Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma Monogatari por Nasaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Hola

Muchas gracias por leer mi fanfic a todas y todos, los que les ha interesado o dado curiosidad, ya casi se acerca el gran climax. 

Y como prometi de un plazo de 3 o cuatro dìas, ya fueron cuatro dìas y aquí esta la actualización. 

Disfruten su lectura y muchas gracias por leer y por su apoyo. 

PD: Los personajes de Yu-Gi-Oh! Series no son de mi autoria son del famoso Kazuki Takahashi - sensei. 

 

En un lugar lejano de la civilización, una enorme casa oculta entre en bosque, nació un bebe, un hombre de edad avanzada cargaba al bebé, mientras este lloraba y la mujer quien a vía dado a luz al pequeño ser estaba aún en cama.

XxXx: Este bebé se llamará Yami.

Mujer: pero padre, Shimon

Shimon: significa “obscuridad”, cualquiera quien enfrente a este chico y llegue su fin siempre llegara una enorme obscuridad a sus espíritus, es el nombre perfecto para la heredera de los Halackti ¿verdad?, Yami, vuélvete tan fuerte que todos te teman.

Pasando todo el día en cama reposando, llego el hijo mayor de la familia; un chico de mediana estatura, tricolor, con ojos carmesí resplandeciente, tez morena, para ver cómo se encontraba su madre, al llegar a la habitación su madre despertó y fijo su mirada en su hijo mayor con una cálida sonrisa, él estaba acercándose y sentándose a lado de ella.

XxXx: ¿Cómo te sientes, Madre?

Madre: Muy bien Atem, muchas gracias por venir hasta aquí solo para verme, debió ser duro para ti, ya que vienes desde muy lejos.

Atem: claro que no madre, no es ninguna molestia para mí el ver que estés mejor es un alivio.

Madre: ¿y tu padre? ¿Lo has visto?

Atem: (haciendo su perfil hacia abajo y expresión triste) varias veces, algunas veces me lo encuentro, pero siento que aún no puede aceptar de que haya decidido no participar en el clan.

Madre: algún día lo aceptaran, tanto tu abuelo como tu padre, sin embargo… (haciendo una pequeña pausa)

Atem: ¿Qué sucede madre?

Madre: No puedo dejar que ese bebé sea el heredero de los Halackti, no quiero que sea un asesino igual como su padre y su abuelo.

Atem: Madre.

Madre: Atem, (estirando su mano agarrando la de Atem) por favor, si algo llega a pasarme, por favor cuida de él.

Su abuelo corrió de la casa a su madre, ya que sus intentos porque Yami no se convirtiera en asesino eran constantes e interrumpían los planes de él, decidió que lo podía ver de vez en cuando, dejando a Atem al cuidado de Yami, un día cuando su abuelo salió por asuntos del clan, Atem llevo a Yami a un pequeño templo.

Atem: ¡Yami! Por aquí, no hay tiempo. – dijo mientras corrían

Yami y Atem llegaron al pequeño templo, donde Atem prendió incienso y tomo de la mano a Yami.

Atem: Yami, si alguna vez estas apunto de asesinar a alguien, recuerda este pequeño templo.

Yami: ¿Qué pasara entonces?

Atem: no podrás matar, desde ese templo… te estará observando.

Regresando al ataque, ya era de noche y estaba lloviendo, por el tifón que estaba pasando por Japón, Ryoga y Yami, estaban frente a frente, armados y en el segundo piso, escuchando estruendos a lo lejos.

Yami: ¿Qué significa esto? ¡responde!, ¡¿Por qué Bakura…?!

Ryoga: hicimos una promesa: él puede jugar con Yugi y Yuya, mientras yo mato a la maldita molestia Halackti.

De nuevo se escuchó un estruendo, y Yami corrió a lado opuesto, sin embargo, Ryoga detuvo su paso barriéndose golpeando el pie derecho de Yami, luego con su pierna libre lo golpeo por atrás para que perdiera el balance, Ryoga flexiono sus piernas rápidamente y pudo ponerse en posición para atacar.

Ryoga: ¡No te dejare ir!

Ryoga se lanzó contra Yami, éste se dio la vuelta mientras estaba sin equilibrio.

Yami: ¡Maldición!

Yami al voltearse, tomo a Ryoga de uno de sus brazos para tirarlo, apoyándolo en su espalda y darle la vuelta, Ryoga al caer se volteó rápidamente, parándose dando cuchilladas con sus cuchillos, haciendo que Yami retrocediera unos pasos.

Yami: ¡Fuera de mi camino!

Ryoga: Esto no habría pasado si me hubieses matado en aquel entonces.

Yami solo lo miro con sumo enojo y chasqueó su boca; en otro lado del edificio Yugi y Yuya estaban corriendo por el pasillo.

Yugi: Yuya, ¿Por qué lanzaste tu teléfono?

Yuya: era la única cosa que tenía a la mano, si hubiera buscado otra cosa la hubiera lanzado, pero no hubo tiempo, pero tu aun tienes el tuyo todavía puedes ponerte en contacto con él.

