Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porque me lo pidieron en FB.

 

Aquí un nuevo capítulo, la historia ya tendrá final pronto, por esa razón no quiero actualizarla ;-; 

 

 

https://www.facebook.com/ElenaToddNS/ Siganme en FB! :)
"Hice algo malo verdad... Joder." Dick dijo mientras daba una mordida a la manzana de su mano.

"No se..." Conner dijo honesto, el no sabía cómo responder, no sabía nada de relación mucho menos de omegas.

"Dijo 'aparearme' no pude evitar reír." Dick dijo con frustración. "Dios. No se como tratar a Damian como... Ya sabes."

"Pero sigue siendo Damian no... Digo no fue cambiado por un clon o algo así." Conner dijo como si nada y Dick no quiso saber nada más de lo que pensaba Conner.

"¿C-como es Jason?" Dick pregunto dudoso a Conner, el clon se sorprendió un poco por la pregunta de Dick.

Según lo que Tim había hablado de su hermano Dick, es que el mayor era el que tenía más experiencia en relaciones.

"Jason... El parece ser único, digo no conozco a mucha gente, menos omegas, sin embargo... El parece haber sufrido mucho, ahora enfrente que tiene un hijo, y bueno, en la cama... Es como un desafío pero al final, me gusta mucho cuando me muestra atención... Cariño. "

Dick parpadeo sorprendido. "E-eso es lo que digo de Damian. "

"Damian sigue siendo igual... Solo que ahora es un poco más sensible. "

"Si. Joder Conner eres casi un experto. " Kon se sonrojó, decidió subir.

Las palabras del otro moreno, resonaban en su cabeza.

El no conocía a la perfección a Jason, estaba lejos de saber como piensa el omega, sin embargo estaba seguro que Jason era un persona que sabía a la perfección que debe hacer.

"Hey chico." Conner no se dio cuenta de la presencia de Jason hasta que escucho su voz gruesa. "¿Estas bien? "

"Eso debería de preguntar yo. Soy el Alfa." Conner dijo y miro cierta sorpresa en el omega. "Yo debo ser el que se preocupe por ti, el que este contigo en tus decisiones."

Jason parecía encantado, o eso pensó Kon.

"Y si me niego... ¿Terminarias conmigo?" Conner parpadeo.

El no quería terminar "esto" con Jason.

"No... pero me harás sentir muy mal, y me dolerá." Conner dijo.

Jason no respondió, sólo admiro a Conner, el Alfa estaba nervioso.

Sin duda, Jason es el único que lo pondría nervioso.

Jason bufo. Antes de sonreír cálidamente a Conner.

"Oh Kon, no sabes lo caliente que me pone tu modo Alfa." Jason dijo, sonaba sarcástico como siempre, pero Conner detectó anhelo en él.

"Bien. Me alegra dejarlo en claro, viejo." Jason río antes de que Conner, en uno de sus impulsos, atrajo de la cintura a Jason, dándole un beso suave.

Conner podría pasar todo un día inspeccionando los labios contrarios, memorizando cada parte de Jason, cada pensamiento, cada recuerdo.

Conner quería todo de Jason.

Conner sintió aún mas su corazón saltar de alegría, como Jason posaba ambas manos en la espalda de Kon.

Profundizando aún más el beso compartido, Kon levanto el cuerpo de Jason con su telekinesis y el Omega aprovechó para enredar su piernas en las caderas de Kon.

"Debemos..." Jason dijo jadeante, como Conner lo recargaba a la pared.

"No digas Damian..." Conner suspiro en contra de los labios

"No, en este momento." Jason dejo de hablar antes de que Conner tomará sus labios de nueva cuenta.

Jason estaba sorprendido, no, estaba fascinado, la atención, desesperación de Conner... Hacia sentir la calidez en su cuerpo.

Jason se sentía querido y anhelado.

"Tt—" Conner recargo su frente en contra de la de Jason al escuchar el bufido.

"Dime que ese muletilla, no es de parte de tu sangre." Conner dijo.

"No te metas en eso Clon." Damian dijo enojado.

Ese Clon acaparaba a Todd.

Jason daba bocadas de aire, Dios por un momento olvidó que estaba en calor y la manera en la que Conner lo beso.

