Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just For Love (Solo Por Amor) por ParingsShipping

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben...

 

Los personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

He aqui con otra historia llena de drama y romance, asi como con canciones que, ya sea que expresen sentimientos de nuestros protagonistas así como, para mi, en lo personal, son aptas para imaginarse bailando.

 

por lo que espero les guste.

La música se música se oía en demencia en una de las discotecas más famosas de la ciudad de Tokio y entre ese mar de gente danzando...

 Cuerpos moviéndose al ritmo de la música se hallaba un chico con el cabello negro, rojo en las puntas y mechones rubios formando formas de rayos que le llegaban hasta las puntas de su cabello además de que los tenía en el resto de su cabeza y por último, tenía los ojos rubíes algo rasgados.

 Su nombre es Atem y tiene tan solo 17 años y en tan solo unos meses estaba a punto de casarse con el CEO de KaibaCorp; Seto Kaiba debido a un matrimonio arreglado por parte de sus padres para aumentar el prestigio de la empresa, y que mejor que casarlo con uno de los hombres multimillonarios de Japón.

 Él no estaba de acuerdo con el compromiso, pero solo lo hacía para complacer a su padre.

Siente que lo agarran por las caderas siguiendo sus movimientos por lo que él solo se deja llevar, voltea y extrañamente dicha persona se parece a él en la forma de su cabello solo que a excepción del color de las puntas ya que son de color magenta, en vez de tener los mechones en forma de rayo tenía un mechón rubio que le caía en la frente, todos los demás los tenía igual, y por último sus ojos eran de color amatista más rasgados que los de él y más maduros.

Aparte de que era de contextura con muchos músculos y más alto que la cosa que le gustó mucho.

Ya tenía una víctima para esta noche con quien tener relaciones.

La canción de Animals de Maroon 5 se escuchaba cuando ambos entraron al baño y comenzaron a desnudarse demasiado apresurosos mientras se besaban apasionadamente.

Le daba igual está situación...

Le quedaba tan solo unos meses de soltería y mañana entraría de nuevo al colegio por lo que no tendría tiempo de divertirse.

A la mañana siguiente...

La prestigiosa escuela preparatoria Domino contaba con un excelente nivel académico debido a los excelentes maestros que tenían y a los concursos extra curricular que han ganado años anteriores ya que fue cerrado durante muchos años y que ahora volvería a abrirse nuevamente; el baile. En ella solo asistían (en su mayoría) estudiantes que tenían un nivel económico elevado y el resto eran estudiantes que obtenían una beca que costeaba sus estudios.

Dicha escuela era a donde asistía Atem; su uniforme consistía en un pantalón azul marino de vestir, zapatos negros de vestir, camisa blanca ajustada, chaleco negro, chaqueta azul marino con las siglas de la escuela en blanco y finalmente una corbata negra.

Termino de vestirse correctamente y con su maletín bajo a tomar su desayuno encontrando a su madre y a su padre ya desayunando.

-Buenos días hijo-saludo su madre Amoned; una mujer de cabello rubio con algunos mechones rojos y negros, y con ojos rubíes.

-Madre-saludo Atem educadamente mientras una de las sirvientas traía su desayuno que consistía en un plato de fruta picada y jugo natural de naranja.

-Atem-saludo su padre Aknamkanen, un hombre con cabello y barba café con el mismo color de sus ojos.

-Padre-saludo Atem comenzando a comer su desayuno. Después de esas palabras intercambiadas entre sus padres y el todo fue silencio hasta que Atem acabó por lo que se puso de pie para irse rumbo a la preparatoria-Me retiró-.

-Que te vaya bien hijo-le deseo su madre con una sonrisa suave que Atem no pudo evitar devolver.

-Gracias mama-.

-Hasta luego Atem-hablo su padre sin prestarle atención.

-Igualmente padre-dijo Atem nuevamente con seriedad para después salir agarrando su auto último modelo y partir rumbo a la escuela.

Mientras tanto en la oficina del director, la secretaria de este; Rebecca Hopkins estaba maravillada con la persona vestida de pantalón negro de vestir, zapatos de vestir negros, camisa blanca, en su mano derecha y atravesada tenía una gabardina negra junto con su portafolios sosteniéndolo, quien se encontraba sentada en uno de los sillones esperando a que el rector (director) de la preparatoria terminara de desocuparse.

El director; Maximilian Pegasus (fundador y director de dicha preparatoria) abrió la puerta, señal de que sus asuntos pendientes que realizó en ese momento acabaron.

