Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Les menciono, actualmente tenemos un grave problema con los plagios, PolarisBabe/Constelación de Salamandra en FF/ acaba de ser plagiado con dos historias suyas aquí en amor yaoi, pueden pasar por su Historia Secretos para mas info. Yo actualmente me encuentro subiendo historias a FF, y desgraciadamente también he sido palgiado.

Con motivo de la campaña; "Robas mis sueños" Yo ElenaGrayson fui plagiado dos veces en wattpad con la historia "Memory" "We Will love you forever" "Rain un Gotham" algunas ya conocida y una nueva autora en wagtpad. Recuerden que no hay autorización de parte del autor si ven esta situación contactenos gracias babes!

Sin mas el jodido fic
"Salieron esta mañana." Tim murmuro como Bruce hizo una mueca con sus labios. "Ellos necesitan estar unidos."

Bruce no respondió, Tim miro a Clark quien estaba a lado de Bruce últimamente, el moreno de lentes negó cuando Tim busco apoyo.

Había demasiados problemas entre Jason y Bruce.

"Dick planea regresar a Bludhaven, yo pienso regresar a New York..."

"¿Porque?" Bruce pregunto de una manera dolorosa sorprendiendo a Tim.

"Bruce..."

"Ve Tim, yo estaré con Bruce." Clark murmuró como a Bruce le dio la espalda a Tim.

Red Robín suspiro pero se alejo de la cueva.

"Ellos no tienen la culpa, ni Damian o Jason."

"¿Quien la tiene Clark? ¿Yo? Lo único que he intentado es lo mejor para todos."

"Tal ves... Necesitan encontrarse, esta situación se debe a la verdad."

"Hubiera querido que se quedara en secreto." Bruce suspiro. "Que me dieran tiempo de pensar como-- como reaccionar si quiera."

Clark sonrió, aunque era una sonrisa vacía y llena de dolor. "Tiempo para regresar a Jason a la familia."

Bruce negó. "Sabes muy bien lo que siento por el..." Bruce se levanto acercándose a la vieja vitrina con la túnica de Robín. "Ya lo perdí, pero ahora esta aquí, y tenemos un hijo juntos..."

"Pero Bruce--" Clark protesto.

"Damian, Jason y yo. Es lo único en quienes puedo pensar. " Bruce dijo posesivo. "Talia estando cerca es un peligro."

Clark negó rápidamente con la cabeza. "¡Y Conner!"

Y yo Bruce, pensó Clark con dolor.

"Ojala algún día." Bruce dijo mientras buscaba la ubicación de Damian y Jason. "Algún día, ustedes nos entenderán."

Clark pudo sentir su corazón desgarrándose. Pero aun así no detuvo a Bruce, no podía moverse de su lugar.

¿Porque todos salen heridos? ¿Es por el secreto? ¿Acaso será por otros secretos que se niegan a aceptar?

Clark tal ves, necesitaba alguien quien lo comprendiera.

Clark Kent necesita hablar con Conner.



La ciudad era bella. Londres, muchas veces Damian no tenia el placer de simplemente observar el panorama, fue mas en su año de sangre donde recorrió el mundo.

Pero no era como en este momento, el y Jason no hablaron durante el camino, pero eso no eliminaba la extraña satisfacción personal de Damian.

Lo tenia para el, solo para el solo. Damian temía que su posesividad con Todd demuestre una casta alfa.

"Nunca vine como turista." Jason murmuró, la voz áspera y ruda, una voz alfa pero con el tenor de un omega debajo. "Siempre quise venir, aquí fue el ambiente de mi obra favorita, y de las mayoría de las obras que Bruce y yo leíamos."

Damian bajo la mirada. "No importa lo que tu y padre tuvieron, lo que me importa Todd es que ahora seas solo mío. -Tt-" Jason lo miro sorprendido, sin embargo sonrio hacia Damian, sacando un rubor del más joven.

