Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma Monogatari por Nasaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Y gracias a electroyusei, KatherienP y a Dtzo por apoyarme. No me rendire y continuare con este fic. Bueno muchas gracias y actualizare lo más pronto que pueda.

Sin más preambulo los dejo leer.

PD: Los personajes de YU-GI-OH! no son de mi creación si no del gran Takashi Kazuki.  

En el día siguiente en la mañana, el celular de Yami sonó y con ello la respuesta del director de su academia, respondiéndole que la respuesta que había escrito era correcta, Yami abrió sus ojos por la sorpresa y se puso de algo nervioso, haciendo que se pare de su cama, al pararse se fue directo a la ventana abriendo las cortinas para tranquilizarse y mientras el miraba por la ventana, segundos más tarde Yugi se despertó y al levantarse un poco de su cama miro a Yami como contemplaba el paisaje que se mostraba a través de la ventana, seguido de eso Yugi se paró de su cama y se dirigió al baño a cepillarse los dientes y enjuagarse la cara, después se puso su uniforme(que se encontraba previamente en las camas cuando entraron por primera vez al cuarto); Yami también se vistió con el suyo, cuando terminaron de vestirse se dirigieron a la puerta dando vuelta a la manija y juntos se fueron al salieron para irse al salón de clases.

Una vez estando en el salón se sentaron en sus respectivos asientos, luego de unos minutos fueron llegando el resto de sus compañeros y por último el profesor.

Banner: ¡Buenos días a todos! Espero que hayan dormido bien porque hoy otro día más en la institución, y antes de otra cosa hoy se nos unirán nuevos compañeros. (mirando la puerta de entrada) bien pueden pasar.

Los nuevos alumnos uno por uno fue entrando al salón poniéndose en frente de todos.

XxXx: soy el asiento número 5, Reiji, Akaba Reiji.

XxXx: asiento 8, Judai, Yuki Judai, es un placer.

XxXx: yo soy el asiento 7, Yusei, Fudo Yusei, mi pasatiempo es el shoji.

XxXx: soy el asiento 3, Jun, Manjoume Jun y desde hoy seré el delegado de la clase, si alguien tiene una objeción solo dígalo

Banner: ¡Oh! Me parece muy bien, ¿alguien esta encontrar?

Yami: no, en ese caso también se el representante de los dormitorios. (Se levantó de su asiento con la lista de los dormitorios y se los entregó a Manjoume).

Después que Yami le entregara la lista y los nuevos alumnos se fueran a sus asientos Banner empezó a dar clase, la primera fue una clase de geografía que duro 2 horas, seguido por una de ciencias, luego una de japonés y para finalizar les entrego a cada uno una Tablet en la que tenían que ver una clase de matemáticas.

Banner: chicos quiero que escuchen bien este video y mañana si no ha quedado claro lo explicare mañana, yo tengo una junta en la sala de maestros, así que me retirare y los veo mañana.

Cuando se quedaron solos comenzaron a reproducir el video y algunos fingían prestar atención, otros ignorando el video, Yuma, Yugi y Yuya estaban planeando después de terminar de ver el video ir a almorzar juntos, Yugi invito a Yami por ser su compañero de cuarto, enviándole un mensaje a la Tablet, el cual Yami ignoro y lo elimino. Después de terminar el video se paró de su asiento para ir hasta la ventana que estaba a un costado del salón, en ese instante Yuma vio en el bolsillo de Yami un pañuelo muy familiar y entonces sigilosamente se le acercó, poniéndose de rodillas y extendiendo su mano a su bolsillo, cuando Yami sintió que alguien se le acercó se movió rápidamente hacia atrás, llamando la atención de todos y dejando caer el pañuelo.

Yuma: ¡Oh! Lo siento, pero ese pañuelo se me hace muy bonito.

Yugi: yo se lo puse esta mañana, ya que me di cuenta que Yami no tenía uno.