-Profesor, ya puede pasar-le dijo a la persona por lo que ella se puso de pie y entro para después Maximilian dirigirse a su secretaria y decirle-Y usted señorita Hopkins deje de estar distraída y concéntrese en sus asuntos-.

-S-si señor Pegasus-dijo Rebecca avergonzada por lo que Pegasus entró.

Atem llegó a su aula de clases, yendo con sus amigos; Otogi, Valon y Mana.

-Chicos-saludo Atem al llegar a lo que ellos correspondieron el saludo.

-Atem, ¿ya escuchaste? -preguntó Valon al parecer un poco emocionado lo que extraño a Atem.

- ¿Qué pasa? -preguntó Atem.

-El profesor Yakumura-comenzó a decir Otogi.

- ¿El de historia? -preguntó Atem a lo que los tres asintieron- ¿Que hay con él? -.

-Ya no nos dará este semestre por problemas de salud-continuó Mana-Y ahora nos pondrán a otro nuevo profesor-.

-Tal vez será alguien mayor y aburrido como el-se burló Valon a lo que todos también lo hicieron.

La puerta del aula se abre guardando todos silencio al ver entrar al rector de la preparatoria.

-Bienvenidos jóvenes-les dio la bienvenida el director.

-Buenos días director-contestaron todos al unísono.

-Bien, Joven Valón guarde esa goma de mascar-dijo Pegasus reprendiendo a Valon quien a regañadientes la guardo-Les vengo a presentar a su nuevo profesor de historia-dirigió su vista a la puerta del salón-pase profesor-.

La persona en la puerta paso al aula sacando suspiros de algunas chicas y por qué no, de algunos chicos también.

-Esta guapísimo-susurro Mana viéndolo con ojos soñadores.

Este y otros murmullos se dejaban oír.

Suspiros que dicha persona no tomaba en cuenta.

Mientras Atem estaba sorprendido ya que era la misma persona del club nocturno con la que tuvo relaciones íntimas esa misma noche.

-Él es Yugi Muto, su nuevo profesor de historia y su tutor grupal a partir de ahora y por tiempo indefinido-anunció Pegasus a todo el salón dirigiéndose, por último, al nuevo profesor-Bienvenido a la comunidad estudiantil joven Yugi-.

-Gracias Maximilian-agradeció Yugi con su tono de voz profundo haciendo que más de un adolescente imaginara cosas indebidas.

Pegasus se fue.

-De acuerdo-hablo Yugi sacando la lista de asistencia de su maletín-Para las presentaciones vamos a hacer una dinámica diferente; los voy a nombrar al azar y solo me dirán su edad y las cosas que les gustan hacer, si quieren me pueden preguntar cualquier cosa-.

La puerta del salón se vuelve a abrir, entrando por ella los hermanos Kajuyaku-Fudo: Mai y Yusei quienes al ver a Yugi se sorprendieron ya que todo el salón lo notó.

-Llegan tarde jóvenes-les reprendió el profesor a los hermanos a lo que Mai contestó.

-Lo sentimos profesor, no volverá a pasar-.

-Eso espero-les advirtió Yugi a lo que ellos dos asintieron-Siéntense en sus lugares-.

Los dos se fueron a sentar a su lugar sin dejar de voltear a ver a Yugi extrañados, aunque con anhelo y felicidad lo que extraño a Atem y al resto del salón.

-Bien, Nijo Mana-comenzó a pronunciar los nombres de los estudiantes Yugi.

-Buenos días profesor, tengo 17 años y me gusta bailar-se presentó Mana-y quisiera preguntarle algo profesor-.

- ¿Qué cosa joven Nijo? -pregunto Yugi.

- ¿Tiene novia? -pregunto Mana haciendo que Yugi levantara una ceja y casi todos los estudiantes (a excepción de los hermanos recién llegados y de Atem) estallaran en risas.

Debía suponer que este tipo de preguntas surgiría por un grupo de adolescentes con las hormonas a niveles altos.

-Se lo dejo a su criterio Sra. Nijō-respondió simplemente Yugi volviendo a la lista de asistencia-Hashi Varon-.

-Tengo 18 años y me gusta practicar un poco de deporte-se presentó simplemente Varon.

-Ryouji Otogi-.

-Tengo 18 años y me gusta la historia y jugar al dado de monstruos del calabozo-se presentó Otogi siendo más que obvio que buscaba impresionar al profesor cosa que al parecer, no logro.

-Halakhati Atem-.