"Te necesito en mi cama, ahora."

Damian se sonrojo de sobremanera. "¡Todd!"

"Ve por Dick." Jason se dirigió a Conner. "Necesitamos agua, y protección..."

Conner no entendió ni una mierda de lo que Jason comentaba, pero al entrar en la mente del omega, sólo hizo que se sonrojara de demasía.

Conner no tuvo que bajar, uso sus poderes y aprovechó el tener a Jason en sus brazos, y planto besos castos en su barbilla.

"Eso es asqueroso..."

Jason río. "No diras eso luego."

Damian no entendió, sólo prestó su atención a la sonrisa en el rostro de Jason.

Mostraba una sonrisa enorme y cálida.

"¡Que pasa!" Dick llegó y miro a Damian, el menor bajo la mirada, recordando su pelea con Grayson.

"Damian..." Dick dijo, Damian iba a encerrarse en la habitación, pero la mano de Jason lo detuvo.

Jason se soltó del agarre de Conner, el cual parecía nada contento por la interrupción.

"Dick, necesito que me digas algo con seriedad." Jason dijo serio, aunque sus labios estaban rojos y sus pupilas dilatadas. "Amas a Damian..."

Dick podía oler a Jason, era un mensaje de olor, una seriedad. "Si... Mucho, Jay."

Jason pareció complacido. "No le digas Bruce."

Dick no entendió, hasta que Jason entró a la habitación con Damian...

"Que demonios fue eso..."

Conner río y golpeó el hombro de Dick, parecía un perro listo para salir al parque. "Oh amigo... Trajiste lo que te dije" Dick asintió.

Conner lo empujo al interior de la habitación.

"¡No haré esto!" Damian grito y pataleó, Jason tenía un fuerte agarre en el.

"Es fácil, querías aparearte. Bien. Pero bajo mi supervisión." Jason sonrió como diablo.

"¡Porque debe estar aqui!" Damian señaló a Conner.

"Conner... El merece estar aqui, además creo que prefiere al padre que al hijo... No Kon."

Conner asintió y se puso de lado de Jay.

"Espera... Tu quieres que..." Dick cerro su boca como Damian detuvo sus movimientos.

"¿No quieres?" Damian pregunto.

"¡Si!" Pero no con Jason aquí. "Pero quiero que sea especial." Jason detuvo su respirar. Damian igualmente.

"Quiero que sea especial, no sólo porque eres omega, además es algo privado Jay." Dick murmuró. "No puedes obligar a Damian a hacerlo."

Jason abrió la boca para responder pero no sabía cómo. "E- es mi hijo."

"Pero no podrás estar alli siempre Jay." fue el turno de Conner de hablar. "Deben de lidear cada uno con su casta Jason."

Dick asintió al otro Alfa. Además no le gustaba la presencia de otro Alfa en el cuarto de Damian.

"Yo quiero hacerlo contigo Grayson. Ahora." Damian dijo decidido, mientras que Jason detrás suyo pareció sumamente abrumado.

Miro a Conner a su lado, el moreno le dio una mirada de reconfort. "Vayamos a nuestra habitación, Jason."

Y con ayuda de Conner salió de la habitación, dejando a Damian y Dick solos.

"Quiero ser tuyo." Damian dijo mirando a Dick. "Siempre he querido serlo, para que me marqués como tú omega y yo a ti como mi Alfa." Damian suspiro. "Quiero ser quien lleve tus bebés Grayson."

Dick sonrió acercándose a Damian, quien suspiro como el aliento de Dick chocaba entre sus piernas. "Quiero estl realmente."

Damian lo miro y asintió. "Siempre lo querre."

Dick sonrió y acarició le bulto entre los pantalones de Damian, quien dio un fuerte gemido. "Damian." Dick susurró y Damian apoyo su cabeza en la almohada.

Dick comenzo a despojarlo de sus ropa lentamente, Damian mordía sus labios cada vez que los dedos cálidos de Dick rozaban su piel.

Pudo sentir como el aire quemó sus pulmones, cuando Dick lamió de su muslo a su entrada. Damian reprimió un gemido.

"Mierda... Gra--Ahh" Damian jadeo como sintió la lengua de Dick rodeando y trazando su entrada, Damian podía sentir como su lubricación natural relucia y comenzaba a salir de su entrada.