Yami no le presto mucha atención a tal acto y empezó a caminar para salir del salón y Yugi lo siguió para regresarle su pañuelo, por otra parte, Yuya también salió del salón para comprar algo de comer.

Mientras Yuma saco su Tablet y donde se encontraban los archivos de seguridad, fue directo con las cámaras en donde se encontraba la sala del decano con el último miembro de la clase roja.

XxXx: asi que, como ya completé la documentación ya puedo ingresar a la clase roja, ¿No es verdad?

Decano: si, con esto usted ya tiene permiso para asistir Atlas-sama.

Atlas: por favor solo llámeme Jack, después de todo hoy seré un estudiante normal en esta escuela.

Cuando Yuma termino de ver la transmisión cerro el archivo.

Yuma: (se voltio a ver a sus compañeros y hablando en voz alta) Compañeros de la clase roja, este es un anuncio oficial, ahora que todos estamos aquí, hoy en la media noche habrá una reunión de orientación en el salón 1609 en la torre de la escuela, asistan si quieren saber más sobre su misión.

Ryoga: Hey, Hey, ¿Entonces de verdad estas de ese lado?  

Yuma: después de todo soy un simple estudiante en esta escuela.

Jun: así que eso confirma al objetivo, ¿eh?

Después que todos estuvieron de acuerdo con asistir a la reunión, todos salieron del salón, mientras tanto Yami estaba en la azotea, donde el viento golpeaba sus tricolores cabellos y observando desde abajo a todos los estudiantes que estaban en el campus.

Yami: ¿No sería mejor explotar todo de inmediato?, acabaría con todo de forma más rápida – pensaba Yami.

Al estar concentrado en lo que estaba pensando en ese instante llegaron Yugi y Yuya; se encontraron cuando Yugi ya no pudo encontrar a Yami y fue a la cafetería al comprar su almuerzo. Los dos vieron la silueta de Yami a la distancia y lentamente se acercaron a sentarse en una banca cerca de él, Yugi invito a Yami a sentarse, el cual Yami solo lo volteo a ver y sin responder nada, camino varios pasos a la banca y se sentó.

Yuya: Yami, ¿verdad? Este ¿quieres uno de estos? (mostrándole una bolsa llena de pan de diversos condimentos)

Yami: no tengo apetito.

Yugi: ahora tenemos más compañeros de clase, me pregunto sí podemos darles uno a cada uno (viendo la bolsa donde tiene los colgantes que hicieron los tres).

Yuya: puede ser después de todo estaremos aquí por todo un año juntos, ya habrá tiempo de dárselos.

Pasaron varios minutos y ninguno volvió a hablar hasta que Yami empezó a observar con detenimiento a Yugi y a Yuya.

Yami: ¿enserio ustedes son?

Cuando Yami se percató de que había dicho lo que estaba pensando en voz alta y llamado la atención de los dos, se paró de la banca y camino hacia la salida de la azotea para alejarse de ellos.

Yuya: Yami enserio que es una persona muy misteriosa, ¿no lo crees?

Yugi: me pregunto, sí será como nosotros.

De pronto llego Yuma y escucho lo que Yugi acababa de decir.

Yuma: así que tú también lo piensas.

Yuya: ¿a qué se refieren?

Yugi: me refiero a que él también tiene algo que ocultar.

Yuya: ¡Oh! Eso, mm tal vez, pero no podemos estar seguros después de todo, nosotros sabemos porque estamos aquí.

Yuma: ¡Ah! Si, por cierto, ¿Kamishiro-kun dice que si no quieren tomar un poco de té más tarde? Me dijo antes de salir del salón que si quería probar su nuevo sabor.   

Yuya: yo no tengo problema, pero, ¿dónde va a ser?

Yuma: Yugi, ¿podemos usar tu habitación? Así también puedes invitar a Yami.

Yugi: está bien, entonces iré a la habitación para encontrar a Yami y decirle.

Yuma: OK, entonces yo iré con Kamishiro-kun para confirmarle.