Bakura salió destrozando una parte de la pared y riendo como un maniaco.

Bakura: ¡Qué bien! No sería divertido si los matara fácil ¿verdad?

Yugi y Yuya siguieron corriendo hasta toparse con la sala de cocina, el cual estaba abierta, entraron y se ocultaron enfrente de uno de los estantes, empezando a regular su respiración, Bakura no tardo en encontrarlos, destrozando la puerta.

Bakura: Están buscando a Yami, ¿eh? Ya que sus amigos no nos seguirán por un buen rato, el gas somnífero que les hice respirar era muy potente, Ryoga-san probablemente… (acercándose donde estaban ellos y preparándose para atacar) ¡Ya acabo con él!

Bakura golpeo el estante de cocina donde se encontraban Yugi y Yuya, destrozándolo, afortunadamente lograron escapar antes que el golpe los alcanzara, Bakura empezó a dar una serie de golpes de un lado a otro mandando lejos todo aquello que se encontrara en su camino, siguiendo a Yugi y Yuya, ellos cayeron al suelo al ver que uno de sus ataques casi les daba.

Bakura: No vendrá a salvarlos, no importa cuánto pidan ayuda… pidan ayuda… pidan ayuda… y pidan ayuda.

Bakura ataco de nuevo, pero Yugi y Yuya racionaron rápidamente y se pararon esquivando el golpe.

Bakura: Nadie… nadie… nadie… puede verlos (golpeando donde Yugi estaba) No hay nadie, en ningún lugar, ¡No hay nadie aquí!

Yugi y Yuya se separaron, Yugi se ocultó en el estante que estaba enfrente de Bakura, muy asustado, Yuya en el de al lado esperando el momento justo para actuar, Bakura podía ver claramente donde estaba Yugi.

Bakura: (preparándose para golpearlo) Ve con él al otro mundo.

Yuya al ver que Bakura hizo su posición de ataque, salió de su escondite acercándose hacia Bakura con un extintor encendiéndolo y lanzándole toda la espuma, haciendo que retrocediera para luego aventárselo, golpeándolo en el estómago de Bakura, azotándolo en una vitrina, rompiéndola en el acto, riendo al instante recobrando la conciencia; mientras Yugi y Yuya empezaron a escapar, mientras Yami y Ryoga estaban peleando de nuevo, Ryoga con varios golpes con sus manos, aun cuando sostenía los cuchillos, dando una patada, y regresando a sus golpes.

Ryoga: escucha, desde el principio sabía que había algo extraño contigo, ¿Por qué demonios viniste aquí? ¡Eres despreciable!

Ryoga seguía el mismo orden de su serie de golpes, para luego cambiarlo, al momento del cambio Yami se cubrió con su navaja, Ryoga golpeando con su brazo izquierdo el hombro de Yami; Yami alejo el brazo de Ryoga haciéndose un poco para adelante, al momento de hacerlo Ryoga ataco rápidamente con su brazo derecho haciéndole un pequeño rasguño en la cara de Yami.  

Ryoga: ¿No dejaras que nadie toque a los objetivos? No creo que sea eso; es solo un camuflaje para tratar de engañar a todos, para ocultar que eres incapaz de matar. Ellos también son desagradables.

Yami al estar esquivando los incontables ataques de Ryoga, ponía su mente en total calma para no errar en sus movimientos.

Ryoga: ¿Qué son esos clanes de asesinos? ¡¿Eso significa que cuando te derrote seré el mejor?!

Ryoga hizo un golpe certero con su brazo derecho y con mucha fuerza, Yami de nuevo lo detuvo con algo de esfuerzo, haciendo que sus dos armas chocaran, cuando de repente se escuchó en el bolsillo de Yami su celular, bajando su mano derecha, sin embargo, Ryoga deslizo su cuchillo por la hoja de la navaja de Yami, haciendo que el peso de éste último se fuera hacia adelante, haciendo sutilmente un movimiento veloz con su brazo para hacerla a un lado, Ryoga con su brazo izquierdo lo ataco, sin embargo, Yami lo cubrió con su brazo derecho, luego Yami al estar haciéndose hacia delante con su navaja ataco a Ryoga, siendo esquivado haciéndose a un lado, y con su mano izquierda agarro la muñeca de Yami y con su otro brazo derecho rodeo el cuello de Yami ahorcándolo, haciendo su brazo para arriba y presionando su muñeca para que tirase su navaja, al mismo tiempo que el cuerpo de Yami se elevaba callo su teléfono, y Ryoga con su pie derecho lo aplasto.    

Ryoga: ¿En verdad crees que es momento para ver tus mensajes? Que descortés eres.

Yami soltó su navaja, Ryoga soltó su mano una vez que Yami dejo caer su navaja, con su brazo izquierdo presiono su propia muñeca para cerrar sujetar con más fuerza el cuello de Yami, éste con su pie derecho azoto contra el piso su talón y de su zapato se activó un dispositivo de choques eléctricos, Yami flexiono su pierna hacia atrás y electrocuto a Ryoga, haciendo que gimiera de dolor, lo soltase, cayendo y retorciéndose por el impacto, Yami comenzó a toser y recogió su navaja.

