Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iwatobi-Chan Host Café por VeraSharkbait

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jelou~ aqui les traigo el siguiente capi ^^ estoy feliz gracias a las personitas que dejaron reviews :')

okey espero que lo disfruten, y me cuenten luego que les parecio

nos vemos en las notas finales *-*

Capitulo 2

"Una vida nueva, tal vez... no tan perfecta?

-Pov Matsuoka-

¿Qué pasaría si tu vida completamente perfecta, se viera afectada por un torbellino, que es atrapado a su vez por un huracán, que es seguido por un tsunami, destruyendo todo a su paso y dejando tu vida completamente de cabeza?

Okey tal vez exagere un poco con respecto a los desastres climáticos pero...no estaba del todo lejos de mi realidad...

¿Entonces dime, que pasaría si tu vida diera un giro de 360°?

De vivir en un Pent-house en Sídney, a ser obligado a vivir en un... ¿Departamento?, que con un poco de suerte y llega a los 40 m cuadrados, que era una cárcel?

De pasear en un bellísimo BMW rojo, a viajar en autobús? Metro? Ni siquiera sé como subirme a uno de esos...será seguro?

De tener la mejor ropa en cantidades incontables, una habitación completa y repleta con diversas prendas de innumerables marcas reconocidas, a tener solo una valija de ella....adiós zapatos, playeras, camisas, trajes...eso era lo que más dolía.

Mi nombre es Rin Matsuoka y aunque tenga nombre de chica, soy un chico! , a mi madre se le ocurrió la absurda idea de nombrarme así, bajo el concepto que defendería hasta morir de que, era lindo. Desde que tengo memoria se la pasaba abrazándome y vistiéndome con ropas "especiales" que confeccionaba ella misma, realmente le encantaban esas vestimentas, al principio me incomodaban al punto de ponerme a llorar, pero de repente esas sensaciones eran olvidadas al momento en que ella me alzaba y me tomaba en sus brazos, regalándome una hermosa sonrisa, y confortándome con cálidas palabras llenas del más puro amor, de una madre hacia su hijo...si ella era feliz yo también lo seria.
¿Que tan malo puede ser? Sin embargo nunca me di cuenta hasta que un día me puso un vestido con demasiadas capas rosas, volados y listones rojos. Ese día fuimos a pasear a un acuario junto con mi hermana y mi padre, realmente no me daba cuenta que no debía ponerme esas ropas, para mí era lo más normal del mundo- bueno tal vez no tan normal, pero ya estaba acostumbrado-, después de todo era nuestra propia madre la que nos vestía,- sí "nuestra" y "vestía", porque claro esta no era el único miembro del club Matsuoka, mi hermana Gou también era partícipe del extraño show invertido "el y ella", solo que en su caso llevaba un traje de marinero, algo masculino.-

Éramos una familia peculiar, pero admito que me divertía mucho en esos tiempos, hasta que unos niños comenzaron a burlarse de mi, de repente mi nariz picaba y mis ojos comenzaba a llenarse de un ya olvidado liquido cristalino,- si había estallado en un mar de lágrimas- llore por horas para que me sacaran aquel vestido, mientras que todos trataban de calmarme y animarme, pero aun así mi madre no paraba de tomarme fotografías.

Supongo que desde ese incidente, se me ha creado una obsesión por comprar y elegir mi propia ropa.

En fin no se que es lo que me deparara el futuro, pero no puede ser nada bueno... O quizás... Solo quizás sea todo lo contrario...

                               ---------------- *3*)/ ----------------                                   

-Atención señores pasajeros, por favor ajusten sus cinturones y permanezcan sentados en sus respectivos asientos, en este momento como pueden ver a través de las ventanilla, estamos sobrevolando el aeropuerto de Narita, Japón a unos 1000 pies de altura, pronto aten-

La sobrecargo continuo con su narración sobre el vuelo, sin embargo no tenía ganas de seguir escuchando, estaba demasiado cansado, ya que soporte un vuelo de casi 10 hs! - bueno en realidad fueron 9 hs 50 minutos.... Pero da igual!, menos mal que decidí viajar cómodo, aunque hubiera preferido usar unos jeans y una camisa al menos, en vez de este ridículo conjunto deportivo .-estuve una maldita vida sin hacer más que estar sentado, eso aburriría a cualquiera, sin mencionar el dolor en el trasero que sentía, creo que habré perdido una nalga...era el infierno...ya pronto podre a abandonar este condenado avión.

Se preguntaran como es que termine en esta situación en vez de estar en mi Pent-house en Sidney... Bien es sencillo, se debe a algo llamado padres.

Flash Back ~

- cariño creo que no has comprendido,  no trabajaras en la empresa familiar en cambio t... - decía mi madre, antes de que la interrumpiera, mientras se acomodaba firme al lado de mi padre... Como si quisiese darse valor... O eso parecía-.

