Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey, buenas a todos. 

Despues de una larga pausa contra mi voluntad (No encontraba tiempo para escribir, pinches clases) Al fin se logro actualizar.

Hablando del tema, les dejaré un Soundtrack en los Rw que actuara como el tema contra Apothecary en el siguiente capitulo, aunque si gustán puedan escucharlo tambien para el cap. Y, como si esto no fuera suficiente, hay sorpresa en las notas finales.

Disfruten el capitulo. 

Todos los presentes estaban estáticos ante los cuatro gigantes dragones, el rugir de las bestias hizo que todos los presentes se estremecieran, al mismo tiempo que incluso el rugido se sintió hasta algunas ciudades un tanto lejanas.

Fue ahí que el equipo que había entrado al palacio salió, viendo el panorama siniestro que se había formado. Rápidamente el maestro Makarov tomo la palabra.

-¡Escuchen todos los presentes, tenemos que detener a los dragones antes que destruyen todo Crocus!- Dicto el viejo. -¡Sé que muchos de ustedes ya se dieron cuenta quienes son, y me entristece afirmar lo que están pensando! ¡Sin embargo, si queremos traerlos de vuelta, tenemos que detenerlos a cualquier costo o perderemos mucho más de lo que intentemos salvar!-

Todos afirmaron rápidamente a la orden del titán, incluso los magos de Sabertooth que no dudaron en apoyar a las hadas. Además, sabían que uno de esos dragones era el DS de hielo de su gremio, si hubo algo que lo transformo en dragón, debía haber alguna forma de invertir el proceso.

Los chicos eran los más afectados, sus amigos se habían convertido en las gigantes bestias por razones desconocidas para ellos, pero claro, dedujeron que debió pasar algo dentro del castillo para que todo esto pasara.

Sin perder más tiempo, y al ver que los dragones estaban listos para atacar, las fuerzas combinadas de Fairy Tail y Sabertooth dieron inicio su conflicto contra los DS transformados.

***

Regresando a la pelea contra la mujer de armadura, Mermaid Heels y Blue Pegasus estaban abrumando al espíritu celestial corrupto por sus ataques. Vieron que la mujer de cabellos plateados invocaba meteoritos para defenderse y atacar, además de poder moverse ágilmente por el cielo gracias a la levitación. Así que, sabiendo ya la información de esta, no les fue muy difícil presionarla al borde de que el espíritu parecía cansado.

-Kagura-chan, sugiero que le demos el golpe final- Ichiya, el cual había usado su perfume de energía para ganar musculatura y fuerza.

-De acuerdo, con eso podremos ayudar contra los dragones- Dijo ella preparándose para atacar con Archienemigo.

Ambos salieron al ataque del espíritu celestial, pero esta se alejó rápidamente y de un momento  a otro la líder de Mermaid Heels fue impactada por una onda de viento, provocando que se estrellara contra un muro. Acto seguido, el líder de Blue Pegasus fue pateando con fuerza en el rostro y termino estampándose en el piso.

Ambos gremios se quedaron impactados al ver quien fue el autor, resultando ser la misma pelirroja de iris doradas que había participado hasta el tercer día en los juegos mágicos: Scarlett, la falsa identidad de Warden.

-La chica de Moon Song…- Hibiki y el resto no podían creer que ella fuera parte de todo esto.

-Bueno, no es divertido solo ver mientras maltratan a este espíritu celestial. Aunque este yendo en contra de las órdenes de Apothecary, debo conseguir todo el tiempo que sea necesario-

Alrededor de la “pelirroja” se generó un viento huracano que hizo que todos los presentes vieran que ella no sería un juego de niños.

-Ciento una fuerte cantidad de maná en ella. Sea quien fuera, todos tengan cuidado- Dicto Hibiki.

Lo irónico, es que donde estaba la hidra también había pasado lo mismo…

Los magos de Lamia Scale y Quatro Cerberus estaban presionando al gigantesco ser mitológico con todo lo que podían. Los potentes disparos de agua de las tres bocas eran detenidos por la magia de tierra de Jura o bien congelados por la de Lyon, para luego el resto de magos (Sobre todo Bacchus) le atinaran una gran golpiza con sus respectivas magias.

La criatura parecía agotada, la combinación de ambos gremios estaba dando sus frutos. Fue ahí que todos sintieron una terrible pesadez en sus cuerpos y terminaron cayendo de rodillas al suelo.