Era fria, pero la lengua de Grayson era cálida y suave.

Entre jadeos y gemidos de Damian, Dick lamió un buen trato su entrada, degustando su líquido, el cual era degustación de Grayson.

"Damian..." Dick murmuró mientras comenzaba a sacar su propio miembro.

Saco un condón de su bolsa y lo puso en su erecto miembro Alfa. Damian sólo prestaba atención. Con sus labios rojos , con su entrada dilatadas. Y sus pupilas abiertas a la espera de su Alfa.

"Te amo tanto." Dick murmuró mientras besaba el pezon de Damian quien ya no era más que gemidos y Jadeos.

"Mierda Grayson, haslo maldita sea." Damian gruñó, y Dick sonrió mientras introducía su miembro en Damian.

Dick no encontraba la manera de explica la sensación del interior de Damian, era cálido y apretado, era como suave...

Era como Damian.

Dick se dedicó a plantar besos en el pecho y cuello de Damian mientras este se acostumbra a la intromisión.

"Richard..." Damian gimió, y Dick lo tomo como la señal, por la desesperación en la voz de Damian.

Primero comenzo lento, disfrutando cada sonido que Damian producía con las lentas embestidas, degustó el cuello y el cuerpo de Damian.

El vaivén aumento cuando Damian enredo su piernas en las caderas de Dick, y arraño su espalda en desesperación.

Dick sonrío, la desesperación de Damian era algo que hacía regocijar su instinto Alfa. Fue rápido y fuerte, aunque al pendiente del rostro de Damian.

Damian tenía un rostro que no sabía si demostraba felicidad o asombro, todo era nuevo para el, pero cuando su cara fue de placer profundo, Dick decidió que era el ritmo correcto.

Entre gritos y jadeos, entre los sonidos de ambos cuerpos siendo uno solo...

Un baile que liberaba el estrés, la tensión, el miedo y el nerviosismo que ambos tuvieron que pasar hasta esto.

Cuando Damian grito viniendose en el abdomen de Dick, Grayson no pudo soportar más y sintió como su nido se hinchaba en el interior de Damian causando un fuerte gemido de satisfacción en Damian.

Dick dejo caer su cuerpo encima de Damian, recuperando su respirar, Damian hacia lo mismo.

"No... No me marcaste." Damian dijo jadeante y Dick lo miro con una sonrisa.

"Eres mío, como ya soy tuyo Damian... Eso no necesita marca aún."

Damian bufo un Tt antes de caer dormido aún unido a Dick.


Mientras en otra habitación, Jason estaba recostado en el pecho de Conner.

"Creo... ¿Porque hago mal todo?" Jason dijo mientras que Conner acariciaba su cabello.

"No haces nada malo... Simplemente. Buscas el bien de los demás, eso no es incorrecto, pero debes de dejar que ellos busquen no se, su vida."

Conner disfruto ese momento aun mas que el sexo, era algo más íntimo que una relación sexual, Jason se estaba abriendo con el, le mostraba sus inseguridades, sus miedos.

"No debió saber la verdad... era mejor como hijo de Talia."

"No." Conner gruñó. Un sonido Alfa. "Eres su padre omega, pero no eres perfecto, no hay libro ni nada de eso Jay." Jason asintió y froto su mejilla en el pecho de Conner.

No sabía exactamente qué estabas haciendo, pero Conner era reconfortante, era cálido, y el más sabio a comparación de el mismo.

Esto era tener un Alfa, un apoyo, alguien quien te ayude a cuidar y llevar tu familia...

Jason de sorprendió por su propio pensamiento, dios ya estaba hablando de hijos, cuándo no sabia ni mierdas de como ser el padre de Damian.

"Estoy contigo. Siempre lo estaré." Jason miro a Conner y este beso sus labios dulcemente.

Ellos eran omegas, por esa razón estaban con Alfas, los cuales eran más cálidos...

Pero en el caso de Bruce y Clark; el Alfa no sabía ni que estabas sintiendo por Clark.
Notas finales:

Me encanta esta mierda. Para Hatzi, Andybabe, Lupis, Sasha, Scott y todos mis bebés! Besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).