Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Vida Distinta por Sakura Haruka

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

//Holi, se que ha pasado mucho tiempo... Pero a mi defensa de lunes a domingo solo duermo de 4 a 2:30 horas y media, así que comprenderan no me es facil actualizar seguido.
Este capítulo más que nada se lo deben a Hana M. Debido a que me trajo a la biblioteca para que ella hiciera su tarea en las 6 horas libres que tenemos...
Y bueno estoy en la ferviente creencia que:
Biblioteca+NoTarea=Sueño....
Lo triste es que no hay mucho internet para poder leer en internet y/o subir este capítulo.//

 

 

Harry se encontraba muy nervioso caminando en círculos alrededor de la cama, ya tenía todo listo en si baúl pero, tenía un ligero sentimiento de añoranza al saber que no volvería a Hogwarts.. Sin embargo Draco iría con el así que.. Todo estaría bien, dando un profundo suspiro se dejó caer en la cama; abrazando su almohada miro por la ventana el hermoso jardín que su papá Sev cuidaba con mucho ahínco.

Sintió la puerta abrirse, por lo que levantando su rostro miro a Sirius; quien entraba con una gran sonrisa y un libro en las manos.

-¿Nervioso Pronslet?- Se sentó en la cama acariciando suavemente su cabello. Sintió al pequeño Harry sentarse en la cama y abrazarse a él.

-Solo Dray irá conmigo... Todos mis amigos se quedarán en Hogwarts- Haciendo un pequeño puchero, sintiendo los protectores brazos de quién era como un padre para el estrecharlo fuertemente entre sus brazos.

-Todo estará bienr03;. Recuerda que las visitas a Hogsmade caen en varias salidas de Durmstrang. Ten- Entregándole el libro azul con plata.

Harry tomo el libro, observando la portada tenía una foto de los cuatro juntos riendo. Harry abrazaba a Lili mientras le hacía cosquillas, siendo observados por los adultos ; quienes al verr03; el pequeño puchero de Liliana soltaron una pequeña carcajada siendo seguidos por el menor.

-Esto- Abrió el libro viendo la primera hoja, eran seis personas sentadas bajo un gran árbol a un costado del lago en Hogwarts. James y Sirius se encontraban recargados cómodamente en el árbol mientras abrazaban entre sus piernas a una Lili y un Severus con mejillas sonrojadas, leyendo libros similares; cómodamente recostados en el abdomen de sus novios, quienes leían sobre el hombro de sus respectivas parejas. Mientras Remus y leía un libro tranquilamente recostado en una pila de mochilas, conforme hacia apuntes en una libreta. Petter por el contrario se encontraba acostado sobre las piernas de Remus leyendo el mismo libro que este.

La siguiente imagen que apareció era una foto de James y Lili sonriendo a la cámara. Mientras Lili mostraba con alegría un anillo de compromiso, con el escudo de la familia Potter.

Paso a la siguiente página observando la imagen de su mamá embarazada, al parecer tenía cerca de seis meses a la imagen llegaban los merodeadores con pequeños regalos, Petter le daba una pequeña cobija con un tierno gatito jugando con una pelota. Remus un libro cuentos con dragones en la portada. Sirius una escoba para bebé con sillita portátil siendo regañado amorosamente por un Severus que aparecía cargando un pequeño peluche de un dragón. Todos se veían muy felices en esa imagen, sintió una pequeña lágrima bajar por sus mejillas, nunca había visto una foto de todos juntos como una familia.

Pasó varias páginas observando escenarios similares en todas salían sus papás junto a un bebé de distintos meses pero con los ojos más verdes que los de su madre.

En la última imagen en la que salían sus padres había una fecha debajo de la foto era el día en que sus padres murieron... 31 de Octubre de 1981.

La foto mostraba a James y Lili disfrazados de brujos al estilo muggle, James usaba una túnica azul con estrellas blancas, un sombreror03; en forma de pico largo con igual al traje y había hecho crecer su cabello hasta la cintura, mientras Lili usaba un vestido pompón en tono negro, arañas naranjas en la falda sobre una telaraña plateada. Las mangas hasta el antebrazo y el borde de ellas plateadas. Mientras Harry por el contrario vestía un traje de calabaza con las manitas cubiertas por cuántos verdes y un pequeño gorrito verde sobre su enmarañado cabello castaño y sus piecitos cubiertos por zapatitos verdes.

Sirius se encontraba abrazado a un Harry que pasaba cada imagen acariciándola con cariño. Esas fotos eran el único recuerdo que tenia de sus mejores amigos en sus mejores días.

