Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Vida Distinta por Sakura Haruka

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hubo algunos a los que pude informarles que tardaría en subir la conti.

Tuve pequeños grandes problemas con mi familia a una semana del día de las madres 

Feliz día de las madres por cierto /un poco retardado/

Bueno aquí la conti y la aparición de cierta "desgracia" para cierto rubio

El Amor De Un Dragón   Faltando un mes para el cumpleaños número 15 de Harry, y mes y medio para entrar a clases. Las parejas Snape-Black y Malfoy junto a Harry y Draco se encontraban a las puertas del Colegio de Magia y Hechicería Durmstrang esperando a que el director Igor Karkarov los recibiera.         

    Para diversión de uno y desgracia de otro se acercaba un musculoso búlgaro de hombros anchos, cuerpo esculpido por los ángeles de la sensualidad, gran porte caminata segura…. Draco al ver quien era aquella persona sintió un ligero rubor cubrir sus mejillas conforme pensaba en como se sentiría tener  semejante jugador gimiendo bajo el, mientras este se auto penetraba. Salió de sus cavilaciones al sentir el codazo que le otorgara momentos antes el ultimo Potter, viendo que el chico ya los estaba recibiendo; estiro su mano con la intención de estrechársela sin embargo el búlgaro no tenia las mismas intenciones pues haciendo una inclinación tomo la mano ofrecida besando suavemente el dorso de esta; ganándose el aun mas intenso sonrojo en el menor como recompensa.        

 

  Siendo interrumpido el bello momento por un crack pues Lucius Malfoy sin perder su porte elegante hizo sonar su bastón contra el suelo. -Deseamos hablar con Karkarov- Fulminando al búlgaro con su típica mirada de hielo.        

 

    -Los esta esperando- Soltando la mano con delicadeza pero con un ligero nerviosismo le ofreció su brazo a la matriarca de los Malfoy, escoltándolos al interior de los jardines realmente amplios y maravillosamente cuidados, adentrándose a un gran castillo, sin embargo no tan grande como Hogwarts estilo barroco, el castillo tenia sólo cuatro pisos de altura y las chimeneas por lo que les contaba el búlgaro sólo se encendían con fines mágicos.        

 

      En el interior tenia cuadros de distinta índole, en algunos personas hablaban sobre el chisme del día “los visitantes” en otras animales de distintas especies comían, corrían, o volaban tranquilamente. Era un castillo en donde incluso a horas tan tempranas y sin el uso de chimeneas había una excelente iluminación.       

 

      Se detuvieron frente a la escultura de un Vipertooth Peruano; con escamas lisas y color cobrizo, disponía de marcas y cuernos cortos en la cabeza y, -Sus colmillos son venenosos. Es la raza de dragón más pequeña y más rápida conocida; mide unos cinco metros de largo y es capaz de ocultarse de los muggles- Comento el búlgaro al ver la escultura; esta solo observó un momento al búlgaro y se movió dejando ver una puerta de caoba, el estudiante tomo el picaporte y tocando dos veces abrió la puerta dejando pasar a los visitantes primero.      

 

      Al entrar pudieron percatarse del excelente gusto que tenia pues era todo lo contrario al despacho del director de Hogwarts, tenia un mobiliario perfectamente arreglado en colores beige y negro complementando perfectamente con la estructura barroca; había varios sillones frente al escritorio, frente a la chimenea en forma semicircular se encontraban dos sillones de cuatro plazas en tono negro con runas en blanco y al centro de estos una mesa de caoba.        

 

    Detrás del escritorio había una imagen del mismo dragón peruano sin duda era el paso a sus habitaciones personales. No había rastro alguno de cosas muggle todo era completamente mágico los cuadros con directores de épocas pasadas y de criaturas mágicas de distinta raza complementaban la decoración.     

 

        -Caballeros- Comento Igor con su típico  acento -Por favor tomen asiento- Señalando los sillones frente a la chimenea, todos caminaron y se sentaron en estos su textura era de piel de dragón sin embargo eran incluso mas cómodas que plumas de fénix.         

 

    Apareciendo una taza de tea frente a cada uno -Díganme, que los trae por aquí; dudo mucho que sea por asuntos del que no debe ser nombrado. Teniendo en cuenta que el nuevo patriarca de la familia Back esta a favor de sangres sucia- Tomando un sorbo de su taza.         