-¿P-Pero que…?- El mago S de los cerberos no termino su oración cuando la hidra uso su cola para darle un fuerte golpe y mandarlo contra un edificio. El impacto fue tal que la pared se desquebrajo.

-¡Bacchus!- El resto lucia preocupado, pero en eso fueron golpeados por los torrentes de agua de la criatura, saliendo la mayoría afectada por no poder moverse o defenderse a tiempo.

-¿Qué demonios está sucediendo?- Pregunto el albino de las lamias cuando en eso lo noto.

De alguna forma en su mano había aparecido una runa mágica, la cual interpreto como “Slow”. No solo a él, todos los demás las tenían en sus manos o alguna parte del cuerpo.

Fue ahí que vieron al autor, el cual apareció delante de la hidra con sonrisa burlona.

-¿No creerán que permitiremos que tomen ventaja y arruinen los planes de Aniki, verdad?-

Delante de todos, Tomoky tenía un semblante divertido mientras lucia su pincel gigante, tras lo cual todos dedujeron que ese pelinegro fue el responsable de la velocidad reducida de todos. Fue ahí que el oji ámbar dibujo otras runas, pero estas decían “Drain”.

Rápidamente estas se pegaron en los cuerpos de Lyon y Jura, y otra más se había pegado en el cuerpo del espíritu celestial corrupto. Fue ahí que todos observaron cómo ambos magos de Lamia Scale eran envueltos por una luz rojiza que los hizo gritar, al mismo tiempo que una luz verde aparecía en la criatura de tres cabezas y las heridas de esta desparecían.

El mago de tierra y el mago Ice Make lograron zafarse, pero habían perdido más de la mitad de sus energías. Al parecer, esa runa servía para drenar las energías de las víctimas y usarlas para restaurar las propias, en este caso “Tomoky” lo uso para restablecer las energías de la criatura.

-Canalla…- Susurro Lyon bastante agotado.

-Una técnica como esta… es muy peligrosa- Agrego el mago santo.

-Bueno, ¡Sigamos con el espectáculo!- Dicto divertido el niño cuando en eso un par de alas blancas se manifestaron en su espalda y se elevó en el cielo.

Este creo más runas, las cuales decían “Break” y las lanzo contra los magos de ambos gremios, los cuales esquivaban los ataques del chico. Al mismo tiempo, la hidra uso su ataque agua contra ellos, logrando golpear a varios.

-El poder de dos en uno… no subestimen el poder de un par de gemelos- Las voces de ambos Twin angels salió del pelinegro. Realmente esto estaba tornándose divertido.

***

El combate contra los dragones era siniestro, las bestias usaban los rugidos elementales para atacar a Fairy Tail y Sabertooth sin piedad alguna. Afortunadamente los DS contraatacaban con sus respectivos rugidos y lograban detener los contrarios con relativa normalidad, gracias al Arms X Armor X Vernier que uso Wendy para reforzar tanto a su gremio como a los tigres.

Seguidamente, el resto de magos atacaba a las bestias míticas con todo lo que tenían, logrando atontarlas o distraerlas el tiempo suficiente para que los más poderosos de ambos gremios lograran atacarles por sorpresa.

Mirajane, usando el Satan Soul: Sitri, apareció frente al dragón dorado que ahora era Filia.

-Perdóname por esto, Filia-

Acto seguido, y con la fuerza que caracteriza a una de sus mejores transformaciones, la albina asesto un fuerte golpe en el rostro del dragón, el cual rugió de dolor al sentir el ataque. Sin embargo, el dragón eléctrico giro bruscamente y la golpeo con su cola, provocando que la oji azul estuviera a punto de darse contra el suelo. Afortunadamente Elfman la atrapo.

-Nee-chan, me pareció que el golpe que le diste te dolió más a ti que a ella- Menciono el albino trasformado en el Beast Soul: Weretiger.

-No tenemos opción, aunque me duela herirla, es la única forma de detenerla- Sentencio la mayor de los Strauss con semblante entre la cólera y la tristeza.

Por otro lado, Laxus y el resto del Raijinshuu se encargaban del dragón marino, el cual envolvió su cola con varios anillos de agua y luego se dispuso a golpear a los cuatro.

El líder del grupo, con algo de remordimiento, uso su Puño Ruptura del Dragón del rayo para neutralizar el ataque y de paso herir al dragón, logrando su objetivo al electrocutar la cola de la criatura.

