Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Niña por LimonyMiel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1 1- Azul Cielo

 

Sencillamente no lo puedo creer, era algo imposible que ese papel este en mis manos… Desde que el momento que lo vi mi cuerpo no había dejado de temblar, ¿Que se supone que haga cuando tengo un pasaje de avión que me llevara a la persona que amo?, me sorprende no haberme dado cuenta de esto, ¿En qué momento Nina planeo todo esto?.

Los recuerdos de la llamada que había tenido con ella hace unos minutos llegan fugases.

“Mi niña, ¿Quieres emprender este viaje conmigo?” — Aquellas palabras me habían hecho sentir como si mi corazón fuese a explotar, en ese momento me olvide de todo, de mis padres, del hecho que era un lugar diferente que quizás me costara adaptarme, de que nunca la había visto y quizás en persona no era lo mismo que como siempre ha sido, simplemente me olvide de mis miedos y solo respondí — “Claro que quiero Nina, yo quiero todo contigo”.

Ahora de verdad no puedo creer que este en mi habitación, haciendo las maletas, mirando de vez en cuando hacia mi mesa de noche donde sobre ella reposa el pasaje de avión.

Era una locura total, sé que si me voy no regresare, no sé qué hare haya o donde viviré pero mi corazón simplemente me dice que siga mis sentimientos que estoy haciendo lo correcto, siempre fui de esas personas que no creía en el amor a distancia, le parecía algo estúpido estar enamorado de alguien que nunca has visto o tocado, pero como el karma es jodido se encargó de enseñarme que si era posible, muy posible de hecho pero muy complicado, por más que sea siempre hace falta tener a la otra persona a tu lado.

         Mil cosas pasan por mi mente, el hecho de que mis padres no tiene ni la más jodida idea de que pienso irme, o de el simple hecho de con quien me voy, pero como decirle a tus padres “ ey me voy del país, porque mi novia me está esperando, ahhh se me olvidaba soy lesbiana”  no, o sea era algo que nunca me imaginé decir y sinceramente me da pánico nada mas de pensar en hacerlo.

         Pero simplemente estoy jodida porque obviamente hoy no me salvo, veo la maleta donde metí todo lo que es útil no es como si me pudiese llevar todo, tomó el pasaje en mis manos y leo de nuevo la hora del vuelo 9:00 PM, solo pensar que mañana estaré con ella hace que mis ojos se nubles de lágrimas ¿Acaso estoy soñando?

         Me lanzó a la cama mirando al techo mientras me hago mil preguntas diferente, todas con el mismo fin ¿Sera lo correcto?. Sé que en menos de media hora tengo que bajar a la sala de mi casa a enfrentar mi decisión, también sé que no será fácil desprenderme de mi familia, o sea son mi todo, no sé cómo será estar lejos de mi mamá y que será de mi sin los abrazos y los “ ¿cómo te fue hoy?” de mi papá, las constantes peleas con mis hermanos, pero aun así los amo y sé que los extrañare un montón.

         Me da miedo perder su amor saber que quizás después de esto ya no quieran saber más nada de mí. Pero si me aman me aceptaran como soy ¿Verdad?

 

(…)

 

Contarles a mis padres no fue tarea fácil, obviamente no lo tomaron bien y mucho menos el hecho de que en este momento este montándome en un taxi, para dejarlo por un largo tiempo ¿Cuándo los volveré a ver?

El camino solo pienso en que quizás pueda ser un error, pero mi corazón sabe que no lo es, que estoy en lo correcto que esto es lo que quiero y lo que me hará feliz, Nina me hará feliz.

Finalmente llego al aeropuerto, nunca pensé entrar a este lugar para hacer lo que justamente voy a hacer, joder esto es un nuevo comienzo, pero el comienzo que deseo.

Son exactamente las 8:30 PM cuando empiezan a llamar a los pasajeros del vuelo que debo tomar, me gustaría que mis padres estuviesen hay para despedirse de mi pero sé que en este momento no es posible quizás con el tiempo todo sea mejor.

Muestro mi boleto a la aeromoza mientras tomo por última vez mi teléfono antes de apagarlo y le escribo a la persona que me está haciendo cometer esta locura.

Para: Nina <3

“ Nos vemos en unas horas, estoy subiendo al avión, joder solo tú me haces cometer estas locuras” 

Notas finales:

Miel reportándose, esta tarde llegue y simplemente casi muero por ver esta historia, simplemente quiero decirle a limón, gracias por haberme dado esos lapices de colores, para que juntas pintáramos nuestro mundo ideal


y esta historia es nuestro mundo ideal


Venezuela, 6:37 PM ,


una tarde llenas de sonrisas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).