Los tres se separaron una vez que se pusieron de acuerdo, en la habitación de Ryoga, él estaba haciendo preparaciones para su reunión con los tres chicos.

Jun: ¿No crees que deberías esperar hasta esta noche, cuando nos digan más sobre la misión?

Ryoga: quiero irme pronto a casa.

Jun: la paciencia es una virtud, no obtendrás nada bueno siendo egoísta e impaciente.

Ryoga: podría ser mejor que un comienzo tardío.

Después terminar sus preparativos y dejar sus cosas en orden, se retiró de la habitación.

Ryoga: ¡entonces me iré primero!

Mientras en la habitación 1 de Yami y Yugi, Yugi estaba sirviendo agua en la tetera cuando Yami entro y observo a Yugi en el acto.

Yami: ¿Qué estás haciendo?

Yugi: ¡ah! (percatándose de que había llegado) este Yuma-kun, Yuya-kun y Kamishiro-kun tomaremos el té, Kamishiro dijo que tenía un té con un nuevo sabor, ¿No quisieras unírtenos?

Yami: ¿vendrá a esta habitación?

Yugi: ¿eh?, si lo siento lo decidí sin consultarte, ya que no estabas.

Yami: no importa, son tus amigos y tu habitación, puedes hacer lo que quieras (dándose la vuelta para irse de nuevo).  

Yugi: Yami tú también de verías tratar de llevarte bien con todos, y la habitación 1 nos pertenece a ambos.

Persiguiendo a Yumi, quien estaba por salir de la habitación, y al abrir la puerta Yuma, Yuya y Ryoga a parecieron en la puerta. Sorprendiéndose por la repentina aparición de ellos.

Ryoga: ¡Ah! Yami, ¿no tomaras el té con nosotros?

Yami: tu, apestas.

Ryoga se puso serio y lo miro con la cara de un asesinó, Yami lo dejo de ver y se alejó del lugar.

Yuma: ¿Qué tendrá?

Ryoga: no lo sé, es un misterio.  

Luego de alegarse por completo de ellos se vistió con unos shorts cortos, una playera un poco ajustada blanca y una chaqueta blanca, seguido de eso fue a la pista de correr a entrenar, mientras en la habitación de Yugi, sus invitados ya estaban en ella.

Yuma: Me pregunto porque Yami no quiso acompañarnos. 

Yugi: creo que tenía otras cosas por las cuales preocuparse, pero ya que están aquí deberíamos de hacerlo solo nosotros.

Ryoga: ¡cierto!, Muto-san tiene razón ya que todos estamos aquí siéntense y en un momento les serviré el té.

Los chicos se sentaron Yuma en una de las camas, Yuya y Yugi en la mesa de la habitación. Al estar servido el té y que todos tuvieran una taza comenzaron a charlar. 

Yugi: disculpa, Kamishiro-kun pero está bien que te llamemos de esa manera o prefieres por tu nombre de pila. (mirando a Yuya y a Yuma).

Ryoga: Olviden eso, el té se va a enfriar.

Todos: Lo sentimos. (tomando un sorbo del té, y sintiendo un extraño pesar en sus ojos).

Ryoga: ¿qué sucede?

Yugi: esta delicioso.

Yuma: si y también huele muy bien.

Ryoga: sobre su pregunta anterior, pueden llamarme como quieran, pero yo prefiero Shark.

Yugi: ¡Oh! Y ¿porque shark? Eso es “tiburón” en inglés.

Ryoga: mm bueno para empezar a mí me gusta el agua saben, y los mamíferos que más me gustan.

Yuya: ¿en serio?, que bien y ¿qué es lo que más te gusta de ellos?

Ryoga: bueno su sentido del olfato, ¿sabían que los tiburones detectan la sangre a muchos kilómetros a la distancia y que hay muchas especies de tiburones en peligro de extinción? Así que muran por mí.

