Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Voten voten para que se actualice su fic ansiado.

www.facebook.com/ElenaToddNS

 

Seeya

“Estoy confundido.” Damián murmuró, mientras que su mente le decía, no, le exigía que dejara de llorar.

Damián tenía miedo, y al mismo tiempo… ¿Felicidad?.

“W-wow” Dick dijo sorprendido. “Damian… ¿Qué sucedió?”

“¡Eres un idiota Grayson!” Damián grito, aunque su voz era débil sumada con el llanto. “Es—es…joder no lo sé.” Damián llevo sus manos a sus ojos. “¡Odio sentir esto!”. Gritó ahora con una tristeza en las palabras.

“Damian…” Dick susurro. “Esto es normal… Esto es la vida, ser humano además es tu adolescencia. Recuerdo mi adolescencia cuando—“

“¡Callate! Todd me dijo que eras un idiota que sólo pensaba en sus Titanes calientes. -Tt-“

Dick se ruborizó.

“Eran mis amigos, oye cualquiera se preocupa por sus amigos, además Jason está resentido aún.” Dejo salí un suspiro resignado.

“Lo que quiero decir es que, cualquier cosa que pase por aquí.” Señaló el pecho de Damian. “Significa que cada día que pasa, irás encontrando más a Damian Wayne y dejas lo que Talía intento hacer de ti.”

Damián lo miro sorprendido. Tenía razón, él nunca lloro, porque sabía que era algo que su Madre Talía no aprobaría…

A la mierda Talía.

Dick lo abrazo, ese maldito simio de abrazos, Damian lo odiaba, pero era la persona que más amaba en el mundo.

Su idiota.

“¿Qué te puso de esta manera?”

“Tt-.” Damian miro con una extraña sonrisa a Dick.

“Sere hermano mayor… y serás Tío, Grayson.”

Por supuesto Damian era inteligente.

Por eso sabía que Dick gritaría por toda la habitación.

Jason seguía mirando la décimo quinta prueba.

¿Cómo cojones dejo que esto pasará?

Uso los malditos supresores, el anticonceptivo, joder hasta las hormonas que Tim le dio a duras penas.

Todo eso, quedaron en el error. Ese 1.05% de probabilidad ocurrió.

Un golpe en la puerta lo sorprendió.

“Jay, llevas una vida allí.”

Conner, el maldito y su semen que causó esto.

“Largo, chico”

“Hey, hice el almuerzo, prepare Hoy Cake con leche quemada.” Jason sintió como su estómago le daba vueltas.

Vómito, y sabía que Conner lo había escuchado.

“Jason…” Jason ocultó su rostro entre sus manos cuando escucho que Conner empujó la puerta. “Esto paso rápido… pero está funcionando.”

Jason se sonrojó, maldito seguro ya sabe que…

“Debes tenerme la confianza cuando te sientas mal.” Jason parpadeó. Conner lo miro confiado. “Es de parejas apoyarse en la enfermedad.”

Jason era inteligente, fue entrenado para mostrar una imagen.

Pero la idiotez de Conner era tan repentina, que Jason comenzó a reír.

“Eres un idiota.” Conner se ruborizó como Jason reía a carcajadas, y Conner confirmo que ese bastardo era su destino…

El y su 'enfermedad'.

~

Una semana exactamente, fue el tiempo en el que pudieron sacar a Talía de su guarida.

Bruce tendrá que retenerla en la cueva, hasta que Gordon prepare Arkham para la hija del Demonio.

Fue difícil que Gordon aceptará a la mujer, después de todo, no había ningún cargo mayor…

Claro, Gordon desconocía que cosas hizo Talía a su familia.

“Gran idea, amado. Llévame a Gotham, así podré estar más cerca de Jason.” Bruce gruñó, pero decidió ignorarla. “Se me hace de mal gusto, pero creo que mereces recibir un poco de burla de mi parte.”

Talía sonrió. “La única palabra que Jason podía decir cuando lo encontré fue nada más que 'Bruce', cada vez que lo decía, yo le decía que lo abandonaste, las noches que hicimos el amor, el, bello Omega, fue sin duda mejor amante que tú… Pero logré que me aceptará, se entregó a mi, antes que nadie. Hasta logré que fuera el vientre para nuestro hijo, sin duda, cometí el error de dejarlo ir. Pero resolveré esto.”

