Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me encanta escribir esto d84;d84;

Les recuerdo que se están subiendo Drabbles e imágenes en la página que varias autoras y su servidora han hecho en Fb.

 

 

 

https://www.facebook.com/Para-Fantasear-DC-SLASH-803845366419764/

Clark aun no podía comprender porque Bruce lo estaba besando...

A pesar de que era algo que tanto añoro... Algo que Clark deseo desde que se enamoro del caballero de la noche. Sin duda su mayo sueño...

Pero entonces porque no podía dejar de pensar, no podia sentir esa calidez que siempre se imagino que habria cuándo se besara con Bruce.

Bruce termino el beso, y a pesar de lo que habia creido, el beso fue algo nuevo, Bruce fruncio el ceño por ocultar la sorpresa.

"¿Porque lo hiciste?" Clark susurro aun estando en brazos de Bruce. "Yo-- Dios Bruce te amo demasiado pero... Porque me besaste."

Te bese porque tenia un plan. Pero... Creo que me gusto demasiado.

"Porque asi lo quise." Bruce le respondió, pero Clark, el omega podia sentir su corazón quebrantarse.

Clark sonrio de una manera, como si estuviera acuchillando el corazón de Bruce, una sonrisa rota, vacía.

"Tu nunca haces algo solo porque solo quisiste." Bruce abrio la boza para responder pero por primera vez, no supo como responder. "Pero a pesar de todo... Te a-amo demasiado"

Sin darle hincapié a Bruce de razonar, ahora fue Clark quien lo atrajo y lo beso, y la diferencia del primero...

El beso empezó suave, haciendo suspirar a Clark, dandole una oportunidad a Bruce de introducir su lengua a la boca de Clark.

Cuando amabas lenguas se encontraron ambos heroes pudieron sente como sus cuerpos se unían, como si se apretaran y se acomodaran por si solos.

Bruce tenia las manos en las caderas de Clark mientras este tenia sus manos en el cuello de Bruce.


"Y-yo..." Bruce susurro en contra de los labios de Clark. "T-tengo... Yo--" Y por primera vez, Bruce no podia aclarar su mente.

Sus instintos le dicen que reune a Jason y Damian y sean la familia que Bruce siempre soñó...

Pero Clark.

"P-puedes pensarlo... Pero Bruce yo no quiero sufrir." Clak dijo sollozando. "Yo-- yo necesito algo... Para seguir amándote."

Y Bruce hizo una mueca y sin mas Clark se fue por el pasillo.

"Con respeto... Eres un idiota padre -Tt-" Bruce miro a Damian y un Dick que lo miraba...

Como cuando Bruce hacia algo mal con Damian o Tim.

"Es obvio que Kent te esta dando solo dos opciones. Aunque la respuesta es obvio." Damian bufo.

Su aroma ya dejaba de ser de omega en calor, pero ya su aroma natural era dulce y tentador.

"Clark... No podemos estar juntos"

Damian gruño y por primera vez Bruce le dio tanta ternura su hijo, ya 15 años y era un omega... Como Jason.

"Eres un idiota." Damian golpeo el pecho de Bruce con reproche, solo un dedo golpeando su pecho. "Ummi tiene ese maldito Clon, y Padre aunque lo intentemos, los tres somos demasiados obstinados, para ser una familia. Asi de simple."

Dick rio. "Damian tiene razon Bruce." Damian susurro un debil 'por supuesto tt-' pero Dick continuó. "Necesitas ser feliz y tener una familia... No pierdes nada con salir con Supes. Además Jason... El ya es Feliz."

"Yo--" Bruce no sabia que pensar. "Esperare que Jason termine y tomare una decisión." y sin mas Bruce se alejo.

Dick suspiró cansado y Damian...

"¡Es obstinado!" Grito Damian. "¡Es obvio la respuesta de Todd! ¡No quiere ser feliz joder!"

Dick parpadeo sorprendido mientras Damian hacia puchero... Recordo a Jason con cada gesto, cuando el joven robin hacia sus pucheros con Bruce o Alfred.


"Eres tan lindo Dami." Damian se sonrojo como Dick comenzó a frotar su barbilla en la mejilla de Damian. "Te amo tanto Little D." Damian bufo pero aun asi acepto gustoso la caricia de Grayson.

Porque eso era comun en parejas Alfa/Omega,y eso eran ahora. Damian era omega, y Dick un Alfa.

Damian tenia 15, habia sobrepasado la edad de presentar casta, y Dick, bueno el ya tenia experiencia.

Damian habia tomado una decisión. "Grayson." Damian de sorprendió como un leve ronroneo salio de si mismo llamando a Dick.

El mayor se estremecio visiblemente haciendo orgulleser a Damian. "D-Dami." Dick respondio nervioso.

"Quiero tener apareamiento contigo." Damian dijo inflando su pecho, debia ser el Alfa el cual diera esa pregunta.

Dick rio, tan fuerte carcajada, y Damian... Podia sentir como un cuchillo se encajaba en su pecho.

"¡Eres un idiota!" Damian gruño y se encerro en el primer cuarto qur encontró, su corazón palpitando.

Grayson se habai burlafo de el... Primero le hacia sentir como su Omega y luego...