Yami estaba dándole la espalda a Ryoga cuando recogió su navaja, así que se dio la vuelta, respiro hondo y se preparó para atacar de nuevo a Ryoga, corriendo hacia él, aun cuando él se reponía, sin embargo, el recuerdo del pequeño templo vino a su mente y detuvo su ataque, Ryoga al ver esto lo intento atacar con su patrón de ataques, pero estos se volvieron un poco más lentos debido a que aún no se reponía del electrochoque que sentía, Yami lo pateo en su estómago haciendo que éste se hiciera atrás cayendo, Yami lo vio, para después voltearse y correr para buscar de nuevo a Yugi y Yuya.

Ryoga: ¡Espera! ¡No huyas!

Bakura estaba mojándose su cabello en un grifo de la sala de cocina, Yugi se ocultó en los baños de mujeres en el pequeño cuarto de intendencia, Yuya se ocultó en el salón que estaba al lado de los baños, Bakura llevaba a arrastras su mazo y hacendó algo de ruido en el momento que se acercaba, Bakura fue primero a los baños de hombres y no vio nada sospechoso para luego entrar al de mujeres, Yugi al escuchar el ruido que hacia su mazo se espantó y puso sus manos sobre su boca, Bakura se retiró del lugar al no ver nada extraño y escuchar algo, Yugi suspiro por el alivio, sin embargo, se movió un poco haciendo que moviera un trapiador y chocara con la pared, haciendo algo de ruido y Bakura se regresó al escuchar el sonido, Bakura delibero rápidamente a dónde meterse, el baño de hombres era la elección más obvia. pero al ser una persecución y un intento de asesinato, ellos tienen que escapar por lo que quieren es engañarlo, así que se fue al baño de mujeres.

Bakura: (toco la puerta de uno de los baños) ¿Hay alguien aquí?

Bakura alzó su mazo y destrozó la puerta de un solo golpe, siguió haciéndolo con todos los baños restantes, y no encontró nada a punto de retirarse encontró de su lado derecho el cuarto de intendencia y se acercó a él.

Bakura: (tocando la puerta) ¡¿Hay alguien-?!

Siendo interrumpido ya que al momento de hablar y estar en posición de destrozar la puerta, ésta se abrió rápidamente golpeando a la cara a Bakura, haciéndose para atrás cayendo, Yugi salió de la habitación corriendo, Yuya quien escuchaba los estruendos, salió de su escondite para ver qué había pasado, en ese momento Yugi salió corriendo encontrándose con Yuya y ambos corrieron del lugar.

Bakura: (riéndose) ¡Que malo! ¡Golpeaste mi nariz, mi nariz!

Bakura se limpió su derrame nasal y se paró para seguirlos, sin embargo, se sintió algo débil y decidió recuperarse.

Bakura: descansó de 10 minutos, debo tener cuidado, la noche aún es joven.

Yami había vuelto al lugar donde dejo a los objetivos, encontrándose a Yusei y Judai aun tirados en el piso, Yami saco unas pastillas para metérselas en la boca, estas reaccionaron haciendo espuma en sus bocas, despertándolos rápidamente, tosiendo y escupiendo la espuma.

Judai: ¿Qué demonios era eso?

Yami: pastillas efervescentes, reaccionaron con su saliva.

Yusei: si estás aquí significa que tu- (siendo interrumpido)

Yami: No aún no lo derroto, y probablemente este siguiéndome, pero no tenemos tiempo

Judai: si, Bakura debe estar tras Yugi y Yuya.

Yusei: muy bien andando.

Todos empezaron a correr, hacia la izquierda, preguntándose se donde podrán estar los objetivos.

Judai: Yusei, no tienes la Tablet de Yuma para buscarlos.

Yusei: no, la deje en la habitación, aparte es algo grande y difícil de cargar.

Judai: maldición, eso nos hubiera ahorrado el trabajo.

Yami y los otros, corrieron hasta llegar a un pasillo suspendido en el aire que conectaba los dos edificios, sintieron que algo se acercaba y caminaron atravesando el pasillo.

Yami: adelántense, yo me quedare aquí.

Yusei y Judai asintieron y se fueron corriendo, Yami observo alrededor y se paró enfrente de las paredes, el cuales eran de cristal.

Yami: Desde aquí debe de haber una manera de…

Yami pensaba en buscar por el pasillo una forma de ver donde se encontraban los objetivos, desafortunadamente Ryoga apareció en las espaldas de Yami, él lo vio en el cristal, Ryoga lo ataco de frente y Yami se agacho rápidamente esquivando el ataque; aun conservando su navaja Yami ataco a Ryoga, éste lo intercepto poniendo sus dos cuchillos enfrente haciendo que la navaja chocara con estos, tomaron de nuevo su distancia saltando atrás, Ryoga sin esperar comenzó de nuevo su serie de ataques, pero esta vez con más cautela y detenimiento para ver los movimientos de Yami, Yami los interceptaba con su navaja moviéndola de un lado para otro, sin embargo Ryoga al atacar se movía hacia adelante haciendo retroceder a Yami.

