Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo nueve meses ( Chansoo ) por Chansoolove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chanyeol`s Pov

 

Me habían sacado de la habitación contra mi voluntad para poder revisar a Kyung y  hacer el examen psicológico. La primera vez que llego al hospital  había dormido bajo sedantes, sin embargo, después de que había dormido ya sin los sedantes había estado teniendo pesadillas que lo hacían despertar agitado y en pánico, solo se calmaba después de que lo abrazaba y escuchaba mi voz, pero aun así seguía teniendo las pesadillas al volver a dormir. Cuando despertó en la mañana y había ido por un café entro en pánico al ver a uno de los enfermeros como una sombra gracias a que había pedido que dejaran las cortinas cerradas para que descansara, tuvieron que sedarlo de nuevo, al parecer Kyung había desarrollado una ansiedad hacia los extraños a causa de lo que había sucedido, por lo que aun me parecía mucho peor que me hubieran sacado de la habitación pero al parecer era necesario.

 

-Señor Park- me llama el medico de cabecera  saliendo de la habitación junto a el psicólogo y rápido me levanto viendo como el psiquiatra se aleja por el pasillo.

 

-¿Esta todo bien ?- pregunto preocupado y me asomo por la puerta solo para ver a Kyungsoo dormido

 

-Tuvimos que sedarlo de nuevo, en el estado en que esta es mejor que se lo lleve a un entorno conocido y mantenga el reposo, si bien el embarazo esta bien no queremos que por el estrés pueda llegar a tener una amenaza de aborto o alguna complicación mas adelante. Los sedantes pasaran en unas horas, puede ir a la recepción a arreglar la salida de su pareja mientras despierta.

 

-¿Y el bebe? ¿No tienen que revisar de nuevo como esta?- hablo ya mas calmado planeando en mi mente si era o no una buena idea llevar a kyungsoo de vuelta a el lugar donde lo habían capturado.

 

-Lo revisamos cuando llego y esta mañana y esta en perfectas condiciones, por lo que ha pasado es mejor que lo traigas cada dos semanas para chequeos hasta llegue a el segundo trimestre. ¿Tiene alguna otra pregunta?

 

-Quería llevarlo a un hotel ya que mi departamento fue el lugar donde se lo llevaron pero no se si sea bueno al ser un lugar desconocido para el.

 

-¿Hubo algún tipo de lucha o confrontación en el departamento a la hora del secuestro?

 

-No, por el contrario todo fue tranquilo.

 

-Entonces no hay problema, con tal de que no le traiga algún recuerdo agresivo todo estará bien, si necesita algo más puede llamarme - me entrega una tarjeta y la guardo en mi pantalón asintiendo, para luego marcharse y yo sigo mi camino hacia la recepción y allí lleno los formatos lo mas rápido posible sin querer que Kyung volviera a despertar sin mi a su lado.

 

 Al terminar de llenar todo llamo a mi nuevo guardaespaldas para que traiga mi auto, había pensado que el nos llevaría a casa pero por la situación preferiría evitarle cualquier molestia a Kyungsoo y simplemente conducir el auto yo. La ropa de Kyungsoo la había traído conmigo el día del rescate, sabiendo que la condición de la suya no seria la mejor por lo que al menos ese aspecto era una preocupación de nuevo. Cuando dejo todo arreglado vuelvo a la habitación sonriendo al verlo de nuevo dormir tranquilo incluso roncando un poco, dejo un beso en su frente y saco su ropa para tenerla lista, solo para luego sentarme en su camilla con el máximo cuidado posible y tomar su mano libre haciendo círculos con mi pulgar sobre el dorso. 

 

-Chanyeol- escucho su voz llamarme algo asustado y aprieto su mano entrelazando nuestros dedos

 

-Acá estoy, deberías seguir durmiendo no dormiste mucho anoche- susurro y sigo acariciando su mano observando su rostro y sus párpados cerrados.

 

-No estabas..todo estaba muy oscuro…y…y había un hombre- escucho su voz romperse y el agarre de su mano se hace fuerte sobre la mía.

 

-Era un enfermero, lo siento no creí que despertaras tan temprano..todo esta bien Kyung estas a salvo- lo interrumpo y beso su frente dejando mis labios allí unos segundos- cuando quieras podemos irnos a casa- susurro rozando su piel y me separo cuando noto que abre sus ojos y suelta mi mano para frotárselos.

 

-Me siento muy cansado..pero no puedo descansar, es la oscuridad Chan..siento que no puedo abrir mis ojos y que estoy en ese lugar de nuevo- lagrimas empiezan a caer por sus mejillas y las limpio con mi pulgar frustrado por no poder simplemente meterme en su cabeza para mantener una lampara encendida - estoy más asustado de lo que estaba estando allá..no quiero despertar y saber que estoy allá de nuevo- solloza y como único consuelo me acomodo contra el respaldo y lo abrazo contra mi pecho acariciando su espalda y dejando besos en su cabeza.

