Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo nueve meses ( Chansoo ) por Chansoolove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chanyeol´s Pov

 

Kyungsoo esta llorando de nuevo. Ese es mi primer pensamiento cuando despierto a mitad de la noche y no lo siento a mi lado, no es la primera vez y seguramente nos será la ultima. Kyungsoo odia que lo vea llorar y aunque en el día me sonría se con seguridad que dentro de el aun falta mucho para que este bien. 

 

Me levanto y tomo una manta sintiendo el frío de la madrugada y entro con cuidado en el baño viendo su pequeño cuerpo hecho ovillo dentro de la bañera vacía, temblando levemente a causa de lo sollozos que trata de tapar con su mano. Tienes que ser fuerte, me repito una y otra vez al querer caer de rodillas al suelo y pedirle disculpas por todo lo que ha tenido que pasar a costa mía..pero no lograría nada, si yo me derrumbaba en ese momento lo único que lograría es hacer sentir a Kyungsoo culpable, que oculte su dolor aun mas de lo que estaba tratando de hacer ahora. 

 

Con sumo cuidado pongo la cobija a su alrededor logrando que mire con su hermoso rostro ya totalmente blanco sin alguna marca física de lo sucedido y sin embargo en su mirada aun puedo ver los estragos del pasado.

 

-Hazme espacio- hablo bajo tratando de permanecer calmado y cuando el se hace adelante un poco me meto a la tina detrás de el y lo atraigo a mis brazos besando su cabello en el momento en que el por fin se deja ir empezando a sollozar en mis brazos mientras se aferra a mi cuerpo. - Estoy acá, para lo que necesites estoy acá- acaricio su espalda y con mis labios beso su cuello y hombros intentando distraerlo un poco.- Vas a decirme que te hizo llorar?- susurro en su oido viendo como Kyungsoo con actos de niño se esconde en mis brazos llorando un poco menos y respira mi aroma en mi pecho- ¿Tiene algo que ver con la visita de Sehun?- suspiro preocupado que su primera visita lo halla puesto así o que la conversación que tuvieron lo afecto.

 

-Es relacionado, pero no es su culpa..se que te diste cuenta que estuve llorando cuando hable con Sehun pero no fue nada malo- su llanto cesa lentamente y su mano juega en mi pecho desnudo apretando su mano en puño cuando su voz se corta y tratando de no llorar de nuevo sigue- De hecho lo que hable con Sehun fue algo bueno para ti..porque hablamos de lo mucho que te amo- termina de hablar con su voz ronca y sonrío un poco bajando mi mano a su vientre acariciando con ternura sabiendo que le tranquiliza. 

 

-No creo que estes llorando por eso- susurro en su oido dejando un beso y siento su cuerpo tensarse.

 

-Estuve pensando..pensando en porque mi cuerpo se congela frente a extraños pero con sehun no tuve ningún bloqueo.- al escucharlo no puedo evitar que una punzada de celos me llegue y me remuevo un poco incomodo.

 

-El medico dijo que no te mataras pensando en eso, posiblemente sea algo temporal y lo sabes- suspiro y sigo con mis caricias en su vientre sintiendo como su mano se una a la mía acariciando en lo lugares donde yo no lo hacia. 

 

-Ya se que es- susurra y toma mi mano en su vientre apretándola con fuerza mientras sus ojos me miran y se humedecen- tengo miedo Chanyeol…tengo miedo de que en cualquier instante las personas que me lastimaron se encuentren a mi alrededor y yo no pueda saberlo…escucho sus voces, sus insultos, incluso repaso el ritmo de sus pasos a mi alrededor, y sin embargo es todo lo que tengo..sonidos. Como se supone que pueda proteger a nuestro bebe si ni siquiera se de que debo protegerlo, no se que hacer si de repente escucho alguna de sus voces..perderé chanyeol..me volveré loco de solo pensar escuchar de nuevo esas voces..de sentir que en cualquier momento puedo volver a ese lugar.- lagrimas de nuevo llenan sus mejillas, y lo entiendo, aunque se que nunca lograre llegar a comprenderlo por completo entiendo levemente lo que debe estar sufriendo dentro de el. 

 

-Te amo- susurro en sus labios acariciando su mejilla- te amo demasiado como para dejar que algo así te pase de nuevo, tomaremos las medidas que sean necesarias para protegernos y tenemos que confiar que nada volverá a pasar- limpio sus lagrimas y bajo mis labios a los suyos besándolo con ternura-  no vuelvas a venir acá solo..se que no te gusta que te vea así, pero tienes que dejarme protegerte de esto- bajo una de mis manos por su columna y lo beso de nuevo- no estas solo..no de nuevo, me tienes a mi y siempre me tendrás para ti, para cuidarte, para amarte y protegerte de los sonidos en tu cabeza..puedo cantar tan feo que te aseguro que no podrás pensar en nada mas- rió levemente en sus labios y lo abrazo al sentirlo sonreír levemente también. 

 

-Quiero ir a terapia, quiero que vayas conmigo hasta que este listo para ir solo. No quiero seguir encerrado acá y haciendo sufrir a mi pobre bebito- me besa rápido y suspira recostándose contra mi pecho- No puedo seguir escondiéndome, quiero ser una mama valiente..una pareja de la puedas estar orgulloso, no quiero tener mas miedo.

 

-En este momento no podría estar mas orgulloso de ti- lo alzo en mis brazos sacándolo de la bañera y lo recuesto en la cama. Sintiendo que aunque aun se siente decaído poco a poco las sonrisas que me da se acercan a llegar a su mirada.

 

-Por haber estado llorando en la bañera?- sonríe bromeando y niego acostándome a su lado.

 

-Porque todo lo que haces es para seguir adelante- tomo su mano acariciando con mi pulgar- Se que no te ves a ti mismo como una persona fuerte, pero créeme cuando te digo que eres la persona mas fuerte que conozco.

 

-No conoces muchas personas- ríe Kyungsoo acurrucándose en mi pecho y niego riendo 

 

-No puedes aceptar un cumplido?- le hago un poco de cosquillas queriendo disfrutar de su risa un poco mas y sonrío viéndolo reír removiendose en mis brazos 

 

-Basta estoy agotado- sonríe moviéndose hasta que paro y se acomoda en mi pecho besándolo mientras yo acaricio su costado- aceptare tu cumplido cuando me digas porque me amas. 

 

-¿Es enserio? ¿Aun no sabes porque te amo?- lo miro curioso solo para ver su rostro somnoliento negar 

 

-No me conoces mucho…no hemos hecho mucho juntos y sin embargo me amas..siempre he querido preguntarte porque, que te gusta de mi que no veas en otros. 

 

-No veo a otros..desde que te vi no he sido capaz de mirar a alguien mas y tal vez esa sea la principal razón- mi respuesta parece tranquilizarlo porque su respiración se hace lenta hasta que se duerme en mis brazos y me quedo despierto mirándolo y velando porque no tenga pesadillas.

Notas finales:

Me faltaba actualizar acá el fic, normalmente actualizo primero en wattpad. Espero disfrutren de las actualizaciones <3 dejenme sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).