Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Niña por LimonyMiel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Helloooooooooooo años sin pasar por acá pero Limón me hizo leer la historia de nuevo y me inspire espero les guste y sigan apoyándonos a pesar de el tiempo fuera 


Miel, Venezuela 27/03/17 

Ese sábado va a quedar en mi memoria para siempre, fue una especie de prueba que nos hizo ver que nos falta mucho, demasiado diría yo para que nuestra relación sea realmente perfecta, pero de cierta manera es obvio este hecho, no va a ser todo color de rosa siempre, uno tiene que ir acostumbrándose a la otra persona, conociéndose poco.


Si bien llevamos tres años hablando y contándonos todo aquello que nos pasaba diario, nuestros miedos e incluso ansiedades nunca va a ser igual a comunicarse por texto, que ahora que estamos una frente a la otra, además que ambas somos muy cerradas en nuestros mundos y nos cuesta expresarnos haciendo las cosas aún más difíciles, pero de esto se trata vivir en pareja ¿cierto? Aprender a bajar esos muros y compartir nuestros pesares, juntas podemos lograrlo.


El finalizar de ese día no fue amenos ella simplemente esta de manera física pero su mente aún sigue en otro lugar muy lejano, la desesperación toma mi cuerpo al no saber que carajos hacer para ayudar, para que entienda que si bien discutimos esto forma parte de la vida real, que en ningún momento pensé abandonarla, que nunca haría algo tan vil como lo que hicieron los idiotas de sus padres.


La cama se siente extraña bajo de mí, necesitaba sus brazos rodeándome y dándome esa sensación de protección que tanto me encanta, pero ella siemplemente dio media vuelta mostrándome su espalda perdiéndose nuevamente en su mundo.


Miedo, es la palabra exacta que llena mi corazón, miedo a perderla por una estupidez miedo a no poder abrazarla de nuevo que pasen meses como la última vez antes de que vuelva un mínimo de esa confianza que alguna vez me tuvo.


¿Acaso es normal que ella tome esa actitud? Entiendo que no fue lo correcto haberme ido por ¿2 horas? A tratar de tomar aire, pero ¿Cómo estaríamos ahora si yo hubiese dicho algo que por estar enfada no sentía?


Es difícil, difícil adaptarse a un nueva vida, además de que no estar sola tengo que pensar en alguien más acostúmbrame a esta vida de pareja, nunca en mi vida he estado en una situación como esta una donde no tengo ni la más puta idea de que carajos tengo que hacer o como tratarla.


Es domingo y me levanto primero, ella está entre las sabanas acurrucada hacia sí, parece tener un debate en su mente muy grande ya que su ceño está fruncido y de sus labios salen pequeños lamento ¿debería despertarla? Tengo miedo de hacerlo y que me siga tratando mal.


Voy al baño y hago lo básico hacer mis necesidades cepillar mis dientes y hacerme un cola de caballo floja sin siquiera mirarme al espejo, salgo de ahí para verla que aún sigue en ese debate interno con su mente y siento como mi corazón se oprime de forma dolorosa por no saber cómo ayudar.


Decido hacer el desayuno para tratar de distraerme en algo y no pesar por un segundo que quizás todo por lo que hemos soñado casi tres años se puede ir a la borda. Como he mencionado antes me he es difícil adaptarme a un estilo de vida tan lejanos al que tenía en mi país, donde salía de mi casa a las 6 am y regresaba como mínimo a las 7 pm, tenía una vida activa donde trabajaba y me sentía útil, acá estoy las 24 horas dentro de cuatro paredes sin posibilidades reales de trabajar hasta que consiga toda la documentación necesaria y mi único trabajo en si es cuidar de Iso y ni a eso puedo hacer bien.


Necesito un consejo me siento realmente solo, acá no tengo amigos, la única persona cerca es Nina y obviamente no puedo pedirle un consejo a ella de cómo mejorar las cosas con ella misma, veo mi teléfono mientras la cafetera hace su trabajo, ¿Le escribo a mamá? Allá debe ser aún muy temprano pero sinceramente necesito de las sabias palabras que siempre ha tenido para mí.


Para: Mami


Ma, estas despierta


Miro la pantalla del teléfono cerca de 5 minutos y suspiro con frustración debe estar más que dormida, pero la pantalla se enciende mostrado que tengo una respuesta y sin pensarlo también respondo.


De: Mami


May cariño ¿sucede algo?


Para: Mami


Ma, necesito un consejo y por aunque sea 5 minutos olvida que mi pareja es mujer.


De: Mami


Cuéntame que paso.