 

-Todo mejorara, lo prometo..iremos a casa y te cuidare hasta que no le tengas mas miedo a la oscuridad - tomo su rostro en mis manos y beso sus párpados mojados sonriendo cuando suspira dejando un segundo de llorar y beso sus labios- podemos dormir con la luz encendida..o hace cualquier cosa que te haga sentir mejor - me aparto y sonrío al sentir sus brazos rodearme con cuidado de vuelta y sentir como esconde su rostro contra mi pecho.

 

-Solo quiero estar así contigo..me siento seguro cuando estamos así- susurra contra mi camisa y asiento pasando mi mano por su costado sintiendo la venda en sus costillas y aprieto mi mano en puño, recordando como un mismo desgraciado había dañado así a mi chico.

 

-Kyung, tengo que salir un segundo a llamar a un enfermero para que te quite el catéter para que te cambies e ir a casa si?- pongo mi mano en su brazo sintiendo automáticamente como se tensa y lo mantengo contra mi un momento más hasta que siento que vuelve a relajarse.

 

-Solo no te demores si?..mientras vas iré al baño- miro su rostro riendo un poco al verlo sonrojarse- no voy desde que llegue- se queja y golpea mi pecho lo que solo me hace reír un poco más.

 

-Ven te ayudare - me bajo de la cama y lo ayudo a bajar notando que le duele un poco sus costillas y lo ayudo a jalar su bolsa de suero hasta dejarlo en la puerta de el baño.

 

-Puedo desde acá.

 

-Eso no quiere decir que no quiera o pueda acompañarte adentro- le guiño y rio por como se sonroja de nuevo y beso sus labios- entra..tratare de demorarme lo menos posible.

 

-Esta bien.. ve rápido- se pone de puntas dejando otro beso rápido en mis labios y salgo rápido a recepción donde me entregan las llaves de mi auto y pido a un enfermero diferente a el que había ido esa mañana, cuando kyungsoo sale los dos estábamos esperando pero puedo notar como Kyung al ver al extraño se pone algo pálido aprieta el soporte de su bolsa de suero.

 

-Será solo un momento amor - me acerco para ayudarlo y poner una mano sobre su cintura baja acercándolo a la cama y lo ayudo a sentarse y cuando lo hace y asiento mirando al enfermero que se acerca con cuidado pero tan pronto como su mano se acerca a la de kyungsoo, la mano de kyungsoo empieza a temblar y su mano libre aprieta con fuerza mi pierna con su mano libre al tiempo que sus parados se aprietan en signo de pánico- Kyungsoo - lo llamo con ternura tomando su rostro en mis manos notando como el enfermero no se acerca ante la reacción negativa- mirame ..solo a mi- susurro y acaricio sus mejillas sonriendo levemente al ver que abre sus ojos- estoy acá..nada te pasara si estoy acá recuerdas?- Kyung suelta un suspiro asintiendo y beso su nariz mientras el enfermero se acerca retirando lentamente el catéter y ante cada nuevo temblor o temor detectado en su rostro doy un nuevo beso en su mejilla, sus labios, su frente, logrando distraerlo lo suficiente como para ver a el enfermero retirarse en silencio- ahora si..vamos a casa- sonrío y me aparto de el tomando las ropas 

 

-Chan..no tienes que ir a trabajar verdad?- miro su mirada decaída y pongo la ropa a su lado pasando mis manos por detrás de su nuca luchando con el nudo

 

-Estaré a tu lado el tiempo que sea necesario para que estes y te sientas bien de nuevo

 

-¿Y porque no ha venido Baek aún? ¿Le dijiste que estaba ya acá?- mis manos se detienen ante su pregunta sabiendo que aun no era hora de contarle todo y asiento

 

-El sabe pero el doctor cree que es mejor si por ahora solo somos tu y yo por como has estado reaccionando a los demás..no queremos que nada afecte a nuestro pequeño, ¿Verdad?- logro zafar su nudo y dejo caer la bata dejándolo solo en su ropa interior y muerdo mi labio ya que por primera vez miraba su cuerpo después de lo sucedido y suspiro sin poder contenerlo viendo los moretones y sus costillas vendadas, las vendas aun en sus manos y las de sus pies…era una imagen que traía lagrimas a mis ojos de solo pensar una vez más lo que haba vivido.

 

-Luzco terrible verdad?-escucho su voz mientras limpio una lagrima furtiva de mi mejilla y niego tomando su pantalón de sudadera y me agacho doblandolo para que pueda meter sus pies- me mire en el espejo del baño Chanyeol..luzco horrible- habla de nuevo y lo ayudo a levantarse para subir su pantalón hasta su cintura y detengo mis manos cuando al estar agachado en el suelo mi rostro queda frente a su abdomen y noto ahora con mayor facilidad la curva de su pequeña pancita.

 

-Lo que eres es una omma muy fuerte- sonrío viendo hacia arriba para conectarme con su  mirada y paso la punta de mi nariz por su pancita y dejo un beso- no me importa de que color este tu piel ahora..a mis ojos nunca has estado mas fuerte y hermoso- susurro dejando otro beso en su panza y me levanto en el momento exacto en sus brazos se abalanzan sobre mi dándome un fuerte abrazo por el que luego suelta un quejido- cuidado con tus costillas- susurro abrazándolo de vuelta acariciando la linea de su columna.