Damian ignoró los golpes y los gritos de Dick, Damian solo dejaba que las lágrimas salieran de sus ojos.




"Mierda." Jason murmuró mirando a Conner. "C-cuando dura..." Conner se sonrojo.

Estaban anudados, habitualmente Jason se encuentra inconsciente en ese punto del calor, de la ronda. Sin embargo ahora era lo contrario.

"Poco..." Conner dijo con cariño antes de besar los cabellos humedos de Jason. "Tienes hambre, sed." Conner pregunto pero Jason nego.

"E-es... Joder no te muevas." Conner beso la mejilla en disculpa, el cuerpo de Jason aun no se acostumbraba al nudo de Conner. "Es Damian."

"Oh." Conner miro como el rostro de Jason se debatia si estar satisfecho o acabar ya. "Estaba con Dick cuando entre aquí."

"Si, pero Grayson es un alfa. Los Alfas son idiotas." Conner rio y se encogio de hombros.

"Pero soy tu idiota." Conner beso el cuello de Jason.

"Joder Clon maldito deja ya " Conner se detuvo y miro con un puchero a Jason. "Necesito... Damian."

Conner tomo la barbilla de Jason y le dio un beso lento y profundo, ambos sintieron como el nudo de Conner se iba liberando.

"Ire por comida." Conner dijo mientras que Jason de levantaba a toda prisa ignorándolo y saliendo de ka habitación. "Bien Conner ve por comida gran alfa " Conner dijo imitando la voz de Jason y sonriendo ampliamente.


Damian sollozo mientras seguian los golpes en la puerta. "¡L-largate!"

"Bruce." Damian parpadeo reconociendo la voz de Jason, cuando abrió la puerta se estrecho en lso brazos de su ummi.

"Grayson es un idiota" Dijo Damian entre sollozos.

"Creía que eso ya lo sabías." Jason dijo burlon y Damian lo fulmino con la mirada.

"Se supone que debes de consolarme..." Damian miro con furia a Jason. "¡Eres mi padre omega! ¡Debes de ser como--!"

"¡Damian!" Jason gruño y Damian bufo. "Deja de ser un drama, controla tus hormonas." Jason se acerco tomando la muñeca de Damian apretándola. "¿Eres un omega normal? ¿Tienes padres normales? ¿VIDA NORMAL?" Damian mordio su labio y nego. "Entonces, se Damian, porque el demonio bastardo de Damian era un dolor en el culo, pero tenia orgullo, dignidad."

Damian sentía el agua en sus ojos, Jason tenia razon este no era él, no Damian, porque el nunca lloraria, nunca sentiria dudas... Era un Guerrero entrenado para ser el proximo Alexander...

"¿C-como debo ser?" Damian dijo dudoso y sollozando. "No puedo ser un Al Ghul. Yo-- yo no soy un pura sangre." Damian sabia que esas palabras podian herir a Todd, pero continuo. "Ademas... Soy un omega."

"Debes de ser Damian." Damian miro sorprendido a Jason. "No seas un omega, un Al Ghul, un demonio... Solo se tu mismo. Pero este frente mio... No eres tú."

Damian sin mas se abrazo al pecho de Jason, podia aspirar el aroma de su ummi, dios era tan reconfortante...

"Le dije a Grayson que deseaba aparearme con el..." Damian dijo luego de unos minutos en los cuales se tranquilizó. "El idiota se rio."

"Hum" Jason se encogio de hombros. "Obvio... ¿quien cojones dice apareamiento?" Damian lo miro sin entender. "Joder chico... En serio que esas hormonas te hacen toda una drama queen." Jason dijo burlon y Damian mordio fuertemente la piel de su pecho. "¡Que el infierno Damian!"

"¡Callar Todd!" Damian mostro sus dientes. "¡Deberías de estar conmigo y enfrentar esta mierda!" "Eres mi padre omega joder."

Jason bufo. "Obligame." ambos se miraron desafiantes antes de que el rostro de Jason se suavizara por completo. "Mira no se ni cojones de como ser un omega padre, o esa mierda." Jason elevo su mano a la mejilla de Damian. "Pero se que era lo que deseabas, y yo estare aquí. Y tienes toda una familia que te apoya ... No te quejes. " Damian suspiro y asintió.

"¿Puedes quedarte conmigo un poco mas?" Damian rogo a Jason, fue alli cuando Jason miro su error.

Habia dejado a su cachorro -Jason reia internamente por el concepto- solo, sin saber mucho de su casta ni nada... No era como si Jason supiera todo... Pero tenia experiencia. Miro a la puerta, podia sentir su piel aun caliente por el calor...

Pero Damian era...

"Te molesta si Conner esta aqui, seria una opinión alfa." Jason esperaba una negacion de Damian.

"Si te quedas aqui, no me importa el clon maldito. Pero si comenta algo lo matare. -Tt-"
Notas finales:

Tengo una idea... Que tal un DickDami vs KonJay en calores... Algo así puro porno que les debo ;) pienselo si lo desean comenté o envienme un mensaje a Para Fantasear DC Slash en Fb o en ElenaGrayson(@ElenaToddNs) tambein en Fb.

 

O aquí dejen su reviews, quiero poner a Conner como un padre en práctica con Damian (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).