Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Niña por LimonyMiel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haber tardado, estuve en finales y me estaba volviendo loca, finalmente aca esta el capitulo espero que les guste se que es algo que Limon no se espera y estoy ansiosa por saber que le parece a ella. 

 

Miel, Venezuela, 10: 54 Pm, 12/04/16 

Apreciando lo que me regala la noche.

9. Rosado

 

Ha pasado una semana desde que estoy con Nina, aun me es raro creerme el hecho de que es verdad que la tengo a mi lado, tan cerca, por mucho tiempo pensé que era imposible, que por más que sintiera ese amor tan sincero sería muy difícil tenerla a solo unos centímetros de mí, pero junto ahora es la realidad está a mi lado, y por más que haya personas que no creen en lo nuestro nadie podrá hacer que nos separemos.

 Ella como es su rutina en días de semana se levanta muy temprano hace él desayuno y luego va a trabajar, la verdad lo único que no me gusta es quedarme sola en casa, es un poco deprimente pasar tantas horas sola, por ello siempre término relimpiando él apartamento a pesar de que ya está limpio. Ha inicio de semana Nina  me mencionó un trabajó en una estación de radio, en mi país tenía un programa radial él cual producía y llevaba a cabo junto a dos chicas más, era conocido porque hablábamos del estilo musical que hizo que Nina y yo nos conociéramos. Por ello al escuchar sobre eso me emocione pero hay un problema sólo tengo documentación de turista, por ello no puedo optar por ese trabajo, para poder trabajar en lo que sea tengo que legalizarme.

En mi país solía trabajar en una editorial durante la semana leyendo los libros que traían autores nuevos, en si mi trabajo era decir si era buenos y si darían ganancia, la verdad mi trabajo era la gloria, desde pequeña he sido lectora compulsiva y soy de esas personas que no puede dejar de leer una buena historia diariamente. Los fines de semana hacia él programa, pero ahora simplemente estoy en casa todo el día, por ello me desespero, entre las razones esta él hecho que no se movilizarme por la ciudad, no conozco nada, cosa que me hace sentir estresada y mi novia lo sabe, por ello hoy viernes ambas estamos averiguando los trámites para poder legalizarme además de comprando una línea telefónica, si bien el WiFi me permite usar las redes sociales y él Whatsapp, me siento incomunicada de todas maneras.

Esta semana ha sido perfecta, Nina me trata muy bien, ella es simplemente unica, o bien yo estoy completamente enamorada de ella, se dice que cuando uno se enamora de alguien hasta los defectos le parecen hermosos y creo que justamente eso es lo que siento yo. Si bien Nina ha sido un amor, he notado qué ha estado algo triste ella piensa que no lo notó pero a quilómetros se le ven, sé que es por sus padres y me molesta no poder quitar esa tristeza, además de que no se atreva a contarme para poder consolarla abiertamente.

Me sorprende que aun actualmente existan personas que no entienden que no todo siempre tiene que ser como la sociedad lo dicta, ¿Por qué hay que hacerle caso a una cuerda de inconformes?, no me cabe en la cabeza que alguien no pueda entender que dos personas del mismo sexo pueden sentir amor verdadero entre sí, es ilógico que después de tantos avances que ha dado el mundo aun existan ese tipo de personas y más triste aun es que nuestros padres estén entre ellas.

Si bien mi madre me habla, no acepta quien soy realmente, sé que es duro porque ella lo considera algo malo pero ¿Por qué es algo malo?, yo por lo menos no logo comprenderlo. Aun así mi madre aunque sea me habla, a cambio sus padres ni una palabra le han dedicado desde el día que les contó ¿Que habrá que hacer para que entendían, qué lo que sentimos no está mal?, que es amor, tal como ellos alguna vez han sentido.

Volteo a ver a Nina que tiene sujetada mi mano mientras caminamos por el centro comercial, ella me está diciendo cual línea telefónica es la mejor y diciendo que el lugar donde tengo que averiguar lo de la legalización no está muy lejos de donde nos encontramos, ¿Alguna vez han sentido esa sensación de que la persona que está a tu lado esta triste pero intenta ocultarlo? Pues justo en este momento eso es lo que siento que le pasa a Nina.

 

—   Nina ¿Que tienes estas rara? — Como era de esperar ella solo sonrió y negó moviendo su cabeza.

 

—   Nada, vamos que luego me quiero comer un helado — El hecho que no me quiera contar me hace sentir mal se supone que ambas tenemos que confiar entre sí.