-Tengo 17 años y me gusta divertirme y bailar aparte de que sueño algún día con llegar al mismo nivel de mi padre profesionalmente-se presentó Atem con seguridad.

“Cuando tenía su edad yo pronuncie sus últimas palabras alguna vez” pensó con melancolía Yugi escuchando lo que Atem dijo “más tarde comprendí que para lograrlo, tenías que sacrificar tu felicidad y no pude hacerlo y aunque me dolió haber dejado a algunas personas, no me arrepiento de la decisión que tome”.

- ¿Cuántos años tiene profesor? -pregunto Atem sin darse cuenta (al igual que casi todos los del salón a excepción de Mai y Yusei) lo que Yugi pensaba.

-25-murmuro bajo Mai sin ser escuchada por los de su salón.

-25-respodió Yugi.

Más alumnos fueron pasados hasta que llegó el turno de Mai y Yusei.

-Fudo Yusei-pronuncio Yugi uno de los nombres de los hermanos Kajuyaku-Fudo-Usted y la joven Kajuyaku son hermanos ¿no? -Yusei y Mai asintieron-Bien, adelante-.

-Tengo 18 años y me gusta armar y desarmar cosas, así como experimentar y crear nuevos inventos-se presentó Yusei.

-Bien, Sra. Kajuyaku-le hablo Yugi a Mai a lo que ella asintió poniéndose de pie.

-Tengo 18 años y me gusta diseñar prendas de ropa-se presentó Mai.

“No han cambiado nada chicos” pensó con anhelo y melancolía Yugi.

A su mente llegaron recuerdos donde un Yusei de 6 años se encontraba haciendo todo ese tipo de cosas que anteriormente menciono y a una Mai de la misma edad de 6 años jugando a hacer trajes para sus muñecas mientras un Yugi de 15 años los observaba.

-Disculpe profesor, pero ¿Por qué no nos cuenta de su vida y como es usted? -propuso un estudiante haciendo que Yugi levantara una ceja.

-Como sabrán, me llamo Muto Yugi actualmente tengo 25 años-comenzó a decir Yugi haciéndolo solo por Yusei y Mai ya que desde hace muchos años que no lo veía-A la edad de 18 años termine la preparatoria en esta misma escuela, estudie la licenciatura en historiador a la misma edad en que acabe la preparatoria en Todai a la edad de 20 años. A los 21 estudie en la universidad de artes escénicas en Tokio. Después de acabarla me dedique a viajar a diferentes partes sin poner en práctica la carrera de historiador hasta ahora-.

- ¿A dónde y a donde fue profesor? -pregunto Mai.

-1 año estuve en viajando por distintos rumbos de América Latina, 2 años en Europa, y lo que resta en el continente americano-respondió Yugi.

- ¿Tiene familia? -pregunto otro estudiante.

-Tengo dos hermanos menores y un padre y una madre a quienes no veo desde hace mucho tiempo por circunstancias personales-respondió Yugi sonando una especie de timbre, dando como aviso el evento de bienvenida y en el que el grupo de baile haría una presentación como todos los años-Salgan en orden al auditorio-ordeno Yugi.

Llegaron al auditorio y después de algunas palabras del director y hacer la presentación del nuevo personal tanto de maestros como de directivos, la presentación del grupo de baile dio inicio.

Sin embargo, el profesor Yugi no volvió a su lugar con su respectivo grupo lo que extraño a sus alumnos a cargo y en su lugar el rector fue el que se situó a un lado de ellos.

La música comenzó y primero un grupo de hombre salieron vestidos muy al estilo de Michael Jackson, luego comprendieron que era porque bailarían una canción del ya que esta comenzó a sonar, sin embargo, grande sorpresa se llevaron toda la comunidad estudiantil al reconocer que quienes estaban solos al frente y que bailaban bastante bien era nada más y nada menos que su profesor de historia Yugi Muto y junto a este su profesor de química; Jounouchi Katsuya.

La primera canción del remix acabo y en su lugar aparecieron las mujeres con sombreros, pantalones, tacones, pantalones acampanados negros, chalecos negros, blusas blancas ceñidas al cuerpo, corbatas negras cortas y por ultimo guantes blancos y sombreros negros quienes comenzaron a bailar al ritmo de una canción de Jennifer López, estando como bailarina al frente la maestra de literatura; Anzu Mazaki.

La segunda canción del remix de tres canciones acabó y llego la última canción siendo solo el resto de los miembros del grupo quienes la bailaron sin Yugi ni Jou ni Anzu. Ellos en esta ocasión solo salieron vestidos con ropa típica del ballet clásico comenzando a bailar al ritmo de una canción de Sia.