El pasillo donde estaban era recto una parte y luego había una curva en él, al pasar por esa curva Yami corrió para ganar más distancia e impulso para atacar a Ryoga, éste lo intercepto con su brazo derecho deshaciendo su postura, sin embargo, Ryoga retrocedió un poco y la retomo para atacarlo de nuevo, agarrando impulso y atacando cerca de su rostro, Yami al retroceder se topó con la pared de cristal, Ryoga sonrió ante esto, y el cristal empezó a desprenderse haciendo que Yami cayera con él, Ryoga lo empujo aún más y cayó sobre cerca de las ramas de un árbol y arbustos.

Por otro lado, Yugi y Yuya aun corrían, pensando en sus amigos, hasta que llegaron donde Ryoga aplasto el celular de Yami, se detuvieron y Yugi se agacho para levantar el objeto poniendo la pantalla de frente, para luego ver el reflejo del mazo de Bakura, Yuya sintió su presencia antes de que él estuviera cerca, retrocediendo en el momento que él los ataco, Yugi salto, cayendo de frente.

Bakura: no lo esquives, (Bakura miro el objeto en las manos de Yugi) Oh, Yami ¿eh? Me pregunto si ya acabo con él, ¿Dónde está el cadáver? – dijo moviendo su cabeza de un lado a otro.

Yuya tomo esa oportunidad para levantar a Yugi, tomando su brazo izquierdo y correr lejos.

Bakura: (dando una risa corta) ¡Esperen!

Ellos llegaron a otro pasillo largo y sin ventanas, intentaron abrir algunas puertas, pero ninguna se abría hasta que encontraron la sala audio visual, Yuya se fue a la cabina y Yugi bajo hasta donde se encontraba un escritorio y un pisaron, Bakura derrumbo la puerta y entro sonriendo.

Bakura: ¡Te dije que no podías escapar! (destrozando los asientos que estaban en medio)

Yuya estaba en la cabina buscando varios botones para ver si podía encender las luces ya que estaba obscuro y no podían ver muy bien, Yugi siguió bajando, Bakura se acercó y azoto su mazo cerca de Yugi, él lo esquivo saltando y dando un mortal hacia adelante, ocultándose en el escritorio, Bakura lo hizo rápidamente a un lado con solo golpearlo, Bakura movió su mazo hacia la izquierda al encontrarse con Yugi, él lo esquivo retrocediendo tocando la pared de madera, Bakura azoto su mazo contra Yugi, pero lo esquivo de nuevo agachándose, el mazo se atoro, tratando de sacarlo de allí, Yugi si hizo a un lado y comenzó a correr por detrás de Bakura, él se impaciento y rasgo toda la pared hasta que su mazo quedara libre alcanzado uno de los pies de Yugi, tropezando en el momento cayendo rodando.

Bakura: Se esforzaron mucho todo este tiempo, como recompensa, te mataré a ti de un solo golpe.

Yugi: yo no moriré, y Yuya tampoco, le prometimos a Yami que nos graduaríamos sin importar lo que pasara,

Bakura: vamos, él ya…

Yugi: ¡Yami tampoco morirá! ¡Es imposible que él muera en un lugar como este!

Bakura: (sonriendo) ¡Nos vemos después!

Yuya al fin encontró algo y lo encendió, propagándose la luz de un proyector que estaba en la habitación, Yuya salió rápidamente hasta llegar con Yugi, Bakura al ver la luz del proyector, grito, soltando su mazo, tapándose la cara para caer, abrazando sus rodillas y cerrando sus ojos fuertemente.

Bakura entro en estado de shock, y empezó a recordar cómo fue su niñez, su madre y su padre eran muy amorosos con él, sin embargo, su padre tras volver de su trabajo a su casa, tuvo un accidente automovilístico, muriendo al instante, su madre se deprimió una temporada, pero se enamoró de otro hombre que fue su apoyo moral, volándose a casar, su madre cuando se iba a su trabajo y su padrastro se quedaba, encerraba a Ryo en un cuarto y lo hacía vestirse con diferente ropa, tomándole muchas fotografías, aun cuando Ryo no quería, su padrastro lo amenazaba o infundía miedo de diversas formas; de esta forma Ryo obtuvo su cicatriz en el pecho, le rasgaba su pecho cada vez que Ryo se resistía al ser fotografiado, hasta el punto de dejar su pecho todo acuchillado y con una gran cicatriz en él, Ryo y su padrastro se llevaron así una temporada hasta que un día Ryo asesino a su padrastro, golpeándolo incontables veces con su equipo de iluminación que él usaba para sus fotos, Ryo le enseño las fotografías a su madre cuando regreso, sin embargo, ella por el trauma y la desesperación se suicidó, enfrente de los ojos de Ryo, a él lo llevaron a un orfanato especial y allí creo su otra personalidad, Bakura.

