Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Help Me por shu_sister

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Vamos Yamato, te va a mejorar-el castaño se estaba cabreando con las riñas del rubio

-Taichi eso sabe horribleeeee....

-Mira, ya te di una cucharada, esta es la ultima ¿si?- y pone carita tierna e irresisitible

-........-pues el angel no se pudo resistir- ok, ok...-y saliendo lentamente de las sabanas acerca su boca a aquella cuchara que le extendia el rubio- glup....>.< iuuuhhggg...

-^^ ves que no estubo tan mal....

-O.o mmmmmh...>_<.....

-¿Matt?, Yamato ¿Que pasa?- Tai queda desconcertado ante la cara de su angel....estaba verde

El rubio corre al baño con las manos presionando su boca, Taichi lo sigue pero no logra entrar pues Matt cierra la puerta con seguro

-¡Matt! ¿estas bien?- Tai estaba reamente preocupado-Yamatooooo

Esta ves se callo en seco, escucho sonidos extraños....Matt estaba vomitando, ahora Taichi si que estaba preocupado hasta las patas....

-¡¡¡¡YAMATOOOO!!!!-y la puerta se abre de golpe, mostrando ante ella a un rubio con una cara muy enferma, entre morada y verde ((jajaja es un color que acabo de inventar))

¡Paff! Un cuerpo cae al suelo

-ó.ò Matt...¿estas bien?

-@.@....u.u....T T... esta cara te parece estar bien??

-AAAAJJJJAAAAAA-Tai pego el grito mas grande de su vida- alfin lo admitiste, Yamatito...si estas terrriblemente enfermo ¬¬ repitelo...

- Ò.ó....¿de que hablas yo no voy a...?aaaahhhh...-Taichi tomo en sus brazos al rubio, impidiendole continuar-¿que ahora que?

-^^ vamos admitelo- y lo sacudia en el aire.Para Yamato realmente la bella sonrisa de taichi fue muy cautivadora, pero este era el rey de los fastidiosos- ^^ vamos Yamatin, di: "Si, Tai, estoy muy enfermo porfavor cuidame" ^^ y muestrame una sonrisa si?

-¬¬ bajame entes de que vuelva a vomitar...me estoy mareando

-^^ vamos Matt, Vamos Yamato, vamos Yamatito, vamos Yamatin, vamos Yama....

->//< Basta, esos apodos me averguenzan...

Sin quitar aquella sonrisa en Tai que a Matt tanto le gustaba, el cataño lo bajo, y se acerco timidamente

-Di, di, di, di, dime, dimeloooooo ^^- y esta ves no espero respuesta, se avalanzo encima de Yamato y le empezo a hacer cosquillas en el estomago y cuello

-Wajajajajaja...- Yamato era muy cosquilloso, y el dolor en su estomago empezo a aumentar...-espera, jajaja, espera Tai...jajaja me duele el estomago

-¿eh...?-Tai paro de golpe....

-Valla O.o....crei que segirias y... y que tendria que rogarte un buen rato....

-bah.... eso esta muy trillado...yo te entiendo a la primera...^^

-¬¬U enserio??

- no...XP...pero da igual....yo te quiero mucho, y pase lo que pase te cuidare como tu cuidaste de mi....

-Tai....chi....

-^^bien primero toma una ducha de agua fria, yo te preparare una medicina que me enseño la vieja esa....como es que la llama mi hermana Kari, asi... ¬¬ Mamá...

Luego de un rato, Yamato esta acostado en la cama, tratando de consiliar el sueño para no tomar ninguna medicina mas....

-¿Porque tenia que enfermarme ahora?, kso, kso...bueno, no se si que me cuide Taichi sea bueno o malo, pero....

-¡Yata!... aqui esta la sopaaaaa, echa por la personaaaa que tanto te quiereeeeeee....^^

-¬¬U ¿y esa cancion que ni rima de donde salio?

-jajaja, ^^ la cabo de inventar para mi Yama-chaaan...-Tai se sienta en el regazo de su angel-bien, Matt, abre tu lindaaaa boquitaaaa^^

-O///O, no digas esas cosas, ya basta...¬¬ ademas no me gusta la sopa, y menos cuando esta caliente....

-u.u Eseeee noooo es miiii problemaaaaa-dice Taichi aun cantando pero esta ves sarcasticamente- ahoraaaaa comeeeee

-Ya callate y...uggghhh @.@...Guacala, ahhhh, ademas esta caliente, y deja de darme las cosas sin avisar

-u.u mh, mh mh , mh....lalalalala....-tarareaba el opening de Digimon Adventure- Come mi sopitaaaaaa Yamatitoooo

-¬¬**, esto me esta hartando... pero....ahora me doi cuanta que me alegra que Tai este preocupado por mi...

y sin reclamar Yamato se tomo los 3 Tazones de sopa que Taichi le hizo... jajaja pero saben a Yamato le dio Diarrea jiji

Se escucha el sonido de la cadena, luego que Matt a entrado por enecima ves al baño y no a podido pegar un ojo...

-T_T....esto es el colmo.... siento que me muero de a poco...ese tonto solo empeora las cosas, y ademas es un....¿eh...?

-sinf, snif....-yahi estaba parado frente a Yamato un Taichi con cara de penita por lo que habia oido, apretando la almoada fuertemente a su pecho....-¿te duele aun el estomago, Matt?

-jajaja-risa nerviosa- ¿de que hablas estoy bien, estoy bien, bien... ¬¬ bien enfermo....

-Perdona mi torpeza Matt, esque nunca e cuidado a un enfermo,hice lo que pude, lo que mi Mama hacia conmigo cuando yo lo estaba, perdona si eri tus sentimientos, y una que otra tripa....

-Tai...ja no seas baka, estoy bien, solo se me pasara, ademas antes de conocerte tambien me enfermaba, y me cuadaba solo...

Tai se sorprendio ante aquellas palabras, le dolian mucho....¿como una persona tan buena como lo es Matt, no tiene a quien lo pueda cuidar...?¿como alguien de corazon tan puro y noble, sea tratado asi?

-Yamato...yo...

-¿uhhmmm...?

Continuaraaaaaaaaa.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).