Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo nueve meses ( Chansoo ) por Chansoolove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veo el final en tus ojos, que siempre me sacuden. Enredándome 


¿Llego el momento en el que no puedo hacer estas cosas?


Este doloroso sentimiento, haz que para. No puedo ocultarlo.


Desde el principio,


nuestras emociones eran como tener un final decidido.


Con un rostro cansado ¿Puedes adivinar lo que va a pasar?


Heartbreak Hotel- Tiffany 


 

Baekhyun's Pov 


Sehun había estado extraño desde que se tuvo que ir temprano de la fiesta la misma noche en que Kyung había terminado borracho y desaparecido. Antes cuando aun solo estábamos empezando era lo mismo, aunque estaba conmigo sentir que había una gran barrera que me impedía llegar a el, no lo amaba en un principio, me gustaba la manera en que se concentraba cuando dibujaba aunque pocas veces pude ver sus dibujos y solo eran bocetos incomprensibles, poco a poco me enamore de el, desde que me entregue a el mis sentimientos por el solo habían estado creciendo, extrañaba a Kyungsoo cuando ya no estaba presente como antes, pero Sehun fue mi compañía en esos momentos, así que prácticamente aprendi a depender de el de una manera que nunca podría depender de Kyungsoo.


-Kyungsoo no ha llamado..ya debería haberme dicho como le fue anoche - susurro apoyado contra su pecho mientras el solo esta concentrado en ver la televisión 


-Trataste de llamarlo, tal vez solo olvido llego cansado Baekhyun - responde de nuevo como si no le importara y miro fijamente su rostro especialmente el morado en su mejilla que había aparecido la mañana siguiente de su desaparición de la fiesta 


-El siempre me llama cuando pasa algo importante y hoy había algo importante..debió haber ocurrido algo más


-No te mates la cabeza con eso, tu mismo lo dijiste te llama cuando son cosas importantes, simplemente no paso nada importante y por eso no llamo


-No conoces a Kyungsoo..el no me dejaría así- susurro preocupado y al mirarlo me doy cuenta que por un segundo su expresión cambia 


-Es humano..los humanos olvidamos aveces- me sorprende la manera en que no llama a Kyung por su nombre y sigo mirando su morado preocupado 


-Porque no me dices como te hiciste eso?..si fue una pelea puedes confiar en mi, ha pasado antes y siempre me decías- subo mi mano a su mejilla acariciando el golpe y me quedo quieto cuando toma mi muñeca suavemente alejando de mi rostro


-Iré a dibujar un poco si?- sonríe como si yo no supiera que su sonrisa es mentira y besa mi frente antes de pararse y caminar hacia el pequeño estudio que conectaba a su habitación 


-Puedo entrar hoy?- pregunto ilusionado como cada vez que pregunto aunque sepa que la respuesta nunca ha cambiado y posiblemente nunca lo haga 


-Sabes que es mi espacio privado Baek..tal vez otro día si?- se acerca solo un poco levantando mi mentón y recibo su pequeño beso solo para verlo encerrarse en esa habitación una vez mas. No sabia que había hecho mal, de nuevo sentía la misma frialdad de su parte que en un principio, pero a comparación de antes ahora dolía, a comparación de antes ahora yo lo amaba.


Sehun's Pov


Al entrar mi estudio cierro la puerta con seguro antes de sentarme y sacar de una vieja caja una hoja suelta arrancada con mi primer boceto de Kyungsoo pensando en todo lo que había pasado, nunca debí haberme dejado llevar tan rápido cuando el estaba tomado y yo no estaba tomado ese día, era verdad que fui esa noche porque sabia que Kyungsoo estaba allí, el solo salía con Baek y no lo había visto hace mucho, era difícil cuando lo veía y aun así estaba al lado de Baek, con los meses sin ver a Kyungsoo después de la graduación había aprendido a apreciar mas a Baek, era amable amoroso y sobre todas las cosas estaba para mi cuando yo lo necesitaba, quería enamorarme de el, quería responder sus sentimientos y eso había hecho una vez entendí que lo único que me una a Kyungsoo era Baekhyun, pero no era una relación que podía utilizar a mi favor. La primera vez que Baek me invito a salir con los dos no dude en decir que si , no porque quisiera ver a Kyungsoo si porque tenia que saber si aun todo era igual, si lo que sentí alguna vez era solo el pasado y tal vez viéndolo podría darle cierre a una colección de bocetos a los que había nombrado como interminables.