Mientras Bakura perseguía a Yuya y Yugi, Judai y Yusei corrían por los pasillos buscándolos, cuando de repente, Ryoga por detrás los ataco, dando un golpe con sus cuchillos, ellos se detuvieron y retrocedieron, Yusei lo ataco primero con su brazo izquierdo, sin embargo, Ryoga lo esquivo moviéndose hacia abajo y dándole un puñetazo con su brazo derecho en su abdomen, sacándole el aire y terminado por golpearlo con su otro brazo en su barbilla haciéndolo hacia atrás chocando con la ventana rompiéndola y cayendo inconsciente, en ese ínstate Judai sacó un Cuchillo táctico con puño G10 ataco a Ryoga y él lo defendió con sus dos cuchillos, Judai escucho un estruendo y volteo para la dirección donde provenía, Ryoga aprovecho ese momento, para dar una vuelta a la derecha y golpear con su pierna derecha a Judai en su cara, haciéndolo retroceder y caer en el suelo, por ultimo lo pateo en su estómago dejándolo inconsciente.

Ryoga: no piensen mal de mí, no los asesino porque no me interesen, sino porque no son mi objetivo.     

Ryoga empezó a correr lejos, mientras Yugi y Yuya estaban viendo como Bakura, templaba en su lugar, hasta que escucharon pasos llegar, ellos voltearon y vieron que era Ryoga quien había llegado, él paso de lado para ir directamente con Bakura, lo agarro de sus cabellos para levantarlo y observarlo, para luego darse la vuelta y con su pierna derecha patearlo en su abdomen, mandándolo a volar, topándose con los asientos de la sala.

Ryoga: (aun con su pierna elevada) Saben lo que significa que yo haya venido, ¿verdad? Yami Halackti está muerto y sus amigos no pueden hacer nada por estar dormidos.

Yugi y Yuya, se asustaron, poniendo unos rostros de conmoción, increíbles.

Yami al estar tirado en el suelo, empezó a recordar, el motivo por el cual no puede asesinar, paso en un día soleado, su hermano mayor se lo llevo corriendo a través del bosque.

Atem: ¡Yami, rápido! ¡No tenemos tiempo!

Yami: ¿A dónde vamos?

Atem: nos iremos de esa casa, vamos al Mundo del Sol, donde los asesinos y las reglas son irrelevantes.

Yami: ¿Mundo… del Sol?

Atem: debimos habernos ido antes, Madre también quería eso, pero ya que dudé

Yami: ¿Madre?

Atem: Es mi culpa, es porque yo tu hermano mayor, hui de las reglas de los Halackti, mi padre y mi madre lo soportaron todo solos… pelearon solos.

Shimon: ¿A dónde vas tan rápido?

Shimon salió entre los árboles, con una sonrisa y con una espada corta entre sus manos, Atem puso detrás de el a Yami, y éste saco una navaja Smatchet y comenzó la pelea de Atem con su abuelo, el cual Shimon ganó, con una apuñalada en el abdomen Yami cayo desangrando en el suelo.

Shimon: La desgracia de los Halackti.

Yami solo veía con miedo la pelea, hasta su final, su abuelo se fue, y Yami vio el cuerpo de su hermano como sangraba.

Atem: Olvida… todo… porque no es tu culpa, aun si no estamos en tus recuerdos, madre y yo te estaremos viendo siempre… desde ese lugar.

Finalmente, Atem cerro sus ojos y Yami comenzó a llorar y correr lejos de allí.

Yami al recordar ese último fragmento, muy dentro de él, estaba su silueta y otra quien lo abrasaba por atrás. 

Yami: tú eres quien siempre me estuvo llamando, ¿Me has estado protegiendo? (deshaciendo el abrazo) Gracias, ya estoy bien, encontré algo que quiero proteger, a partir de ahora decidiré por mí mismo.

La otra figura igual Yami, asintió su cabeza mientras se distanciaba y Yami lo volteo a ver con una sonrisa.

Yami: iré allí alguna vez, así que por favor espérame.

La silueta desapareció con una sonrisa, dejando a Yami libre, y despertando en el acto, Yami se levantó tocándose su brazo herido, y caminando para dirigirse a encontrar a los objetivos, tratando de ir lo más rápido posible, se esforzaba por ello. Ryoga los empezó a perseguir ya que ellos estaban huyendo, no obstante, cada vez que lo hacían el arañaba partes de su cuerpo, terminando en el suelo, Yugi y Yuya, vieron como Ryoga se acercaba lentamente.

Ryoga: vamos, vamos, reaccionen y huyan, van hacer que los maten. Hey, ¿Qué pasa? ¿Dónde está la actitud tan positiva que siempre tienen? ¿La muerte de Yami les sorprendió tanto?

Ryoga al estar muy cerca, golpeo la mano izquierda de Yugi, donde sostenía el celular roto de Yami.