Las canciones terminaron y las luces acabaron para después encenderse.

Entre aplausos por la presentación, Yugi salió agarrado de la mano de Anzu y junto a esta Jou.

Los miembros del grupo de baile abrazaron en un abrazo grupal a los tres llenos de risas y sorprendiendo a estos.

-Veo que los extrañaron sus alumnos profesores-comento el director Maximilian subiendo a la tarima.

-Eso parece-comento Jou

-Y veo que les sorprendió joven Mazaki-comento Maximilian al ver que Anzu aún seguía sorprendida por semejante recibimiento con quienes comenzaron el curso Yugi, Jou y ella cuando estos apenas tenían 14 años y ellos 15-Para quienes no los conocen, estos jóvenes que ven aquí fueron quienes, desde muy chicos, a la edad de tan solo 15 años, han llevado el nombre de la escuela a la cima en los concursos de baile, por lo que denles un fuerte aplauso-.

Otro aplauso fue dado para luego concluir la ceremonia de bienvenida, siendo este último evento el más comentado entre todos.

El primer día concluyo.

Y mientras el profesor de historia; el profesor Muto y el encargado de las coreografías del grupo de baile, junto con el profesor de química e igual encargado junto con Yugi; el profesor Katsuya y por último la encargada de las coreografías de las chicas y maestra de literatura; Anzu Mazaki, estaban hablando, Yugi para de hablar al notar a Mai y a Yusei viéndolo lo que llamo la atención del alumnado que pasaban por ahí.

-Yugi-pronuncio Yusei con anhelo.

-Hermano-menciono Mai abrazando de sorpresa a Yugi al igual que Yusei haciendo que Yugi correspondiera el abrazo al instante y sorprendiendo a todos los demás estudiantes quienes fueron ahuyentados por Jou y Anzu.

Yugi vio que la limosina de Mai y Yusei estaba a punto de llegar por lo que los separo de sí.

No quería buscarles problemas a ellos dos por su culpa.

-Ya llegaron por ustedes-les dijo Yugi y al ver que ambos estaban por replicar les dijo-Pidan permiso, pero nunca le digan a padre que yo soy porque ya saben las consecuencias y mañana conversamos-.

Ambos asintieron y se alejaron al lugar donde esperaban a la limosina para que su padre no sospechara nada.

Yugi se encamino a su automóvil notando a Atem recargado en este.

- ¿Por qué actuaste como si no me conocieras? -pregunto Atem yendo directamente al motivo.

-Porque es la verdad-respondió Yugi-Solo fue una noche en la que nos vimos y en la que tuvimos algo más que bailar y beber, por lo que no volverá a suceder si es que no queremos que esto nos afecte a los dos-.

- ¿Por qué lo dices? -pregunto Atem.

-Por qué ahora yo soy tu profesor y tu uno de mis estudiantes-respondió Yugi.

- ¿Y si yo no quiero que termine? -dijo Atem acercándose a una distancia prudente a Yugi que no hiciera sospechar a ningún estudiante ni a ningún maestro-Tienes algo que hace que mantenga siempre mi atención sobre ti y que nunca te quiera perder de vista ni de mi lado-.

-Pierdes tu tiempo-respondió simplemente Yugi para después subirse a su auto y marcharse.

“Tal vez tu aun no lo creas, pero puedo ver en tu mirada que tú piensas lo mismo. Y solo de una cosa estoy seguro, no te dejare escapar Yugi” pensó Atem mientras veía al auto de Yugi alejarse.

Mientras Yugi pensaba en otras cosas.

No podía dejar que otros asuntos lo distraigan de su objetivo.

Sus hermanos.

Vino por ellos, solo tenía que esperar otros 3 meses y medio y podía llevárselos con él y así rescatarlos de las garras de su padre ya que, si se los llevaba ahora, y conociéndolo, era capaz de demandarlo por secuestro y no podía permitirse eso y a las cosas que le contaba su primo, el que se hacía llamar su padre estaba haciendo lo mismo con sus hermanos lo que alguna vez quiso hacer con él y eso no estaba bien.

No lo podía permitir.

"...Baby I'm preying on you tonight...
...Hunt you down eat you alive...
...Just like animals...
...Animals...
..Like animals..."

(Animals-Maroon 5)

Notas finales:

Este capitulo solo fue de prueba.

Ustedes sabran si continuo la historia o la elimino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).