 

    -Ya no creo que sea buena idea- Le susurro el pelilargo a Sev. Sirius tomo su taza bebiendo un poco de ella, haciendo gestos de horror tomo dos cubos de azúcar vertiéndolos en su taza.          

 

  Los dos menores ocultaron su sonrisa tras su taza, sin embargo al probar su tea mordieron su labio inferior tratando de no hacer los gestos que hizo el mayor de los Black.    

 

      -Tienes razón no es de nuestro agrado venir a hablar sobre el señor tenebroso en un domingo por la mañana cuando podríamos hacer algo mas productivo- Desestimo el patriarca de los Malfoy bebiendo tranquilamente de su taza. – Deseamos que los chicos aquí presentes terminen sus estudios aquí. Antes de que digas que no, Potter es el prometido del Lord y dudo mucho que desees enviar al chico y a su primo con el viejo chiflado- Manteniendo su vista fija en el director, manteniendo su porte elegante y su arrastre en las palabras.   

 

      Igor levanto una ceja antes de soltar una carcajada -Por Merlín todos sabemos que ese niño es el némesis de nuestro señor. No entiendo por que venir a decir esas sandeces. Lucius Malfoy tu no eres de contar chistes- Comento realmente divertido antes de levantar su varita señalando al chico de la cicatriz en forma de rayo. -¿Sabes lo que me daría el Lord si le llevo el cadáver de ese niño, o mejor aun el de todos ustedes?-       

 

    Sirius se interpuso entre el cruciatus que lanzo Karkarov en contra de su pequeño, cayendo sobre el mientras sufría a causa de uno de los maleficios imperdonables. Harry se abrazo a su padrino no queriendo que este sufriera.     

 

        El búlgaro estudiante tomo entre sus brazos al menor de los Malfoy al ver las intensiones que tenia para interferir, no quería verlo sufrir pero tampoco podía atacar a quien era como un padre para el.         

 

  -¡Viktor Krum! Suéltame!.... ¡Infeliz!-El menor de los Malfoy trataba de zafarse del agarre del mayor no podía ver como uno de sus seres queridos sufría de esa manera a sabiendas que Harry estaba en peligro.          

 

  -Expeliarmus!- Severus acababa de lanzar el hechizo haciendo volar la varita de Igor antes de observar como un gatito con diminutas alas de ojos verdes salía de debajo de Sirius lanzándose contra Karkarov, con su pequeña fuerza pudo tirarlo y con sus diminutos colmillos comenzó a morder su brazo.       

 

    -Harry!- En el lugar donde estaba el menor de los Malfoy se vio un pequeño hurón blanco con ojos plateados con un leve destello azul en ellos,  corrió trepándose sobre Igor comenzando a morder su otro brazo mientras este gritaba improperios en contra de los cachorros, Severus se acerco a su esposo acomodándolo sobre su pecho; conforme acariciaba sus largos cabellos. Mientras Lucius mantenía su barita levantada al igual que su esposa.          

 

  -Que ocurre aquí- Esa simple frase hizo que los pequeños animales dejaran de morder al mayor; Lucius tomo entre sus brazos al pequeño hurón y el gatito comenzó a volar apenas mientras corría para después lanzarse a los brazos de Riddle, quien lo tomo con una mano por el pelaje de la espalda acercándolo a su rostro, viendo esos encantadores ojos esmeraldas -¿Harry?- El pequeño minino trato de tocar su rostro con su pequeña garriga mientras murmuraba pequeños “Meaw, nyaa prrr”.    

 

      Tom acomodo al pequeño gatito en uno de sus brazos, acariciando su pelaje suavemente. -M..my Lord- Igor se levanto de un solo movimiento haciendo una exagerada venia mientras los demás solo hacían un movimiento de cabeza y un ademán con la mano, a excepción de Cissa quien solo movió un poco su cabeza y Viktor quien hizo lo mismo que su director.        

 

    -Que paso aquí, creí que simplemente venían a arreglar sus documentos para terminar sus estudios aquí. Tardaron mucho- Había un cierto tono de reclamó en aquella voz tétrica mientras sus ojos escarlata fulminaban con la mirada al director.        