En eso momento Yuya y Yugi azotaron sus cabezas en la mesa y Yuma cayo acostado en la cama donde estaba sentado. Por otro lado, Yami termino su entrenamiento, se estaba enjuagando su cabello en el lavabo de los vestidores, cuando alguien llamó su atención.

Jun: ¿No se supone que debería de haber una “hora del té” en la habitación 1?

Yami: (secándose el cabello) No es de mi incumbencia.

Jun: ¿así que dejaste a Ryoga y a los tres chicos raros a solas?, me pregunto si nos venció.

Yami: (terminando de secar su cabello y poner su toalla en su locker) ¿A qué te refieres?

Jun: ¿no te enteraste?, la clase roja estará activa a partir de esta noche, Ryoga decidió comenzar antes con los tres chicos raros.

Yami al escuchar esto se preocupó y en su mente se le vino las imágenes de ellos tres, y empezó a correr hasta llegar a su habitación.

Yusei: eres más manipulador, de lo que esperaba Manjoume-san, no quieres que Ryoga-san te adelante, pero sería una molestia tener problemas con tu compañero de cuarto.

Jun: Aunque quizá ya es demasiado tarde.

Yusei: yo no estaría tan seguro, según por mis investigaciones ellos tres han matado a mucha gente, y entre ellos está su familia.

Jun: No te preguntare como sabes eso, pero alguien normal no iría tras su familia.

Yusei: bueno no me creas a mí, pero hay algo extraño entre nosotros, hablando de eso tú también tienes hermanos, ¿verdad?

Jun se voltio rápido y pateo del lado izquierdo los pies de Yusei, haciendo de Yusei perdiera el equilibro y chocara contra los lockers que estaban a su costado.

Jun: ¡No metas a mi familia en esto! – dijo enojado.

Mientras que en la habitación 1 Ryoga preparaba la bañera con agua caliente.

Ryoga: ahora lo último que falta es ahogarlos en la tina y eso será todo. (dirijiendose a donde se encontraba uno de ellos.)

Yuma: Yo no moriré, yo tengo un hechizo que hará que nunca muera.

Después de revisar a cada uno y escuchar que todos decían lo mismo, concluyo que el efecto de su té no estaba completo porque solo los puso a dormir, ya que su té era un veneno en el cual te dejaba inconsciente. Yami a toda velocidad se dirigía a la habitación hasta que finalmente entro y encontró a Ryoga con los tres chicos semi desnudos.

Ryoga: Vaya, que descortés, ¡Mira!, ¡Me sorprendió!, ¡las cicatrices de estos chicos son increíbles!

Yami: Ellos trataban de ocultar eso (caminando hasta llegar a él) – dijo enojado.

Ryoga: ¿porque te enojas?, una vez que el objetivo es revelado, quien ataque primero gana.

Yami se agacho hacia donde estaba Yugi ya que él estaba tirado en el piso, Yuya y Yuma estaban en una cama, haciendo retroceder a Ryoga levantándose del piso, en lo que Ryoga se puso de pie Yami aprovecho para observar a Yugi y dar su diagnóstico de su estado. 

Yami: solo está durmiendo.

Yami cargo a Yugi como princesa y la puso sobre la cama desocupada, y alcanzando a observar las cicatrices que tenía para luego cubrirla con la sabana.

Yami: Supongo que tampoco ninguno de ellos es normal. – pensó Yami.

Cunado de repente Ryoga lazo un golpe con su mano izquierda lo cual Yami aquivo, empujando a Ryoga hacia otro lado golpeándolo con su codo en su garganta, seguido de eso Ryoga agarro la tetera con agua caliente arrogándosela a Yami.

Ryoga: ¿estas tratando de robar mi asesinato? – dijo Ryoga enfadado.

Yami con su mano izquierda trato de esquivar la tetera, pero el agua se le derramo encima haciendo que se pusiera en defensa con sus dos brazos en su cara para que no fuera a derramarse en sus ojos, Ryoga aprovecho tal acto para después con un listón desde atrás enredo a Yami por el cuello, tratando de ahorcarlo.