-P-para! Q-que? Que quieres decir con eso? Explícate!- pregunte alterado y elevando mi voz pues estaba confundido y nervioso, además que te digan eso de la nada alarmaría a cualquiera-.

- Si me dejaras continuar lo sabrías...-suspiro-... En fin hablamos mucho acerca de este tema con tu padre y hemos coincidido de que tu actitud y comportamiento a tocado fondo, tanto con el personal de la familia como con las personas a tu alrededor, no solo las denigras sino que te comportas de manera altanera y egocéntrica, como un niño mimado que no sabe respetar a sus...- en ese momento mi cerebro se desconectó, impidiendo que siquiera pudiera seguir oyendo... Cada palabra era como dagas en mi espalda, no podía creer que mi propia madre dijera esas cosas de mí, su propio hijo, *"niño mimado"? Que hipócrita cuando ella era la que se pasaba dándome todos los gustos* , siempre ha sido cariñosa conmigo me complacía en todo lo que le pedía , a veces creía que exageraba, pero con el tiempo me acostumbre.... Esta no era mí madre!-.

- Aprenderás a ser autosuficiente y conseguirás un empleo por tus propios medios - ambos sentenciaron al unísono dejándome sin palabras y en un estado de completa petrificación-.

Casi cuando creí que habían huido... Volví a escuchar la voz de mi madre.

- Ah! Se me olvidaba cariño, reservamos un pasaje para ti, el vuelo saldrá mañana a las 7 de la mañana y Louis te llevara en la ...- la interrumpí-.

- E-ESPERA!!! Trabajo!? Autosuficiente? Pasaje? A-a dónde demonios iré!?- pude despertar de aquel trance y deje que las palabras que giraban en mi cabeza salieran de mi boca-.

- hijo deberías aprender a esperar y dejar esos impulsivos ataques de histeria, así tal vez te llegaría el mensaje completo...-suspiro resignada-... Iras a Japón, y vivirás ahí por un tiempo junto con tu hermana, te asentarás y conseguirás donde trabajar, Gou te acompañara si quieres, después de toso ella vive allí desde casi año y medio,- era cierto, ahora que recuerdo,un día mi hermana llegó de la academia gritando que odiaba a todos sus compañeros y a sus profesores, decía que ya no soportaba estar en ese instituto, así que rogó a nuestros padres para que la transfirieran, y así pidió vivir en Japón con nuestra abuela, quería regresar a sus raíces, o eso fue lo que dejo en ese entonces-.

Fin del Flash Back~

En fin en algún momento , que ya no recuerdo la charla acabo, sin embargo en medio de aquella mi mente quedo en blanco, no lo podía creer, y cuando me di cuenta mis padres se habían marchado como si de rayo se trataran, aprovechando mi momento de shock.- Tsk! traidores.-

Y heme aquí, el avión ya había aterrizado y ahora me encontraba vagando solo en medio del aeropuerto mientras arrastraba mi única maleta... Eso sí que era deprimente, solo una!?, había dejado más de la mitad de mi armario, mucho más, en Sídney, yaqué mis padres no querían que viajara con tanto peso, así como también me obligaron a vestir ligero, por lo que traía unos pantalones sueltos oscuros, una musculosa gris, acompañada de una sudadera negra, mientras que en mi cabeza yacía una gorra que alcance a ponerme para "protegerme"- ni siquiera me dejaron escoger los colores....ahhh*suspiro*-. No podía ser peor... Eso fue lo último que pensé antes de caer al piso brutalmente...

De repente algo aun desconocido, se había abalanzado sobre mi... Lo último que recuerdo antes de aquel impacto, fue ver... Un pequeño cuerpo con una extravagante vestimenta... Y una cabellera rubia?... Q-quien carajos era?- pensé antes de siquiera escuchara a ese ente hablar-.

Nueva vida? Hmp mejor dicho, pesadilla.

Notas finales:

Suspenso suspenso -(¿) quien será?-_-)

(*^ω^*) aquí tratando de escribir a la velocidad de la luz, y borrar cualquier rastro de que estuve pervirtiendo(¿) la compu de mi onii-chan ¡!! Jajajaj –incognito detect-

Que les pareció? Si tienen sugerencias, criticas o lo que sea, son libres de escribirlas ^^, pues ayudaran a una novata que busca aprender *0*)

Por ahora subiré los capis rápido ( si es que gusta :v) pues algunos ya estaban listos, solo faltaban revisar algunas cosillas y hacerles el ultimo chequeo ;)

ah si encuentran faltas de ortografia , sorry~ estaba super apurada jajajaj ya saben porque 

Nos vemos~ kiss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).