 

     -En…tonces… es verdad lo que han dicho…. Potter es… su… prometido-      

 

      -No creo que tenga que darte explicaciones de MI vida privada- Enarcando una ceja. -¿Oh si?- levantando su barita.          

 

  -NO… no… para nada- Comenzó a buscar su barita. -Accio barita-         

 

    Tom se sentó en uno de los sillones, poniendo al gatito en sus piernas. -Porque no regresan a su forma humana- Comento con cierto tono curioso pero indiferente. Viendo al pequeño minino jugar con el pliegue de su abrigo negro.         

 

    -Aun no lo controlan, pueden transformarse a sus formas animagas pero cuando se trata de volver a ser humano aun no pueden hacerlo bien; cuando lo hacen…. Bueno aparecen sin ropa alguna además solo pueden hacerlo transcurrido un par de horas - Comento Narcisa tomando a su hijo entre sus brazos acariciando el suave pelaje.      

 

        -Haz dicho formas, tienen mas de una?- Desviando su vista a la matriarca de los Malfoy por un momento; antes de observar al gatito tratar de ir con su padrino sobre el sillón.         

 

    -Tienen dos- Comento Severus tomando a su pequeño por bajo los hombros poniéndolo sobre el abdomen bien definido de su esposo; quien comenzó a acariciar al gatito detrás de la oreja observando las pequeñas lagrimitas caer por las mejillas peluditas.         

 

    -No tienes por que llorar, tu eres mi bebe Harry- Comento Sirius limpiando con delicadeza y ternura las mejillas de su gatito. -Haría lo que fuera por ti-         

 

  Tom observo el intercambio de emociones con una ceja arqueada, lanzando un hechizo presenció lo ocurrido minutos antes desde la mente de Lucius. Dirigió su barita al Director quien se encontraba lanzando hechizos sobre distintos documentos -Crucio- Observo imperturbable como el búlgaro se desplomaba en el suelo tratando de contener los gritos de dolor. Después de un par de minutos que sin duda para la “victima” fueron interminables dejo de torturarlo.        

 

    -¿Puedo?- Comento con un poco de timidez a la Sra. Malfoy tomando con delicadeza al pequeño hurón -Siempre me han gustado los hurones- Acariciando el suave pelaje con una verdad y diversión oculta.           

 

  Mientras el pequeño Malfoy su fuera humano sin duda estaría muy sonrojado en esos momentos; odiaba no poder ser frío y calculador como cualquier Slythering que se respete; NO tenia que comportarse como un condenado Gry enamorado, pero no se lo haría tan fácil al búlgaro. Como que se llamaba Draco Lucius Malfoy que Krum tendría que hacer muchos méritos para poder tener algo con el. A quien engañaba no tardaría mucho antes de que le diera el si.        

 

    *°*°*°*°*°*        

 

    Dos horas después cuando los chicos pudieron regresar a su forma humana decidieron dar una vuelta por los alrededores de la escuela por lo que todos se encontraban visitando el pueblo Galad Estel; aledaño al Colegio, era parecido a Hogsmeade siendo la única aldea cerca del colegio habitada exclusivamente por magos y otros seres mágicos. La mayoría de la arquitectura  reflejaba su origen medieval consistiendo principalmente en una única calle,  sobre la cual la mayoría de las tiendas y otros lugares mágicos residían.        

 

     Al cual los estudiantes a partir de su segundo año tenían permitido visitar durante sus visitas programadas tres veces por mes para comprar y mezclarse con amigos sin vigilancia, siempre y cuando tuvieran un permiso firmado por un padre o tutor. El pueblo sólo es accesible por el Barco de Durmstrang en la estación de Galad Estel. Desde ahí los estudiantes deben caminar o tomar un carruaje para ir de vuelta a la escuela o al lago mas cercano. Entre los establecimientos que se encuentran en el pueblo están:        

 

    Artículos de Calidad para Quidditch: Vende escobas y túnicas de equipos profesionales además de que cuenta con una sede de la Editorial de Quidditch a Través de los Tiempos.      