Para: Mami


Discutí con Isolina y ella esta distante no sé cómo arreglar esto, ya hablamos pero sigue en su mundo, ¿Cómo haces para que las cosas con papá se arreglen.


De: Mami


Así que se llama Isolina. Hija todo se basa en aprender a conocerse y la paciencia, vivir en pareja no es fácil pero tampoco imposible, solo tienes que armarte de valor y ser tu misma y ella vera que está actuando mal y que las cosas volverán a la normal.


Para: Mami


¿Y si no lo hace? No quiero perderla mamá.


De: Mami


Si se quieren de verdad, si ella te quiere, eso pasara, solo es parte de la experiencia, ¿crees que no quise lanzarle una hoya a tu padre muchas veces? Siempre existirán las discusiones pero tienen que aprender a sobrellevarlas y no dejarse hundir por ellas.


Es inevitable que una sonrisa no se asome en mi rostro, mamá no acepta mi relación pero aun así me quiere como para ayudarme y aconsejarme cuando más lo necesito.


Para: Mami


Gracias Ma, no sabes cuánto me has ayudado.


De: Mami


Para eso estamos las madres, ahora necesito dormir son la una de la mañana Samay.


Para: Mami


Lo siento descansa.


Termino de preparar el desayuno y me dispongo acomodar todo en una bandeja para llevárselo a la cama pero en eso ella sale de la habitación y se sienta en la barra de desayuna y toma su plato en silencio un silencio tan jodidamente incomodo que simplemente me hace sentir mucho peor, trato de tragar el nudo en mi garganta y recordar las palabras de mi madre, debo tener paciencia.


Así transcurrió el día, entre momentos incómodos y silencios dolorosos, una a un lado de la otra viendo una película que en realidad nunca prestaba atención por estar mentidas en nuestros pensamientos. Daria todo mi dinero por solo poder saber que piensa Nina aunque sea un segundo, pero sé que es imposible.


La noche llego y eso incluye nuevamente sentir frió porque sus brazos no me apapachan, quiero llorar, quiero gritar porque me siento sola, me siento inútil, deseo... deseo que todo vuelva a ser como hace unos días.


Mi mente macabra solo me muestra en sueños posibles imágenes de como la estoy perdiendo, como no puedo hacer nada para atraerla de nuevo a mí a pesar de que está a mi lado.


Siento como alguien mueve mi cabello y como soy de sueño ligero automáticamente me despiertos, nuestros ojos marrones se encuentran entre sí, y se automáticamente que mi Isolina está volviendo a mí.


— Hola mi niña — susurra con esa sonrisa en su labios que hace que mi corazón martille en mis costillas, automática mente mis ojos se llenan de lágrimas pero parpadeo de manera consecutiva para apartarlas, un suspiro de alivio brota de entre mis labios, al saber que esta acá, que no la voy a perder que ella también está luchando para que esto funcione.


No hacen falta las palabras, con solo mirarnos a los ojos podemos entender que es lo que ocurre, y una sonrisa en nuestros labios es el complemento perfecto para demostrarlo, ha había sentido tan perdida que tuve miedo de que no pudiéramos dar marcha atrás.


— Te extrañe demasiado — susurra antes de unir nuestros labios en un beso tierno y lleno de esperanza, en un beso que promete una lucha que ninguna de las dos va a perder.


— Qué bueno que estés de vuelta Nina — En mi voz se filtra el alivio que siento y el amor que deseo demostrarle cada día de lo que me resta de vida.


No será fácil, porque nada en esta vida lo es, el destino se empeña en ponernos trabas que debemos aprender a saltar o quizás nos caigamos con ellas pero si estamos juntas podremos levantarnos, yo siempre le daré la mano a ella y sé que ella siempre me la dará a mí.


Un beso más en mis labios fue la despedida perfecta, ella debía volver a la rutina de ir a trabajar mientras yo permanecía en casa, pero hoy tengo más decisión hoy deseo empezar con aquellos trámites para esta nueva vida y así dejar de sentirme la parte débil e inútil de la relación.


Mientras comía el desayuno que ella ha preparado para mí, le mando un texto a mi madre para explicarle todo lo que necesito, ella lo leerá cuando despierte y pido al cielo que quiera ayudarme.


Luego algo llama mi atención, el chat de Iso que hace ya tiempo no usamos, después de todo estamos juntas no es necesario escribir pero decido mandarle un mensaje como en los viejos tiempo, para que todo de verdad se sienta con normalidad.


Para: Nina <3


Ya no puedo decir que apuesto que amaneciste hermosa, porque ahora puedo confirmar que es así ya que mis ojos lo han visto y mi corazón lo ha confirmado al acelerarse de esa manera. Ten un buen día amor acá estoy yo esperando por ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).