Acto seguido, Freed, Bickslow y Evergreen atacaron al DS de agua transformado, creando una brecha apropiada para que su líder le diera un buen golpe, pero sabían que a Laxus eso le dolería muchísimo más a él que al ahora transformado Nanatsu.

El rubio uso la Alabarda del dragón del rayo, logrando impactar de lleno al dragón de agua y provocando que este terminara mal herido. Sin embargo, el dragón fue rodeado por anillos de agua y de un momento a otro, las heridas de su cuerpo desaparecieron.

-¿Se puede curar?- Evergreen lucia impactada.

-Esto complica las cosas un poco- Agrego Bickslow.

-Laxus-sama, ¿Alguna idea para detenerlo?- Cuestiono Freed.

-Asegúrense de inmovilizarlo, yo me ocupare de bloquear los ataques que les lance- Dicto el DS del rayo.

Nuevamente listos, el Raijinshuu salió al ataque.

Por otra parte, Sabertooth tenía problemas con el dragón de hielo, debido a que los ataques de este congelaban el campo y varios fragmentos de hielo se formaban. Afortunadamente Gajeel había llegado en refuerzo y uso su Espada del Dragón de Hierro para destruir el hielo del campo.

Acto seguido, Minerva, Rufus, Olga y Yukino vieron la oportunidad para atacar, logrando con existo crear una brecha lo suficientemente útil para que los dragones gemelos de su gremio dieran un ataque efectivo en contra del DS mutado.

-Asegúrate de no lastimarlo demasiado- Comento Rogue, provocando que Sting se irritara.

-No necesitas decírmelo- Le respondió el rubio.

Ambos atacaron con sus respectivos rugidos y lograron impactar en el dragón de hielo, logrando confundirlo un poco. Esto fue un resultado satisfactorio para Sabertooth, especialmente para Sting aunque en el fondo se sentía culpable de herir al pobre de Kaien de esa forma. Pero bueno, no tenían opción, debían derrotar a los dragones si querían regresarlos a la normalidad.

Por su parte, el equipo de Natsu se encontraba peleando contra el dragón rojo, el cual les atacaba con una serie de bolas de fuego a modo de meteoritos. Afortunadamente Natsu lograba comerse los ataques que podía mientras Lucy (Con ayuda de Sagitario), Gray, Erza y Wendy usaban sus respectivas magias para destruir los restantes.

Acto seguido, Gray uso el Ice Make: Arrows para atacar al mismo tiempo que Sagitario usaba su arco para disparar varias flechas, pero la bestia destruyo el ataque como si nada con su rugido de dragón y luego procedió a usar su cola para golpear al pelinegro y al espíritu celestial. Afortunadamente Erza uso su armadura de Adamantio para lograr aguantar el ataque a duras penas.

Fue en ese momento que tanto DS de fuego como DS del cielo atacaron por sorpresa a la criatura con sus rugidos, dándole en el blanco y logrando atontar un poco a la gigantesca bestia.

Por último y no menos importante, nuestros protagonistas combatían contra las bestias corruptas y la enorme serpiente índigo. Parecían tenerlas bajo control sin ningún problema, hasta que algo descuadro a todos los presentes.

El transformado Yoshito rugió y de la nada varios círculos mágicos aparecieron alrededor de los otros tres dragones, la serpiente gigante y las bestias restantes. Fue en ese momento que la situación se inclinó a favor de las criaturas ya que lo que hizo el dragón rojo fue incrementar los poderes de las bestias.

-Esto debe ser una puta broma- Pensaron los que pelearon contra los dragones, siendo atacados ahora con más fuerza por los enormes seres alados.

-¿Acaso puede usar su magia de refuerzo aun siendo dragón?- Gin no podía creer la mala suerte que tenían.

-Como si ya no hubieran muchos problemas- Soltó Hikari cuando en eso estaba a punto de ser atacada por una de las fieras corruptas.

Afortunadamente la bestia fue derrotada por una de las explosiones del novio de la peli rosa.

-Sera mejor no bajar la guardia, aunque tengamos el refuerzo de Wendy-san ahora estas cosas también lo tienen- Andrés se alegraba de que pudo salvar a su pareja justo a tiempo.

-Y pensar que se supone peleamos contra lo más fácil- Eugeo no parecía complacido por la situación.

Mientras tanto todos continuaban peleando, Apothecary veía interesado toda la situación. Este se había dado cuenta que Warden y los gemelos se habían unido a la diversión contra los otros gremios para ganar tiempo, tras lo cual este no se enojó ni nada. Es más, luego les agradecería por darle un poco más de tiempo, aunque esperaba que no se hirieran de más.