 

      Librería Amarth: Está llena de libros hasta el techo; La parte trasera de la librería está dedicada a Adivinación. Se pueden encontrar desde libros sencillos de hechizos, hasta libros que muerden o que son completamente invisibles. Se pueden encargar libros por correo.     

 

        Dúlin, Túnicas para todas las ocasiones: Los estudiantes compran aquí sus túnicas para Durmstrang o trajes de distinta índole para celebraciones especiales. Disponen de una supertalla, para magos y brujas con sobrepeso, y sus túnicas son autoplanchables y autoreparables.      

 

      Tienda de bromas de Huithinas Lalaith: Donde venden todo tipo de bromas desde la mas inocente como   orejas extensibles, los surtidos saltaclases, pastillas vomitivas, bombas fétidas, dulces de hipotós, jabón de huevos de rana, una taza que muerde la nariz o cualquier otra cosa divertida para magos hasta la mas terrible para una excelente venganza.    

 

        Banco de Magos Laurë: Es un pequeño edificio de marfil blanco, donde trabajan los duendes y en ocasiones magos. Donde los estudiantes y los habitantes del pueblo tienen una cuenta especial donde ocurren las transferencias de dinero de las compras hechas por cada uno y donde pueden acudir para guardar objetos de gran valor.      

 

    Heladería Lissen lugar al que suelen acudir de vez en cuando los estudiantes a consumir helados de crema y caramelo,  entre otros; el establecimiento tiene un gran clima en su interior todo lo contrario al clima en el exterior.          

 

  La Botica Gûl Raug: En la botica se venden ingredientes para pociones. En el suelo hay barriles llenos de una sustancia viscosa y botes con hierbas, las paredes están llenas de raíces secas y polvos brillantes, y del techo cuelgan manojos de plumas e hileras de colmillos y garras.           

 

  Tienda de Animales Mágicos Silme: vende una variedad de criaturas mágicas desde grandes sapos morados y ratas negras saltarinas hasta caracoles venenosos naranjas. La Tienda es ruidosa y está llena de olores debido a las varias criaturas que viven a lo largo de las jaulas expuestas en las paredes. No hay mucho espacio dentro. Hasta el último centímetro de la pared está cubierto con jaulas, y hay todo tipo de animales. También cuenta con una sede de la Editorial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.    

 

        Tienda de artículos especiales :  vende todo tipo de Calderos de todos los tamaños Latón, Cobre, Peltre, Plata Automáticos, Plegables; además venden plumas, pergaminos y tinta.  

 

         Puerto: En este lugar se detiene el Barco de Durmstrang cada vez que sale el 1º de septiembre desde los distintos puertos mágicos. Los estudiantes luego se dirigen al castillo en carros arrastrados por thestrals.      

 

      Tula ar mata apsalinen:  Esta tienda tiene una gran variedad de caramelos, como ranas de chocolate, grageas Bertie Bott de todos los sabores, plumas de azúcar y chicles superinflables y además fabrican su propio chocolate.        

 

    Menel: Esta taberna es famosa por su cerveza de mantequilla, el alhelí, hidromiel caliente con especias, jarabe de cereza y gaseosa con hielo, y ron de grosella. Es un lugar caliente, lleno de gente, bullicio y humo. Hay muchas mesas, de distinto tamaño, y un espejo. Tiene varias secciones, y los menores no pueden entrar a la que es exclusivamente de adultos. En su parte trasera tiene un salón de tea  lleno de mesitas redondas y decorado con flecos y lazos. En San Valentín es decorado con querubines dorados. A este salón suelen ir parejas de novios.         

 

      Oficina de Correos: Al menos trescientas lechuzas, desde unas muy grandes y grises hasta mochuelos, esperan para enviar mensajes. Están separadas por un código de colores, dependiendo de cuanta rapidez requiere la carta que quieres enviar.    

 

        Después de terminar su recorrido todos regresaron a la escuela era ya la hora de la cena por lo que encaminándose al comedor todos platicaban alegremente de lo visto en el pueblo.        

 

    Al terminar de cenar tomaron un puñado de polvos flu y aparecieron en la mansión Malfoy donde se quedarían el resto de las vacaciones.                 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

Saludos y recuerden si pueden un review seria muy bien agradecido y bienvenido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).