 

No me quedo de otra más que seguirla, aunque me quedara ese mal sabor de que no quisiera confiar en mí, quería darle la oportunidad de que ella más adelante me lo cuente por voluntad propia, tampoco es como que pudiese obligarla, y quizás sea que yo este exagerando.

El día paso realmente rápido una vez compramos la línea telefónica, fuimos por un helado y posterior mente por la información de cómo legalizarme, tenía que llevar mil cosas como por ejemplo, la partida original de la localidad donde nací, Certificado de antecedentes penales expedido por las autoridades policiales de mi país de origen debidamente legalizado o Certificados de buena conducta, Certificado de empadronamiento. Fotocopia del Número de Identificación de Extranjeros o Tarjeta de Residencia, Fotocopia del Pasaporte, todas sus páginas y muchas cosas más que me van a causar dolor de cabeza, la mitad de esos papeles están en mi país y tendré que convencer a mi madre que me ayude a encontrarlo, pero sé que será difícil ya que ella quiere que vuelva con la familia.

Ver todo los tramites que tenía que hacer, hace que me duela la cabeza, por lo menos todo eso me llevara 6 meses, o sea 6 meses de estar en casa, 6 meses de ser mantenida por Nina, no me parecía correcto yo necesitaba ayudar de alguna manera.

Ambas volvemos de la mano por caminando despacio disfrutando del momento, hace solo una semana estaba en mi país, a esa hora corriendo para llegar a casa y ayudar a mamá con la cena, y ahora solo veo el sol caer mientras sostengo la mano de la persona que amo, es increíble lo que puede cambiar tu vida en solo unos días.

Había pasado tanto en solo 7 días, que solo se sentía satisfecha de que el amor que sentimos a través de mensajes siguiera en persona, para ser sincera me sentía asustada de que una vez ambas estuviésemos en persona no fuese lo mismo pero resulta que es mucho mejor de lo que pensé, como he dicho antes ella es perfecta, no sé qué me dio esta mujer pero me tiene babeando por ella.

Al llegar a la casa ambas cocinamos juntas, ¿Saben esas típicas escenas cliches donde se lanzan cosas y terminan besándose de una manera mucho más intensa de lo que pensaron?, pues justo nos encontrábamos así en este momento. He de confesar que desde que llegar siempre he sentido algo de miedo de llegar un poco más haya y no es que no quiera tocarla es que me da miedo que no sea lo que ella quiera. Nina nunca ha tenido ese tipo de experiencia, a cambio yo sí, entonces se supone que yo debería cuidarla en ese momento pero la cosa es que no sé como hacerlo, siempre he sido la que se deja dominar en esos momentos, a la que cuidan ¿Cómo se supone que deba tratarla?.

Y Justo ahora me es difícil pensar, me es difícil razonar que estamos haciendo, el por qué estamos caminando hacia la habitación, o el hecho de que ya ambas no tenemos camisas, los miedo que me ha agobiado todo este tiempo se han disipado y simplemente nos estamos dejando llevar, las manos se mueven por si solas, los besos húmedos destacan, los jadeos llevan la habitación, el momento es simplemente perfecto.

Nuestras miradas se encuentras mientras nuestros cuerpos desnudos se rozan, ¿Qué más puedo desear si sus ojos me lo dicen todo?, sé que me ama y sé que ella sabe que la amo, esto es algo único que nunca se podrá comparar con nada, justo en este momento entiendo el significado de hacer el amor.

Gotas de sudor se deslizan por nuestros cuerpos, nuestras manos están entre lazadas, nuestras caderas no dejan de moverse y simplemente no puedo apartar los ojos de ella, cada simple gesto es como el arte más valioso del mundo, cada suave gemido que sale de sus labios es como la mejor música para mis oídos, simplemente todo es perfecto.

El calor aumenta, haciendo que el lindo rubor de sus mejilla que va hacia un rosado profundo aumente cada vez más, al igual que los movimientos que ya van hacia lo frenética, es la mejor sensación de mi vida la que estoy sintiendo en este momento, sé que el momento se acerca y que ambas estamos al límite, así que simplemente ambas no lo aguantamos más y nos debamos ir, mirándonos a los ojos mientras la sensaciones nos llenan de algo tan intenso que es difícil de describir.

Que mejor manera de terminar el día y de iniciar un futuro, que de esta manera, abrazadas mientras tratamos de controlar nuestras respiraciones, pero sin borrar la sonrisa de nuestros labio.

“Te amo” es lo último que sale de nuestros labios antes de caer en un profundo sueño placentero. 

Notas finales:

¿LES GUSTO ? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).