 

-Como puedes decir que luzco fuerte cuando a la única persona que puedo siquiera ver eres tu

 

-Porque soy la única persona a la que me importa que mires..protegiste a nuestro bebe y eso es lo que muestra tu cuerpo e incluso tus reacciones, te proteges a ti mismo, a nuestro hijo y la única persona en la que te confías a ti mismo y a nuestro pequeño es a mi..dime como podría ver eso de mala manera- tomo su rostro y beso sus labios varias veces de manera corta-

 

-Te amo- susurra contra mis labios y sonrío sin aun estar acostumbrado a escuchar esa palabra de su boca.

 

-Mejor deja de distraerme y déjame llevarte a casa- susurro de vuelta en sus labios y me aparto tomando la camisa y suéter que tenia para el y con cuidado lo ayudo.

 

-Puedo preguntarte algo?- habla acomodando su ropa un poco mientras yo tomo su mano y saco las llaves de la camioneta listo para salir de allí.

 

-Claro dime - abro la puerta tomando la maleta con las cosas restantes acomodándola en mi espalda  y estiro mi mano hacia el sonriendo cuando la toma y la aprieto mientras doy un paso hacia afuera donde hay muchas mas personas del hospital de arriba para abajo.

 

-¿Tenemos comida en casa?- pregunta bajo con un pequeño sonrojo y rio abrazándolo un poco contra queriendo que solo se concentrara en mi mientras salíamos de la vista de todas las personas.

 

-Un poco, pero al llegar puedes pedir lo que quieras- despeino un poco su cabello con mi mano libre y siento como se tensa al notar a las personas a nuestro alrededor pero solo aprieta mi mano, se pega a mi y respira controlado hasta que llegamos a el parqueadero y le abro la puerta.

 

-Préstame tu teléfono pediré mucha comida para casa- sonríe ya dentro del auto y asiento pasándole mi teléfono y cierro su puerta para después subir yo y luego de asegurar nuestros cinturones conduzco finalmente a casa. 

-Listo- sonríe Kyung pasándome el teléfono y lo dejo en mi bolsillo rápidamente 

 

-¿Pediste todo lo que querias?

 

-Pedí comida para mi pero también pedí mercado para llenar la alacena..porque no creo que tu lo hallas hecho 

 

-Tienes razón, gracias por eso- tomo su mano besando y la entrelazo con la mía agradeciendo tener la ventaja de un auto automático- cambiaron el guardia a raíz de lo que paso..y puede que el edificio ahora tenga algunos guardias de más. 

 

-No fue culpa del guardia..lo sabes verdad?, ellos me sacaron y tuve que actuar como si nada pasara.

 

-Aún así, el era consiente de que a ese departamento solo tienen acceso un numero contado de personas.

 

-Podemos no hablar mas de eso, ¿Por favor?- susurra acariciando mi mano y suspiro asintiendo.

 

-Dime que quieres hacer cuando llegues a casa- respondo notando como ya falta poco y antes de lo pensado ya estaba parqueando en el edificio.

 

-Comer..y dormir- suspira y salgo del auto abriéndole la puerta y tomo las cosas y su mano para subir rápido por el ascensor sintiendo como juega con mi mano

 

-Puedes ir directo a la cama te llevare la comida cuando llegue

 

-Y tu que haras?

 

-Tengo que darme una ducha amor- rio y cuando el ascensor llega abro la puerta, suspirando cuando al abrirla siento la calma de estar en nuestro hogar aún más cuando Kyung avanza sin ninguna duda y camina directo a nuestra habitación. Cierro la puerta acomodando todo, avisando también a portería los pedidos de alimento y al volver a la habitación me sorprendo al ver a Kyung con una toalla en su cintura únicamente mientras se quita las vendas de su pecho, mientras las de sus manos y pies ya estaban sobre la cama- Que haces debes dejártelas- hablo rápido acercándome a el tomando la venda para volver a 

ponerla pero sus manos detienen las mías.

 

-Dijiste que tomarías una ducha..no quiero alejarme hoy de ti así que tomare una ducha contigo, además tampoco recuerdo la ultima vez que me bañe- me sonríe tierno y suspiro sabiendo que no podría contra el así que lentamente termino de quitarle la venda, tratando de evitar hacer gestos ya que los morados en esa zona son mas grandes y de colores mas fuertes. 

 

-La próxima vez deja que yo te quite esto, se que te cuesta amor- su respuesta es un beso en mis labios y camina hacia el baño

 

-Apurate o me dará frío- grita después de que se escucha como abre la ducha y rio desnudándome rápidamente, luego de todo lo vivido volver a casa nos haría bien, ayudaría a sanar a Kyungsoo y lo protegería contra lo que había pasado y lo que sabia aun estaba por venir. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).