Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré el primero por moyashi-2013

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solo soy un humano

_¿Te comió la lengua el gato Batman? Te noto muy callado_  Sonrió victorioso observando el bulto que comenzaba a formarse en los ajustados pantalones de su oponente. _¿quieres tocarlo también? Es delicioso tu pequeño petirrojo_ pasaba su lengua con descaro por la mejilla herida del menor causando que salieran más gemidos y quejidos de su garganta  mirando con ojos suplicantes a su mentor.

Batman se acercaba con paso lento adolorido por su creciente excitación, no podía evitar sentir lujuria al mirar a su pupilo en aquel estado, tan indefenso y vulnerable que podía poner duro a cualquier ser humano, tal como era su caso.

_Batman, que bueno que llegas_  Sonrió Robín intentando zafarse de su captor, pero su alegría fue brutalmente cortada cuando su mentor se inclino para quedar a su altura paseando sus traviesas manos enguantadas por sus pequeñas caderas. _¿Batman?_ Susurro asustado ante el comportamiento tan inusual de su mentor.

_Quédate quieto Robín_ Dijo Bruce ronco de la lujuria quitándose los guantes negros de cuero para poder tocar con mayor libertad el pequeño cuerpo de su protegido.

_Que alegría saber que te unirás a la fiesta Batman_ El joker sin culpa alguna golpeo una vez más al crío con su látigo esta vez en la otra mejilla cubierta por cristalinas lagrimas.

_No hagas eso_ El murciélago le quito el arma al payaso aliviando por un segundo a Dick.  Sin embargo tenía otros planes, desato a Dick y lo levanto del suelo sin mucho cuidado exponiendo su ya desnudo  pequeño pero bien formado trasero y golpeándolo tres veces seguidas poniéndolo rojo.

_Me haces daño Batman_ Hipo intentando liberarse del agarre del mayor con temor y rabia al sentirse traicionado por aquel hombre que le juro no lastimarlo jamás en la vida.

_Tranquilo pajarito, tu papi lo hace por tu bien_  Se burlo con sorna el payaso quitándole la camisa sin mucho cuidado exponiendo su pálido cuerpo ante la mirada morbosa de los mayores.

_Lo que hacen es antimoral_ Robín intento cubrirse inútilmente con sus finas manos.  _Batman tú no eres así, tu eres como mi padre, prometiste cuidarme_  Intento convencerlo pero fue callado por los hambrientos labios del señor de la noche en sus temblorosos labios.

Batman besaba con violencia los labios de chaval saboreando aquel dulce sabor, que consideraba como la droga mas extasiante de la vida, sintió como el contrario intento respirar y aprovecho para meter su lengua en su pequeña boquita sosteniéndole la cabeza fuertemente.

Para estas alturas la mente y cuerpo de Bruce era controlado por los más bajos instintos de un ser humano cualquiera, lo cual era lógico, no poseía superfuerza como Superman, tampoco tenía una supervelocidad como flhas, no podía controlar a las criaturas marinas como Acuaman, solo era un simple mortal al cual podían dominar fácilmente sus impulsos sexuales.

El beso termino uniendo las bocas por un delgado hilo de saliva, el payaso estaba extasiado con la escena, no todos los días se ve a un Batman sediento de placer sexual ni a un Robín tan violable como en aquellos momentos, era un momento único y tenía que aprovechar la oportunidad. Jalo a Robín del brazo y lo obligo a arrodillarse una vez más frente a su pene semi erecto, Batman por el contrario se posiciono detrás de su pupilo dándole una nalgada y lamiando la espalda colocándolo en cuatro.

_Alto, por favor!_ Sin embargo sus suplicas no fueron escuchadas, el payaso lo obligo a practicarle sexo oral nuevamente y Batman inserto su grueso y gran pene en aquel estrecho lugar sin una lubricación previa arrancándole un grito lastimero, fascinado por las paredes húmedas y cálidas de su interior.

Pronto el lugar era llenado por jadeos de placer y sollozos de dolor e impotencia, los mayores seguían con la ropa puesta, solo dejaron libres sus hombrías mientras que el más joven solo traía puesto su antifaz completamente mojado.

El dolor iba aumentando rápidamente, sintió como su cuerpo era partido en dos, sentía un liquido carmesí escurrir por sus muslos, su vientre le ardía, sus rodillas ya estaban mallugadas por la posición pero lo que más le dolía no era algo físico, sino algo interno, en cada embestida sentía como se derrumbaba poco a poco la confianza y cariño que le tena a Bruce.

El payaso fue el primero en eyacular manchando apropósito otra vez el rostro del petirrojo, después el murciélago llegó al clímax en su interior casándole una sensación de ardor al pequeño, quien al sentirse liberado se desplomo cayendo pesadamente en aquel sucio suelo manchándolo aún mas con semen y su propia sangre la cual salía en grandes cantidades de su entrada.

_Simplemente exquisito_ Se relamió el hombre de morado acomodando sus ropas. _Tenemos que repetir esto, cierto Betsi_

Batman no respondió, solo se acomodo el traje y besaba la nuca de su niño acariciándole la cintura escuchando su débil respiración.

Una vez más tomo el látigo y golpeo la joven espalda del chiquillo quien ni fuerzas tenia para llorar, después lamio las heridas hechas por el mismo.

_Tenme piedad Batman_ Suplico hipando el exCirquero pues Batman ahora lamia la sangre y semen de su entrada causándole un gran asco y dolor agudo en aquella zona tan sensible. El Guason reía fuertemente ante tal escena, su plan había terminado mejor de lo que esperaba.

Una vez que dejo la entrada limpia le dio la vuelta al joven quitándole el antifaz dándole la imagen más dolorosa que había visto desde la muerte de sus padres, los ojos siempre dulces de Dick ahora solo mostraban, miedo, horror y repudio.

En ese momento volvió en sí, siendo consciente de sus acciones pero ya era demasiado tarde, el cuerpo de su amado niño había sido ultrajado violentamente por el mismo momentos atrás, le había arrebatado a virginidad de la peor forma posible se sentía como un criminal aun mas repugnante que el propio Joker.

Notas finales:

Perdonen la tardanza, mi compu falla un monton, se congela la pantalla, eh intentado subir un capitulo desde la semana pasada pero no podia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).