Yuya: ¡Yugi!

Ryoga al ver que Yuya reacciono, lo agarro de sus cabellos y a Yugi de su cuello llevándolos hasta la pared donde había una ventana, azotándolos sobre esta.

Ryoga: entonces, los matare igual como lo hice con él.

Yuya: así que Judai-san y Yusei-san siguen a salvo ¿eh? - dijo Yuya con voz baja

Ryoga: ¿Qué dijiste?

Yuya: no sé, ¿Qué habrá sido?

Yugi vio a Yuya, y Yuya veía a este Ryoga burlonamente, Ryoga dejo de sujetar a Yuya y le dio un golpe en la garganta a Yuya, haciendo que este se arrodillara y tocara su garganta para toser, mientras Ryoga ahorcaba a Yugi, elevándolo sobre la ventana. En otra parte, Yami se encontró con Yusei y Judai, recuperándose de la pelea con Ryoga.

Yami: ¿ya están mejor?

Judai: (riendo) ¿y tú? ¿ya dejaste de ser un cobarde?

Yami: ¿quieren un round 2?

Yusei: ¿contigo? No gracias, prefiero mil veces lidiar con Shark que contigo. 

Yami: entonces, andando.

Todos corrieron a la vez, y no se detuvieron hasta toparse con él.

Ryoga: ¿Lo ves? Justo así, lo lancé desde una pared de vidrio, fácil ¿verdad?, él es un tonto, ¿no crees? Al final, murió sin poder protegerlos.

Ryoga estaba apretando cada vez más fuerte a Yugi, dejándolo sin respirar, hasta que una navaja se le clavo en su mano izquierda, soltando a Yugi, cayendo sentado, tosiendo, llamando la atención de Yuya y Ryoga gritando de dolor, mientras a lo lejos se acercaban los tres protectores, Ryoga al verlos, se deshizo de la navaja y de su pantalón saco una Pocket pistol Cobra c22, disparándoles, pero ellos pudieron ver a través de los disparos esquivándolos, cuando se cercaron dónde estaba Ryoga, él les lanzo su arma y Yami se hizo a un lado, saltando, agarrando a Ryoga de su brazo derecho, pasando su pierna izquierda cerca de su cuello, cayendo por el peso de Yami, al jalar el brazo derecho de Ryoga, Yami tenía sus dos piernas sobre Ryoga la izquierda cerca del cuello y la otra cerca de su pecho, y su brazo derecho aun lo sostenía Yami, haciendo presión sobre su muñeca.

Yami: es tu derrota, Shark.

Yami le doblo la muñeca y su brazo, fracturándolo, Yami abandono su posición, continúo agarrando el brazo derecho de Ryoga, poniéndolo en su espalda flexionado, haciendo que éste también se volteara, Yami se puso sobre Ryoga y miro a Judai y Yusei, ellos entendieron y agarraron los pies de Ryoga doblándolos para causarle más dolor y que no se moviera más.

Ryoga: ¡Mátame! De cualquier manera, no puedes hacerlo.

Yami: (poniendo su mano izquierda sobre su cabeza) Ahora puedo matar, pero a ti no te matare.

Yami soltó la mano lesionada de Ryoga, con su mano derecha agarro el cuello de Ryoga presionándolo, hasta que el perdió la conciencia. Yami se separó del cuerpo de Ryoga y se sentó donde Yugi estaba, respirando cansado, por la carrera que tuvo al encontrarlos, de la misma manera Yusei y Judai respiraban agitados.  

Yami/Yusei/Judai: ¿están bien? (volteando a verlos)

Yugi le infundio una felicidad enorme y comenzó a llorar, para luego abrazar a Yami.

Yugi: ¡Yami! ¡Yami! ¡Yami! – diciendo con lágrimas en los ojos

Yami: Yugi…

Yugi: Pensé que habías muerto, pensé que, por mi culpa, ya no podríamos vernos más. ¡Yami!

Yugi seguía llorando, Yusei y Judai veían la escena, hasta que Judai fue con Yuya quien aún estaba algo mal por el golpe en la garganta, Judai toco el hombro de Yuya, él estaba temblando y mirando hacia otro lado distante.

Judai: ¡Yuya! ¿Qué te sucede?, responde, oye…

Judai vio en los ojos de Yuya, algo de miedo y decidió seguir su mirada hacia donde estaba viendo, el resultado fue la navaja con sangre que Ryoga había lanzado, Judai entendió bien lo que estaba a punto de experimentar Yuya, levanto a Yuya, tomando con fuerza sus brazos para ponerlo de pie, y agarrando con sus dos manos el rostro de Yuya.

Judai: Yuya mírame, pon tus ojos en mí, ya paso todo, no tienes nada de qué preocuparte, ya estamos aquí.