-Aunque no deba preocuparme por ellos, no puedo evitarlo- Soltó mientras un suspiro escapaba de su boca. –Ya han pasado 10 minutos, solo necesito un poco más de tiempo…- Dijo estirándose un poco.

Fue en ese momento que, cierto albino vio algo sospechoso en la cima de Crocus.

-Zele, ¿Qué ocurre?- Pregunto Luka al ver que este se quedaba mirando a la nada.

-Vi algo… quizás…- Rápidamente el oji azul salió corriendo en dirección al palacio.

-¡Zele, ¿Adónde vas?!- Cuestiono la peli rosa, pero no recibiendo respuesta.

Claro que, esto fue visto también por otra persona, la cual se encontraba batallando con el resto contra la serpiente.

***

Zele llego al lugar donde había visto aquella silueta negra, notando como la misma seguía ahí, viendo todo como si nada. Preparo sigilosamente un ataque de hielo para acabar con esa persona, y una vez vio que era el momento, el albino lanzo su técnica velozmente contra el sujeto de ropajes negros.

Sin embargo, el ataque se desintegro casi al instante cuando estuvo a punto de golpear al sujeto misterioso. La expresión del oji azul era de sorpresa al ver aquello, ¿Qué demonios había ocurrido?

-*Sigh* Sabes una cosa, eso hubiera funcionado con personas normales. Una pena que no estés ante un individuo normal- El sujeto de capucha gira la vista hasta donde está el GS de hielo. – Aun así, te felicito por lograr encontrarme aquí, nunca espere que me llegaran a localizar- Suelta altanero.

-¿Tú fuiste quien los volvió dragones, verdad?- Zele se puso en posición para atacar.

-Pues sí, fui yo. Soy el autor de todo esto, así que supongo que ahora dirás algo como: “Te voy a detener” o algo así ¿No?- Cuestiono sarcásticamente.

El albino no lo dudo y salió al ataque del sujeto de manto negro, envolviendo sus puños en hielo y atacando mano a mano al contrario. Sin embargo, Apothecary solo se dedicó a esquivar los ataques como si fuera un juego de niños, ¿Realmente ese sujeto solo quería derrotarlo a golpes? Vaya idiota fue lo que pensó para calificarlo. 

Zele estaba abrumado, el contrario esquivaba sus ataques como si nada. Se estaba comenzando a enojar al ver como ese sujeto de ropajes negros y capucha solo evitaba sus ataques con movimientos agiles sin contraatacar.

De un momento a otro, el GS de hielo se terminó cansado al realizar los ataques constantes.

-¿Ya te cansaste? Supongo que es mi turno ahora-

De forma sorpresiva Apothecary se acercó velozmente y pateo en el estómago a Zele para luego hacer lo mismo en la quijada del albino. Posteriormente este tomo del cuello al oji azul y lo estampo contra el piso para luego lanzarlo como un estropajo sucio… pero la cosa no acabo ahí…

-Veamos si puedes defenderte de esto-

De forma rápida, varias sombras salieron del encapuchado y estas comenzaron a moverse por el piso velozmente con dirección al GS de hielo. Las sombras emergieron y comenzaron a herir brutalmente a Zele, el cual gritaba de dolor al sentir como su cuerpo era rasguñado por la técnica del sujeto misterioso. Para finalizar, Apothecary lanzo humo verdoso de la palma de su mano a modo de ráfaga, que termino impactando en el oji azul.

El albino cayó en el suelo herido gravemente, sus ropas estaban bastante rasguñadas y tenía varios cortes en su cuerpo. Para agregar, su cuerpo se sentía realmente pesado y era como si la gravedad en toda su persona se hubiera incrementado.

Apothecary se acercó a este, viendo lo efectivo que había sido su ataque contra el albino. No lo dudo y piso en el pecho a Zele, presionando y haciendo que este gritara de dolor mientras intentaba sacar el pie del contrario, pero las heridas en sus brazos y piernas le dificultaban la tarea.

-Una pena, me asegure de inutilizar tus miembros con mi ataque. Es molesto cuando estas indefenso y estas a merced de tu enemigo, ¿Verdad?- Soltó a modo de burla aumentando la presión de su pie y provocando que Zele gritara más por el dolor.