Fue inútil y frustrante una vez lo volví a ver la primera vez después que se graduaron, había cambiado, su sonrisa y su mirada seguían iguales pero se veía un poco mas cansado, y tan pronto como termine de recorrerlo con mi mirada la preocupación lleno de mi cuerpo con una fuerza imparable sintiendo me culpable por no haber dejado de preocuparme por el cuando hubiera podido hacer algo aunque fuera desde la distancia, quería gritarle a Baekhyun que debería haberme avisado si Kyungsoo necesitaba algo, pero sabia que no podía, si alguna vez le nombraba mi preocupación a Baekhyun sabia que el sospecharía, y lo único que no quería era que Kyungsoo me odiara por haberle hecho daño a su amigo cuando la persona que siempre amaría seria otra. Tenia que alejarme de el y calmar lo que sentía antes de que fuera tarde y de nuevo tome la decisión equivocada llevándome a Baekhyun transformando todo lo que hacia en mi en placer para el y para mi, saliendo del lugar y aun así tratando de no mirar a Kyungsoo, enfocándome en Baekhyun robándole el aliento hasta que llegamos a mi casa donde por fin pude sentirme algo tranquilo y aun así mi corazón respondía a mis pensamientos de Kyungsoo.


-Sehun..Kyungsoo tiene su celular apagado te molesta si me voy a verlo?- susurro Baekhyun al otro lado de la puerta como siempre lo hace cuando estoy adentro del estudio aprieto mis manos casi enterando mis uñas en estas 


-Ve Baek...avisa me si esta bien- respondo únicamente sabiendo que de ahora en adelante solo podría saber de Kyungsoo por sus labios 


-Entonces te veo luego 


-Adiós Baek - me quedo quieto hasta que escucho la puerta cerrarse y salgo del estudio sacando todos mis cuadernos de debajo de la cama poniéndolos todos sobre esta mirando las facciones de Kyungsoo llenar la habitación- Perdoname - susurro sabiendo que Kyungsoo recordaría lo que había hecho esa noche, por mas de que el estuviera tomado yo no debería haberme dejado llevar pero en lugar de eso abandone a Baekhyun y deje que kyungsoo me besara, en lugar de detenerlo le respondí y sabiendo a donde íbamos seguí sin detenerme..de no haber sido por el amigo de Kyungsoo, no me hubiera detenido, sus labios su textura, el olor de su cuello y la suavidad de su piel me volvieron loco desde el primer segundo, tanto tiempo observándolo desde lejos lo volvieron una utopia, y yo había probado esa utopia, había sentido lo que era ser respondido por el, había sentido lo que era la pasión de Kyungsoo una pasión tierna y delicada tan diferente a las llamas de Baekhyun, no sentía arrepentimiento alguno, sabia que había hecho mal y sin embargo nunca me había sentido tan completo como cuando tuve a Kyungsoo entre mis brazos, lo amaba y eso estaba quemando mi alma y sabia que estaba lastimando a Baek..pero alejarme de el significaría hacerle daño y aunque no lo amara no quería lastimarlo de esa forma, Kyungsoo era su mejor amigo no cualquier desconocido, si algo lo que paso saliera a la luz no seria algo que solo me afectara a mi y a Baek si no que su amistad, la única amistad que Kyungsoo tenia también se vería afectada.


Guardo todos los cuadernos de nuevo tratando de pensar en que haría y tomo mi teléfono teniendo en claro que primero debía disculparme con Kyungsoo y detenerlo de decirle cualquier cosa a Baek.


 

Notas finales:

***Chan chan chaaaaan <3, ya cási llegamos a la mitad de la maratón así que...¿QUE LES HA PARECIDO?***


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).