Todos voltearon a ver la escena de Judai con Yuya, al ver que pasaba algo raro, Yuya aún seguía temblando y viendo donde estaba la navaja, Judai suspiro, le agarro el mentón, bajándoselo poco para que entre abriera sus labios y lo beso en los labios, Judai con mucha sutileza metió su lengua en la cavidad bucal de Yuya, iniciando con una danza de lenguas, Yuya poco a poco volvía en sí, dejándose llevar por el beso, Yuya cerro los ojos y con sus manos las puso sobre la espalda de Judai y las cerro arrugándole el uniforme, se separaron una vez que se les acabo el oxígeno, jadeando al separarse, Yuya estaba algo sonrojado y Judai lo veía con suma tranquilidad.

Yuya: Judai-san, perdón y gracias.

Judai: ¿no te lo había dicho?, no dejare que entres en ese modo, mientras yo sigua aquí

Yuya: claro. – dijo sonriendo.

Yami y Yugi, se levantaron, Judai y Yuya, se acercaron dónde estaban ellos.

Yami: hicieron un gran trabajo al escapar de ellos.

Yugi/Yuya: Gracias.

Todos dejaron el edificio y se fueron caminando hacia sus dormitorios.

Yuya: Ahora, él probablemente esté en su cuarto. – diciendo en voz baja.

Yusei lo había escuchado claramente, y le llamo la atención.

Yusei: ¿Qué quieres decir con eso?

Todos se quedaron intrigados sobre lo que estaba diciendo Yusei.

Yusei: responde, Yuya ¿Qué quisiste decir?

Yami: ¿De que estas hablando Yusei? ¿Yuya acaso dijiste algo?

Yuya: si, aunque lo dije para mí mismo.

Judai: ¿Qué fue?

Yuya: que ahora, probablemente Yuma-san está en su cuarto.

Todos se sorprendieron, excepto Yusei, por la declaración de Yuya.

Judai: y ¿Qué te hace pensar eso?

Yami: o más bien ¿porque estás diciendo eso?

Yuya: Ah, verán, tengo la idea de que si Yuma-san no se presentó hoy y ayer no estaba todo el día, el director tuvo que haberlo llamado para hacerle algo, y lo pienso porque, cuando terminaron de hablar en privado y al día siguiente actuaban algo extraño y lo note más cuando mencionábamos a Yuma-san, aunque son muy difíciles de leer, por alguna razón, para mí se me hace muy fácil leer sus expresiones, manierismos y respiración, todo esto me dan señales que algo está pasando.

Todos se impresionaron por la respuesta de Yuya, quien hubiera imaginado que el observaba todo, y fuera tan perspicaz.

Yuya: pero no es como si dudara de ustedes, es solo que la ausencia de Yuma-san deja mucho que pensar.

Yugi: todo este tiempo hemos estado juntos, y ahora que el no estuvo con nosotros se nos hizo algo diferente y extraño, pero ya está todo mejor. ¿verdad, Yuya-kun?

Yuya: por supuesto, Yugi-san.

Ambos se sonrieron y después voltearon a ver a los tres, aun cuando seguían caminado.

En otro lugar lejos de ahí, cuando apenas daba inicio el intento de asesinato, Yuma estaba siendo torturado por varios electrochoques, por la silla, y el casco, Kaito empezaba a cambiarle las imágenes por otras, el líquido que le había inyectado, provocaba que este tuviera alucinaciones y al estar sometido a las electrocuciones hacia efecto más rápido, constantemente le cambiaba las imágenes para que Yuma sintiera más preocupación y miedo hacia sus amigos.

Yuma: ¡detente!... ¡No lo hagas!... ¡Espera, no vayas ahí!... ¡Quítame esto!... ¡No lo soporto!... ¡Detente! – decía mientras este gemía de dolor y lloraba.  

Jugando con la mente de éste, las ordenes de director hacia Kaito eran hacerle creer que la imagen falsa era en realidad lo que les pasaba a sus amigos, una prueba psicológica, para ver cuánta confianza tiene él hacia sus protectores y los objetivos, continuando de esa manera hasta que Kaito se dio cuenta que ellos ya no correrían un peligro y los asesinos ya iban a perder, deteniendo la máquina; cayendo inconsciente Yuma, liberándolo, subió de nuevo la mesa, para llevar cargando a Yuma estilo princesa hacia esta, Kaito le limpio sus lágrimas, le quito sus vendajes, cambiándoselos por unos nuevos, lo vistió con su uniforme, y le inyecto otra sustancia que le haría que todas sus alucinaciones se calmaran y volviera a la normalidad.

Kaito: me alegra que estés mejor, bien es hora de llevarte de vuelta a tu cuarto.

Lo cargo de nuevo, llevándoselo hasta el edificio de la Clase Roja, abrió la habitación 2, y lo recostó en su cama, finalmente, le dio un pequeño beso en los labios.

Kaito: gracias por sobrevivir, Yuma.

Y se retiró, para regresar a su antiguo puesto, y esperar para lo próximo que se avecina. Mientras Kaito se alejaba, los chicos llegaron poco después al edificio, entrando por las dos puertas, caminando hasta llegar a sus puertas, todos se despidieron, abrieron las puertas, entraron a sus habitaciones y se cambiaron con sus ropas de dormir. En la habitación 1, Yugi se puso cerca de la ventana viendo hacia afuera y Yami estaba sentado en su cama, observando a Yugi.