"Eres todo un engreído Demonio." Jason murmuró antes de acercarse a Damian, ronroneo como Jason frotaba las puntas de sus narices juntas.

"¡Basta de mimos Todd!" Damian se quejo como Jason seguía con el intercambio de aromas. "¿Que vamos ha hacer?"

Jason fruncio el ceño y lo miro confundido.

Damian rodó los ojos. "Venimos a Londres, que tiene en mente Todd."

Jason bufo y se encogió de hombros. "Fue la primer ciudad que paso por mi mente, además queríamos estar solos."

Damian bufo, pero miro hacia la ciudad, personas normales en sus trabajos normales.

"¿Puedo consultarte algo?" Damian suspiro. "Aunque fuera un alfa, ¿puedo tener intimidad con Grayson?"

Jason suspiro resignado pero de igual forma asintió. "Quedemonos aquí, es una de mis casas de seguridad."

Damian no respondió, aturdido por la información obtenida de Jason. "¿Dos Alfas?" Damian dijo como pudo, Jason bufo y comenzó a quitarse su ropa.

Damian admiro como el cuerpo de Jason estaban llenos de cicatrices.

"Dependerá de Grayson, si Dickface acepta, podrás dominarlo o viceversa. Aunque no haya hijos de por medio."

Damian trago en seco. "Yo quiero hijos Ummi." Jason lo miro fijo.

Los ojos verdes chocaron unos contra otros.

"Tienes tiempo para pensar en una solución Habibi." Damian se sonrojo por el apodo. "Amado" en la lengua en cual fue criado.

"Tt" Damian bufo admirando como Jason se acostaba en la cama con solo un par de boxers. "Todd--"

"Damian joder tenemos todo el puto tiempo mañana, ahora ven a dormir." Jason gruñó y Damian asintioba regadientes.

Se acostó a su lado. "Nuestro tiempo juntos siempre es durmiendo Todd, -tt-" Jason lo ignoro levantando las mantas y cubriéndolo.

Damian abrió de sobremanera los ojos como Jason planto un beso en su frente. Damian no había tenido ese afectó con Talia.

Así que de inmediato, se abrazo al pecho desnudo de Jason, aspirando todo el olor que su padre biológico podría ofrecerle.

"¿Porque no estar juntos?" Damian pregunto con duda, ya no era un Al Ghul ni un Wayne en ese momento.

Era un niño que necesitaba a su padre omega, necesitaba a su ummi.

"Bruce y yo somos unos idiotas, además creo--" Jason negó. "Estoy con Conner en este momento."

Damian gruño por la mención de un alfa.

"Podríamos buscar una solución juntos." Ambos se sobresaltaron como la voz de Bruce resonaba en el otro lado, entrando por la ventana. "Jason--"

"Estoy feliz con Conner" Jason gruño nervioso.

"Pero yo no soy feliz con los dos alejados Todd, Padre." Damian dijo pero enfoco su mirar a Bruce.

“Además, Todd es mío actualmente.” Jason se sorprendió como Damian abrazaba su brazo posesivamente. “Si vamos ha hacer las cosas bien, quiero que ustedes par de bastardos cierren sus mentes y bocas, por un tiempo.” Jason río como el maldito demonio decía las maldiciones igual a el.

Jason trataba de pensar otra cosa, pero el aroma de los tres juntos era—embriagador.

El olor puro de su familia, Jason se sentía borracho y extasiado del olor.

Jason mordía su labio mientras intentaba pensar en el olor de Conner. Maldito Clon y olor olvidadizo.


Jason moriría por ese jodido y perfecto aroma de los tres juntos.
Notas finales: Recuerden este FF es BruJay vs KonJay se que se repite la situación pero vale quiero hacer tiempo para que ustedes decidan, por mucho que me gusta la idea de KonJay el BruJay es fuerte en mi xd Así que voten! Tendrán una semana y media, y ya sera decisivo. Nos vemos babes!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).