Cuando el de manto negro iba a darle el golpe final al GS de hielo, un ataque de agua hizo que retrocediera y viera por donde había venido el albino. Fue ahí que vio que otro sujeto había aparecido. Zele se incorporó un poco y vio quien había sido, alegrándose ligeramente.

-Tu eres el bastardo que volvió a Yoshi y los demás en dragones por lo visto- Ren lucia molesto. –No sé quién demonios te creas, pero vas a regresar a mi hermanito y al resto a la normalidad o lo lamentaras- Soltó amenazante.

-Otro que se la tiene de héroe por lo visto… Supongo que me servirá para matar el rato-

Rápidamente el azabache uso su Bramido del Dios del agua contra el encapuchado, pero Apothecary solo lo detuvo con su mano y tras cerrar el puño el ataque se desintegro. El heterocromatico invoco esta vez pilares de agua desde el suelo, pero fácilmente el encapuchado los evadió, o esto pensó Zele cuando vio que antes que el enemigo tocara un suelo, un círculo mágico apareció debajo de él.

-¿Pero qué…?- Fue lo único que dijo el de manto oscuro cuando el torrente de agua lo atrapo.

-Trágate eso, maldito- El GS de agua no perdió de vista el pilar, en caso de que algo malo sucediera.

***

Los chicos seguían peleando contra las bestias plagadas y la serpiente, cuando en eso Jack se dio cuenta de una cosa. Sería su imaginación, pero la imagen de la serpiente y los otros espíritus que vio mientras se dirigían al palacio…

-¿Son… espíritus celestiales?- Soltó el castaño-albino llamando la atención de los presentes.

-¿Quieres decir que esa serpiente, la mujer y la cosa de varias cabezas son espíritus celestiales?- Pancho no se tragaba el cuento de que esas cosas fueran eso que afirmaba el heterocromatico.

-Creo que sí, sus ilustraciones aparecían en el libro que leí hace tiempo- Explico el mago celestial.

-Entonces, ¿Qué sugieres que hagamos, Jack?- Pregunto Alex.

-N-No lo sé… derrotarlos sería una forma o encontrando a su invocador…- El GS del tiempo no pudo pensarlo más cuando la serpiente casi lo muerde, de no ser porque Lu apareció y logro lastimarla con sus espadas. Sin embargo el reptil lanzo un spray acido desde su boca, pero afortunadamente Emrrys logros defenderlo con una muralla de plantas.

-No tenemos opción si no sabemos su invocador- Menciono la pelinegra.

-Sé que no te gusta tratar mal a los espíritus celestiales Jack, pero o es la serpiente o nosotros- Agrego el rubio.

El resto afirmo y se lanzó al ataque de la criatura índigo.

***

El ataque de agua se desintegro sin previo aviso y Ren perdió de vista al boticario, cuando en eso este apareció detrás de él.

-Mala idea el confiarte-

De forma brutal, Apothecary pateo fuertemente en el rostro a Ren mandándolo a volar contra uno de las paredes. El azabache se dio de lleno contra el muro, resultando el lugar del impacto desquebrajado y terminando en el suelo.

Cuando el GS del agua se reincorporo, vio que había una gran mancha de sangre. Este paso su mano por su rostro, notando como está ahora se encontraba carmesí: su rostro estaba bañado en sangre que salía de su frente; fue ahí que supo que ese sujeto iba con todas las intenciones de matarlo.

-Que chicos tan molestos, primero acabare con ustedes dos y luego me ocupare de liquidar a sus amigos. Aunque siendo justo, no sería divertido pelear con uno-

Apothecary saco de sus ropajes dos botellas con líquido verde claro y los lanzo contra ambos chicos. Tanto Ren como Zele vieron como sus heridas cerraban, no entiendo porque ese sujeto los había curado.  

-No sería divertido abusar de enemigos en mal estado. Esto no va en mi código de boticario, aunque en realidad no sea uno- Comento sin importarle que ambos chicos le miraban mal.

Ambos GS se prepararon para lo inevitable, tendrían que derrotar a ese sujeto si querían salvar a sus amigos de la dragonificación.

 

Con el boticario localizado...

¿Podrán los GS derrotar al sujeto de negro y salvar a sus amigos?...

Notas finales:

Asis: Bien, les dire que en la cuenta wattpad que tenemos se ha publicado una cosita que espero les guste. 

El link estará en los Rw al igual que el Soundtrack.

Nos vemos en el siguiente capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).