Yugi: la lluvia finalmente ceso.

Yami: estábamos en el ojo del tifón… no era una maldición

Yugi: ¿eh?

Yami: siempre creí que pensar en matar a alguien no es una broma; el peso de hacerlo no puede ser soportado, pero estaba equivocado me han protegido todo este tiempo, Yugi, estoy seguro que lo descubrí gracias a ti.

Yugi: (sonrojándose) Me alegra, que estemos vivos.

Yami: sí.

Yami abrazo por detrás a Yugi y el levanto una de sus manos para tocar sus brazos, permaneciendo así por un rato, hasta que decidieron irse a dormir, por otro lado, en la habitación 2, Yusei al entrar con una sonrisa a su habitación y caminar un poco, volteo donde estaban las camas y encontró a Yuma acostado en una de ellas, sorprendiéndole, yendo directo hacia donde se encontraba él, tocando su frente, poniendo su cabeza en su pecho y comprobar que siguiera latiendo, afortunadamente escucho las palpitaciones y se tranquilizó.

Yusei: qué bueno que regresaste, ahora todo pude estar más tranquilo.

Yuma: gracias… a ti Yusei-san.

Yusei: ¿te despierte?, lo siento, no te preocupes vuelve a dormir.

Yuma: está bien, Yusei-san, con tal de que todos estemos bien, puedo hacer cualquier cosa.

Yusei: Yuma, de nuevo te doy las gracias por ayudarme y salvarme.

Yuma: es muy pronto para que me agradezcas, aún no ha terminado, cuando acabe todo, podrás cumplir tu sueño de envejecer con normalidad y finalmente morir como una persona normal.

Yusei: por su puesto, lo hare.     

Por ultimo Yusei le brindo un beso en la frente, se cambió de ropa, y se acostó en su cama para dormir, en cambio en la habitación 3, Yuya y Judai al estar vestidos con su ropa de dormir, Yuya se sentó en su cama mientras observaba las acciones de Judai, él fue al baño, se lavó los dientes, y preparo sus cosas para el día siguiente, Judia sentía como Yuya lo estaba mirando hasta que se hartó.

Judai: ¡Ay! No puedo soportarlo más, ¿qué te traes conmigo?

Yuya: Aaah, nada, es solo que…

Judai: ¿es solo que?

Yuya: (sonrojado) ¿Hoy no lo harás?

Judai: ¿Hacer qué? (poniendo una expresión de duda, y luego una de sorpresa) Oh, eso. (riendo) ¿Qué tan masoquista te has vuelto?

Yuya: ¿eh?, no es cierto – dijo aun sonrojado.

Judai: ¿entonces porque me preguntas?

Yuya: solo que hoy, hice muchas cosas que a ti te impresionaron y te causé molestias, y como ya estabas dirigiéndote a tu cama, pensé que hoy no lo harías.

Judia: (riendo) por supuesto, pero como nos acaban de atacar y estoy muy cansado pensaba dejarlo por hoy, pero como veo que quieres “jugar”, voy preparando la cuerda de una vez.

Judai fue hacia sus maletas, y Yuya lo abrazo por detrás para detenerlo.

Yuya: (nervioso) Ah, no Judai-san, espera, perdóname, estoy muy diferente el día de hoy, así que por favor hoy déjalo.

Judai: (solándose del agarre de Yuya y saltando a su cama) es una broma, pero el hecho de que seas diferente o estés cambiando eso no me desagrada, si todo el mundo fuera igual seria aburrido y si yo viviera con ellos, seguramente me suicidaría, por eso está bien que cambies y seas diferente.

Yuya: claro, gracias Judai-san.

Yuya se fue directo a su cama, ambos se cubrieron con las sabanas, apagaron las luces y se durmieron, en lo que ellos dormían, el equipo especial, encontró el cuerpo de Ryoga, sin embargo, este fue atacado por varios hombres, llevándose el cuerpo de Ryoga, Bakura estaba despertando y salió huyendo del lugar, sin embargo, la brigada de asesinos atrapo a Bakura de nuevo encendiendo varios faros de luz, el grito al ver las resplandecientes luces, matándolo al instante de un solo tiro en el corazón.

El director, estaba viendo todas las escenas a través de su pantalla, dividida en múltiples partes, debido a las cámaras.

Director: Ahora solo queda uno de ellos, ¿será capaz de voltear la situación? O ¿será que tendrán que pasar por su peor sufrimiento, cuando la verdad y el despertar lleguen? – dijo mientras reía como un maniaco.

Continuara... 

Notas finales:

Muchas gracias por leer, y espero que les haya gustado, si tienen dudas o comentarios, solo dejen un review y con gusto les respondere. 

Cuchillo táctico

puño o mango G10

Pocket pistol Cobra c22

Hasta otra actualización 

Chao Chao 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).