitación 2, pasando el tiempo todos se vistieron de nuevo y se fueron al edificio de sus dormitorios, todos los demás entraron excepto los objetivos, Yami y Judai.

Yuma: ¿me podrían dar el día de hoy también? Mañana les diré todo lo que está pasando y no olvidare ningún detalle, (juntando las manos e implorando) por favor.

Yami: esta bien, quien diría que Yusei atacaría en un momento, a otro, por hoy descansa.

Judai: entonces mañana nos vemos Yuma.

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones, y Yuma al entrar a la suya camino hasta llegar donde estaban las camas y encontró a Yusei mirando a la dirección donde Yuma estaba parado, Yuma sonrió y se sentó a lado de Yusei.

Yuma: tú cambio ha sido aceptado desde hoy eres un protector de los objetivos.

Yusei: bien, pero y ¿tu? ¿vas a estar bien?

Yuma: tengo un favor que pedirte

Yusei: por ti lo que sea, dime ¿Qué sucede?

Yuma: te dejare a cargo de mi Tablet, y cuéntales a Yami y a Judai sobre lo que paso hace varios días con Seto-san y Mokuba-san, también sobe ti, yo no podré decirles porque mañana el director me pidió que lo visitara, cuando leas todo lo que tengo en mi Tablet entenderás mejor todo el peso que tenía en mis hombros.

Yusei: entiendo

Yusei y Yuma se cambiaron con su ropa para dormir y se durmieron esperando el día de mañana, al amanecer se prepararon para ir al salón de clase, cuando la puerta de la habitación 2 se abrió, los de las habitaciones 1 y 3 se quedaron confusos con la presencia de Yusei, fijando sus miradas en Yuma.

Yuma: (sonriendo) ¿vamos caminando? – dijo mientras comenzó a caminar

Todos los demás lo siguieron, hasta llegar al gran camino a fuera del edifico de las habitaciones de la Clase negra.

Yami: si Yusei está aquí, eso quiere decir que te has convertido en un protector como nosotros, ¿no es así?

Yusei: correcto.

Judai: tal parece que si tienes muchas cosas que explicarnos Yuma.

Yuma: lo sé, por eso hoy todas sus dudas serán respondidas.

Yugi: me alegro por ti Yuma-kun, conseguiste un compañero de cuarto, hasta ahora has estado solo, pero ahora tienes a un gran compañero.

Yuma: gracias Yugi-san.

Yuya: me alegro por ti Yuma-san.

Yuma: gracias a ti también Yuya-san.

Mientras ellos se dirigían a su salón, el director estaba haciendo los preparativos para el castigo de su desobediente moderador.

Director: espero que puedan sobrevivir los objetivos, porque lo que está a punto de ocurrir puede que sea el momento más cerca de la muerte que tendrán. – dijo mientras veía la pantalla donde estaban caminando pacíficamente, rio malvadamente.

Continuara... 

Notas finales:

Muchas gracias, por leer y espero que me haya podido explicar como es debido, espero leerlos de nuevo por aqui, y tambien agradesco a las personitas anonimas que me leen son muy apreciadas sus visitas. 

Rifle Kaláshnikov AK12 

Sindrome de Highlander: Es una condición patológica con muchos detalles desconocidos, y es extremadamente rara en todo el mundo. 

Se piensa que es un desorden de genes relacionado con la falta de muerte de las células, pero ya se desconoce su órigen, no se conoce algun tratamiento para ella. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).