“¡Callate!” Bruce se iba a levantar y dejar el control automático del Batplane. “Crees que es mi amante ahora… déjame decirte que es mi hijo… el y Damian tienen mi amor, más alla de si Jason fuera mi pareja. El es feliz, si alguna vez lo amaste, déjalo ir como yo lo hice Talía.”

Bruce por primera vez en su vida, miro como Talía parecía una mujer que amo a alguien.

“Ambos lo amamos, pero es mejor que esté lejos de nosotros, Talia.”

Así llegaron a la cueva, la cual se suponía que estaría sola…

“Damian… ¿Qué haces aquí?” Bruce murmuró, pero Robin solo miro al cuerpo detrás de Bruce.

“Batman, exijo hablar con la prisionera.” Damian dijo, Bruce pareció sorprendido.

“Por supuesto solo necesito—“

“Que decepcionada estoy.” Talía dijo, siempre con ese porte Al Ghul. “Desgraciadamente, fuiste causa de un error, Damian. Tú ibas a ser el gobernante, el próximo Alexander que dominaría a este mundo… ahora eres solo reducida a Sombra del Murciélago y peor aún, un Omega.”

“Tt- Esperaba algo como eso, Talía.” Damian parecía tranquilo. “Pero ahora sé que soy un Omega como Jason… mi Ummi.”

“¡Yo era tu madre!” Talía gritó. “Pero ya no mereces manchar mi nombre con esa palabra. Quien desearía ser madre de un Omega… un error de cálculo.”

“¡Talia!” Bruce gruñó, pero la mujer lo ignoro.

“Debías ser perfecto…¡Debiste serlo!”

“¡¿Para que?!” Damián gritó. “¡Porque era hijo de Batman!”

“¡No!” Talía gritó. “¡Debiste serlo porque iba a ser formado por los genes de los hombres que he amado!” Tanto Damian, como Bruce la miraron incrédulos.

Talía perdió su compostura.

“Y-yo… yo te iba a ofrecer todo, todo lo que se te mundo quisiera… Para que tú y Todd se quedaron a mi lado.”

“Talía” La voz murmuró el nombre como un arrullo de viento.

Era Jason, quien llegaba junto con Conner, Tim, Clark y Dick.

“¡Eras hijo de mis amados! ¡Debiste ser perfecto!” Talía miro a Damian con tristeza. “Yo sabía que ellos no me amarían… pero los ame demasiado, que debía tener algo de ellos.”

El rostro de Damian se llenó de lágrimas.

“Te ame tanto, pero solo porque eras fruto de mis dos amores…”

“¡Basta!” Jason gritó. “Crees que eso es una excusa… ¡Eres mejor que eso Talía!” Jason gruñó.

“Acéptalo, eras la madre de Damian.” Talía miro enseguida como Jason hablaba. “Siempre pendiente de sus pasos, guiandolo, y aún así, mostrándole un amor que ninguno más conocerá… ¡No es perfecto para ti, pero aún lo amas! ¡ES TU HIJO!”

“Jason…” Talía miro con lágrimas acumulándose en sus ojos esmeralda.

“Eres un monstruo, una maldita Perra… pero aún así, te agradezco que amara a Damian… Nunca le faltó confianza, o alguna cosa física…”

“Le ofrecí todo lo que tú no tuviste…” Talía dijo muy bajo, pero todos escuchaban con atención. “Tu muerte fue por el pasado… tú humildad. Damián sería mejor que eso…”

Jason se acercó. Pero Clark lo detuvo cuando estuvo cerca. Clark negó.

Era peligroso que se acercará, más cuando sabían que Talía aún tenía planes para Jason.

“Te agradezco todo, sin embargo, sigues siendo aquella zorra obstinada.” Jason miro con nostalgia la versión beta. “Te llevaré flores a Arkham Talía “ Jason murmuró antes de darse la vuelta con dirección a Damian.

Damian tenía sus ojos acuosos, su mirada perdida. Jason no dijo nada, solo abrazo a Damian a su pecho.

“Esta bien si aún la amas. Yo ame a Catherine, sin que fuera mi madre. Eso es cosa de Omega, o mierda como esa.” Jason repartió besos al rostro de Damian.

“Aún la amo…” Damian murmuró en el pecho de Jason. “Es—es Madre después de todo.”

Estaba bien, amar, aunque muchas personas no lo merezcan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).