Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE MOST BEAUTIFUL AND HAPPY MOMENT IN MY LIFE pt1 por Samira Carstairs

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

 TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN WATTPAD

https://www.wattpad.com/user/SamiraCarstairs

Mismo día, misma luna
24/7 cada momento se repite
Mi vida esta en medio

SUGA

estaba en mi departamento tendido en la cama mirando el techo fijamente  mientras encendía y apagaba el encendedor en mi mano, estaba harto de toda esta vida ya hacía tiempo que había olvidado el significado de la felicidad ni siquiera con mi hermosos Jimin me sentía así, me sentía cansado la rutina era desesperante ya no tenía sentido, mis cancones ya no reflejaban lo que sentía solo eran palabras vacías quería acabar con todo esto, me levante tocando el frio piso con los pies descalzos y camino hasta el viejo escritorio tome un bolígrafo y comencé a escribir todos y cada uno de los momentos felices que compartí con las seis personas más importantes en mi vida las únicas que lograron entender mi arte, de interpretar mi música y de entrar a mi corazón, los iba ha extrañar mucho pero ya no era vida esto<<Inclusive tu sientes lo difícil que es pasar un día Sintiéndote como el "control" ritmo, sigue descargándolo Cada día es una repetición de ctrl+c, ctrl+v>> la letra de nuestra canción viene a mi mente a pero esta vez decido rendirme y ya no seguir caminando; termino de escribir y me doy cuenta que mis ojos se llenan de lágrimas, dejo que las lágrimas sigan brotando de mis ojos, pienso en la hermosa sonrisa de Jimin, de sus mejillas rosadas cuando le robe nuestro primer beso, de sus ojitos llenos de felicidad cada vez que me veía y le decía que lo amaba y jamás le mentí; también pienso en todas las canciones que hice junto a Rapmonster y la deliciosa comida que os preparaba Jin-hyung, en las magníficas coreografías de J.hope y de todas las excentricidades de V y la tierna inocencia del pequeño kookie, pero eso ya se acabó, me limpio la cara y tomo las seis hojas de papel las meto en sobres de diferentes colores y rótulos sus nombre en cada uno de ellos, los apile y los puse en un caja con todos mis demás recuerdos; tome una chamarra y Salí del departamento, camine un par de cuadras hasta que llegue a la gasolinera y tomo dos de los galones de gasolina y me dirijo a la caja donde había una señora grande con cara de no querer estar ahí, page y fui de regreso a mi departamento puse los galones a un lado de la cama, me quite los zapatos y bote la chamarra en alguna parte tocaron a la puerta abrí y era Kook comenzó a hablar sin par pero solo le di la caja y lo deje confundido en la puerta, espere hasta que se fueran y comenzó a verter los dos galones por el departamento me senté en la cama mientras jugaba con el encendedor, dude por un segundo y lo lance contra la pared al caer al suelo comenzó a incendiar la alfombra, todo comenzó a iluminarse naranja y la temperatura se elevaba rápidamente, el calor se volvía casi insoportable el humo me llenaba los pulmones ya casi no podía respirar, corrí a la ventana pero caí la mire por ultima ves y me sumergí en una oscuridad espesa y aterradora para ya no volver a despertar nunca.

Fall Fall Fall, scattering apart
Fall Fall Fall, falling

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

 TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN WATTPAD

https://www.wattpad.com/user/SamiraCarstairs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).