Pasando la siguiente página observo que eran fotos de el, Sirius, Severus, Draco, sus tíos Malfoy el día que fueron a la reserva de criaturas Mágicas. Las demás eran fotos de un Severus embarazado de Lili, imágenes de Lili y Severus cuando Lili nació... Fotos de sus amigos en Hogwarts, Hermione, Pansy, Draco, Blaise, Ron, Theo, Neville. El torneo de. Los tres magos, hasta la última página en donde se mostraba una imagen del día de su cumpleaños siendo abrazado por un Thomas Riddle.

-Hay más espacio para que puedas poner las imágenes que desees- Depositando un pequeño beso en la frente de su pequeño -Vamos, seguro ya llegó Draco- Poniendose de pie estiro la mano tomando la de Harry para ayudarlo a levantarse.

Hechizando el baúl para hacerlo tamaño bolsillo de lo entrego al menor viendo como lo guardaba en su túnica negra, con el escudo de Drumstrang. -Harry- Sacando un anillo de su mano lo coloco suavemente en el dedo anular del menor. -Es un anillo de protección, es dado a los herederos de la noble familia Black- Al ver cómo estaba dispuesto a protestar.

-Lili también tiene uno, recuerdo que cuando le pregunté a mi mamá por el que ella portaba, me dijo que era dado a la heredera Black... Si es raro pero al parecer había un anillo para cada hijo de la familia Black, y el de Lili mi madre siempre quiso dárselo a su nieta, así que me ha dicho donde lo dejo guardado para ella. Mientras el mío lo usarás tu-

-Sabes? Severus también tiene uno de la familia Black como consorte, al igual que yo tengo uno de la familia Prince. Y cada uno posee el de patriarca de su familia. Serán como sea pero en de admitir que sus protecciones a herederos son muy buenos

Son   transladores, se comunican directamente con la mansión principal de la familia por lo que solo pueden darte y quitarte el patriarca. Estaré más tranquilo si lo portas contigo- Sonrio al ver el asentimiento de su pequeño envolviendolo entre sus brazos.

-Black más te vale bajar tu patético trasero junto a Harry, ya debemos irnos al puerto- Se escucho claramente la voz de su adorado esposo bajo las escaleras.

-Oye! Mi trasero es todo menos patético- Haciendo un pequeño puchero mientras tomaba suavemente la mano de su niño para bajar juntos las escaleras.

En cuanto bajaron observaron a toda la familia Malfoy, la familia Greyback, junto a Lili y Severus, las más jóvenes vestían un conjunto de ropa azul. Un vestido de manga larga hasta las rodillas; con los hombros descubiertos y las mangas en un tono más claro. Zapatillas azules y una capa en un azul un poco más obscuro.
Mientras Draco vestía de la misma manera que Harry.

Tomaron un translador en forma de una lámpara de lava en tono azul, siendo transportados al interior del puerto mágico frente al barco que abordarían.

Contrario al Expreso de Hogwarts este lugar era mucho más tranquilo tal pareciese que no fueran a entrar alumnos nuevos ese año, todos se veían muy rectos y educados conforme subian tranquilamente al barco después de despedirse de sus padres.

-Los extrañaremos- Los chicos se vieron abrazados por las dos pequeñas formando una escena muy armoniosa entre los cuatro. Hasta que un chico con una chaqueta negra de piel de Dragón, una camisa azul con los primeros dos botones abiertos y un pantalón negro ajustado se acercó a la familia.

-Viktor, más te vale cuidar de mis primos- Los adultos desviaron suavemente su rostro tratando de contener el placer de ver a las dos pequeñas tratar de verse como Narcissa cuando quería que algo saliera como ella lo desease.

-Se los prometo, yo me encargaré de cuidar  de ambos- Levantando su mano derecha en son de promesa. Observando a las menores asentir con convicción. -Ya es hora chicos-

Sirius y Severus abrazaron a Harry despeinado suavemente su cabello, con una última promesa "Pronto se verían de nuevo".
Después de despedirse de sus padres se abrazo fuertemente a Remus y Alex mientras Fenrir solamente lo despeinaba suavemente entregándole unos caramelos para el viaje. Claro que Sirius había llenado un compartimento completo de dulces en su baúl... Pero unos cuantos dulces más no hacen daño y menos a sabiendas que eran los chocolates con menta que tanto le gustaban.

Decide por el contrario se despedía de sus padres más formal, habían tenido tiempo antes de salir de casa para cariñitos de parte de sus padres sin embargo no estaba preparado para el abrazo que le otorgaron los demás, claro, a excepción de Fenrir quien únicamente le regaló dulces de mantequilla rellenos de arándanos... Sus favoritos cabe mencionar.


Notas finales:

/*Espero les haya gustado, saben estoy muy feliz... Digo tendré una semana de vacaciones después de mañana... Y sin contar que por fin recupere mi cuenta en Amor Yaoi... Estoy tan feliz.
Espero tengan una linda semana*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).