Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Estas que? por Nanami-aoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Yuki y Shuichi llegaron al hospital rápidamente fuero atendidos por una enfermera que los reconoció, pero en el momento en que la enfermera fue a preguntarles que deseaban Shuichi se desmayo alterando a Yuki en ese momento llega un doctor y se lo llevaron a una sala dejaron que Yuki entrara ya que solamente le iban hacer unas pruebas de sangre .


-No se preocupe despertara en unos minutos y en cuanto a las pruebas estarán en 1 hora mas o menos-dijo esto para salir de la habitación. Después de unos 10 min Shuichi despertó.


-¿Que paso?- pregunto confundido.


-Te desmayaste cuando entramos al hospital y te hicieron unas pruebas el doctor dijo que iban a estar en una hora mas o menos- dijo Yuki para sentarse en una silla que estaba al lado de Shuichi.


-Ya veo-dijo Shuichi acostándose otra ves en la cama.


-Descansa un rato mas si quieres-le dice Yuki revolviendo le los cabellos. Después de 2 horas cuando vuelve de hacer los análisis se encuentra con una tierna escena de Yuki acostado en la cama y Shuichi  sobre el recostado en su pecho dormido.


-Señor Yuki ya están los análisis y sera mejor que despierte al señor Shuichi  porque lo que le voy a decir es muy importante-decía el medico para después retirarse y dejar a la pareja sola.


-Shuichi vamos despierta que el medico nos dará el resultado de los análisis- decía Yuki tratando de despertar aShuichi. Después de despertar a Shuichi se fueron a la oficina del doctor donde el los estaba esperando con los análisis.


-Bien, por favor siéntense en esas sillas-dijo el doctor enseñándoles a las sillas las sillas que estaban al lado suyo.


-Esta vien-dijeron los dos al unisono y se sentaron en las sillas.


-Bueno los resultados del examen indican que el señor Shuichi esta- dio una pausa.


-ESTA QUE-dijo Yki alterado.


-Esta embarazado, felicidades llevas un mes embarazado-dijo el doctor con una enorme sonrisa.


-Que estoy embarazado-repitió Shuichi e inmediatamente llevo una mano a su vientre.


-Shuichi, gracias-dijo dándole un gran abrazo al cual Shuichi respondió.


-Disculpen por interrumpir este momento pero tengo que decirle lo que debe hacer a partir de ahora, bueno primero debe alimentarse vien y no hacer mucho esfuerzo, segundo en cuanto a las nausias es normal en el embarazo aquí tienen unas pastillas para que los síntomas no sean tan fuertes, las revisiones serán cada mes, alguna pregunta-pregunto el doctor.


- ¿Como es que pude quedar embarazado?-pregunto Shuichi.


-Es porque eres un doncel, no muchas personas saben lo que son donceles, son hombres que pueden quedar embarazados-explico el doctor.


-Muchas gracias por todo, Shuichi sera mejor irnos a casa para que comas algo y descanses-dijo yuki y se despidieron del doctor.


---------------Ya en el departamento----------


Cuando Shuichi y Yiki llegaron al departamento ambos se sentaron en el  sofá.


-Me alegra que te guste la idea de tener un bebe cuando el medico me dijo que estaba embarazado pensé que me odiarías o ibas a pensar que soy un monstruo y me ibas a dejar-dijo Shuichi con los ojos cristalizados.


-Como crees que te iba a dejar yo te amo-respondió Yuki.


-Yuki estoy ansioso por decirle a los demás que tengo un bebe aquí en mi vientre-dijo el pelirosa muy sonriente.


-Porque no los llamamos y les decimos a todos que vengan esta noche-dijo Yuki sonriendo algo que usualmente no hacia.


-Esta bien, gracias Yuki te quiero mucho-dijo Shuichi muy contento pero un poco cansado.


-No tienes que agradecerme nada todo por mis amores, sera mejor que vallas a dormir-dijo dandose cuenta de que Shuichi estaba cansado.


-Esta bien-respondió dirijiendose al cuarto.


- A Shuichi llamare primero a Tohma para que me ayude con la comida para todos esta noche-dijo.


-Esta vien- respondió para ir al cuarto y quedarse dormido inmediatamente.


------------------Continuara---------------

Notas finales:

Bueno espero que les guste y déjenme sus sugerencias para la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).