Ryoga: ¿porque los proteges?

Yami al ver que todavía no estaba bien apretado el liston en su cuello, hizo su cabeza para adelante y luego la movió rápidamente hacia atrás dándole un cabezazo a Ryoga, para que luego Yami agarrara a Ryoga por uno de sus brazos ponerlo arriba de su espalda y arrogarlo al piso (como un mortal hacia atrás), haciendo que Ryoga azotara todo su cuerpo en el piso. Yami se puso encima de este, y con su brazo derecho le apretó la garganta y con su mano libre busco en su short un cuchillo skinner 139, y empezó a bajarlo lentamente hasta llegar a la cara de Ryoga, pero de pronto Yami ceso su ataque porque en su mente se le vino recuerdos sobre su pasado y una voz que decía su nombre. Ryoga al ver que Yami no atacaría alzo una pierna y quito a Yami que estaba sobre él, provocando que Yami cayera y dar una vuelta completa hacia el suelo quedando boca arriba, inmediatamente Yami se repuso poniéndose en posición para levantarse de nuevo, pero en eso Ryoga que ya estaba parado delante de Yami empezó a reír.  

Ryoga: Eres virgen, ¿verdad? (pateando Yami en la cabeza).

Para después agarrarlo con su brazo izquierdo por sus tricolores cabellos y acercársele para hacer que sus rostros estén más cerca.

Ryoga: Un asesino virgen quien no ha matado a nadie.

Y con su brazo libre de dio un puñetazo haciendo a Yami caer en el piso e inhalando aire más de lo normal, para después reincorporarse poco a poco.

Ryoga: ¡Oh! ¿La famosa Halackti?, ¿qué pasa contigo? Me hiciste reír, te hare un favor y lo mantendré en secreto, esto es una gran sorpresa. (decía mientras se burlaba y se iba yendo de la habitación).

Para que al final Yami solo extendiera su mano y observando el lugar donde se fue Ryoga.

Yami: es- espera (cayendo desmayado al piso).

 Yami al estar desmayado, empezó a soñar o “recordar” una escena en la cual una persona que iba junto a él.

XxXx: ¡Yami-chan, por aquí! ¡rápido, no hay tiempo!, a partir de ahora, si vuelves a pensar en matar a alguien, recuerda este templo.

Yami: ¿Qué pasara si lo hago?

XxXx: No podrás matar, dentro de este templo …. estarán observando.

Yami: es una maldición, de aquel momento.

Yami al poco rato despertó con lágrimas en los ojos, se levantó rápidamente y choco con la cabeza de Yugi ya que él estaba frente a Yami.

Yugi: ¡Ouch!

Yami: Yugi, ¿qué estás haciendo?

Yugi: Perdón. Estabas sudando mucho así que…

Yami: ¡Acabo de golpearte accidentalmente en la cabeza y ni siquiera parpadeaste! – dijo Yami muy exaltado. ¿Por qué todos ustedes están despiertos después que les hicieron tomar ese té? ¿Por qué tienen esas cicatrices en sus cuerpos? ¿Ustedes que son? (tomando una de las manos de Yugi).

Yugi miro a Yuma y a Yuga y ellos hicieron lo mismo con Yugi.

Yugi: Yami, nosotros también queremos preguntarte algo, ¿Por qué nos salvaste?

Haciendo que Yami pusiera cara de sorpresa.

Yuya: somos resistentes, así que las drogas o cualquier veneno no funcionen como deberían.

Yuma: a decir verdad, estuvimos despiertos casi todo el tiempo.

Yugi: Todos los integrantes de la clase roja, se transfirieron aquí para matarnos, ¿verdad?

Yami: ¿Lo sabían? (dejando de tomar la mano de Yugi, y poner sus manos en forma de puño en sus muslos).

Yugi: ¿Por qué viniste a rescatarnos? ¿Capricho, estrategia o hay otro significado detrás de tus acciones? (tocando las manos de Yami) Yami, sin importar lo que pase, no moriré y Yuma-kun e incluso Yuya-kun moriremos, solo observa y nos graduaremos de la clase roja sin ser asesinados.

Yami: ¡Es imposible!!Especialmente para alguien normal como ustedes!

Yuma: Yami, ¿sabes?, nuestras familias fueron parte de un clan enorme y hay muchas personas que nos odian por el simple hecho de estar vivos.

Yuya: Todas nuestras familias han muerto con el objetivo de estar vivos hasta el día de hoy. Nuestras vidas ya solo no, nos perteneces a nosotros.

Yugi: Es una vida por la que todos trabajaron mucho para proteger, mi madre cuando murió para protegerme ni siquiera pude despedirme de ella, pero ella siempre estará conmigo diciéndome que todo está bien.

Yami: es una maldición – pensó Yami.

Yugi: todos decían que les gustaba verme sonreír, así que nunca llorare.

Yami: es una maldición – siguió pensando.

Yugi: porque nacimos para sonreír.

Yami: La poderosa voluntad de los muertos. – pensó Yami.

Yuma: esta es nuestra última prueba, sin importar que pase, no perderemos, sobreviviremos a la clase roja, y…

Yami: ¡Imposible!

Yuma: Lo probaremos, que la muerte de todos no fue en vano.

Yami: ¡Imposible! Contra doce asesinos, ¿Qué podría hacer alguien como ustedes?

Yugi: ¡Muchas más personas murieron protegiéndonos!

Yami: Yo también estoy tras sus vidas.

Yuya: Si, lo sabemos.

Yami: ¿No tienen miedo?, ¿Por qué no huyen? ¿Por qué?

Yugi: Yami, no nacimos para ser asesinados, nacimos para vivir.

Yami: saben que tienen cicatrices por todos sus cuerpos, saben que serán asesinados en cualquier momento, ¿Cómo pueden ver al mundo con esos ojos? – pensando Yami.

Yuya: Ya te lo dijimos, ¿no? Es tu turno, Yami. ¿Por qué nos protegiste?

Yami sin saber que decir, voltio a ver a los tres chicos que estaban a su alrededor.

Yami: La razón por la que los salvé…

La puerta llamo interrumpiendo a Yami, al abrirla se encontraba Manjoume quien le entrego una nota

Jun: Para ti.

Yami recibió la nota y cerró la puerta y al leer la nota decía “Reunion en la Torre de la escuela, salón 1609, hoy a la media noche”.

Pasando el tiempo y al dar la media noche todos (a excepción de Yami, Yuya y Yugi) estaban en el salón asignado.

Yuma: Bienvenidas a la Academia Shirouitsu, asesinos, soy Yuma, Tsukumo Yuma el moderador de la clase roja, ahora comencemos con la orientación secreta, ¡Ah! Pero antes (mirando a una esquina).

Jack: Numero 11, Jack Atlas, mi salud es delicada así que solo me siento cómodo en los muebles que traje conmigo.

Yuma: Esta bien, para todos los demás, como acordamos antes, permanecieron pacientes hasta que todos nos reunimos, y estamos humildemente complacidos de que lo hayan hecho, pero a partir de ahora, les pedimos que se apeguen por completo a las reglas (en su Tablet presiono una tecla y atrás de todos los miembros de la clase aparecieron los rostros de los objetivos). Ahora, ¿Quién de ustedes será capaz de acabar primero con Yugi, Yuya y Yuma? ¿O ellos sobrevivirán y se graduarán a salvo de la Clase Roja? Estoy seguro que todos ustedes saben, pero nuevamente vamos a recordarlo, empezando aparecer las reglas donde estaban los objetivos.  

CLASE ROJA – REGLA 1

A la persona que asesine exitosamente al objetivo se le concederá un deseo, sin importar lo que sea.

Judai: ¿En verdad pude ser cualquier cosa?

Yuma: Si, en serio, la junta directiva de la Academia Shirouitsu concederá cualquier deseo, a quien lo logre por supuesto.

CLASE ROJA – REGLA 2

No se puede atacar a nadie que no sea estudiante de la Clase Roja.

Jun: En otras palabras, involucrar a Banner-sensei no es posible.

Yuma: Así es, Banner-sensei no tiene idea de lo que está pasando, después de todo es un maestro honesto.

Bakura: eso significa que esta bién atacar a otros estudiantes de la Clase Roja, ¿verdad?

 CLASE ROJA – REGLA 3

Aquellos que fallen el asesinato o violen la regla 2, serán inmediatamente “expulsados”.

Yuma: (enseñando unas tarjetas negras) Este es su aviso de asesinato, usarán esto para declarar que iniciaran su intento, cada persona tiene el derecho de usar un aviso, solamente uno, una vez que lo envían, no pueden cancelarlo, por favor tengan cuidado al usarlo (pasando por cada uno de los estudiantes a que tome uno) una vez que el aviso sea enviado a cualquiera de los objetivos si no pueden asesinarlos en 48 horas, ¡fallaran la misión y serán “expulsados” de inmediato! El aviso puede ser enviado a cualquier hora del día, ¡y está bien utilizarlo al mismo tiempo que alguien más!, ¡Así pueden ser egoístas!

Jack: espera si tú eres también un objetivo, ¿no te pone a ti en peligro?

CLASE ROJA – REGLA 4

Su intento de asesinato consta de matar a tres personas, pero al moderador, hay que dejarlo al final, ya que él les proporcionara información que al momento de escoger su deseo será importante, si no se cumple con esta regla la persona que la rompa será inmediatamente “expulsado” de la Clase Roja.

Yusei: ¿eso no es un poco injusto? 

Yuma: para nada, al moderador se le prohíbe intervenir o hacer alguna acción para detener el asesinato así que cuando vayan a asesinarme, no debo poner resistencia.

Bakura: eso se puso interesante.

Pasando varios segundos se escucharon unas puertas abriéndose llamando la atención de todos, y el que estaba pasando por esas puertas era nada más y nada menos que Yami, caminando lentamente hasta llegar a donde estaba Yuma.

Yuma: Yami, llegas tarde, aquí está el tuyo (entregándole la tarjeta).

Yami la recibió y sin pensarlo dos veces la empezó a romper en pedacitos, haciendo que todos los asesinos lo miraran de forma seria.

Yami: No dejare que nadie toque a los objetivos. – dijo Yami

Yami: En otras palabras, no son 12 asesinos, sino 11 asesinos y un protector.

Antes de que fuera la orientación en la habitación 1, cuando Yami recibió la nota, la arrugo con su mano haciéndola puño, y fue directamente donde estaban los tres chicos.

Yami: La razón por la que los salve fue, porque decidí quedarme a su lado.

Yugi, Yuya y Yuma brotaron pequeñas lágrimas en los ojos y abrazaron a Yami, seguido de eso Yuma y Yuya se fueron de la habitación hasta que llegó la hora de la orientación.  

Yami: Y hoy, todo comenzó, todo por ellos y por mí. 

Continuara... 

Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero que esta vez haya mejorado un poco mis explicaciones y si lo se las partes de peleas o accion que haya en el futuro es complicado pero me ezforzare para que lo entiendan, oh si se me olvidava aqui les dejo la lista de como estan en parejados en las habiitaciones. 

Habitacion 1 (Yami y Yugi) 

Habitación 2 (Yuma)

Habitación 3 (Judai y Reiji)

Habitacion 4 (Yuya y Yusei)

Habitación 5 (Mokuba y Seto)

Habitación 6 (Jun y Ryoga)

Habitación 7 (Bakura y Jack) 

Recuerden manden un review si tienen dudas o por cualquier cosa. Nos leemos proximamente. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).